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Diseño de ilustración cortada en papel: cómo copiar una ilustración cortada en papel en su teléfono móvil

Cuáles son los estilos artísticos de las ilustraciones 1. Ilustración plana. Las ilustraciones planas son relativamente versátiles porque son simples e intuitivas, debilitan los detalles y la perspectiva, y son relativamente más rápidas de reconocer y usar. Cumplen con los requisitos estéticos de los jóvenes en cuanto a ternura y ternura, y son las técnicas más fáciles de usar. imagen de un efecto general; por lo general, se utilizan figuras geométricas regulares o gráficos vectoriales irregulares para conservar la forma reconocible original del objeto, combinados con grandes bloques de colores y gráficos simples para hacer que la forma principal sea más abstracta o simplificada, el alcance de la aplicación es relativamente Los más amplios y comunes incluyen carteles, empaques, pancartas, pantallas de presentación de aplicaciones, interfaces de juegos, etc. 2. Ilustración degradada. La característica de las ilustraciones en degradado es el uso extensivo de técnicas de degradado de baja saturación y el uso de colores similares. Los detalles son ricos y delicados, el estilo de la imagen es realista y la visión es estable y majestuosa, lo que hace que la imagen sea muy. Impacto visual y en capas. Entre ellos, las ilustraciones de degradado se subdividen en degradados de dos colores, degradados translúcidos, degradados de cuadrícula, desenfoque de degradado y otras formas. 3.Ilustración MBE. Las características de este estilo de ilustración son: conciso, redondo y lindo. Por lo general, tiene líneas gruesas y oscuras, imágenes de dibujos animados en versión Q, líneas redondas, líneas dibujadas vectoriales + estilo de diseño combinado de superficie, y el estilo de diseño general es muy fresco y lindo. tonalidad, generalmente utilizada en íconos y recordatorios de interfaz en blanco. 4. Ilustración de textura. Las ilustraciones de textura generalmente se basan en pinturas planas, y finalmente incorporan efectos de textura, y finalmente presentan una imagen texturizada con efectos de luces y sombras. Este método de pintura generalmente no tiene contornos, y la mayoría de ellas utilizan los bloques de colores claros y oscuros para; distinguir cada elemento agregando textura, variedad, etc., para aumentar el nivel y la tridimensionalidad de la ilustración, lo que puede representar efectivamente los detalles del trabajo y le da a la gente una sensación muy simple, que es más relajada y casual; el granulado en la textura aumenta los detalles de la imagen, y también es más llamativo y tiene un estilo más personal. 5. Ilustración tridimensional. Las ilustraciones tridimensionales pueden expresar cosas tridimensionales en un espacio bidimensional, aportar una sensación de perspectiva y espacio a la imagen y transmitir mejor información. 6. Ilustración de trazo. Las ilustraciones con trazos pueden entenderse simplemente como muchas líneas y superficies combinadas con íconos, que se hacen eco entre sí para formar una imagen grande, principalmente con más líneas y trazos, la imagen general es relativamente limpia y ordenada, y a menudo es así; utilizado en H5/App; al aplicar, preste atención al contraste de espesor del trazo y mida si se ajusta a la convención. 7. Ilustraciones recortadas en papel. Las ilustraciones de estilo de corte de papel utilizan métodos de corte de papel para crear ilustraciones, creando diferentes contenidos cortando y apilando cortes de papel en capas. En comparación con las ilustraciones planas tradicionales, las ilustraciones cortadas en papel pueden hacer que la imagen tenga más capas y sea más tridimensional, y la forma sea más novedosa e interesante. 8. Ilustración de tendencias nacionales. Guochao ha sido muy elogiado en los últimos años. En resumen, Guochao se basa en la cultura y la tradición chinas, integrando moda, estilo y acento. Es la colisión de las tendencias culturales tradicionales y modernas, y es la expresión incisiva de la estética oriental. . Por lo tanto, las ilustraciones integran la cultura de tendencias nacionales, aceleran la difusión de las imágenes y las ponen más de moda, al mismo tiempo que le dan a la marca más símbolos y valor cultural; Las marcas pueden utilizar esto para liberar un encanto y un potencial de marketing ilimitados. 9. Ilustración de luces y sombras. Las ilustraciones de luces y sombras pueden utilizar la combinación de luces y sombras para maximizar la atmósfera de la imagen. Es una colisión perfecta entre la imaginación y la realidad. A través de cambios en los niveles de luz, sombra y sombra, la experiencia visual es más tridimensional, formando así una imagen sólida y haciendo que la imagen sea más atractiva y visualmente espacial. 10.Ilustraciones dibujadas a mano. Las ilustraciones dibujadas a mano son las técnicas de expresión más primitivas entre las ilustraciones y ponen a prueba las habilidades físicas y pictóricas del creador. Al utilizar texturas y gráficos dibujados a mano para transmitir intuitivamente un lenguaje de diseño artístico emocional, el público puede aceptar las emociones de manera más directa, lo cual es extremadamente. eficaz Tiene una imagen intuitiva, un sentido real de la vida y un rápido atractivo emocional, y tiene un significado más humano que otras formas de ilustración. Se utiliza principalmente para actividades artísticas o animación y diseño de carteles. El estilo general es abierto e informal, con mucho sabor a vida y muy amigable. Cómo copiar un dibujo cortado en papel en su teléfono móvil El primer paso: ideas de dibujo Las ideas de copia del estilo cortado en papel: el primer paso es establecer la forma, el segundo paso es dar forma al efecto y el tercero. El paso es copiar y mejorar. En esta copia, practicará el dibujo del trazado del lápiz, las operaciones booleanas, la superposición de efectos de sombra y la superposición de efectos de textura. Esta copia durará entre 15 y 20 minutos, ¡vamos! Paso 2: cree una nueva mesa de trabajo. Utilice la tecla de acceso directo (F/A) para crear una nueva mesa de trabajo de 700PX^475PX y rellénela con el color de fondo #9E6437. Haga clic en el botón de aviso en la esquina inferior derecha y seleccione la guía de accesos directos para ver las teclas de acceso directo, lo que hará que su creación posterior sea más conveniente.

Paso 3: dibujar la forma 1. Use la herramienta rectángulo (tecla de acceso directo R) para dibujar un rectángulo más grande que la mesa de trabajo, porque la función de zoom se usará más adelante y si el rectángulo es muy pequeño, habrá un espacio después de escalar. . 2. Luego use la herramienta Pluma (tecla de acceso directo P) para dibujar una forma irregular como forma básica y rellénela con cualquier color. Puede dibujarla según sus preferencias personales. 3. Seleccione dos formas y use operaciones booleanas para restar la capa superior de las dos formas. Una vez completadas, obtendrá la forma hueca que necesitamos. Paso 4: cree varias capas debajo de la capa Primero, copie una capa (tecla de método abreviado: Comando/Ctrl+D) y luego escale proporcionalmente (tecla de método abreviado: K) a un zoom del 90%, y luego copie la capa Mover a la parte inferior. nivel para crear una relación jerárquica (tecla de acceso directo Comando/Ctrl+) y continúe repitiendo la operación anterior para obtener múltiples niveles. Tenga en cuenta aquí: para lograr un efecto de transición de brillo, cada vez que copie una capa, debe establecer un color para la forma. Puede utilizar los valores de color que se indican a continuación como referencia. Paso 5: Dibujar adornos Necesitamos enriquecer los niveles, por eso dibujamos algunos elementos de adorno. Nuestros gráficos son nubes y ramas. Las nubes se obtienen realizando operaciones booleanas en cuatro círculos y un rectángulo, y las ramas se obtienen usando el lápiz. herramienta (tecla de método abreviado: P) descrita. Duplique los gráficos dibujados en varias capas y ajuste el orden de las capas para que los elementos y las formas se intercalen para crear una sensación de tarjetas apiladas. El resultado es como se muestra en la imagen a continuación. Ya puede reflejar la sensación de capas antes de agregar efectos. Color de rama: #C9A179 Color de nube blanca: #F2F2F2 Paso 6: Agregar sombras El efecto de estilo de corte de papel está formado principalmente por sombras, y necesitamos agregar sombras a cada elemento. A continuación doy los parámetros que uso y usted puede ajustarlos según la situación real. Parámetros de proyección: color claro (X=4, Y=-6, desenfoque=20, expansión=0) Paso 7: Agregar textura Este paso es más importante y el más efectivo. Una vez que se distinguen los efectos de las capas, debemos darle forma. Para el efecto de textura, arrastramos el material de textura (archivo de material:) a la mesa de trabajo, lo movemos a la capa superior y luego ajustamos el modo de fusión para superponer y la opacidad al 28% (aquí puede bloquear la capa de textura superior). para que se pueda soltar más tarde. Todo el contenido inferior) Este efecto es para agregar algo de textura a la capa hueca para simular el papel en la vida. Paso 8: Dibujar elementos Puedes ver que el efecto de corte de papel de los gráficos que hemos terminado ha salido, pero todavía hay algunos agujeros, así que a continuación haremos algunas mejoras en la dificultad agregaré algunos elementos de adorno complejos a los. Imagen. Los adornos incluyen elementos humanos y animales. Después de dibujar el personaje, sigue los pasos anteriores para agregar sombras a las partes del cuerpo y crear una sensación de corte de papel. Puedes aprovechar este punto para probar diferentes contenidos para la creatividad. Por supuesto, para los zapatos de niños que tienen dificultades para dibujar, también hemos preparado materiales de personajes y elementos animales para que todos los usen. Archivo de material: Paso 9: Ajuste los detalles a esta ilustración de estilo de corte de papel. Puede realizar algunos ajustes detallados más adelante, como valores de sombra, etc. El propósito es crear una sensación de corte de papel. el tutorial. Colóquelo en el tablero de dibujo a la izquierda para que todos puedan consultarlo y estudiarlo. Comencemos a intentar aplicar el estilo de corte de papel a su diseño y trabajo. El mismo método de extensión de estilo también se puede utilizar para crear otros efectos. Puede crear ideas ilimitadas basadas en el estilo de corte de papel y aplicarlas a varios escenarios de diseño. ¡Esperamos tu trabajo! ¡El ilustrador de moda más popular de nuestro tiempo! ¿Cómo se hace? Es el ilustrador más popular y el mejor portavoz de la moda. David Downton nació en Londres en 1959. Desde pequeño, el mejor regalo para él era una gran página en blanco. Sin embargo, lo que David no esperaba era poder ganarse la vida con la pintura mucho tiempo después. ▲David Downton pintaba cuando era joven▲ El estudio es una pintura en sí mismo y no es menos hermoso que el estudio de Picasso. ▲ Puede crear trabajos impresionantes en el banco de trabajo "interesante e informativo". David inicialmente estudió diseño gráfico y su primer trabajo fue un diseño de portada para la revista WhichComputer a principios de los años 1980. ▲Ilustraciones de moda dibujadas por David Downton en Nueva York en 1998. Realizado en tinta y papel acetato. ▲ Una ilustración de moda dibujada por David Downton para Christine Lacroix en 1998. El material es papel de caja de color tinta. Durante 15 años, David trabajó como ilustrador independiente.

Pase lo que pase, disfrutó de su vida como ilustrador independiente. ▲Ilustraciones dibujadas por David Downton para el diseño de moda diseñado por Jean Paul Gaultier en 1999. Un vestido largo negro combinado con gafas de sol negras es aún más impresionante. David toma a Kate Moss como prototipo y utiliza el estilo pop para expresar el encanto clásico de la moda. Esta obra es bastante famosa en la industria de la moda y es una de las obras más representativas de la industria de la ilustración de moda de los últimos años. ▲Ilustración de moda de David Downton de 1999 para Valentino. Similar al estilo de pintura de Lacroix, Eric y otros, los colores que utiliza están llenos de modernidad. ▲Paloma Picasso, una ilustración de moda creada por David Downton en Londres en 1999. El material es gouache, papel para cartuchos de tinta y revestimiento de papel de acetato. ▲ Las pegatinas de botellas cortadas en papel realizadas por David Downton en Londres en 1999, modeladas por Iman. Dibujado con tinta sobre papel Pantone recubierto de papel acetato. Las obras de David tienen líneas simples y suaves, tienen mucha textura, el estilo no es pretencioso y puede mostrar bien la postura elegante. Debido a este estilo de pintura único, algunas personas comenzaron a invitarlo a crear ilustraciones de moda. Entre ellos se encuentra la leyenda inmortal Carmen Dell'Orefice, de 85 años, que también es una de las musas de David. ▲ Ilustraciones de moda dibujadas por David Downton en Nueva York en 2000. La modelo es Carmen Dale Orpheus y el vestuario está diseñado por Thierry Mugler. Esta obra se dibujó primero con pasteles al óleo sobre papel Pantone, que luego se revistió con papel de acetato y luego se pintó con tinta. ▲David Downton pintó un retrato de Anna Page, la editora en jefe de una famosa revista de moda europea, en 2001. Capturó con gran éxito el alma de esta "madrina de la moda". Colores exagerados, expresiones juguetonas, actitud desinhibida combinada con pinceladas aparentemente salvajes pero muy hábiles ~ ¡perfecto! ▲Retrato de David Downton de 2002 de la directora de diseño de Chanel, Amanda Hallidge. Siempre ha admirado a artistas como Lacroix, Antonio y Eric. Por lo tanto, también hay similitudes en color y línea en los primeros estilos de pintura. En 1996, produjo ilustraciones para desfiles de alta costura para revistas y en 1997 participó activamente en desfiles de alta costura de París. Al principio estaba deslumbrado y completamente desprevenido, pero el desfile de moda de París realmente inspiró a un artista. París tiene las mujeres más bellas y los mejores trabajos de diseño. Y todo aquí es fascinante. David nunca pintaba mientras las modelos desfilaban por la pasarela. Porque descubrió que era imposible hacerlo en absoluto. Simplemente tomó fotografías o miró desde el margen y realmente sintió cada momento conmovedor. Pintaba en cada oportunidad y no había ningún momento en el que el modelo estuviera quieto que se le escapara a la vista. Por ejemplo: cuando se prueba ropa, a veces incluso cuando los modelos hacen una pausa en una conferencia de prensa... ▲ Los cosméticos también son sus herramientas, tocan el corazón de las personas entre el momento en que comienza a escribir y el momento en que termina de escribir, y pueden ser de cualquier tono. David dijo: "Cuando comencé a dibujar, pensé que era mi responsabilidad restaurar la apariencia de la ropa según la pasarela en el escenario. Sin embargo, la primera vez que asistí a una conferencia de moda fue en el desfile de Versace, donde Kate Moss Antes de desaparecer, ¡solo dibujé sus brazos! Así que es mejor disfrutar de los detalles que muestra la modelo”. ▲ El boceto también hace que David piense que lo más importante es sentir el cuerpo debajo de la superficie de la ropa. Detalles como proporciones y colores, sin embargo, esto es más difícil de lograr. ▲ Los borradores también se están moviendo. David dibujó innumerables borradores de diseño y luego seleccionó los mejores cuando los dibujos estuvieron casi completos, comenzó a eliminarlos y "descomponerlos-reconstruirlos". Continuó pintando hasta que parecieron naturales. Escribe informes relacionados con la moda para medios de comunicación conocidos de todo el mundo, como The Times, The Independent y Harper's Bazaar (una versión australiana). Ha realizado tres exposiciones individuales en Londres y una exposición individual en Nueva York. En los últimos años, también ha diseñado imágenes visuales para centros comerciales en Hong Kong e ilustrado colecciones de moda femenina para Vogue. ▲La portada dibujada por David Downton para el "Saturday Evening Post" en 2004. Esta obra fue creada en París y está realizada en gouache, acuarela y papel. ▲El cartel publicitario diseñado por David Downton para la conferencia de moda de TopShop en septiembre de 2004. Esta marca es obra de jóvenes diseñadores. ▲Ilustración de David Downton, Valentin Fitting, encargada por Vogue (Edición China) en 2005. Los materiales son tinta, gouache y papel, papel acetato. ▲ Ilustraciones de moda dibujadas por David Downton para YSL en 2006. Los materiales son tinta, acuarela y papel.

▲Una pintura de moda dibujada por David Downton para YSL en 2006, utilizando tinta, gouache, carboncillo y papel. ▲Ilustración de moda de David Downton encargada por la revista Madame (edición alemana) en 2007. Esta obra fue dibujada primero con pasteles al óleo sobre papel, luego recubierta con papel de acetato y luego pintada con tinta y gouache. ▲Ilustraciones encargadas por David Downton para The Times de Londres en 2007. Los materiales son tinta, gouache y papel. ▲Ilustraciones dibujadas por David Downton para su revista PourquoiPas en 2008. La modelo es Dita Vontes y el vestuario es diseñado por Lacroix. Los materiales son tinta, gouache y papel, y el papel de acetato es laminado. ¿No dibujó David vívidamente al bailarín? Si quieres convertir tu kung fu en una aguja, si quieres tener la capacidad de superar a los demás, ¡debes cultivar tu habilidad al extremo!

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