Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Si echamos una mirada retrospectiva al desarrollo de la industria de los juegos, Xiaoniu Interactive Entertainment se adhiere firmemente a la ruta de operación de alta calidad.

Si echamos una mirada retrospectiva al desarrollo de la industria de los juegos, Xiaoniu Interactive Entertainment se adhiere firmemente a la ruta de operación de alta calidad.

En diciembre de 2020, el Comité de Trabajo de Juegos de la Asociación Digital y de Música de China, Gamma Data y el Instituto de Investigación de la Industria de Juegos de China publicaron conjuntamente el "Informe de la industria de juegos de China 2020", que resumió el desarrollo de la industria de juegos de China este año y las perspectivas fueron. dado para el futuro de la industria. Ante el impacto de la epidemia, las "fuerzas activas" representadas por el inconformista Huya han empeorado en 2020. Al fortalecer la investigación y el desarrollo tecnológico, buscar contenidos de alta calidad y promover un ciclo ecológico virtuoso, se han embarcado en un camino de rápido desarrollo.

El estado de desarrollo del mercado de juegos de mi país: los fabricantes emergentes se desempeñan de manera sobresaliente

Según datos del "Informe de la industria de juegos de China 2020", en 2020, los usuarios de juegos de mi país continuaron creciendo de manera constante, con una escala de usuarios que llegó a 6,65 mil millones de personas; los ingresos por ventas reales del mercado de juegos de mi país fueron de 278,687 mil millones de yuanes, manteniendo un rápido crecimiento.

Los ingresos por ventas reales del mercado de juegos de mi país

La mayor tasa de crecimiento son los juegos de desarrollo propio de mi país. Los ingresos por ventas reales del mercado interno son 240,192 mil millones de yuanes, un aumento. Los juegos de desarrollo propio también obtuvieron buenos resultados en el extranjero, con ingresos por ventas de 1.545 millones de dólares, un aumento de 3.855 millones de dólares con respecto al año anterior. También tuvo un buen desempeño en el extranjero, con ingresos por ventas de 15.450 millones de dólares, un aumento de 3.855 millones de dólares con respecto al año anterior, un aumento interanual de 33,25.

Los ingresos por ventas reales de los juegos desarrollados independientemente de mi país en el mercado interno

Se puede ver en esta serie de datos que la tecnología de I + D de las empresas de juegos de mi país se ha convertido en un acelerador. para la modernización industrial y las obras maestras desarrolladas de forma independiente es la competitividad central de la empresa. Al mismo tiempo, también hay una serie de fabricantes de juegos emergentes que han demostrado una fuerte competitividad, han obtenido buenos resultados en refinamiento y diversificación y han logrado su comercialización con éxito. Al utilizar juegos de alta calidad como medio, la influencia de empresas con muchos productos de alta calidad en el extranjero también aumenta día a día.

En el entorno actual, Mavericks Interactive Entertainment ha logrado un crecimiento de "contraataque".

Con el rápido desarrollo de la industria de los juegos en China, surgen constantemente varios fabricantes y Mavericks Interactive Entertainment. Empresa de Internet se centra en la integración de investigación y operaciones. En 2015, Xiaoniu Interactive Entertainment nació con el auge de las aplicaciones móviles para ofrecer productos de Internet de alta calidad que satisfagan las necesidades de los usuarios. Con productos de Internet de alta calidad que satisfacen las necesidades de los usuarios, Xiaoniu Interactive Entertainment ha implementado áreas de comercialización como juegos, transmisiones de voz en vivo y herramientas móviles, llenando los vacíos del mercado y convirtiéndose en una empresa de alta calidad que ha atraído la atención del público.

En los próximos cinco años que hemos estado trabajando con la industria del juego, Xiaoniu Interactive Entertainment siempre ha asumido la responsabilidad de utilizar la tecnología para llevar a las personas a una vida mejor. En 2020, la matriz única de aplicaciones móviles de entretenimiento interactivo superó los 10 millones de usuarios activos diarios, el ingreso diario promedio de un solo producto superó el millón y sus productos de juegos también atrajeron la atención de decenas de millones de jugadores. En este año con desafíos más severos, Maverick Husui sigue avanzando contra el viento, convirtiéndose en una empresa madura con más de 700 talentos y manteniendo una expansión continua.

¿Cómo logró Maverick Mutual Follow un “regreso”? Mu Yang, director general de monetización comercial de Xiaoniu Interactive Entertainment, cree que esto es inseparable de los veinte valores corporativos de Xiaoniu Interactive Entertainment: "rápido avance, dedicación, pasión, aprendizaje e innovación, y honestidad y confiabilidad". "El espíritu de lucha y la actitud seria mostradas por todos al practicar los valores en el trabajo real son particularmente significativos". Mu Yang dijo que todos en la empresa están utilizando el poder autónomo para promover el rápido desarrollo de la empresa. En Maverick Entertainment, ya sea la creación de una atmósfera de trabajo o recompensas por el desempeño laboral, esto se refleja todos los meses. La gente de Mavericks trabaja junta como una sola, se desafía constantemente y acepta el cambio.

Desde el ascenso hasta la superación personal, Xiaoniu Interactive Entertainment se adhiere a la estrategia de integrar productos de calidad e I+D

Detrás de la apasionada lucha de la gente de Mavericks, Xiaoniu Interactive Entertainment siempre se centra en la experiencia del usuario. e insiste en la Determinación en la estrategia de integración de productos de alta calidad e I+D. Los productos de alta calidad son inseparables de las capacidades de innovación y la fortaleza técnica de la empresa para hacer realidad la creatividad. Un eco de esto es el mecanismo de incentivos de Mavericks Entertainment para fomentar la innovación, así como el sistema de capacitación de talentos para mejorar las habilidades de todos los empleados.

En términos de estimulación de la innovación, el "Plan de incentivos de entretenimiento interactivo Xiaoniu V1.0" es un reglamento interno a largo plazo que se llevan a cabo reuniones de reconocimiento mensuales de acuerdo con cada nodo comercial y recompensas comerciales de hasta uno. millones se utilizan para recompensar al personal empresarial y a los departamentos colaborativos que han contribuido. Tomando como ejemplo los equipos de herramientas de aplicación, ataque de crecimiento, gestión de proyectos y juegos casuales en diciembre, si el valor ARPU promedio diario alcanza 0,31, la cantidad de recompensa del equipo es 500.000 yuanes; si el ARPU promedio diario alcanza 0,33, la recompensa del equipo es 500.000 yuanes; 1 millón de yuanes.

La Conferencia de Incentivos celebrada recientemente en noviembre

En términos de mejora de habilidades, Mavericks Academy, considerada una "herramienta de aprendizaje", proporciona una plataforma de aprendizaje en línea para la gente de Mavericks a través de video, audio y otros métodos para producir cursos profesionales que ayuden a todos a lograr el crecimiento de habilidades. Maverick Academy también organiza periódicamente sesiones para compartir temas y otras actividades donde los estudiantes de Maverick pueden intercambiar experiencias y generar inspiración creativa.

La gente de Niu se anima mutuamente y sigue creciendo

El modelo integrado de investigación y operación hace que la relación entre los distintos grupos empresariales de Xiao Niu Exotic Products sea más estrecha y armoniosa ***. celebrada para implementar el producto Tomando como punto de partida las necesidades del producto y las necesidades del usuario, la fundación dio origen al modelo de empleo de "seleccionar personas en función del trabajo y determinar a las personas en función del puesto". Cuando el personal editorial participa en la planificación, la investigación y el desarrollo del producto, comprenderá mejor los objetivos del producto en los vínculos posteriores de promoción y operación, mientras que el personal técnico y artístico presta atención a la retroalimentación operativa, lo que también favorece el establecimiento de una visión y un pensamiento generales; sobre proyectos de productos y productos desde una dirección general de desarrollo a largo plazo.

Sitio de intercambio en la conferencia de fundación de Xiaoniu Interactive Entertainment ***

En vista del estado de la industria de este año y las tendencias de desarrollo futuras, Xiaoniu Interactive Entertainment está tomando una ruta de calidad superior e integrando I+D y ruta orientada a las operaciones, lo que también significa la firme creencia de Mavericks Interactive Entertainment en operaciones e inversiones a largo plazo en el futuro. Mavericks Interactive Entertainment todavía no está satisfecho con el status quo y sigue trabajando duro para desarrollar nuevos proyectos.

Hoy, Maverick Interactive Entertainment ha lanzado docenas de productos de juegos. Las categorías de ocio, como los juegos de rol casuales y los juegos inactivos, se centran en mujeres y grupos bidimensionales, y también se centran en campos de vanguardia como 5G y juegos en la nube. En el futuro, los juegos, juegos sociales y productos de herramientas exitosos aterrizarán sucesivamente en los mercados extranjeros, y el entretenimiento interactivo único irá cada vez más lejos en el camino del desarrollo diversificado.

er>