Mi primera guía de exploración del reino inferior en Minecraft
No sé cómo resolver la primera exploración de la estrategia Nether en Minecraft. Por lo tanto, el editor recopilará y organizará las soluciones para la Primera exploración de la estrategia Nether en Minecraft. , ven y echa un vistazo.
Para ingresar al Nether, los jugadores deben construir un portal inferior en el supramundo (los portales inferiores ubicados al final no se activarán). Para crear un portal inferior, se debe construir un marco de obsidiana cerrado (se pueden omitir las esquinas) con un tamaño de marco mínimo de 45 y un máximo de 2323. Una vez que se construye el marco de obsidiana, el portal inferior se puede activar encendiendo fuego con pedernal y acero o bombas incendiarias dentro de la obsidiana (o usando otros métodos que pueden prender fuego a la obsidiana siempre que aparezca fuego en el interior de la obsidiana). , el portal se activará. Los bloques del portal inferior se generan dentro de marcos de obsidiana. Cuando se activa, el Portal Abisal emite partículas de color púrpura similares al efecto de partículas de Enderman.
Los portales activados permiten el paso de la mayoría de las entidades (excepto Withers, Ender Dragons y entidades montadas o montadas) y crearán un nuevo portal en las coordenadas correspondientes en el Nether. El portal (1 cuadrícula en. el mundo inferior equivale a 8 cuadrículas en el mundo principal), si hay un portal en o cerca de las coordenadas correspondientes, la entidad será transportada directamente al portal existente en lugar de recrearse. Si el portal se crea en el aire o sobre un líquido, 2 obsidiana y 4 rocas inferiores sobresaldrán a ambos lados del portal para garantizar que la entidad no caiga. Las reglas de generación de portal anteriores son válidas ya sea del mundo principal al mundo inferior o del mundo inferior al mundo principal.
La destrucción del marco de obsidiana, las explosiones cerca del portal, la lava o agua colocada en barriles en el marco, o las bolas de fuego de Ghast harán que el portal inferior se cierre.
El lecho de roca se distribuye en la parte superior del Nether (arriba de Y=127) y las 4 superficies irregulares inferiores. En los tipos de mundo infinito de Java Edition y Bedrock Edition, el lecho de roca se extiende infinitamente en el plano horizontal.
La piedra luminosa cuelga boca abajo del techo de la cueva y los hongos crecen en el suelo en grandes cantidades. Hay mucha grava y arena del alma distribuidas aleatoriamente incrustadas en la superficie. Hay pequeños túneles en las formaciones rocosas inferiores, con minerales de cuarzo inferiores esparcidos aleatoriamente en su interior. Los bloques de magma se generan esporádicamente en el fondo, cerca del nivel del mar de lava, lo que dificulta el paso hasta aquí y es probable que la armadura resulte dañada. Puedes encontrar mineral de oro inferior disperso al azar en pozos, en la superficie e incluso bajo mares de lava.
El Nether puede generar tres estructuras: fortalezas inferiores, portales abandonados y ruinas de fortalezas.
No hay ciclo día-noche ni clima en el Nether. Las únicas fuentes naturales de luz provienen del fuego, el fuego del alma, la lava, la piedra luminosa y la luz reducida. Incluso si el nivel de brillo es 0, todavía hay una tenue capa de luz en el Nether (equivalente al nivel de brillo del mundo exterior por debajo de 8). El resto del sistema de iluminación funciona como en el final y en el mundo exterior.
Si un jugador muere en el Nether sin restablecer su punto de generación con un ancla de reaparición en el Nether, reaparecerá en el supramundo pero sus objetos caídos permanecerán en el Nether.
Las coordenadas del límite inferior están relacionadas con las coordenadas del mundo principal. La relación entre las coordenadas horizontales del mundo principal y las coordenadas horizontales del límite inferior es 8:1.
Por lo tanto, mover 1 casilla en el Nether significa mover 8 casillas en el supramundo. Por ejemplo, en un ejemplo perfecto, si el jugador ingresa al Nether en el mundo principal a través de un portal con una coordenada X de 0 y una coordenada Z de 0, y luego regresa al mundo principal a través de un portal con una coordenada X y Z de 1000, el jugador aparecerá en la posición donde las coordenadas X y Z son 8000. Esto se puede utilizar como método para viajes de larga distancia en el supramundo.
El Nether es el hogar de muchas criaturas únicas, la mayoría de las cuales (zombis piglins, ghasts, monstruos de magma, llamas, esqueletos marchitos, zancudos) son completamente incombustibles y tienen efectos ignífugos similares al efecto de resistencia al fuego. es inmune a la lava, el fuego (contacto), la quema y los bloques de magma, pero no pueden resistir el daño de los proyectiles de fuego disparados por lanzadores y fantasmas, mientras que el efecto de resistencia al fuego puede resistir su daño. Los esqueletos, los endermen y los pollos (en forma de jinetes de pollos zombies piglin) son los únicos tres mobs que pueden engendrar tanto en el supramundo como en el Nether. Además, en el supramundo, los piglins zombies pueden engendrar en el Nether construido artificialmente. el portal. Otras criaturas del supramundo no aparecen en el Nether, pero pueden ingresar al Nether a través de portales.
Criaturas como fantasmas, piglins zombis y cubos de magma aparecerán en el Nether. También se generan algunas estructuras como pilas de piedras luminosas y fortalezas inferiores.
No se puede colocar agua en el Nether, pero los lagos y el hielo (así como otras estructuras del mundo exterior) pueden generarse normalmente si se utilizan los tipos de mundo opcionales y superplanos.
En Bedrock Edition, si se utiliza el Nether como bioma generado en el supramundo, se generará un techo de roca a una altitud de 128 bloques. Si un río se genera en un bioma inferior, no se generará un techo de roca sobre el bioma del río (es decir, el bioma del río estará expuesto a la luz solar). Todo el terreno estará hecho completamente de piedra, sin que se genere roca inferior ni bloques relacionados. Aunque el terreno es totalmente rocoso, no se generarán minerales (incluyendo tierra, arena, andesita, etc.). Se seguirán generando cuevas y lagos (con agua de color rojo oscuro). Los jugadores aún pueden colocar agua en el bioma inferior del supramundo.
Cuando el bioma del supramundo se genere en la dimensión inferior, se generará un mar de lava en el piso 30 en lugar del océano normal. Los monstruos seguirán apareciendo, pero las criaturas pasivas no. En el Nether, las estructuras del supramundo no se generarán, pero sí se generarán fortalezas inferiores. Los mobs inferiores, como los piglins zombies y los cubos de magma, solo aparecen como parte de una fortaleza. Los grupos y venas del supramundo se generarán normalmente, pero los grupos inferiores no. Debido a que la fuente de lava es la única fuente de luz, los jugadores deben preparar una fuente de luz, pero aún pueden ver sin una fuente de luz. El color de la niebla en la distancia es consistente con el cielo en el supramundo. No se generarán árboles en el Nether, sólo vegetación escasa (como algas marinas, pastos marinos, helechos, caña de azúcar, cactus y hongos). También son raros los lechos de ríos compuestos de barro, arena, grava y masas de arcilla. Además, la banda sonora de Nether es exclusiva de esa dimensión.