¿Cómo se llama la canción undertale Sans?
Significado del nombre Megalovonia:
1. El significado original de Megalovonia es "persona arrogante". Esta palabra no solo puede mostrar la burla de Sanz hacia los jugadores que quieren matarlo todo, sino también saber por Sanz que el protagonista tiene la "determinación" de devolver los archivos y expresar positivamente su nihilismo negativo de que no puede derrotar a los jugadores en la batalla. El nombre BGM también puede tener una actitud sin autocrítica.
2.megalovania contiene "Mega" y "lov", este último significa "índice de violencia" en umdertale, por lo que este nombre significa que esta música puede ser la música del reproductor, porque hay una canción en ost " Una canción que puede sonar cuando luchas contra Sans", lo que demuestra que Sans al menos tiene su propia música de fondo, pero por alguna razón no aparece en el flujo del juego.
3. Por un lado, la elección de Megalovania puede implicar que el protagonista y el jugador están en el "lado enemigo", mientras que sans es más bien un mártir, un héroe que organiza la matanza del protagonista. Por otro lado, Megalovania prefiere la pasión y la emoción sin la locura y el horror de la masacre, lo que puede crear una atmósfera de "enfrentamiento alternativo".
Datos ampliados:
Sanz, el hermano de Papyrus, hizo su debut en el bosque a las afueras del pueblo de Snowdin. Dependiendo de las acciones del jugador, se convertirá en tu partidario de confianza o en un oponente temible como un héroe. Él es el JEFE definitivo de la ruta de la masacre y el juego es extremadamente difícil.
Sus ataques son muy similares a los de Papyrus, estando hechos de huesos, aunque los ataques de Sanz son más planificados y difíciles de esquivar. También cambia la dirección de la gravedad, lo que permite a los jugadores girar hacia la izquierda y hacia la derecha en el área de combate. Según su tarjeta coleccionable de Steam, Sans es bajo y de complexión grande.
Lleva una sudadera con capucha que nunca se sube, un jersey de cuello alto blanco debajo, pantalones cortos negros y mocasines blancos. Él siempre está sonriendo. Tiene pupilas blancas que desaparecen cuando habla en serio. Cuando luches contra él, sus ojos parpadearán en azul y amarillo como luces de neón (porque la mayoría de los jugadores llaman al segundo juego Judgement Eye).
Este ojo solo brilla al principio, pero se vuelve visiblemente más brillante cuando usa su habilidad para controlar la gravedad. Sanz mencionó una vez el conocimiento de múltiples líneas de tiempo y funciones de almacenamiento, presumiblemente a través de su Instituto de la Naturaleza, ya que había muchas pistas relevantes en su habitación. Pero no parece tener el conocimiento relevante cuando los jugadores leen las partidas guardadas, ni puede usar la función de guardar libremente.
Esto puede deberse a que su comprensión de la situación y su sensibilidad innata le permiten detectar anomalías en los jugadores.