Lista de todos los finales de Reigns
Hoy, el editor te trae una lista de los finales completos de Reigns. Este artículo recopila y organiza los finales de los logros y logros completos de Reigns, que también incluye los logros ocultos de Reigns. A continuación, veremos cuáles son los finales de King of Reigns y cuáles son las condiciones para que King of Reigns logre todos sus logros.
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El final completo de Reigns
Los detalles son los siguientes:
Logros
Serie Young King: Vive lo suficiente
Ganador de duelo: Gana un duelo
Confundido y Trance: Come el hongo azul cuando alguien te da Te lo damos
Insidioso y astuto: la paloma traerá la recomendación de un espía, contrátalo
Patrocinio fuerte: contrata a un bardo recomendado por el obispo
Bendito: habrá un espía a medida que se desarrolla la trama El Vidente
El Sabio: El Mercenario
El Brujo: Conoce a la Bruja
El Eje: Viviendo el Primero Mil Años
El Amante: Y Un duelo entre una princesa exótica o un pintor, y aceptar el amor después de perder, o aceptar el consejo del Loco sobre asuntos románticos, no aceptar besos, y luego uno más de los magos blancos encontrará el amor verdadero
Amor sin fin: el hombre lobo viene a buscarte por iniciativa propia. Elijo el de la izquierda (el de la derecha es el de la derecha que asusta a mi papá) para presentarle al hombre lobo, elija al Sr. Bourne y finalmente deséele al hombre lobo
Novio: aprenda magia blanca de la bruja, elija encontrar el amor verdadero, elija la paloma
El objetivo La crítica pública está condenada al fracaso: elige jugar con el perro y sigue lanzando la pelota hasta que el perro recoja una nota misteriosa. Léela y el médico te dirá que un ministro está enfermo. Escúchalo decir que quiere rebelarse. y el camino hacia abajo es el blanco de las críticas públicas.
Cuando el ministro diga que algo malo le ha sucedido a Su Majestad, por favor síganlo y cúbranse con una bolsa. Cuando huyan, sigan la voz y corran, principalmente hacia la izquierda. con la dama ella te dirá que es congresista y cómo derrotar al diablo
Creepy: Enter the Dungeon
Mago: El jarrón que te regaló el doctor
Alquimista: Existe una cierta posibilidad de aparecer con quince años. El acuerdo gobernante, una vez completado, elige el rubí frío como recompensa
Pionero: Apoya a los aventureros a navegar y encontrar nuevas áreas para colonizar
Ace: El bufón mencionará en broma el tema del entretenimiento público, y le da vueltas y vueltas y lo deja hablar, y finalmente dirá que será funcionario y lo rechazará
Creencia loca: construye cinco iglesias
Piadoso y santo: construye una catedral y acepta la realización del Ritual de la iglesia
Mal: Primer encuentro con el diablo (666)
Astucia: De acuerdo con los espías que colocan hormigas de fuego junto a las camas de los príncipes
Padre: Habló de una dama Si estás embarazada de tu propio hijo, no te ocupes de ello ni esperes a la reina para dar a luz Si la reina tiene un parto difícil, elige al niño
Luchadora reformista: Acepta cuando alguien propone lanzar una yihad
Pacificador: Acepta cuando alguien propone poner fin a la yihad.
Insight: deja que el perro guíe la caravana en la niebla, habla con el adivino, hay un perro delante del rey, encuentra al diablo y cosas por el estilo
Codicia: Cuando se encuentra oro y otros eventos La elección es toda mía
Músico: existe una cierta posibilidad de que aparezca. Si eliges que sí, es mejor mantenerlo aquí para que se active fácilmente.
Un brazo: Existe cierta posibilidad de resultar herido al cazar jabalíes o hombres lobo, busca tratamiento médico, y existe cierta posibilidad de matar a uno de ellos
Cobarde: La señora eligió. actuar como estúpido cuando dijo que por favor deja de usar la interfaz para lastimar a mujeres y niños
Superviviente: aprende a engañar al diablo con la bruja Magia blanca, ve al calabozo, ve primero a la puerta dorada, encuentra un antorcha, luego entra a la puerta de fuego, arsénico, ácido, rompe la grieta al lado de la puerta dorada, entra por la puerta de salitre, regresa a la misma habitación y entra al demonio, habla con el esqueleto, conoce la fresa, sal, activa Santo guerra, espera a que los enanos te den el instrumento para crear vida, crea fresas, ve al calabozo, encuentra el esqueleto en el mismo orden que la última vez, dale fresas, cuando el diablo venga por última vez, di que sí a el esqueleto
Final
p>1: El ministro dijo que algo malo pasó y vino conmigo. Lo siguió y lo metieron en un saco. Al huir, dijo el narrador. que cuando haya un río, sigue corriendo o corre hacia la derecha y cae al río
2: El ejército está lleno de golpes y la religión es baja, o las finanzas están llenas y la religión es baja
3: El ejército está lleno de golpes de estado, o el ejército permanece mucho tiempo en el calabozo y no sale
4: La opinión pública está llena Los otros elementos de el disturbio no puede ser demasiado bajo, o elegir la felicidad con magia blanca y renunciar a la corona
5: Murió de una enfermedad cuando los cuatro elementos estaban básicamente equilibrados
6: Infectado mientras cazaba, o acordar con el médico que le administre veneno Experimento, o brote de peste
7: Religión cero
8: Religión plena, o el obispo no llamó al guardia cuando pidió ir a la tumba
9: Desconocido
p>10: Falló el duelo y murió
11: Cuando hay niños, el ejército se llena de golpes
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12: Elige un rey del adivino, con una espada frente a él, aprende el orden de las puertas de la mazmorra, ve a la mazmorra para conseguir la antorcha y encuentra la Espada del Rey, insiste en matar. el dragón cuando va a salvar a la princesa
13: Desconocido
14: Opinión Pública Cero
15: La opinión pública es plena y otros valores están bajos
16: Las finanzas están llenas cuando estás enamorado o estás enfermo
17: Las finanzas están llenas
18: Las finanzas están cero, otros valores son inferiores
19: Cero financiero
20: Reina muerta, asesinada por cortesanos, falló duelo y murió
21: Entró al puerta de arsénico dos veces en la mazmorra, o entrar a la Puerta del Diablo por primera vez
22: El príncipe muere en un duelo, o muere en un duelo de esqueletos en la mazmorra
23: Aprende la magia blanca para engañar al diablo con la bruja, ve al calabozo y avanza hasta el Golden Gate, encuentra la antorcha, luego entra por la puerta del fuego, arsénico y ácido, rompe la rendija al lado de la puerta dorada, entra al salitre. puerta, regresa a la misma habitación y entra al demonio, habla con el esqueleto, conoce la fresa, sal, comienza una guerra santa y espera a que los enanos creen vida para ti, crea la fresa, ve al calabozo, brilla. en
Encuentra el esqueleto en el orden de tres veces, dale fresas y dile sí al esqueleto cuando el diablo venga por última vez
GOODEND cumple con los requisitos: en 1998, la tercera vez que el diablo venga te dará un beneficio de maldición y seguirás sacudiendo la cabeza (lo que significa deslizar el dedo hacia la izquierda) Hasta que aparezca el esqueleto, asiente con la cabeza cuando parezca desencadenar el final.
BADEND ha cumplido el requisito 1: maldecir directamente a los demás. a muerte después de haber sido maldecido por tercera vez en 1998.
BADEND cumplió el requisito 2: después de ser maldecido por tercera vez en 1998, optó por menear la cabeza (izquierda) hasta la muerte. Cuando se enfrentó a la pregunta sobre el alma del rey caído después de la muerte, él. decidió asentir.