¿Cómo sumar puntos a los guerreros de MapleStory?
1 Novato
Tanto la suerte como la inteligencia son 4. Por supuesto que todos lo sabéis, ¿verdad? Elige un nombre de personaje de afinidad, lei's go~.
¡Todos los puntos de habilidad para los niveles 1 a 10 se agregan con 4 de fuerza y 1 de sensibilidad!
Nota: asegúrate de agregarlo antes. cada actualización. Llena tu salud y luego sube de nivel. De esta forma, el sistema aumentará el volumen de sangre de 3 a 5 puntos. Aunque esto no llama la atención, si subes de nivel cada vez y tienes la salud al máximo, tendrás 300 puntos de salud más cuando llegues al nivel 100. ¡Esta es una cantidad muy considerable~!
2. Guerrero (10-30)
Cuando el guerrero alcanza el nivel 30, se debe aumentar su agilidad a 50, para que la tasa de acierto sea suficiente para derrotar a los monstruos, y el el descanso aumentará en fuerza. Si tomas un poco de medicina de ataque y salud
medicina china, ¡puedes subir de nivel a los monstruos con más experiencia muy rápidamente~!
Puntos de habilidad: ¡Depende del orden~!
Recuperación de vida 5 → Mejora de vida 10 (¡debe llenarse inmediatamente para aumentar el volumen de sangre~!) → Ataque potente 20 → Ataque grupal 20 (
Esto depende de ti. No ¡No importa cuál se agrega primero~!) Ahora viene la controversia. ¿Debería agregar la Armadura Sagrada? ¡No me parece! Dado que el segundo turno tiene una defensa máxima que puede aumentar la defensa mágica y la defensa física en 20 puntos cada una, y el fuego sagrado solo se puede agregar sobre la base de la defensa máxima de 3 puntos, si se agrega
Con Holy Armor, no puedes agregar defensa definitiva, por lo que se desperdician 3 puntos de habilidad. Es mejor no agregar Holy Armor y usar los puntos de Holy Armor para aumentar la recuperación de vida, que es. más ¡A qué hora volverá la sangre~! Entonces no se agregará el hechizo de recuperación. ¿De qué sirven 3 puntos de hechizo de recuperación? Entonces recuperación de vida 11 → recuperación
Hechizo 0 → Armadura Sagrada 0
En general: recuperación de vida 5 → mejora de vida 10 → ataque poderoso 20 → ataque grupal 20 → recuperación de vida 11 →Restauración 0→Holy Armor 0
Tres reparaciones individuales
1 Spear Warrior (30-70)
Los puntos de habilidad posteriores se basan todos en 4 poderes La adición de 1 AG aumenta los puntos de habilidad. ¡No olvides actualizar cuando tu salud esté al máximo!
Puntos de habilidad: ¡Depende del orden~!
El arma precisa está en 20 puntos → La defensa extrema está en 30 puntos → El fuego sagrado está en 30 puntos → El arma definitiva está en 30 puntos → La defensa extrema está en 20 puntos → El arma rápida está en 20 puntos y es completo
Queda un punto para recuperar un turno Recuperación de vida (¡monstruos de alto nivel con más experiencia, además de cartas de doble experiencia, mejora rápidamente y ahorra dinero~!)
2 Dragon Knight (70-120)
Los puntos de habilidad aún se agregan con 4 de fuerza y 1 de agilidad. Cuando la tasa de acierto es 140, la agilidad se detiene y se agrega toda la fuerza. Si tienes dinero, compra equipo de alta calidad, aumenta tu agilidad a 85 y aumenta el resto del equipo basado en precisión a 140.
Puntos de habilidad: ¡Depende del orden~!
Resistencia Mágica 1 → Combo de Armas 30 Completo → Alma de Dragón 20 Completo → Sacrificio de Dragón 3 → Rugido de Dragón 30 Completo → Resistencia Mágica 20 Completo
Elige reparación única Por supuesto, me di por vencido Habilidades tipo lanza, así que tenía la lanza incomparable. Por supuesto, no está mal agregarlo. El arma Wushuang también se puede usar para atraer monstruos, pero esta habilidad es realmente una basura, por lo que se recomienda no agregarla. Mantengamos los 48 puntos restantes por el momento y esperemos hasta el cuarto turno para ver las incorporaciones de los maestros, ¡aprendamos de ellos
~!
Cuatro Cultivos Duales
1 Guerrero Lanza (30-70)
Los puntos de habilidad posteriores se incrementan añadiendo 4 de fuerza y 1 de agilidad. ¡No olvides actualizar cuando tu salud esté al máximo!
Puntos de habilidad: ¡Depende del orden~!
Pistola precisa 20 máx → Lanza precisa 20 máx → Defensa extrema 3 → Fuego sagrado 30 máx → Defensa extrema 20 máx → Pistola rápida 16 → Lanza rápida 15
(Se otorga doble cultivo arriba, por supuesto, es lo último; de lo contrario, no tendrás suficientes puntos de habilidad ~. ¡Lucha contra monstruos de alto nivel con más experiencia, además de cartas de experiencia doble, puedes actualizar rápidamente y ahorrar dinero ~)
2 Dragon Caballero (70— 120)
Los puntos de habilidad aún se agregan con 4 de fuerza y 1 de agilidad. Cuando la tasa de acierto es 140, la agilidad se detiene y se agrega toda la fuerza. Si tienes dinero, compra equipo de alta calidad, aumenta tu agilidad a 85 y aumenta el resto del equipo basado en precisión a 140.
Puntos de habilidad: ¡Depende del orden~!
Resistencia mágica 1 → Lanza incomparable 30 Max → Alma de dragón 20 Max → Combo de armas 30 Max → Dragon Sacrifice 3 → Dragon Roar 30 Max → Resistencia mágica 20 Max
Conserva los 18 restantes puntos por ahora, espera hasta el cuarto turno para ver las incorporaciones de los maestros, ¡aprendamos algo ~!
Cinco ubicaciones de nivelación después del nivel 70
Nivel 70 → Nivel 81 Hay zombis en el Bosque de la Muerte. Es más difícil practicar durante este período. Nivel 81 → Nivel 86 para luchar contra el barco verde, Nivel 86 → Nivel 90 para luchar contra la muerte amarilla
Spirit King, en este momento, puedes actualizar al nivel 4 dos veces por noche y puedes conseguir mucho. de buen equipo.~! Nivel 90 → Nivel 110 Rey fantasma japonés, Nivel 110
¡De ahora en adelante, ve al mundo submarino para ver el tiburón ~! ¡Los amigos que tienen tiempo y dinero pueden alcanzar el nivel 120 en poco tiempo sentándose frente a la computadora durante 2 o 3 meses~!