¿Qué pasa después de la muerte?

Qué pasa después de la muerte

Científicamente hablando, después de la cremación, solo quedará un puñado de cenizas; si no se creman, serán descompuestas por microorganismos en sustancias inorgánicas como agua, dióxido de carbono y minerales Regreso a la naturaleza.

La superstición dice que si haces más buenas obras, reencarnarás como ser humano; si estás lleno de malas acciones, serás arrojado al decimoctavo nivel del infierno y nunca reencarnarás.

Excepto los santos que han sido liberados de la vida y la muerte (como los Arahants del Hinayana) o que se han liberado ellos mismos de la vida y la muerte (como el santo Bodhisattva del Mahayana), no todos los seres vivos son exentos de las restricciones de la reencarnación. La llamada reencarnación son en realidad los altibajos de la vida y la muerte, y en realidad no gira como una rueda. El alcance de la reencarnación tiene seis categorías principales, el budismo lo llama los seis caminos, que van de arriba a abajo: el camino del cielo, el camino de la humanidad, el camino de Shura (dios), el camino de los seres vivos, el camino de la vida. fantasmas y el camino del infierno. Todo esto se debe a los cinco preceptos, las diez buenas obras y los diez males y los cinco males (lo opuesto a las diez buenas obras son los diez males, matar al padre, matar a la madre, matar al arhat, destruir la armonía de la Sangha y sangrar el cuerpo y la sangre del Buda se llaman los cinco males), los cinco preceptos y las diez buenas obras. Se divide en tres niveles: superior, medio e inferior, y afecta los tres reinos del cielo, el hombre y la Shura. Los Diez Males y los Cinco Males se dividen en tres niveles: inferior, medio y superior, y afecta a los tres reinos del parasitismo, los fantasmas y el infierno. Aquellos que hacen buenas obras nacen en los tres reinos superiores, y aquellos que hacen malas acciones nacen en los tres reinos inferiores. El disfrute de las bendiciones o el castigo de los pecados en cada categoría es el final de un período de vida y muerte y el comienzo de otro período de vida y muerte. De esta manera, en los seis senderos, nacimiento y muerte, muerte y muerte. El nacimiento se llama Reencarnación y Muerte. Sin embargo, el budismo cree particularmente que, aunque existen seis reinos de vida y muerte para los seres sintientes, el reino humano es la causa principal del karma bueno y malo de los seres sintientes. Por lo tanto, sólo el reino humano es el camino dual de crear karma y recibir. Los otros caminos son simplemente Hay un solo camino para recibir retribución. Los caminos celestiales y divinos sólo pueden disfrutar de bendiciones y no tienen tiempo para crear nuevo karma. Los tres caminos inferiores sólo pueden sentir el sufrimiento y la retribución y no tienen la capacidad de hacerlo. distinguir entre el bien y el mal. Sólo el camino humano puede sufrir y recibir la felicidad, y también puede distinguir lo que es el bien como el mal. El budismo sostiene que la creación del karma depende de los sentimientos de la mente. Si no hay tiempo para distinguir o la incapacidad de distinguir, incluso si se crea karma, no puede ser la causa principal del karma. Por lo tanto, el budismo concede gran importancia a la responsabilidad por el bien y el mal comportamiento en la vida. Precisamente porque la causa principal del karma está en el mundo humano, todos los seres sintientes que ascienden y caen todavía tienen la oportunidad de descender y ascender. No es que una vez que subas, siempre subirás, y una vez que caigas, siempre subirás. caer.

? No hay duda de que las experiencias cercanas a la muerte ocurren con frecuencia en todo el mundo. Las experiencias cercanas a la muerte no se limitan a los adultos, también les suceden a los niños. Alrededor del 35% de las personas que están cerca de la muerte tendrán una experiencia cercana a la muerte.

La gran mayoría de las personas que han experimentado experiencias cercanas a la muerte dicen que sienten que la investigación de Haemon fue un poderoso catalizador, lo que hizo que muchos investigadores siguieran sus pasos. En 1903, el escritor británico F.W.H. Myers completó los dos volúmenes "La naturaleza humana y su supervivencia en la muerte física"; en 1907, James H. Heislop publicó el artículo "La alucinación del hombre moribundo" en los Estados Unidos; gran influencia. En 1926, el famoso físico británico William Barrett publicó "Death Hallucinations". Durante este período, la investigación sobre las situaciones cercanas a la muerte recibió un amplio apoyo.

En 1959, Karlis Osis, de la Asociación Estadounidense de Psiquiatría, comenzó a continuar la investigación de Haymon analizando cientos de cuestionarios que detallaban las experiencias de los pacientes en el proceso de muerte. En 1972, con la ayuda del psicólogo islandés E. Haraldsson, amplió su investigación a la India más allá de las fronteras raciales y culturales. Colaboraron en un libro, A la hora de la muerte (1972). Ossis concluyó: "Aunque muchos pacientes entran en un estado amnésico e inconsciente, todavía hay quienes permanecen conscientes hasta el final. Dicen haber "visto" el más allá y pueden contar sus experiencias en su lecho de muerte. Por ejemplo: Ven los fantasmas de familiares y amigos fallecidos, ver figuras religiosas y mitológicas, ver auras, hermosos colores intensos y otros entornos de otro mundo son poderosos y les traen paz, tranquilidad, tranquilidad y religión. El paciente experimenta de manera extraña una "buena muerte". Es lo opuesto a la oscuridad y la miseria generalmente asociadas con la muerte". En la década de 1970, Russell Johnson, profesor de psiquiatría de la Universidad de Iowa. Noyce Jr. y su colega Roy Clayty estudiaron un gran número de descripciones de personas moribundas, como así como declaraciones autobiográficas de personas individuales, incluido el famoso psicólogo y gurú psicoanalítico suizo Carl Gu.

En 1944, debido a un ataque cardíaco, Jung tuvo una experiencia cercana a la muerte que cambió su comprensión de la conciencia humana. Escribió: "Lo que sucede después de la muerte es tan brillante e indescriptible que nuestras emociones y nuestra imaginación probablemente no puedan describirlo".

Entre 1972 y 1974, el Dr. Raymond Moody recopiló 150 casos de experiencias cercanas a la muerte y resumió los elementos más comunes de las ECM: alejarse flotando del cuerpo, pasar por un túnel oscuro; luz; encontrarse con amigos y familiares; una revisión panorámica de la vida; renuencia a regresar al cuerpo; una percepción extraordinaria del tiempo y el espacio; En 1975 se publicó su libro "La vida después de la vida" y el estudio de las experiencias cercanas a la muerte entró en una nueva etapa.

Los elementos enumerados por Moody fueron descritos de manera similar en informes posteriores de experiencias cercanas a la muerte, corroborando las investigaciones de Haymon, Osis, Noyce y Clayty. Combinando varias experiencias cercanas a la muerte, Moody propuso una "experiencia ideal teórica o experiencia completa". La describió así: "Una persona moribunda, cuando llega al extremo del dolor físico, escucha al médico anunciar que está muerto". ruidos, zumbidos o tarareos, y se sintió pasar rápidamente por un túnel oscuro. Entonces de repente se encontró fuera del cuerpo físico, pero todavía en la distancia, miraba su cuerpo como un espectador. Estaba observando la resurrección desde lo alto. Después de un tiempo, se calmó y poco a poco se fue acostumbrando a esta extraña situación. Había un "cuerpo", pero algo más de naturaleza muy diferente sucedió. amigos y familiares, un espíritu amable y cálido que nunca antes había visto - una especie de vida brillante apareció ante él. Este ser le hizo una pregunta de manera no verbal, pidiéndole que evaluara su vida, y por un momento él. Descubrió que se estaba acercando a algún tipo de obstáculo o límite, lo que obviamente representaba. Sin embargo, descubrió que tenía que regresar a la tierra porque el momento de la muerte aún no había llegado. Ya que hasta el momento se había interesado en la experiencia de la otra vida. no quería regresar a la tierra, reunirse con el cuerpo y resucitar."

Moody enfatizó cuidadosamente que el proceso de cada experiencia cercana a la muerte no se desarrolló exactamente como se describió anteriormente, pero quedó impactado. las "sorprendentes similitudes" de esas experiencias "profundamente atraídos". La investigación de Moody inspiró a una nueva generación de investigadores de experiencias cercanas a la muerte, los más destacados de los cuales son: el Dr. Kenh Ring, el Dr. Michael B. Sabom, Melvin Mo, el Dr. Melvin Morse y otros. Los principales resultados de su investigación fueron: Sensación de paz y alegría, en lugar de dolor y sufrimiento.

? Algunas de las escenas vistas por personas cercanas a la muerte no son necesariamente consistentes con su propio conocimiento. El físico William Barrett, por ejemplo, registró que algunos niños durante experiencias cercanas a la muerte estaban profundamente decepcionados porque los ángeles que veían no tenían alas.

?Las experiencias cercanas a la muerte tienen un gran impacto en las personas involucradas. La mayoría de las personas han experimentado cambios tremendos y positivos, y sus almas se han vuelto más ricas. Algunos ateos han cambiado completamente su perspectiva de la vida después de una experiencia cercana a la muerte y desde entonces se han convertido en devotos creyentes en el teísmo.

Es sorprendente que no todas las personas que experimentan experiencias cercanas a la muerte vean imágenes hermosas y placenteras. Algunas personas también han visto visiones horribles durante experiencias cercanas a la muerte. Por ejemplo, "Impresiones del cielo - Historias orales de 100 supervivientes del más allá" registra la aterradora experiencia cercana a la muerte de un jefe de policía alemán llamado Stein Heidler. El director Heidler solía ser frío y grosero con la gente. Durante una experiencia cercana a la muerte, se vio rodeado de muchas almas codiciosas y feas. Una de las almas corrió hacia él con la boca ensangrentada abierta y quiso morderlo. Algunas personas han visto en experiencias cercanas a la muerte que sus almas tienen diferentes destinos dependiendo de lo que hicieron durante su vida. Estos casos de experiencias cercanas a la muerte recuerdan a la gente el antiguo dicho chino de que "las buenas y las malas acciones serán recompensadas".

El fenómeno de "el alma abandona el cuerpo" en experiencias cercanas a la muerte no se limita a las personas que están cerca de la muerte, un pequeño número de personas también tienen experiencias similares en un estado saludable. El fenómeno de la "alma que abandona el cuerpo" de estas personas permite realizar una verificación experimental de este fenómeno.

Por ejemplo, el Dr. Charles Tart de la Universidad de California realizó una vez rigurosas pruebas experimentales en el laboratorio de una mujer que afirmaba tener frecuentes experiencias "extracorporales". Colocó un trozo de papel con un número aleatorio de cinco dígitos en un estante a unos 6,5 pies del suelo, fuera de la vista de la mujer que yacía en la cama del laboratorio. Luego se le pidió al experimentador que intentara levitar a un lugar alto mientras estaba "con el alma fuera del cuerpo" para leer el contenido de la nota. Los experimentos confirmaron que ella indicó con precisión los cinco dígitos de la nota después de afirmar que su "alma abandonó el cuerpo" la cuarta noche. La probabilidad de adivinar un número de cinco dígitos es de una entre 100.000, lo que demuestra experimentalmente la existencia objetiva de experiencias cercanas a la muerte.

La persona más famosa de la historia que tuvo una "experiencia extracorporal" es probablemente el famoso científico, filósofo y teólogo sueco Emanuel Swedishb que vivió en el siglo XVIII. Basado en las escenas que vio cuando su alma abandonó el cuerpo y viajó al mundo espiritual, dejó una enorme obra "Apocalipsis Revelado", que describe en detalle las escenas que vio en el mundo espiritual y la información que obtuvo sobre el mundo espiritual. de comunicarse con otros seres. Sus obras tuvieron un impacto importante en las generaciones posteriores y todavía influyen en muchas personas en la actualidad. Muchos eruditos famosos lo tienen en alta estima, incluido el maestro en psicoanálisis Jung, el famoso escritor estadounidense Hyrum Keller, el famoso poeta estadounidense Emerson, el político y científico estadounidense Benjamin Franklin, el poeta británico Browning y su esposa y el famoso poeta alemán. Además del dramaturgo Goethe, el filósofo japonés y erudito zen Suzuki Daijo, etc., también estuvieron profundamente influenciados por él los presidentes estadounidenses George Washington y Franklin Roosevelt.

Cada vez más casos de experiencias cercanas a la muerte y resultados de investigaciones cada vez más profundas han hecho que sea más difícil para aquellos que están dispuestos a dudar de los hechos de las experiencias cercanas a la muerte. Lo que la investigación sobre la experiencia cercana a la muerte nos revela no es sólo el fenómeno, sino más importante aún, los métodos de pensamiento y los caminos de investigación revelados por el fenómeno; nos abre no sólo la puerta a la otra vida, sino también la puerta a la conciencia; , vida y vida.

La ciencia ha hecho grandes avances en la exploración del mundo exterior, pero en el campo de la exploración de los propios seres humanos, como dijo el gran físico Einstein: "Aún está en la etapa infantil el misterio debería y lo hará". convertirse en el objetivo de la ciencia futura. Para quienes buscan la verdad, la fe y el coraje son particularmente importantes en este lugar donde la ciencia aún no ha entrado. Al observar el fenómeno de las experiencias cercanas a la muerte y los conocimientos sobre la vida adquiridos por quienes las experimentan, el fenómeno de las experiencias cercanas a la muerte puede implicar que nuestras almas no desaparecen cuando nuestros cuerpos mueren, y que debemos ser amables con nosotros mismos y con los demás. y vivir para nosotros mismos somos siempre responsables. Como dijo Pierre Teilhard Chattin: Tal vez haya algo en el universo, como propósito, esperanza y bondad. La experiencia cercana a la muerte puede ser un regalo o una pista dada por Dios a los seres humanos para explorar sus propios misterios. p>En cuanto a las personas que mueren, los que creen en Dios probablemente irán a Dios, los que creen en Buda irán a Buda, y los que no creen en nada desaparecerán en las cenizas

Eternidad creado por personas a imagen de Dios Sólo hay dos finales eternos para el alma: el cielo y el infierno

-----------Para entonces será demasiado tarde para saber que el Todos los engaños de las religiones del mundo provienen de Satanás.... ....

Usan la experiencia del alma dejando el cuerpo para decirte la verdad del mundo eterno (que todos deben experimentar):

· Baidu - Vídeo - Dr. Luo Lin.....

·Baidu - Vídeo - Testigo de la Resurrección de entre los muertos en el Valle de la Sombra de Muerte

·Baidu - Página Web - Uno El verdadero testimonio de un monje birmano

(Tiene un nombre, un apellido, un padre, una madre, una tierra, una dirección y un templo)

·Baidu——Vídeo——El Señor salva la vida Me perdí

·Baidu——Página web——Apocalipsis del cielo, Apocalipsis del infierno (Catherine Pasteur)

·Baidu——Página web——"La verdad del infierno" Pastor Philipman Dufa

Por favor, escuche el llamado del cielo:

Hay un Dios verdadero llamado Jehová. Para salvar al mundo envió a la tierra a su único hijo, Jesús, de la mano de la virgen María. Nació para salvar a su pueblo de sus pecados, quien en él crea será salvo. Esta salvación es eterna y nunca cambia.

¡Oh gente! ¡Tienes que escuchar! Porque el fin se acerca y no sé cuándo desaparecerá el mundo. ¿A dónde ir? Cualquiera que crea en el Señor Jesús será llevado al cielo, que es el paraíso.

Es tan maravilloso allí, no hay dolor, ni enfermedad, ni preocupaciones, sólo alegría y paz. ¿Anhelas un lugar así? Si anhelas una vida así, cree en el Señor Jesús, quien dio su vida por ti. Mientras creas en Él y te arrepientas de los pecados que has cometido antes, podrás obtener una nueva vida y vivir una nueva vida. ¡Esto no es falso, esto es real!

¡Cuando una persona muere, no tiene derecho a hablar! No hay sentimiento después de la muerte. No importa cuántos grandes logros hayas logrado durante tu vida, no importa lo que los vivos piensen de ti, ¡no tienes lugar para discutir! Cuando una persona muere, lo máximo que puede hacer es dejar recuerdos, por supuesto para los demás, ¡y esa persona tiene que estar viva! Cuando una persona muere, ya no tiene los llamados bienes de los seres humanos. Sale desnudo y no puede llevarse su ataúd ni su ropa. Así que todos nos consolamos pensando que habrá un cielo esperándonos. no podremos ir al cielo son los que Pobres personas que no han sido controladas por los pensamientos del gobernante durante toda su vida. La muerte no tiene significado. Sólo la muerte tiene significado, porque sólo las personas vivas pueden entender el significado. No me sentiré cómodo si no digo demasiado. Te aconsejo que vivas una buena vida.

De hecho, no tienes que pensar en esto. Supongo que ahora tienes 20 años o más.

Lo que te importa es si tu conciencia existe, no la existencia física; piénsalo de otra manera, cuando tienes 70 años, tu mente se ha olvidado lentamente de algunas cosas. , ¿aún podrás recordar quién eres ahora cuando te despiertes al día siguiente? Cuando no puedes recordar, también olvidas la llamada muerte a la que ahora temes. (Mi experiencia personal con la depresión)

Solo con respecto a este problema, después de que una persona muere, el cerebro deja de funcionar.

El cuerpo será incinerado y luego sepultado

En cuanto al alma, es un tema controvertido, yo tampoco lo sé.

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