Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿Cuáles son los ámbitos comerciales de las empresas de tecnología de animación?

¿Cuáles son los ámbitos comerciales de las empresas de tecnología de animación?

¿Cómo redactar el ámbito de negocio de una empresa de tecnología de animación? Muchos amigos que registran una empresa no saben cómo escribirla de manera estandarizada. De hecho, no es difícil completar el alcance comercial de la empresa. Podemos consultar excelentes empresas pares para escribirla y luego realizar modificaciones en función. en los productos que operamos! El siguiente es el alcance comercial de las empresas de tecnología de animación recopiladas por el editor para todos, algunas son breves y otras ricas, solo como referencia.

Ejemplo de plantilla 1

Ámbito comercial de la empresa de tecnología de animación: investigación y desarrollo de tecnología de redes; diseño y producción de software de juegos; producción de animación y productos derivados al por mayor; juguetes Venta al por menor de máquinas expendedoras, máquinas expendedoras de billetes, cajeros automáticos y repuestos; servicios de agencia y corretaje de animación (animación) comercio al por mayor de productos básicos (excepto productos autorizados y aprobados); comercio ( (excepto productos con licencia y aprobados); venta minorista de productos por Internet (excepto productos con licencia y aprobados); importación y exportación de bienes (excepto productos exclusivos y controlados exclusivamente); (Los proyectos que requieren aprobación de acuerdo con la ley solo pueden ser realizado con la aprobación de los departamentos pertinentes)

Ejemplo de plantilla 2

Ámbito de negocio de Animation Technology Company: servicios de diseño de productos derivados y de animación, investigación y desarrollo de tecnología de redes; tecnología electrónica, de comunicación y de control automático; producción de animación digital; diseño y producción de software; servicios de consultoría de información científica y tecnológica; investigación y desarrollo experimental de equipos eléctricos; venta al por mayor de equipos; alquiler de equipos de audio y vídeo; servicios de alquiler de equipos de entretenimiento; comercio al por mayor de productos básicos ((excepto productos con licencia y aprobados); comercio al por menor de productos (excepto productos con licencia y aprobados); venta al por mayor de productos de entretenimiento y entretenimiento; consultoría de gestión empresarial Servicios de consultoría de inversiones; Servicios de consultoría de información sobre productos básicos; Importación y exportación de bienes (excepto productos especializados y controlados). Importación y exportación de tecnología (los proyectos que requieren aprobación de acuerdo con la ley solo pueden llevar a cabo actividades comerciales después de la aprobación de los departamentos pertinentes);

Ejemplo de plantilla 3

Ámbito de actividad de Animation Technology Company: desarrollo de software, animación y derivados Servicios de diseño de productos; venta al por mayor de productos electrónicos; desarrollo de tecnología informática; servicios técnicos al por mayor; venta al por mayor de repuestos de computadoras; venta al por menor de repuestos para computadoras; venta al por mayor de accesorios mecánicos; venta al por menor de software; bienes sujetos a aprobación de licencia); departamentos)

Ejemplo de plantilla 4

Ámbito de actividad comercial de Animation Technology Company: venta al por mayor de productos electrónicos; servicios de instalación de software de ingeniería de equipos; venta al por mayor de software; desarrollo de software; ; venta al por mayor de computadoras; investigación y desarrollo de tecnología de control automático y electrónica; venta al por menor de productos electrónicos; venta al por mayor de equipos para parques de diversiones; venta al por menor de instalaciones de entretenimiento; en parques infantiles al aire libre, importación y exportación de tecnología; importación y exportación de bienes (excepto bienes especializados y controlados (los proyectos que requieren aprobación de acuerdo con la ley solo pueden llevarse a cabo con la aprobación de los departamentos pertinentes)

Ejemplo de plantilla 5

Ámbito comercial de una empresa de tecnología de animación: investigación científica natural y desarrollo experimental; fabricación de equipos de entretenimiento para parques infantiles al aire libre; fabricación de suministros de entretenimiento y equipos de entretenimiento para interiores (animación); servicios de corretaje y agencia; producción de animación digital; diseño y producción de software de juegos; comercio al por mayor de productos básicos (excepto productos con licencia); ); solo puede operarse después de la aprobación de los departamentos pertinentes)

Ejemplo de plantilla 6

El ámbito comercial de Animation Technology Company: investigación y desarrollo de tecnología de electrónica, comunicaciones y control automático; desarrollo de robots; desarrollo de tecnología informática y servicios técnicos; servicios de animación y diseño de productos derivados. Productos producidos por la empresa (excepto artículos prohibidos por las leyes y reglamentos nacionales; los productos que implican operaciones bajo licencia deben obtener una licencia antes de poder operar). ); /p>

Ejemplo de plantilla 7

Compañía de tecnología de animación Ámbito comercial: Servicios de diseño de embalaje y decoración; servicios de diseño de juguetes; fabricación de equipos de entretenimiento para juegos al aire libre y fabricación de equipos de entretenimiento para interiores; servicios de diseño; servicios de diseño multimedia; servicios de diseño industrial;

Servicios de diseño de productos de animación y derivados; importación y exportación de productos (excepto productos especializados); venta al por mayor de productos de entretenimiento y entretenimiento; venta al por menor de instalaciones de entretenimiento en parques de atracciones al aire libre; de productos producidos por la empresa (leyes y regulaciones nacionales Excepto artículos prohibidos; los productos que involucran operaciones con licencia deben obtener una licencia antes de poder operar Viajes

Plantilla Ejemplo 8

Animación); Ámbito de negocio de la empresa de tecnología: comercio al por mayor de productos básicos (aprobación de licencia) (excluidos bienes); servicios de investigación y desarrollo experimental de ingeniería y tecnología; arrendamiento de equipos propios (excluidos artículos de agencia de corretaje de animación); servicios de diseño de productos derivados y de animación; arrendamiento de maquinaria y equipos electrónicos; venta al por mayor de componentes; venta al por menor de componentes electrónicos; producción al por mayor de otros suministros culturales y de entretenimiento; juguetes; venta minorista de juguetes; venta minorista de productos electrónicos; venta al por mayor de productos electrónicos (requerido por ley. Los proyectos aprobados sólo pueden llevar a cabo actividades comerciales después de la aprobación de los departamentos pertinentes)

Ejemplo de plantilla 9

Ámbito de negocio de Animation Technology Company: investigación de ingeniería y tecnología y desarrollo experimental; servicios de diseño de productos de animación (animación); producción de animación digital (excepto productos especializados y controlados); importación y exportación de otras industrias de almacenamiento (excepto petróleo crudo, almacenamiento de petróleo refinado, almacenamiento de gas y almacenamiento de mercancías peligrosas); fabricación de productos de entretenimiento y equipos de entretenimiento para interiores; venta al por mayor de productos de entretenimiento y entretenimiento; que requieren aprobación de acuerdo con la ley solo se pueden llevar a cabo con la aprobación de los departamentos pertinentes)

Ejemplo de plantilla 10

Ámbito de negocio de Animation Technology Company: investigación de ingeniería y tecnología y desarrollo experimental de electrónica; , investigación y desarrollo de tecnología de comunicaciones y control automático; investigación y desarrollo de tecnología de redes; venta al por mayor de juguetes; venta al por mayor de suministros culturales y de entretenimiento; venta al por mayor de productos electrónicos; (excepto productos con licencia); servicios de diseño de productos derivados; venta al por mayor de artículos y equipos deportivos; venta al por menor de artículos y equipos deportivos; venta al por menor de juguetes y suministros de entretenimiento; venta al por menor de equipos de entretenimiento al aire libre;

Ejemplo de plantilla 11

Ámbito comercial de una empresa de tecnología de animación: investigación y desarrollo, producción y ventas, procesamiento: productos periféricos de animación, oficinas hechas a mano, modelos; , productos de juguete, moldes, productos de ferretería, productos de plástico, importación y exportación de bienes, importación y exportación de tecnología;

(Los proyectos que requieren aprobación según la ley solo pueden llevarse a cabo con la aprobación de los departamentos pertinentes)

Ejemplo de plantilla 12

Ámbito comercial de Animation Technology Company: electrónica, comunicaciones y tecnología de control automático servicios de investigación, desarrollo y diseño de productos derivados; venta al por menor de productos de entretenimiento y entretenimiento; fabricación de productos de entretenimiento y equipos de entretenimiento para interiores, distintos de juegos de tiro, de pelota y de cartas; actividades de entretenimiento competitivas (excluidos juegos electrónicos, escalada en roca y operación de trampolines) (si necesita tener un "Certificado de registro de uso de equipo especial" y un "Certificado de inspección de seguridad de instalaciones de entretenimiento" válidos, solo puede realizar negocios con certificados válidos); ); venta al por menor de componentes electrónicos; venta al por menor de productos electrónicos; venta al por mayor de productos electrónicos y otros dispositivos electrónicos

Ejemplo de plantilla 13

Ámbito de actividad de Animation Technology Company: investigación y desarrollo de productos electrónicos. , tecnología de comunicaciones y control automático; fabricación de equipos de entretenimiento para parques al aire libre; entretenimiento Fabricación de suministros y equipos de entretenimiento para interiores; fabricación de componentes electrónicos y servicios de diseño de animación y producción de productos derivados; servicios de instalación de equipos de iluminación escénica y equipos de audio producidos por la empresa (operaciones prohibidas por las leyes y reglamentos nacionales; excepto artículos; los productos que involucran operaciones autorizadas deben obtener una licencia antes de poder operar al por mayor de productos de hardware); venta al por mayor de productos plásticos; venta al por mayor de productos metálicos; comercio al por mayor de productos básicos (Xu

Ejemplo de plantilla 14

Ámbito de actividad de Animation Technology Company: animación, animación diseño y producción, desarrollo y venta de juegos en línea, productos relacionados con la animación (cómics); producción y producción de sitios web y páginas web; servicios de exhibición de regalos artesanales; sensores, equipos de comunicación, suministros de automatización de oficinas, productos de control industrial, Wujinjiaodian, productos electrónicos, instrumentos y productos LED; desarrollo, venta y mantenimiento de software, hardware y accesorios; red de ingeniería; negocios de exportación de diversos productos y tecnologías (excepto productos y tecnologías cuya importación y exportación están restringidas por el estado o cuya importación y exportación está prohibida); participar en negocios de desarrollo de software en forma de subcontratación de servicios;

(Los proyectos que requieren aprobación según la ley solo pueden llevarse a cabo con la aprobación de los departamentos pertinentes)

Ejemplo de plantilla 15

Ámbito de negocio de Animation Technology Company: electrónica, comunicaciones y tecnología de control automático investigación, desarrollo; fabricación de equipos electrónicos para aplicaciones informáticas; fabricación de dispositivos optoelectrónicos y otros dispositivos electrónicos; venta al por mayor de componentes y conjuntos electrónicos; venta al por menor de componentes electrónicos; desarrollo de robots; servicios de diseño de productos derivados; producción de animación digital; venta al por mayor de equipos de entretenimiento para juegos al aire libre; venta al por mayor de suministros de entretenimiento y entretenimiento; fabricación de máquinas expendedoras; arrendamiento de equipos propios (excepto productos de licencia y aprobación); desarrollo de tecnología informática y servicios técnicos; venta de productos por Internet (excepto productos de licencia y aprobación); venta al por mayor de repuestos; venta al por mayor de equipos y consumibles de oficina; venta al por mayor de software; diseño y producción de software para juegos; aprobación de los departamentos pertinentes)

Ejemplo de plantilla 16

Ámbito de negocio de Animation Technology Company: investigación y desarrollo de electrónica, comunicaciones y tecnología de control automático, servicios de diseño de animación y productos derivados; fabricación de equipos de entretenimiento para parques infantiles al aire libre; fabricación de suministros de entretenimiento y equipos de entretenimiento para interiores; comercio al por mayor de productos ((excepto productos autorizados y aprobados); importación y exportación de productos (excepto productos especializados y controlados); importación y exportación de tecnología; exportación;

Ejemplo de plantilla 17

Ámbito comercial de Animation Technology Company: electrónica, comunicaciones y automatización Investigación y desarrollo de tecnología de control; animación (animación), servicios de agencia y animación y diseño de productos derivados; servicios; producción de animación digital; venta al por mayor de productos electrónicos; comercio al por mayor de productos básicos (excepto productos autorizados) (productos autorizados y aprobados) (Proyectos que requieren aprobación según la ley); solo se puede llevar a cabo con la aprobación de los departamentos pertinentes)

Ejemplo de plantilla 18

Ámbito de negocio de Animation Technology Company: ingeniería e investigación técnica y desarrollo experimental de productos básicos (excepto con licencia; importación y exportación de bienes (excepto importación y exportación de productos especializados y controlados); servicios técnicos y de desarrollo de tecnología informática; servicios de agencia de animación y diseño de productos derivados; servicios de intermediación de software; servicios de prueba de software; desarrollo de software; diseño y producción de software de juegos; servicios de planificación y planificación de marketing al por mayor (los proyectos sujetos a aprobación deben ser aprobados por los departamentos pertinentes);

Ejemplo de plantilla 19

Ámbito comercial de Animation Technology Company: diseño de animación 3D, diseño de clubes itinerantes virtuales a gran escala, desarrollo de tecnología de software y hardware y consultoría técnica relacionada (excluidos los artículos restringidos). venta y reparación y mantenimiento puerta a puerta de equipos de animación y consolas de juegos; importación y exportación de bienes y tecnología;

(Excepto los proyectos prohibidos por leyes, reglamentos administrativos y decisiones del Consejo de Estado, los proyectos restringidos deben obtener una licencia antes de poder operar) (Excepto los proyectos prohibidos por leyes, reglamentos administrativos y decisiones del Consejo de Estado, y restringidos los proyectos deben obtener una licencia antes de poder operar)

Ejemplo de plantilla 20

Ámbito comercial de Animation Technology Company: investigación y desarrollo de tecnología informática de control automático, electrónica y comunicaciones; servicios técnicos y de desarrollo; venta al por menor de productos electrónicos; venta al por menor de componentes electrónicos; comercio al por menor de productos al aire libre; productos sujetos a aprobación de licencia); comercio al por mayor de productos (excepto productos sujetos a aprobación de licencia); venta al por mayor de productos de entretenimiento; venta al por mayor de software; de ordenadores; venta al por mayor de piezas de repuesto para ordenadores; venta al por mayor de máquinas expendedoras de billetes, cajeros automáticos y piezas de repuesto; venta al por mayor de juguetes; servicios de diseño de datos de animación y de productos; y servicios de almacenamiento de datos; importación y exportación de bienes (excepto productos especializados de importación y exportación (los proyectos que requieren aprobación de acuerdo con la ley solo pueden llevarse a cabo después de la aprobación de los departamentos de actividades comerciales pertinentes);

Ejemplo de plantilla 21

Ámbito comercial de Animation Technology Company: investigación y desarrollo de tecnología de redes; fabricación de equipos y sistemas de tarjetas inteligentes seguras; diseño y producción de máquinas expendedoras; fabricación de software especial; productos para mascotas; fabricación de equipos especiales para negocios, catering y servicios; fabricación de suministros de entretenimiento y equipos de entretenimiento para interiores (los proyectos que están sujetos a aprobación según la ley solo pueden llevar a cabo actividades comerciales después de la aprobación de los departamentos pertinentes)

Ejemplo de plantilla 22

El ámbito comercial de Animation Technology Company: investigación, desarrollo, producción: productos de animación y sus derivados; venta de productos de animación por computadora, importación y exportación de bienes y tecnología; importar y exportar. (Aquellos cuyo ámbito de negocio implique operaciones prohibidas por leyes y reglamentos administrativos no deberán operar; aquellos cuyo ámbito de negocio implique operaciones autorizadas no deberán operar sin obtener una licencia)

Plantilla Ejemplo 23

Animación Ámbito comercial de la empresa de tecnología: desarrollo de software; Venta al por mayor y al por menor: software, otros suministros culturales, productos electrónicos. (Excepto los artículos de aprobación previa que determinen las leyes, reglamentos administrativos y el Consejo de Estado).

Ejemplo de plantilla 24

Ámbito comercial de una empresa de tecnología de animación: investigación de ingeniería y tecnología y desarrollo experimental; servicios de diseño de productos derivados y de animación; fabricación de suministros y equipos de entretenimiento para interiores; y suministros de entretenimiento Venta al por mayor; venta al por menor de productos de entretenimiento; investigación y desarrollo de tecnología de redes; desarrollo de software y servicios técnicos de gestión empresarial;

Ejemplo de plantilla 25

Ámbito de gestión de empresas de tecnología de animación: diseño tridimensional, producción multimedia; desarrollo de tecnología, servicios técnicos, consultoría técnica y transferencia de tecnología en los campos profesionales de diseño de publicidad informática y de redes; Ventas de productos de software y hardware (excepto productos de seguridad de sistemas de información informática).

Los proyectos que requieren aprobación de acuerdo con la ley solo pueden llevarse a cabo con la aprobación de los departamentos pertinentes.

Ejemplo de plantilla 26

Ámbito comercial de Animation Technology Company: animación y servicios de diseño de productos derivados; (animación) Servicios de corretaje y agencia; venta al por mayor de productos de entretenimiento y entretenimiento; fabricación de productos de entretenimiento y equipos de entretenimiento para interiores; venta al por menor de productos de entretenimiento y entretenimiento (excluidos los autorizados); productos); (sujeto a aprobación según la ley) Los proyectos deben ser aprobados por los departamentos pertinentes antes de que se puedan llevar a cabo las actividades comerciales)

Ejemplo de plantilla 27

Ámbito comercial de la empresa de tecnología de animación: ingeniería e investigación de tecnología y desarrollo experimental; electrónica, comunicaciones y control automático; servicios de diseño de ingeniería electrónica y servicios de diseño de tecnología informática; servicios de tecnología; venta al por mayor de suministros para entretenimiento y entretenimiento; venta al por mayor de otros suministros culturales y de entretenimiento; venta al por mayor de equipos eléctricos; piezas; venta al por mayor de software; venta al por menor de software; servicios de software; venta al por mayor de componentes electrónicos; venta al por mayor de productos electrónicos; venta al por menor de productos electrónicos; para parques de diversiones al aire libre; venta al por menor de instalaciones de diversión para parques de diversiones al aire libre; importación y exportación de bienes (excepto bienes especializados y controlados; importación y exportación de tecnología; comercio al por mayor (excluidos bienes sujetos a aprobación de licencia); comercio minorista de bienes (excepto bienes sujetos a aprobación de licencia); fabricación de piezas de computadoras; fabricación de equipos periféricos de computadoras (los proyectos sujetos a aprobación de acuerdo con la ley solo pueden llevarse a cabo después de la aprobación de los departamentos pertinentes);

Ejemplo de plantilla 28

Ámbito de negocio de Animation Technology Company: Venta al por mayor de productos de diversión y entretenimiento; Comercio al por mayor de bienes (excluidos los bienes sujetos a aprobación de licencia); Comercio al por menor de bienes ( productos de licencia y aprobación) (excluidos bienes); fabricación de equipos de entretenimiento para parques infantiles al aire libre; servicios de diseño para animación y productos derivados; investigación de ingeniería y tecnología y desarrollo experimental de suministros de entretenimiento y diseño y producción de equipos de entretenimiento; software de juegos; fabricación de componentes y conjuntos electrónicos; importación y exportación de productos (especializados, excepto productos especialmente controlados, importación y exportación de tecnología);

Ejemplo de plantilla 29

ámbito comercial de Animation Technology Company; : investigación y desarrollo de tecnología electrónica, de comunicaciones y de control automático; servicios técnicos y de desarrollo de tecnología informática; servicios de animación y diseño de productos derivados; desarrollo de tecnología; servicios de tecnología electrónica y de la información; servicios de planificación y creativos; comercio al por mayor de productos (excepto productos sujetos a aprobación de licencia); comercio de bienes (excepto bienes sujetos a licencia y aprobación); fabricación de suministros de entretenimiento y equipos de entretenimiento para interiores; fabricación de juguetes; fabricación de equipos electrónicos para aplicaciones informáticas; actividades de entretenimiento de juegos electrónicos (sólo se pueden realizar proyectos que requieran aprobación según la ley); con la aprobación de los departamentos pertinentes)

Ejemplo de plantilla 30

Ámbito de negocio de Animation Technology Company: investigación de ingeniería y tecnología y desarrollo experimental; servicios de diseño de productos derivados y de animación; y equipos de entretenimiento en interiores; venta al por mayor de productos de entretenimiento y entretenimiento; importación y exportación de productos electrónicos; diseño de productos electrónicos; servicios; investigación y desarrollo de tecnología electrónica, de comunicación y de control automático; desarrollo de tecnología informática y servicios técnicos; desarrollo de tecnología mecánica; fabricación de equipos electrónicos; p>

Ejemplo de plantilla 31

Ámbito de actividad de Animation Technology Company: venta al por mayor de suministros de papelería; venta al por mayor de productos electrónicos; investigación de ingeniería y tecnología y desarrollo experimental de servicios de diseño de productos derivados; servicios de consultoría de información sobre productos; comercio al por mayor de productos (excepto productos con licencia); venta al por mayor de alimentos envasados; venta al por mayor; /p>

Ejemplo de plantilla 32

Ámbito de actividad de una empresa de tecnología de animación: investigación de ingeniería y tecnología y desarrollo experimental; servicios de diseño de productos de animación y derivados; suministros de entretenimiento y fabricación de equipos de entretenimiento para interiores; productos; animación; servicios de agencia y corretaje; ropa de entretenimiento hecha a mano en interiores;

servicios; investigación y desarrollo de tecnología de redes; fabricación de juguetes; venta al por mayor de juguetes de otros productos culturales y de entretenimiento (excepto importación y exportación de productos especializados y controlados); bienes); sala de entretenimiento electrónico Actividades de entretenimiento; juegos de interior para niños y servicios de entretenimiento (los proyectos que requieren aprobación según la ley sólo pueden llevarse a cabo con la aprobación de los departamentos pertinentes)

Ejemplo de plantilla 33

Ámbito comercial de Animation Technology Company: I+D, producción, procesamiento de materiales suministrados, venta e instalación: máquinas de entretenimiento para juegos de animación, máquinas de entretenimiento, equipos de entretenimiento, simuladores, juguetes, productos electromecánicos, alquiler de equipos de audio para escenarios; máquinas recreativas; importación y exportación de bienes y tecnología; utilización de productos de juegos operativos en Internet (incluida la emisión de monedas virtuales para juegos en línea); (Los proyectos que requieren aprobación de acuerdo con la ley solo pueden realizar actividades comerciales después de obtener la aprobación de los departamentos pertinentes). (Los proyectos que requieren aprobación de acuerdo con la ley solo pueden realizar actividades comerciales después de obtener la aprobación de los departamentos relevantes)

Ejemplo de plantilla 34

Ámbito comercial de Animation Technology Company: investigación y desarrollo experimental de ingeniería y tecnología; servicios de diseño de productos derivados y de animación; investigación y desarrollo de tecnología de control automático, electrónica y de dispositivos optoelectrónicos; venta al por mayor de componentes electrónicos; fabricación de juguetes; venta al por mayor de equipos y accesorios deportivos; venta al por mayor de otros muebles y suministros para entretenimiento; venta al por mayor de artículos y equipos deportivos; fabricación y procesamiento de accesorios; importación y exportación de productos al por mayor (excepto la importación y exportación de productos especializados; los proyectos que requieren aprobación según la ley); aprobación de los departamentos pertinentes)

Ejemplo de plantilla 35

Ámbito comercial de una empresa de tecnología de animación: investigación de ingeniería y tecnología y desarrollo experimental al por mayor de productos de entretenimiento y entretenimiento; productos; venta al por mayor de componentes electrónicos; venta al por mayor de productos electrónicos; servicios de tecnología electrónica de información; importación y exportación de productos especializados; fabricación de suministros de entretenimiento y equipos de entretenimiento; servicios de diseño de productos derivados; venta al por mayor de otros productos culturales y de entretenimiento (artículos sujetos a aprobación de conformidad con la ley, sujetos a la aprobación de los departamentos pertinentes. Las actividades comerciales sólo se pueden llevar a cabo después de la finalización de las actividades comerciales)

Ejemplo de plantilla 36

Ámbito de negocio de Animation Technology Company: investigación y desarrollo de tecnología electrónica, de comunicaciones y de control automático; desarrollo de tecnología informática y servicios técnicos; fabricación de equipos electrónicos y de aplicaciones informáticas; Fabricación de placas de circuito impreso; Venta al por mayor de repuestos para ordenadores; Venta al por mayor de productos metálicos; Venta al por mayor de equipos de entretenimiento para parques infantiles al aire libre; Venta al por mayor de máquinas expendedoras de billetes, cajeros automáticos y repuestos; (excepto bienes especializados y controlados); importación y exportación de tecnología; comercio al por mayor de bienes (excepto bienes sujetos a aprobación de licencia (los proyectos que requieren aprobación de acuerdo con la ley solo pueden llevarse a cabo con la aprobación de los departamentos pertinentes)

Ejemplo de plantilla 37

Ámbito comercial de Animation Technology Company: venta al por mayor de productos de diversión y entretenimiento; venta al por menor de productos de diversión y entretenimiento; diseño y producción de software de juegos de animación; productos con licencia; servicios de agencia y corretaje de animación; servicios de consultoría de ingeniería y tecnología de la información; desarrollo experimental de software; , investigación de tecnología de comunicaciones y control automático; investigación y desarrollo de tecnología de redes; desarrollo de tecnología informática y servicios técnicos al por mayor; servicios de tecnología electrónica de información (excepto importación y exportación de bienes); para productos especializados y controlados; suministros recreativos y productos de interior; servicios de integración de sistemas de información; servicios de prueba de software; servicios de alquiler de equipos de entretenimiento y tecnología de Internet; según la ley, solo se puede llevar a cabo con la aprobación de los departamentos pertinentes)

Ejemplo de plantilla 38

Ámbito comercial de Animation Technology Company: animación de dibujos animados y derivados de dibujos animados, desarrollo técnico de software de animación por computadora; juguetes de plástico, productos de plástico, regalos, productos de ferretería, productos electrónicos, Diseño de adornos, artículos de papelería y artículos de primera necesidad: dibujos animados, animaciones y derivados de dibujos animados, juguetes de plástico, productos de plástico, regalos, productos de ferretería, productos electrónicos, adornos, artículos de papelería; y necesidades diarias.

(Los proyectos que requieren aprobación de acuerdo con la ley solo pueden llevar a cabo actividades comerciales después de la aprobación de los departamentos pertinentes)

Ejemplo de plantilla 39

Ámbito comercial de Animation Technology Company: investigación de ingeniería y tecnología y desarrollo experimental servicios de diseño de productos de animación y de entretenimiento; venta al por mayor de productos de entretenimiento y de entretenimiento; venta al por mayor de productos electrónicos para el hogar; reparación de productos al por mayor de productos metálicos;Reparación de productos metálicos;Importación y exportación de bienes (excepto bienes especializados);Importación y exportación de tecnología;Servicios de telecomunicaciones de valor agregado;(Los proyectos que requieran aprobación según la ley solo pueden realizarse con la aprobación de los departamentos pertinentes)

Ejemplo de plantilla 40

El ámbito comercial de Animation Technology Company: investigación y desarrollo de tecnología de electrónica, comunicaciones y control automático, investigación y desarrollo de robots; investigación y desarrollo de tecnología de las comunicaciones, servicios técnicos; desarrollo de tecnología informática; servicios técnicos; servicios de diseño de productos electrónicos; animación y servicios de diseño de ingeniería electrónica; servicios de diseño; fabricación de equipos electrónicos para aplicaciones informáticas; fabricación de componentes electrónicos; fabricación de circuitos integrados; venta al por mayor de suministros de entretenimiento y entretenimiento; productos; venta al por mayor de productos electrónicos; venta al por mayor de instalaciones recreativas para parques al aire libre; venta de sistemas de máquinas inteligentes; venta al por menor de productos de entretenimiento; hardware; venta al por menor de instalaciones de entretenimiento en parques al aire libre; servicios de consultoría de información sobre productos básicos; importación y exportación de productos (excepto productos especializados y controlados; comercio al por mayor de productos básicos); Ventas de productos por Internet (excepto productos con licencia) (los proyectos que requieren aprobación de acuerdo con la ley solo pueden llevarse a cabo después de la aprobación de los departamentos pertinentes)

Ejemplo de plantilla 41

El ámbito comercial de Animation Technology Company: investigación y desarrollo experimental de ingeniería y tecnología; fabricación de equipos de entretenimiento para parques infantiles al aire libre (excluidas grandes instalaciones de entretenimiento); fabricación de equipos de entretenimiento para interiores; fabricación de juguetes; suministros de animación y entretenimiento; venta de suministros de entretenimiento y equipos de entretenimiento para interiores; venta de juguetes, venta al por mayor de software, hardware y equipos auxiliares de servicios de diseño gráfico de parques de atracciones; servicios; parques y lugares escénicos Actividades de entretenimiento en pequeñas instalaciones; importación y exportación de carga; importación y exportación de tecnología; entretenimiento y actividades de entretenimiento

Ejemplo de plantilla 42

Ámbito de negocio de una empresa de tecnología de animación: materiales científicos investigación, desarrollo de tecnología; servicios de desarrollo de tecnología; fabricación de componentes electrónicos; producción de software de juegos y servicios de diseño de productos electrónicos derivados; ); importación y exportación de tecnología; venta al por menor de productos electrónicos; comercio al por mayor (excluidos productos sujetos a licencia y aprobación); venta al por mayor de alimentos preenvasados ​​(los artículos sujetos a aprobación según la ley deben ser aprobados por los departamentos pertinentes. Puede llevar a cabo actividades comerciales)

Ejemplo de plantilla 43

Ámbito comercial de Animation Technology Company: animación y servicios de diseño de productos derivados; investigación y desarrollo de tecnología de control automático, suministros de entretenimiento y fabricación de equipos de entretenimiento; comercio al por mayor de bienes (excepto bienes sujetos a aprobación de licencia); comercio al por menor de bienes (excepto bienes sujetos a aprobación de licencia); (Los proyectos que requieren aprobación de acuerdo con la ley solo pueden operarse después de la aprobación de los departamentos pertinentes)

Ejemplo de plantilla 44

El ámbito comercial de Animation Technology Company: investigación y desarrollo de electrónica, tecnologías de comunicación y control automático; servicios de diseño de productos derivados; comercio al por mayor de productos básicos (excepto productos con licencia), desarrollo de tecnología informática y servicios técnicos; fabricación de piezas de ordenador; fabricación de componentes y componentes electrónicos; venta al por mayor de productos de hardware; servicios de diseño de ingeniería electrónica; instalaciones de entretenimiento al aire libre; fabricación de productos electrónicos; servicios de agencia y corretaje de animación (animación); venta al por mayor de juegos y suministros de entretenimiento; producción de animación digital (proyectos que requieren aprobación según la ley; las actividades comerciales sólo pueden llevarse a cabo después de la aprobación de los departamentos pertinentes); /p>

Ejemplo de plantilla 45

Animación

Ámbito comercial de empresas de tecnología: desarrollo de tecnología informática y servicios técnicos; venta al por menor de productos de entretenimiento y productos de entretenimiento; importación y exportación de productos de entretenimiento y productos derivados; importación y exportación de bienes (especializados, excepto productos especialmente controlados); alquiler de equipos mecánicos; servicios de alquiler de equipos de entretenimiento;

Ejemplo de plantilla 46

ámbito de actividad de Animation Technology Company: natural. investigación científica y desarrollo experimental; servicios de animación y diseño de productos derivados; fabricación de componentes electrónicos y venta de productos producidos por la empresa (excepto artículos prohibidos por las leyes y regulaciones nacionales; los productos que involucran operaciones bajo licencia deben obtener una licencia antes de poder ser comercializados). operado); importación y exportación de bienes (especializados en bienes exclusivamente controlados) Excepto importación y exportación de tecnología (los proyectos que requieren aprobación de acuerdo con la ley solo pueden llevarse a cabo con la aprobación de los departamentos pertinentes)

Ejemplo de plantilla 47

Compañía de tecnología de animación Ámbito comercial: I+D y ventas de software de animación y entretenimiento I+D, producción y ventas: equipos y accesorios de entretenimiento. (Los proyectos que requieren aprobación según la ley solo pueden llevarse a cabo con la aprobación de los departamentos pertinentes)

Ejemplo de plantilla 48

Ámbito comercial de Animation Technology Company: software de animación

/aside>