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"Need for Speed ​​​​16: The Run" Más allá de NeedforSpeed, varios equipos de producción, algo de alfabetización

Las primeras cinco generaciones de Need for Speed ​​fueron producidas por EA Canadá. En 2001, EA adquirió Blackbox y lo colocó bajo EA Canadá. Se convirtió en un estudio independiente hasta 2006 (el año en que se lanzó Most Wanted). EA Canadá es uno de los primeros estudios de EA y ha producido las famosas series Sim y FIFA. El departamento de producción de NFS se fusionó con éxito con el Blackbox adquirido. En 2008 (el año en que se lanzó Undercover) hubo rumores de que se iba a disolver. Al final, simplemente cerró el estudio de Vancouver y se fue a la sucursal de EA en Burnaby en Canadá. Es decir, a excepción de dos Shifts y un Hot Pursuits y medio, la mayoría de ellos son producidos por EA Canada/Blackbox.

La plataforma de desarrollo NFS de primera generación (1994) es 3do/dos/ps/saturn, y su nombre oficial es RoadTrack Presents: The Need for Speed. RoadTrack es una conocida revista de carreras estadounidense. Después del lanzamiento del juego, fue bien recibido. Se puede decir que en ese momento, este juego era líder en la industria no solo en términos de profesionalismo sino también de jugabilidad. El principal competidor de NFS en ese momento era Ridge Racer de Namco, pero solo estaba en la plataforma PS. La plataforma ps ign la calificó con 7 puntos

El éxito de la primera generación de NFS condujo a la siguiente serie NFS. La segunda obra, Need for Speed ​​II (1997), contaba con más deportivos de lujo, más pistas e incluso un sistema Tuning que podía poner a punto el vehículo. Es solo que DirectX3.0 realmente no es lo suficientemente potente. En la plataforma PS, los gráficos son incluso peores que los de su competidor Ridge Racer. La versión para plataforma PS de este trabajo finalmente obtuvo 6 puntos por parte de IGN. Este es el primer juego de NFS que juego. Aunque la calificación es la segunda más baja de la historia, todavía tiene un estatus alto en mi mente.

El tercer paso de la obra, Need for Speed ​​III: Hot Pursuit, ha avanzado mucho respecto al trabajo anterior, tanto a nivel gráfico como de sistema. Un modo de persecución más completo (Pursuit): se dice que estaba disponible en la primera generación, pero con bloques de carreteras adicionales, tiras de púas y otras mejoras; se eliminó el innovador modo de pantalla dividida (Knock Out). IGN le dio a la versión de PS una puntuación de 8 y a la versión de PC una puntuación de 7,3. La razón para deducir puntos de la versión de PC es que la asistencia del teclado reduce la dificultad.

El próximo cuarto trabajo, la Mejor Serie, ya no se nombrará con números NFS+. Estrictamente hablando, lo que llamamos Mejores 4 no es correcto. Afortunadamente, decir esto no parece causar demasiada confusión. La versión europea de Need for Speed: High Stakes (1999) se llama Road Challenge. En realidad, ha mejorado más que el juego anterior, pero aún no he superado la adicción del juego anterior, así que casi me pierdo esta área. En el nuevo modo carrera (Career), aparece por primera vez la palabra Tier (originalmente Clase), que divide los vehículos en tres, seis o nueve niveles. El modo de persecución agrega Escapada y Trampa del tiempo. High Stake significa que el ganador puede ahuyentar el auto del perdedor. En ese momento, la versión D de la traducción "Desperate" era muy expresiva. Lo que es aún más loable es que el modelo de la carrocería del automóvil puede dañarse, no solo la apariencia sino también el rendimiento se verán afectados. En el modo carrera, el vehículo necesita ser protegido y reparado como en el juego anterior: golpear paredes y girar. en las curvas y conducir coches chocadores parecía inapropiado. Ign le dio a la versión de PS una puntuación alta de 8,8, pero la versión de PC parecía tener algunos problemas, con sólo una puntuación de 7,5.

Las primeras cuatro obras no se llaman NFS in District 11, sino que se llaman Over Drivin'. Esta serie Over Drivin' ha lanzado 4 juegos en la Región 11. Las partes 5 y 6 de toda la Best Series no se lanzaron en la Región 11.

Además, hay dos capítulos adicionales de la serie V-Rally en 1997 y 1999, que fueron coproducidos con Eden Games. La serie TDU lanzada más tarde por el equipo de Eden Games supuso para NFS un gran desafío.

La quinta obra es simplemente el paraíso para los entusiastas de Porsche. Need for Speed: Porsche Unleashed (2000), la versión europea se llama Porsche 2000, recopila varios vehículos Porsche de los últimos 70 años, incluidos autos conceptuales que nunca antes se habían visto. Esto demuestra cuán fuerte es la relación de cooperación (o publicidad) entre EA y Porsche. El modo Factory Driver especialmente diseñado le permite probar estos autos deportivos de lujo. IGN le dio a la versión de PS 8,3 puntos y a la versión de PC 7,9 puntos.

Después de estos 5 trabajos, se rumorea que la serie nfs terminará aquí. EA Canadá hizo una serie de ajustes y continuó decidiendo proteger la fuente de ingresos de nfs después de comprar Blackbox. La serie NFS tiene una brecha de 2 años por primera vez desde la brecha de 3 años entre la primera y la segunda parte.

La parte 6 de Need for Speed: Hot Pursuit 2 (2002) extrañamente eligió el desconocido estudio EA Seattle para la parte de PC/Xbox, mientras que el Blackbox integrado se encargó de la parte de PS. (Este es el motivo de la parte y media mencionada anteriormente). En comparación con la tercera generación, los coches de policía pueden pedir apoyo aéreo cuando persiguen; es decir, llamar a un helicóptero. Debes encender tus luces y hacer sonar tus sirenas cuando realices una persecución. En realidad, el coche interceptado puede ignorarse. Aunque en realidad definitivamente será suspendido e investigado, debería ser popular entre los jugadores del juego. Sin embargo, en comparación con la tercera generación, carece del sistema diurno y nocturno y carece de más escenas (nieve, desierto, etc.). Más importante aún, esta generación no tiene perspectiva dentro del automóvil. Probablemente esto esté relacionado con la mejora del efecto de imagen general, lo cual es realmente una lástima. Además, este es el último de la serie NFS con un deportivo Ferrari (no mod). IGN le dio a la versión de PS2 una puntuación de 9, a la versión de Xbox una puntuación de 7,1 y, curiosamente, a la versión de PC no obtuvo puntuación.

El séptimo trabajo, Need for Speed: Underground (2003), supone el auténtico regreso a la plataforma PC después de que el equipo original NFS de EA Canadá integrara Blackbox. Es emocionante hablar de varias modificaciones, así como los nuevos modos de aceleración en línea recta (Arrastrar) y deriva (Drift), así como los vehículos de tráfico que aparecen aleatoriamente y el sistema de puntos. Las deficiencias son: golpear paredes y tomar curvas, una IA relativamente rígida, ajustes y modificaciones demasiado exagerados y falta de autos de alta gama. IGN le dio a la versión para PC 9 puntos, PS2 8.9 y Xbox 8.8. Esta es también la primera vez que la puntuación IGN de ​​la serie NFS superó a la plataforma PS.

La innovadora jugada del juego anterior dio origen al octavo trabajo, Need for Speed: Underground 2 (2004). El mapa mundial, el modo SUV y el modo Street-X para conducir libremente se agregaron al juego anterior, lo que lo hace más jugable. El sistema de modificación del vehículo también es más loco y detallado. Cabe decir que es el trabajo con mayor grado de libertad de la serie NFS. IGN le dio a la versión para PC/Xbox la puntuación más alta de toda la serie con 9,1. La única deducción importante fue porque el editor no estaba acostumbrado al hip-hop. ps2 son 9 puntos.

Los dos Undergrounds también son obras NFS muy raras sin coches Porsche.

El próximo noveno trabajo, Need for Speed: Most Wanted (2005), es también el primer intento de traer una trama completa + escenas. Hasta cierto punto, es una mejora de Hot Pursuit + Underground. Conceptos como Heat Level y Milestone se introducen por primera vez en la serie NFS. Lo único que se critica sigue siendo el problema de la IA. IGN le dio a la versión de PC/PS2 8,5 puntos y a la versión de Xbox360 8 puntos. Nunca olvidaré a Josie Maran (la heroína).

EA Canadá hizo algunos ajustes este año y cada equipo responsable del desarrollo de la serie de juegos se separó. Por ejemplo, el equipo que desarrolló la serie Sims se convirtió en The Sims Studio.

Personalmente, creo que el nivel de Blackbox comenzó a declinar significativamente después de la independencia.

Need for Speed: Carbon, el décimo trabajo de 2006, es la verdadera secuela de Most Wanted. El rumor en el foro hace unos días de que el trabajo futuro de la serie NFS en realidad incluirá Most Wanted 2 es muy increíble y, personalmente, creo que es demasiado falso. Comparado con el juego anterior, el grado de libertad es un poco menor, pero todavía hay algunas características destacables, como el sistema de flota, aunque no está muy maduro y quizás porque he leído demasiado "texto x" en el; En los cómics del Distrito 11, se ha agregado una especie de camino de montaña Race Touge (o Tōge) que se llama Canyon Events. En comparación con la innovación y el éxito logrados en los últimos años, esta generación tiene muy pocos aspectos destacados y las ventajas anteriores no se han heredado, pero en general el nivel sigue ahí. IGN le dio a la versión para PC/Xbox360 una puntuación de 8,2 y a la versión de PC/Xbox360. PS3 versión 7.9.

Muchas obras maestras de los juegos RAC han surgido durante este período y el estado de NFS ya está en peligro. La categoría de pista simulada incluye Gran Turismo producido por el equipo Polyphony Digital y la serie F1 de Codemasters. La categoría todoterreno incluye la serie Colin McRae Rally de Codemasters (más tarde DiRT). La categoría de conducción simulada incluye la serie Test Drive Unlimited producida por Eden. Games y la serie GRID de Codemasters, la categoría no real incluye la serie Burnout del equipo Criterion, la serie Driver de Ubi Reflections, además del veterano rival Ridge Racers y, más tarde, Blur del equipo novato Bizarre Creations y Split Second del equipo Black Rock. La serie NFS se incluirá en más trabajos. Para comparar, surgen cada vez más problemas. Además, Blackbox es un poco confuso y los trabajos posteriores han mostrado límites más bajos uno tras otro.

En 2007, NFS intentó por primera vez simular el tipo de pista en el undécimo trabajo Need for Speed: ProStreet, el equipo de Blackbox hizo ajustes a la operación previamente criticada y eliminó la compatibilidad con la asistencia del teclado. Los jugadores que todavía usan simulaciones de teclado tienen que adaptarse a un estilo de control cada año desde el comienzo de cada secuela de esta generación. Y el control simulado con joystick o volante no resulta satisfactorio en esta generación. Además, esta generación tiene requisitos de hardware sorprendentemente altos. Este es también el primer juego de NFS al que ya no puedo jugar. IGN le dio a la versión para PC 6,9 puntos y a ps3/xbox 6,8 puntos.

El fracaso de ProStreet incluso sacudió la determinación de EA de continuar con la serie NFS. Blackbox también tiene responsabilidades. Pero probablemente porque la combinación de tres letras NFS es demasiado valiosa, esta serie aún está en desarrollo.

Need for Speed: Undercover de 2008 asestó un doloroso golpe a Blackbox y EA. Aunque World Map reaparece, la escena no está abierta y es inútil; la imagen ha bajado varios niveles en comparación con el exigente trabajo anterior Prostreet ya que el trabajo 11 eliminó la operación auxiliar del teclado, parece extraño que el 12 haya regresado al teclado; Fiesta. Una oportunidad, pero la operación resultó demasiado sencilla. Además, no hay nada que pueda considerarse una gran innovación en esta generación, IGN le dio a la versión para PC/Xbox la puntuación más baja en la historia de la serie, 5 puntos. Y ps es ligeramente mejor con 6,5 puntos.

Luego se escondió la caja negra en la nieve para su rectificación. Incluso hubo rumores de disolución como se mencionó anteriormente. El nuevo grupo Slighty Mad continuó las ideas de ProStreet y comenzó la serie Shift de pistas de carreras simuladas. Por supuesto, es mucho mejor que ProStreet. Después de todo, adquirió Blimey Games, el equipo que produjo la serie GTR, y su base es mucho mejor que la de Blackbox, que siempre ha fabricado tranvías. Need for Speed: Shift, el decimotercer trabajo de 2009, puede no ser adecuado para el estilo ligeramente exagerado de jugar nfs, pero definitivamente es adecuado para jugadores a los que les gustan los juegos inmersivos. Otra cosa que es segura es que la serie Shift no es adecuada para usuarios de teclados.

IGN otorgó a las tres plataformas principales una puntuación alta de 9 puntos.

De hecho, la verdadera obra de 14ª generación de la serie NFS es Nitro, que es exclusivo de la plataforma Nintendo. Si busca la entrega 14 de NFS, puede encontrar Nitro en lugar de Hot Pursuit, por lo que si usa números de NFS + de ahora en adelante, la declaración será confusa. No lo he jugado así que no comentaré. La plataforma Wii Ign otorga una puntuación de 8 puntos.

El trabajo número 15, Need for Speed: World, es otro ejemplo del enfoque de EA en ganar dinero independientemente de la marca NFS, y no comentaré al respecto. ign le dio 6 puntos.

Need for Speed: Hot Pursuit, comúnmente conocido como "Need 14", es en realidad el trabajo número 16 de NFS. Esta generación fue desarrollada por el popular equipo de Criterion Games, que de hecho ha sido responsable de la serie Burnout. Esta serie está desarrollada básicamente para la plataforma de consola, salvo el lanzamiento de una edición conmemorativa de Burnout Paradise (Burnout Paradise), está relacionada. al lado de la plataforma Windows. Obviamente, Criterion no abandonará el desarrollo de la serie Burnout, por lo que esta vez probablemente sea solo un trabajo de primer nivel para ayudar. Después de todo, el estado de Blackbox está empeorando. Como resultado, el Grupo C, que siempre ha sido una alternativa, quiere producir un trabajo que vuelva a la ortodoxia de NFS y sea un buen chico. Aunque EMP Shenma parece ser muy tecnológico y violento, si has jugado la serie Burnout, este tipo de cosas solo puede ser un pequeño caso para el Grupo C. Aunque creativamente hablando, es un trabajo decente en la serie NFS, después de todo, la calidad está garantizada y, dado que se ha ganado el favor de los viejos jugadores de NFS, la puntuación y las ventas, naturalmente, no serán bajas. La capacidad del Grupo C para complacer a la gente también se refleja en la elección de la banda sonora. Durante Burnout Paradise, eligieron Paradise City de Guns N’ Roses, y esta vez eligieron Edge of the Earth de 30s to Mars para la ocasión. . Las tres principales plataformas de IGN obtuvieron por unanimidad 9 puntos.

El éxito de estos dos trabajos ha hecho que EA se llene de confianza, y su ambición de ganar dinero ha quedado de manifiesto una vez más. Quiere lanzar dos trabajos un año antes del fin del mundo para ganar suficiente dinero. para boletos de envío. Luego, EA dijo que lanzará un juego de pista inmersivo en Shift y un juego de tranvía tradicional en NFS cada dos años.

El primero es el trabajo número 17 de la serie NFS, comúnmente conocido como "The Best 15" Shift 2: Unleashed. En comparación con el trabajo anterior Shift, no es una mejora particularmente grande, pero mantiene el. El nivel del trabajo anterior no es tan bueno como el del Grupo B. Grandes altibajos. Las tres principales plataformas de IGN obtuvieron por unanimidad 8,5 puntos.

Luego está el tan esperado regreso del equipo Blackbox más ortodoxo de NFS, Need for Speed: The Run. Siento que este nombre no es tan bueno como el eslogan publicitario Race for Life. Todo el mundo está deseando saber qué mejoras aportará el motor Frosbite 2 a un juego de RAC en términos de física, efectos de iluminación y sombras, y si la trama diseñada por Blackbox seguirá siendo tan poderosa como Most Wanted. El rendimiento de los gráficos de BF3 parece haber generado mayores expectativas para los jugadores, pero los resultados demuestran que cuanto mayores son las expectativas, mayor es la decepción. Aunque Frosbite 2 es bueno, Blackbox obviamente no puede usarlo. Además, la versión para PC también está bloqueada en 30 fotogramas y el diseño de la trama no es bueno. El tiempo de juego es muy corto. El mapa mundial en secreto estoy muy decepcionado en este momento. Para mí lo más destacable es el nuevo Lamborghini Aventador LP700-4, que debería aparecer por primera vez en el juego, y el diseño de la pista, por ejemplo, el nivel de nieve es realmente bueno, pero no hay nada más. Actualmente, IGN le ha dado a las plataformas PS y Xbox una puntuación de 6,5, que es la tercera puntuación más baja de la historia. Personalmente, creo que es un poco baja, pero dado que el Grupo B se ha estado preparando para una actuación engañosa después. 3 años, la partitura es un poco emotiva.

Además, chismeamos sobre la carrera, que en el argot inglés significa diarrea. Debido al mal desempeño del grupo B, muchos amigos que compraron la edición limitada no solo dijeron que compraron "una entrada de cine de 80 dólares", dando a entender que la película estaba en peligro. El tiempo de juego fue demasiado corto, pero también el nombre "la carrera" comenzó a ser malinterpretado en varios sentidos.

En cuanto al próximo juego, actualmente no hay noticias sobre qué equipo comenzará a trabajar en él, pero según EA, debería ser la serie Slighty Mad's Shift.