Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Por favor, dame una guía detallada para completar Jump All-Stars Battle.

Por favor, dame una guía detallada para completar Jump All-Stars Battle.

La pradera al comienzo del Capítulo 1

1-1 Introducción básica a la pradera-/-

Practica la combinación de habilidades de ataque con salto en dos pasos y botones cruzados para moverse hacia la izquierda y hacia la derecha

1-2 Práctica básica de pradera-/-

Rompe 10 frascos en el tiempo

1-3 Práctica básica de ataque de pradera 1/1

Practica técnicas como subir B, subir Y, subir X, avanzar B, avanzar Y, etc.

Cuadrícula cómica 1. Pasar de nivel

1-4 Práctica básica del desafío de pastizales 1/1

Practica la defensa durante el ataque, la defensa y el contraataque, cambia los roles de combate y usa roles auxiliares de AYUDA

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel

1-5 Golden Merrie 4/4

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (obtén un punto por KO, resta un punto al ser KO o completamente eliminado) (Si obtienes más puntos al final del tiempo, pasarás de nivel)

Cuadrícula cómica 2. KO tres veces

Cuadrícula cómica 3. Nunca he sido KO una vez

Cuadrícula cómica 4. Usa la asistencia más de cinco veces

1-6 Tutorial de combate básico de Grassland-/-

Comprende la relación de atributos (Fuerza>Conocimiento>Risa> Fuerza)

Realiza un combo de ensueño (haz doble clic en el personaje de combate en la pantalla de abajo durante el ataque para realizar ataques continuos)

1-7 Ejercicio básico 4/4

Comics 1. Pasa el nivel (destruye todas las paredes)

Comics 2. Completa el nivel sin usar ataques débiles (B)

Comics Box 3. Pasa el nivel sin usar ataques fuertes (Y)

Caja cómica 4. Pasa de nivel sin usar movimientos especiales (X)

1-8 Fortaleza Invencible Sakas 5/5

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (obtén un punto por KO, resta un punto cuando te KO o te aniquilan por completo, si obtienes más puntos al final del tiempo, pasarás el nivel)

Cuadrícula cómica 2. No noqueado una vez

Cuadrícula cómica 3. Noquea al oponente fuera del campo más de una vez

Cuadrícula manga 4. Noquea al oponente fuera del campo más de dos veces

Cuadrícula manga 5. Saca al oponente del campo tres veces Arriba

1-9 Ejercicios básicos de pradera 4/4

Cuadrícula cómica 1. Pasa de nivel (Usa ataques defensivos como B e Y para derribar la caja del tesoro sin destruirla 20 veces)

Cuadrícula cómica 2. Completa el nivel antes de que el tiempo restante llegue a 30 segundos

Cuadrícula cómica 3. Completa el nivel antes de que el tiempo restante llegue a 40 segundos

Cuadrícula cómica 4. No usado Pasa el nivel con ataques débiles (B)

1-10 Grandes espíritus 4/ 4

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (obtén un punto por KO, resta un punto cuando KO o completamente eliminado, el tiempo se acaba) Si obtienes más puntos, pasarás)

Cuadrícula cómica 2. KO tres veces

Cuadrícula cómica 3. No KO una vez

Cuadrícula cómica 4. Los ataques de atributos están presentes con 20 HIT o más

1-11 Grassland 5/5

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (obtén un punto por KO, resta un punto cuando KO o completamente aniquilado, si obtienes más puntos al final de los tiempos, pasará de nivel)

Cuadrícula de cómic 2. La baraja tiene más de 12 cuadrículas de cómic para pasar de nivel

Cuadrícula de cómic 3. La baraja tiene 10 personajes de ayuda para pasar de nivel

Cuadrícula cómica 4. El mazo tiene 5 personajes auxiliares para pasar de nivel

Cuadrícula cómica 5. Ataque fuerte tiene más de 20 HIT

2-1 Descripción básica de pastizales- /-

Explicación de la indicación de ubicación Los números bajo el cartel de Fa Xiaobai son el orden de clasificación actual

2-2 Descripción básica de los pastizales-/-

Es es fácil de aparecer si bajas rápidamente mientras te mueves a alta velocidad = =

Puedes usar B e Y para patear el cofre del tesoro

Cada vez que un personaje de combate muere, será reemplazado por uno nuevo en el Deck, y todos los muertos serán eliminados = =

Los ataques continuos usando una combinación de fuerza, debilidad y movimientos especiales pueden noquear fácilmente al oponente, de lo contrario sería vergonzoso sacarlos del campo

Capítulo 4 1-3 La zona de deformación a la izquierda continúa del Capítulo 1 3- 1

3-1 Pastizal 3/3

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (pasa el nivel haciendo KO a todos los personajes de combate del oponente. Si alguno de nosotros es KO o se acaba el tiempo, fallarás)

Cuadrícula cómica 2. Pasa el nivel con all J souls

Comics Grid 3. Pasa de nivel cuando todas las almas J de nuestros personajes de combate estén llenas

3-2 Wanshiwu Ayin 5/5

Comic Cuadrícula 1. Pasar de nivel (KO obtiene un punto, siendo KO o Cuando todos sean destruidos, se descontará un punto. Si el punto es mayor al final del tiempo, se pasará de nivel)

Cuadrícula cómica 2. Nunca he sido expulsado ni una vez

Cuadrícula cómica 3. Nunca he sido noqueado una vez

Cuadrícula cómica 4. Usa solo ataques de atributos para pasar de nivel

Cuadrícula cómica 5. Solo noquea al oponente o KO para pasar el nivel

3-3 Grassland 4/4

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (pasa el nivel sin ser atacado por el oponente o explosión de bomba hasta que se acabe el tiempo)

Cuadrícula cómica 2. Usa movimientos especiales más de tres veces para pasar de nivel (X)

Cuadrícula cómica 3. El el movimiento especial tiene más de 30 HIT (X)

Cuadrícula cómica 4. No se utiliza salto aéreo

3-4 Kamiya Dojo 5/5

Cuadrícula cómica 1. Pasar el nivel (KO a todos los personajes de combate del oponente para pasar el nivel. Si alguno de nosotros es KO o el tiempo expira, fallaremos)

Cuadrícula cómica 2. KO tres veces

Cuadrícula cómica 3. Nunca he sido KO ni una vez

Cuadrícula cómica 4. Cambia de roles menos de cinco veces

Cuadrícula cómica 5. No es inmune a los ataques de atributos

3-5 Pastizales 3/ 3

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (se otorga un punto por romper la lata y la puntuación objetivo se obtiene antes de que termine el tiempo)

Cuadrícula cómica 2. Pasa el nivel antes de que el tiempo restante llegue a 30 segundos

Cuadrícula cómica 3. Sin daños

3-6 Kamiya Dojo 4/4

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (obtienes un punto por KO, se deduce cuando KO o es completamente destruido) Un punto, si obtienes más puntos al final del tiempo, pasarás el nivel)

Cómic Cuadrícula 2. El atributo de ataque tiene más de 20 HIT

Cuadrícula cómica 3. Derrota a todos los oponentes más de una vez

Cuadrícula cómica 4. Nunca he sido KO ni una sola vez

Después de pasar los niveles 1-8 en el Capítulo 4, Warp Zone continúa con el Capítulo 1 4-1

4-1 Golden Merrie 5 /5

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (obtén un punto por KO, resta un punto al ser KO o completamente eliminado, si obtienes más puntos al final del tiempo, pasarás de nivel)

Cuadrícula cómica 2. Ni una sola vez obtuve KO

Cuadrícula cómica 3. Las habilidades auxiliares tienen más de 10 HIT

Cuadrícula cómica 4. Las habilidades combinadas tienen más de 20 HIT

Cuadrícula cómica 5. Los ataques de atributos tienen más de 20 HIT

4-2 Invincible Fortress Sekas 4/4

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (obtén un punto por KO, resta un punto al ser KO o completamente destruido, y obtén puntos más altos cuando se acabe el tiempo) Pase)

Cuadrícula cómica 2. El ataque débil tiene más de 20 HIT (B)

Cuadrícula cómica 3. El ataque fuerte tiene más de 20 HIT (Y)

Cuadrícula cómica 4. Habilidades auxiliares con más de 10 HIT

4-3 Grandes Espíritus 5/5

Cuadrícula cómica 1. Pasa de nivel (Obtén un punto por KO, resta un punto cuando KO o completamente eliminado, cuando se acabe el tiempo. Si obtienes más puntos, pasarás)

Cuadrícula cómica 2. Empuja a tu oponente fuera del campo más de dos veces

Cuadrícula cómica 3. Empuja a tu oponente fuera del campo más de tres veces

Cuadrícula cómica 4. Pasa el nivel con 5 personajes auxiliares

Cuadrícula cómica 5. No KO una vez

Después del Capítulo 3 2-8, Zona Warp luego 4-4

4-4 Wanshiwu Ayin 5/5

Cómic cuadrícula 1. Pasa el nivel (obtienes un punto por KO, restas un punto cuando te KO o te aniquilan por completo, y si obtienes más puntos al final del tiempo, pasarás el nivel)

Cómic grid 2. Noqueó a 2P fuera del campo más de dos veces

Manga grid 3. Noqueó a 3P fuera del campo más de tres veces

Manga grid 4. No me expulsaron una vez

>

Cuadrícula cómica 5. Nunca he sido KO una vez

Se pasan los signos de exclamación del Capítulo 1-9, seguidos del Capítulo 1 5-1

5-1 Grassland 3/3

Cuadrícula cómica 1. Pasa de nivel (rompe la caja y recoge la fruta)

Consigue un punto y consigue la puntuación objetivo antes de que se acabe el tiempo)

Cuadrícula cómica 2. Pasa el nivel antes de que el tiempo restante llegue a 30 segundos

Cuadrícula cómica 3. Completa el nivel antes el tiempo restante llega a 40 segundos

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5-2 Double Death 3/3

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (obtén un punto por KO, resta un punto al ser KO o completamente eliminado, y si obtienes más puntos al final del tiempo, pasarás de nivel)

Cuadrícula cómica 2. Nunca he sido KO ni una sola vez

Cuadrícula cómica 3. Queda más de la mitad del alma J

5-3 Pastizal 3/3

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (se otorga un punto por romper la lata y el la puntuación objetivo se obtiene antes de que termine el tiempo)

Cuadrícula cómica 2. Pasa el nivel antes de que el tiempo restante llegue a 30 segundos

Cuadrícula cómica 3. Sin daños

5-4 Double Death 3/3

Cuadrícula cómica 1. Pasa de nivel (obtén un punto por KO, resta un punto cuando te KO o te aniquilan por completo y obtén más puntos cuando se acabe el tiempo) Luego pasa de nivel)

Cuadrícula cómica 2. Pasa el nivel con todas las almas J

Cuadrícula cómica 3. Derrota a todos los oponentes más de una vez

Capítulo 2 El desenfrenado Desierto

1-1 Impacto!!! 4/4

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (rompe la caja y recoge las monedas para conseguir un punto. Cuando se acabó el tiempo, los puntos son más altos que los del oponente)

Cuadrícula cómica 2. No uses ataques fuertes (Y)

Cuadrícula cómica 3. No uses ataques débiles (B )

Cuadrícula cómica 4. La brecha entre el segundo lugar y el segundo lugar Ocho puntos o más

1-2 Desierto de Arizona 4/4

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (un punto por KO, se descontará un punto al ser KO o eliminado por completo, y cuanto mayor sea el punto cuando se acabe el tiempo) Pasa)

Cuadrícula cómica 2. Pasa el nivel con más de la mitad de las almas J

Cuadrícula cómica 3. Pasa el nivel con todas las almas J

Cuadrícula cómica 4. El ataque débil tiene más de 20 HIT (B)

¡¡¡Impacto 1-3!!! 5/5

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (da 2P para KO, sé KO o falla cuando se acabe el tiempo, ten en cuenta que aparte de 2P No hay manera de pasar el nivel si KO) #1

Cuadrícula cómica 2. Pasa el nivel antes de que el tiempo restante llegue a 30 segundos

Cuadrícula cómica 3. Pasa el nivel antes de que el tiempo restante llegue a 40 segundos

Cuadrícula cómica 4. La habilidad especial para matar tiene más de 30 HIT (X)

Cuadrícula cómica 5. La habilidad auxiliar tiene más de 10 HIT

#1: Traducción de la frase completa sobre las condiciones para pasar de nivel. Esto es cierto, pero de hecho, si noqueas a otras personas y finalmente matas a 2P, igualmente pasarás de nivel.

Después de pedirles a mis compañeros del departamento de japonés que confirmaran que mi traducción es 100% correcta, llegué a la conclusión:

KO2P es una condición necesaria = = (Incluso si 2P es asesinado por 3P , seguirá siendo vergonzoso)

1-4 Door to the Underworld 5/5

Cuadrícula cómica 1. Pasa (KO) Obtén un punto y resta un punto cuando estés KO o completamente aniquilado Cuando se acaba el tiempo, obtienes un punto más alto y pasas de nivel)

Cuadrícula cómica 2. El ataque débil tiene más de 20 HIT (B)

Cuadrícula cómica 3. El ataque fuerte tiene más de 20 HIT (Y)

Cuadrícula cómica 4. Derrota a todos los oponentes más de una vez

Cuadrícula cómica 5. Derrota a todos los oponentes más de tres veces

1-5 Impacto!!! 5/5

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (pasa el nivel noqueando a todos los personajes de combate del oponente y falla si alguno de ellos nosotros quedamos KO o el tiempo expira)

Cuadrícula cómica 2. Completa el nivel antes de que el tiempo restante llegue a 30 segundos

Cuadrícula cómica 3. Completa el nivel antes de que el tiempo restante llegue a 40 segundos

Cuadrícula cómica 4. Usa los cinco combos de fantasía veces o más

Cuadrícula cómica 5. Usa habilidades auxiliares más de cinco veces

1-6 El Museo de la Crooked World 5/5

Cuadrícula cómica 1. Pasa (KO) Obtén un punto, resta un punto cuando estés KO o eliminado. Si obtienes un punto más alto al final del tiempo, lo obtendrás. pasar)

Cuadrícula cómica 2. Las habilidades auxiliares tienen más de 10 HIT

Cuadrícula cómica 3. Ni una sola vez siendo KO

Cuadrícula cómica 4. El movimiento especial es más de 30 HIT (X)

Cuadrícula cómica 5. Derrota a todos los oponentes más de una vez

1- 7 Impacto 4/4

Comic!!! cuadrícula 1. Pasa el nivel (obtén un punto por romper el barril, tiempo

Si la puntuación es mayor que la del oponente cuando se acabe el tiempo, el nivel pasará)

Cuadrícula cómica 2. Sin daños

Cuadrícula cómica 3. Consigue más de 10 puntos

Cuadrícula cómica 4. No dejar que el oponente consiga más de 5 puntos

1-8 Valley of the End 4/4

Cuadrícula cómica 1. Pasa de nivel (obtienes un punto por KO, restas un punto por ser KO o completamente destruido. Al final del tiempo, si tienes más puntos, pasarás)

Cuadrícula cómica 2. Nunca te han eliminado. el campo una vez

Cuadrícula cómica 3. Noqueaste a todos los oponentes fuera del campo más de una vez

Cuadrícula cómica 4. Nunca he sido KO ni una vez

1-9 impact!!! 5/5

Cuadrícula cómica 1. Pasa de nivel (obtienes un punto por KO, cuando KO o completamente destruido) Resta un punto, y si obtienes más puntos al final del tiempo. , pasarás de nivel)

Comic Grid 2. No uses personajes de combate de cuatro cuadrículas en el Deck

Comic Grid 3. No uses personajes de combate de cinco cuadrículas en el Deck

Cuadrícula cómica 4. La plataforma tiene más de 12 cuadrículas cómicas

Cuadrícula cómica 5. La plataforma tiene 5 personajes auxiliares

¡¡¡1-10 Impact 5!!! /5

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (pasa el nivel sin ser atacado por el oponente o explosión de bomba hasta que se acabe el tiempo)

Cuadrícula cómica 2. Usa movimientos especiales más de tres veces para pasar el nivel (X)

Cuadrícula cómica 3. Las habilidades auxiliares tienen más de 30 HIT

Cuadrícula cómica 4. Las habilidades especiales tienen más de 30 HIT (X)

Cuadrícula cómica 5. No se utiliza aire Salto

1-11 Pabellón de DIO 5/5

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (obtén un punto por KO , resta un punto por ser KO o completamente aniquilado, si obtienes más puntos al final del tiempo, pasarás de nivel) )

Cuadro cómico 2. KO tres veces

Cuadro cómico 3. No KO una vez

Cuadro cómico 4. El mazo tiene 10 personajes de ayuda

Cuadrícula cómica 5. El ataque de atributo tiene más de 20 HIT

Al signo de exclamación 1-3 en el Capítulo 2 le sigue 2-1

¡¡¡Impacto 2-1 !!! 5/5

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (Dale 2P). para KO, falla si te KO o se acaba el tiempo. Ten en cuenta que si te KO fuera de 2P, no podrás pasar el nivel)

Cuadrícula cómica 2. Queda más de la mitad del alma J<. /p>

Cuadrícula cómica 3. Las habilidades auxiliares tienen más de 10 HIT

Cuadrícula cómica 4. El movimiento especial tiene más de 30 HIT (X)

Cuadrícula cómica 5. Pasa el nivel con almas J completas

2-2 Qué flauta tan grande 5/5

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (obtén un punto por KO, sé KO o completamente destruido) Los puntos se deducirán cuando expire el tiempo. Si el punto es mayor al final del tiempo, el nivel pasará.)

Cuadrícula cómica 2. KO tres veces

>Cuadrícula cómica 3. No noqueado ni una vez

Cuadrícula cómica 4. Solo usa ataques de atributos

Cuadrícula cómica 5. Pasa sin ser atacado por atributos

Después del Capítulo 1 4-3, Warp Zone continúa con el Capítulo 2 3-1

3-1 Desierto de Arizona 5/5

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (obtienes un punto por KO, restas un punto al ser KO o aniquilado por completo, y si obtienes más puntos al final de los tiempos, pasarás de nivel)

Cuadrícula cómica 2. Más de la mitad de las almas J han pasado de nivel

Cuadrícula del cómic 3. Todas las almas J han pasado de nivel

Cuadrícula del cómic 4. Todas las almas que debes matar han pasado del nivel

Cuadrícula del cómic 5. Nunca he sido KO ni una sola vez

3-2 Door to the Underworld 5/5

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (obtienes un punto por KO, cuando KO o completamente destruido) Resta uno punto, y cuanto más alto sea el punto al final del tiempo, más pasarás)

Cuadrícula cómica 2. Saca a 2P del campo más de dos veces

Cuadrícula cómica 3 Nunca te noquearán una vez

Cómic 4. Nunca te noquearán una vez

Cómic 5. Derrotaste a todos los oponentes más de tres veces

3-3 El. Pavilion of the Crooked World 5/5

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Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (obtén un punto por KO, resta un punto cuando te KO o te aniquilan por completo, y pasa el nivel si obtienes más puntos al final de los tiempos)

Cuadrícula cómica 2. No uses seis cuadrículas para luchar en el personaje del mazo

Cuadro cómico 3. KO tres veces

Cuadro cómico 4. Derrota al oponente más de una vez.

Cuadrícula cómica 5. A más de seis puntos del segundo clasificado

3-4 Valle del Fin 5/5

Cuadrícula cómica 1. Pase (KO ) Obtén un punto y resta un punto cuando quedas KO o completamente eliminado. Si obtienes más puntos al final del tiempo, pasarás de nivel)

Cuadrícula cómica 2. Usa movimientos especiales. más de tres veces para pasar el nivel (X)

Cuadrícula cómica 3. Usa habilidades combinadas de fantasía más de cinco veces

Cuadrícula cómica 4. Usa habilidades combinadas más de cinco veces

Cuadrícula cómica 5. Las habilidades combinadas tienen más de 20 HIT

No. Capítulo 2 Se pasa 1-3 signo de exclamación, seguido de 4-1

4-1. The Museum of the Crooked World 4/4

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (KO para obtener un punto, obtén KO o todos. Cuando muera, se te descontará un punto. Si obtienes más puntos cuando se acaba el tiempo, pasarás de nivel)

Cuadrícula cómica 2. El ataque de atributo tiene más de 20 HIT

Cuadrícula cómica 3. No es inmune al ataque de atributo

Cuadrícula cómica 4. Usa solo ataques de atributos para pasar de nivel

Capítulo 2 1-10 signo de exclamación, luego 5-1

5-1 Valle del Fin 4/4

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (obtén un punto por KO, resta un punto cuando te KO o te aniquilan por completo, si obtienes más puntos al final del tiempo, pasarás el nivel)

Cuadrícula cómica 2. KO tres veces

Cuadrícula cómica 3. Nunca he sido KO una vez

Cuadrícula cómica 4. Derrota a todos los oponentes más de una vez

Capítulo 3: La calle de la lucha feroz

1-1 Street 3/3

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (KO a todos los personajes de combate del oponente para pasar el nivel, si alguno de nosotros queda KO o el tiempo expira, fallaremos)

Cuadrícula cómica 2. Completa el nivel antes de que el tiempo restante llegue a 30 segundos

Cuadrícula cómica 3. Completa el nivel antes de que el tiempo restante llegue a 40 segundos

1-2 Tokyo Large Stadium 4/4

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (obtén un punto por KO, resta un punto al ser KO o completamente eliminado, si obtienes más puntos al final del tiempo, pasarás de nivel)

Cuadrícula cómica 2. No obtuviste KO ni una vez

Cuadrícula cómica 3. El la brecha entre el segundo lugar y el segundo lugar es de más de seis puntos

La cuadrícula cómica 4. La brecha entre el segundo lugar y el segundo lugar es de más de ocho puntos

1- 3 Street 4/4

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (usa ataques defensivos como B e Y para golpear el cofre del tesoro sin destruirlo, y consigue los puntos objetivo antes del final para pasar el nivel)

Cuadrícula cómica 2. Pasa de nivel sin usar ataques fuertes (Y)

Cuadrícula cómica 3. Pasa de nivel antes de que el tiempo restante llegue a 30 segundos

Cómic cuadrícula 4. Sin salto aéreo

1-4 Tennis Arena 5/5

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (obtén un punto por KO, resta un punto al ser KO o completamente destruido y pasa de nivel si obtienes más puntos al final del tiempo)

Cuadrícula cómica 2. Derrota al oponente Juega el juego más de una vez

Cuadrícula cómica 3. Juega el oponente fuera del campo más de dos veces

Cuadrícula de cómics 4. Juega contra el oponente más de tres veces

Cuadrícula de cómics 5. Nunca te han expulsado una vez

1 -5 Street 4/4

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (rompe la caja y recoge la fruta para obtener un punto, obtén la puntuación objetivo antes de que se acabe el tiempo)

Cuadrícula cómica 2. Completa el nivel antes de que el tiempo restante llegue a 30 segundos

Cuadrícula cómica 3. Completa el nivel antes de que el tiempo restante llegue a 40 segundos

Cuadrícula cómica 4. No afectado Daño

1-6 Doce campos de béisbol universitarios 4/4

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (obtén un punto por KO, resta un punto por ser KO o completamente eliminado, y obtener puntos más altos cuando se acabe el tiempo) Pasó el nivel)

Cuadrícula cómica 2. Más de la mitad del alma J quedó

Cuadrícula cómica 3. Pasó el nivel con todos los J souls

Cuadrícula cómica 4. Ni una sola vez KO

1-7 Street 4/4

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (pasa el nivel sin ser atacado por el oponente o la explosión de la bomba hasta el fin de los tiempos)

Cuadrícula cómica 2. Usa el movimiento especial más de tres veces para pasar de nivel (X)

Comic cuadrícula 3. Las habilidades auxiliares tienen más de 10 HIT

Cuadrícula cómica 4. El movimiento especial tiene más de 30 HIT (X)

1-8 Estación de policía del parque Kameari 5/5

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (obtén un punto por KO, resta un punto por ser KO o completamente eliminado,

Al final del tiempo, si consigues más puntos, pasarás de nivel)

Cuadrícula cómica 2. Queda más de la mitad del alma J

Cuadrícula cómica 3. El alma J está llena y pasas de nivel

Cuadrícula cómica 4. Los ataques de atributos tienen más de 20 HIT

Cuadrícula cómica 5. No inmune a los ataques de atributos

1-9 Street 4/4

Cuadrícula cómica 1. Pase (vencer El barril roto obtiene un punto, y cuando se acaba el tiempo, la puntuación es más alta que la del oponente y se pasa de nivel)

Cuadrícula cómica 2. Consigue más de 10 puntos

Cuadrícula cómica 3. No dejes que el oponente obtenga más de 5 puntos

Cuadrícula cómica 4. Sin daño

1-10 Death World 5/5

Cuadrícula cómica 1. Pasa de nivel (obtén un punto por KO, queda KO o completamente destruido) Resta un punto cada vez, y si obtienes más puntos al final del tiempo, pasarás de nivel)

Cuadrícula cómica 2. Nunca te han eliminado del campo una vez

Cuadrícula cómica 3. Noqueaste al oponente fuera del campo más de una vez

Cómic 4. Nunca he sido noqueado ni una vez

Cómic 5. Derrota a todos los oponentes más de una vez

1-11 Calle 5/ 5

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (supera el nivel eliminando a todos los personajes de combate del oponente. Si alguno de nosotros es KO o el tiempo expira, fallaremos)

Cómic cuadrícula 2. Solo personajes de combate que usan el atributo risa en el mazo

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Cuadrícula de cómic 3. En el mazo solo se usan personajes de combate con atributos de conocimiento

Cuadrícula de cómic 4. Personajes de combate con solo se usan atributos de fuerza en Deck

Cuadrícula cómica 5. Las habilidades de fusión tienen más de 20 golpes

1-12 Lanquan Festival 4/4

Cuadrícula cómica 1 Pasa el nivel (obtén un punto por KO, resta un punto cuando estés KO o completamente eliminado, obtén un punto cuando se acabe el tiempo) Cuanto mayor sea el nivel, mayor será el nivel)

Comics 2. Hazlo. no usar ataques débiles (B)

Comics 3. Derrota a todos los oponentes más de una vez

Comics 4. Nunca te han KO ni una vez

1-13 Street 5/ 5

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (obtienes un punto por KO, restas un punto cuando KO o completamente eliminado, cuando se acabe el tiempo Si obtienes más puntos, pasas el nivel)

Cuadrícula cómica 2. El ataque fuerte tiene más de 20 HIT (Y)

Cuadrícula cómica 3. Las habilidades auxiliares tienen más de 10 HIT

Cuadrícula cómica 4. El especial el movimiento tiene más de 30 HIT (X)

Cuadrícula cómica 5. Usa combos de fantasía más de cinco veces

Después del Capítulo 2 3-4, Warp Zone continúa con el Capítulo 3 2- 1

2-1 Pabellón de DIO 4/4

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (obtén un punto por KO, resta un punto cuando estés KO o completamente aniquilado, si consigue más puntos al final del tiempo, pasarás de nivel) )

Cuadro cómico 2. Usa la técnica combinada más de cinco veces

Cuadro cómico 3. Ten más de 20 HIT en la técnica combinada

Cuadro cómico 4. No haber sido noqueado ni una vez

2-2 Tokyo Large Stadium 5/5

Cuadro cómico 1. Pase el nivel (obtienes un punto por KO, restas un punto cuando estás KO o completamente eliminado, si obtienes más puntos al final de los tiempos, pasarás de nivel)

Cuadrícula cómica 2. El la brecha entre el segundo lugar y el segundo lugar es de más de cuatro puntos

La cuadrícula del cómic 3. La brecha entre el segundo lugar y el segundo lugar es de más de seis puntos

El cómic cuadrícula 4. Movimiento especial sin uso (X)

Cuadrícula cómica 5. Derrota al oponente más de tres veces

2-3 Tennis Arena 5/5

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (obtén un punto por KO, resta un punto por ser KO o eliminado por completo, y pasa el nivel si obtienes más puntos al final de los tiempos)

Cuadrícula cómica 2 Nunca he sido KO ni una sola vez.

Cuadrícula cómica 3. Nunca te han expulsado del campo una vez.

Cuadrícula cómica 4. Noqueaste a todos los oponentes fuera del campo más de una vez.

Cuadrícula cómica 5. Elimina a todos los oponentes del campo más de tres veces

2-4 Doce campos de béisbol universitarios 3/3

Cuadrícula cómica 1. Pasa de nivel (obtén un punto por KO, resta un punto cuando te KO o te aniquilan por completo, y si obtienes más puntos al final del tiempo, pasarás de nivel)

Cuadrícula cómica 2. KO tres veces

Cuadrícula cómica 3. No KO una vez

Después del Capítulo 4 3-4, Warp Zone continúa con el Capítulo 2 2-5

2-5 ¡Qué grande! flauta 5/5

Cuadrícula cómica 1. Pase (

KO obtendrá un punto, y se deducirá un punto al ser KO o eliminado por completo. Si el punto es más alto al final de los tiempos, el nivel pasará)

Cuadrícula cómica 2. Hay 10. Ayuda a los personajes en el Deck a pasar el nivel

Cuadrícula cómica 3. El mazo tiene 5 personajes auxiliares para pasar el nivel

Cuadrícula cómica 4. La brecha entre el segundo lugar y el segundo lugar es más de cuatro puntos

Cuadrícula cómica 5. Nunca he sido KO ni una vez

2-6 Estación de policía del parque Kameari 5/5

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (obtienes un punto por KO, restas un punto cuando te KO o te aniquilan por completo, si obtienes más puntos al final del tiempo, pasarás de nivel)

Cuadro cómico 2. Movimiento especial con 30 HIT o más (X)

Cuadro cómico 3. KO tres veces

Cuadro cómico 4. Aprobado con alma J completa

Cuadrícula cómica 5. Nunca he estado KO una vez

2-7 Sawada House 5/5

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (obtén un punto por KO, obtén KO o todos Cuando se acabe el tiempo, se ganará un punto (Si se acaba el tiempo, cuanto más alto sea el punto, mayor será el nivel.)

Cuadrícula cómica 2. Saca al oponente del campo más de una vez

Cuadrícula cómica. 3. Noquea al oponente fuera del campo más de dos veces

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Manga 4. Nunca has sido KO una vez

Manga 5. Noquea a todos los oponentes más de una vez

2-8 Arashiquan Festival 4/4

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (obtén un punto por KO, resta un punto al ser KO o completamente aniquilado, si obtienes más puntos al final de los tiempos, pasarás de nivel)

Cuadrícula cómica 2. KO tres veces

Cuadrícula cómica 3. Nunca he sido KO una vez

Cuadrícula cómica 4. Habilidades auxiliares con más de 10 HIT

Capítulo 2 1-3 signo de exclamación será seguido por el Capítulo 2 3- 1

3-1 Calle 5/5

Cuadrícula cómica 1. Pasa de nivel (KO a todos los personajes de combate del oponente para pasar de nivel, si alguno de nosotros es KO o se acaba el tiempo, fallaremos)

Cuadrícula cómica 2. Usar el movimiento especial más de tres veces para pasar el nivel (X)

Cuadrícula cómica 3. Usa la habilidad auxiliar más de cinco veces

Cuadrícula cómica 4. Usa la cadena de sueños Habilidad cinco veces o más

Cuadrícula cómica 5. Queda más de la mitad del alma J

3-2 Sawada House 5/5

Cuadrícula cómica 1. Pase el nivel (Se gana un punto por KO, se deduce un punto al ser KO o eliminado, y si el punto es más alto al final de los tiempos, se pasa de nivel)

Cuadrícula cómica 2. Knock el oponente fuera del campo más de una vez

Cuadrícula cómica 3. Saca al oponente del campo más de dos veces

Cuadrícula cómica 4. Saca al oponente del campo más de dos veces tres veces

Cuadrícula cómica 5. Nunca te echen una vez

Tercer lugar Capítulo 1-5 El signo de exclamación es seguido por el Capítulo 3 4-1

4- 1 Street 3/3

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (rompe el barril para conseguir un punto, se acaba el tiempo. Si tienes una puntuación más alta que tu oponente, pasarás)

Cuadrícula cómica 2. No uses ataques débiles (B)

Cuadrícula cómica 3. Los ataques fuertes tienen más de 20 HIT (Y)

4-2 Gimnasio de la Universidad de Xiangbei 4/ 4

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (obtén un punto por KO, resta un punto cuando te KO o te aniquilan por completo, y si obtienes más puntos al final de los tiempos, pasarás el nivel )

Cuadrícula cómica 2. Nunca he sido KO ni una vez

Cuadrícula cómica 3. Pasó el nivel con todas las almas J

Cuadrícula cómica 4. Pasó el nivel con todas las almas asesinas

Capítulo 4 La tierra de la batalla decisiva

1-1 Bosque 5/5

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (usa B, Y y otros ataques defensivos para golpear el cofre del tesoro sin destruirlo), consigue los puntos objetivo antes del final para pasar el nivel)

Cuadrícula cómica 2. Pasa el nivel antes de que el tiempo restante llegue a 30 segundos

Cuadrícula cómica 3. Pasa de nivel sin usar ataques fuertes (Y)

Cuadrícula cómica 4. Pasa de nivel sin usar ataques débiles (B)

Cuadrícula cómica 5 No usar salto aéreo

1-2 Barco volador de la Asociación de Cazadores 5/5

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (obtén un punto por KO, resta un punto al ser KO o. completamente eliminado, si obtienes más puntos al final de los tiempos, pasarás el nivel)

Cuadrícula cómica 2. KO tres veces

Cuadrícula cómica 3. Despeja el nivel con todas las almas que debes matar

Cuadrícula cómica 4. Nunca te han eliminado del campo una vez

Cuadrícula cómica 5. Noqueaste al oponente fuera del campo más de tres veces

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1-3 Bosque 5/5

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (pasa el nivel noqueando a todos los personajes de combate del oponente, y falla si alguno de nosotros es noqueado o el tiempo expira)

Cuadrícula de cómics 2. Completa el nivel antes de que el tiempo restante llegue a 30 segundos

Cuadrícula de cómics 3. Completa el nivel antes de que el tiempo restante llegue a 40 segundos

Cómic cuadrícula 4. Pasa el nivel sin usar movimientos especiales (X)

Cuadro cómico 5. No uses ataques fuertes ni despejes (Y)

1-4 L˙X˙E Secreto Base 5/5

Cuadro cómico 1. Pasa de nivel (obtienes un punto por KO, restas un punto al ser KO o completamente destruido, y pasas de nivel si obtienes más puntos al final de los tiempos)

Cuadrícula de cómic 2. Usa habilidades combinadas más de cinco veces

Caja de cómic 3. El número de cambios de personaje es menos de cinco veces

Caja de cómic 4. Nunca he sido KO ni una vez

Caja cómica 5. Solo ataca con atributos

1- 5 Mori 5/5

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (destruye todos las paredes)

Cuadrícula de cómics 2. Pasa de nivel sin usar movimientos especiales (X)

Caja de cómics 3. Pasado con alma J completa

Caja de cómics 4 Nunca he sido KO ni una vez

Cuadro de cómic 5. Todos los personajes de lucha tenían alma J completa

1-6 Sede de Black Order 5/5

Cuadrícula de cómic 1. Pasa el nivel (obtienes un punto por KO, restas un punto cuando te KO o te aniquilan por completo, y si obtienes más puntos al final del tiempo, pasarás de nivel)

Cuadro cómico 2. KO tres veces

Cuadro cómico 3. Queda más de la mitad del alma J

Cuadro cómico 4.El mazo tiene cinco personajes auxiliares

Cuadrícula cómica 5. Nunca sido KO una vez

1-7 Mori 5/5

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (da 2P para KO, falla por KO o se acaba el tiempo, ten en cuenta que si estás KO fuera de 2P, no podrás pasar de nivel)

Cuadrícula cómica 2. Solo usa personajes de combate con atributos de fuerza en el Deck

Cuadrícula cómica 3. No saltos aéreos se utilizan

Cuadrícula cómica 4. Despeja el nivel antes de que el tiempo restante llegue a 30 segundos

Cuadrícula cómica 5. Despeja el nivel antes de que el tiempo restante llegue a 40 segundos

1-8 Shenlong 5/5 (Este nivel es la primera ronda con todos los puntos rotos)

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (obtén un punto por KO, resta un punto por ser KO o completamente eliminado) sale, y si obtienes más puntos al final del tiempo, pasarás de nivel)

Cuadro cómico 2. El movimiento especial tiene más de 30 HIT (X)

Cuadro cómico 3. Nunca te han noqueado una vez

Cuadro cómico 4. Nunca te han noqueado una vez

Cuadrícula cómica 5. Derrota a todos los oponentes más de una vez

Después del capítulo 2 1-7 Warp Zone continúa con el Capítulo 4 2-1

2-1 Mori 5/5

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (obtienes un punto por KO, restas uno punto al ser KO o completamente destruido, y pasar de nivel si obtienes más puntos al final del tiempo)

Cuadrícula cómica 2. Derrota al oponente Juega más de una vez

Cuadrícula cómica 3. Tener más de 20 HIT en habilidades combinadas

Cuadrícula cómica 4. Usa solo ataques de atributos para pasar de nivel

Cuadrícula cómica 5. Tiempo restante Pasa el nivel antes de llegar a los 30 segundos

2-2 El tablero de ajedrez del universo 4/4

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (un punto por KO, se descontará un punto cuando KO o completamente aniquilado, cuando se acabó el tiempo. Si obtienes más puntos, pasarás)

Cuadro cómico 2. Nunca has sido noqueado ni una vez

Cuadro cómico 3. Pasó el nivel con todas las almas asesinas

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Cuadro cómico 4.J Pasa con toda el alma

Zona Warp después del Capítulo 2 2-4, continúa con el Capítulo 4 3-1

3-1 Death World 5 /5

Manga Grid 1. Pasa el nivel (obtén un punto por KO, resta un punto por ser KO o eliminado, y pasa el nivel si obtienes más puntos al final de los tiempos)

Cuadrícula cómica 2. Saca al oponente del campo más de una vez

Cuadrícula cómica 3. Saca al oponente del campo más de dos veces

Cuadrícula cómica 4 Saca al oponente del campo más de tres veces

Cuadrícula cómica 5. Nunca consigas KO una vez

3-2 Hunter Association Flying Ship 5/5

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (obtén un punto por KO, resta un punto cuando te KO o te aniquilan por completo, si obtienes más puntos al final del tiempo, pasarás)

Off)

Cuadro cómico 2. Noquea tres veces

Cuadro cómico 3. Noquea al oponente fuera del campo más de una vez

Cuadro manga 4. Noquea el oponente fuera del campo dos veces Arriba

Cuadrícula cómica 5. Nunca he sido KO una vez

3-3 L˙X˙E Base secreta

Cuadrícula cómica 1 Pasa el nivel (KO un poco), se deducirá un punto al ser KO o eliminado por completo. Si el punto es más alto al final del tiempo, se pasará el nivel)

Cuadrícula cómica 2. Usa combos de fantasía más de cinco veces

Comic Grid 3. No hay elementos en el Deck Usa personajes de combate de cinco cuadrículas

Comic Grid 4. El Deck tiene 5 personajes auxiliares para pasar. el nivel

Comic Grid 5.La cubierta tiene 10 personajes de ayuda para pasar el nivel

3-4 Black Order Headquarters 5/5

Comic grid 1. Pass el nivel (obtienes un punto por KO, restas un punto cuando te KO o te aniquilan por completo, y si obtienes más puntos al final del tiempo, pasarás de nivel)

Cuadrícula cómica 2. El la brecha entre el segundo lugar y el segundo lugar es de más de dos puntos

La cuadrícula del cómic 3. La brecha entre el segundo lugar y el segundo lugar es de más de cuatro puntos

El cómic cuadrícula 4. La brecha entre el segundo lugar y el segundo lugar es de seis puntos Puntos arriba

Cuadrícula cómica 5. La brecha entre el segundo lugar y el segundo lugar es de más de ocho puntos

La zona Warp después del 4-4 en el Capítulo 1 continúa con el 3-5 en el Capítulo 4

3-5 El tablero de ajedrez del universo 4/4

Cuadrícula cómica 1. Pasa de nivel (obtienes un punto por KO, restas un punto al ser KO o completamente destruido, y si obtienes más puntos al final del tiempo, pasarás de nivel)

Cuadrícula cómica 2. Nunca he sido KO una vez

Cuadrícula cómica 3. Sacó al oponente del campo más de dos veces

Cuadrícula cómica 4. Sacó del campo a todos los oponentes más de una vez

3-6 Shenlong 5/5

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (obtienes un punto por KO, restas un punto al ser KO o completamente destruido, y si obtienes más puntos al final de los tiempos, pasarás de nivel)

Cuadrícula cómica 2. Las habilidades auxiliares tienen más de 10 HIT

Cuadrícula cómica 3. El mazo tiene 5 personajes auxiliares para pasar de nivel

Cuadrícula cómica 4. Los ataques de atributos tienen más de 20 HIT

Cuadrícula cómica 5. Noquea al oponente fuera del campo más de dos veces

3-7 ¡Colapso! El nivel es el punto de ruptura final)

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (obtén un punto por KO, resta un punto por ser KO o eliminado, y pasa el nivel si obtienes más puntos en el fin de los tiempos)

Comic Grid 2. Deck tiene 10 personajes de ayuda para pasar de nivel

Comic Grid 3. No uses personajes de combate de cuatro cuadrículas en Deck

Comic Grid 4. No uses personajes de combate de cinco cuadrículas en el Deck

Comic Grid 5. No uses personajes de combate de seis cuadrículas en el Deck

3-8 Ding Da Bing's Inicio 5/5

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (obtén un punto por KO, resta un punto por ser KO o completamente eliminado y obtén un punto más alto cuando se acabe el tiempo) Aprobado)

Cuadro cómico 2. KO tres veces

Cuadro cómico 3. No KO una vez

Cuadro cómico 4. No usé salto aéreo

Cuadrícula cómica 5. Pasa el nivel con todas las almas J

3-9 Mori 5/5

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (KO a todos los personajes de combate del oponente para pasar el nivel , nuestro lado falla si cualquiera de las personas queda KO o el tiempo expira)

Cuadro cómico 2. El número de cambios de personaje es menos de cinco veces

Cuadro cómico 3. La habilidad combinada tiene más de 20 HIT

Cuadrícula de cómic 4.La cubierta tiene 5 personajes auxiliares para pasar de nivel

Cuadrícula de cómic 5.La cubierta tiene 10 personajes de ayuda para pasar de nivel

Capítulo 4 1-1 Signo de exclamación Después de pasar el nivel, continúa con el Capítulo 4 Capítulo cuatro 4-1

4-1 Bosque 3/3

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel ( pasar el nivel sin ser atacado por el oponente y la explosión de la bomba hasta el fin de los tiempos)

Cuadro cómico 2. Habilidades auxiliares utilizadas más de cinco veces

Cuadro cómico 3. No usé salto aéreo

4-2 Dark Martial Arts Conference Venue 3/3

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (obtén un punto por KO, resta un punto al ser KO) o aniquilado, y pasa de nivel si obtienes más puntos al final de los tiempos)

Cuadrícula de cómic 2. Solo usa personajes de combate con atributos conocidos en el mazo

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Cómic 3. Nunca he sido KO ni una vez

4-

3 Forest 3/3

Cuadro cómico 1. Pasa de nivel (Noquea a todos los personajes de combate del oponente para pasar de nivel. Si alguno de nosotros queda KO o el tiempo expira, fallaremos)

Cuadro de cómic 2.Deck Hay 5 personajes auxiliares para pasar de nivel

Cuadrícula de cómic 3.Deck, hay 10 personajes de ayuda para pasar de nivel

4-4 Sede de la Conferencia de Artes Marciales Oscuras 4/4

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (obtén un punto por KO, resta un punto por ser KO o aniquilado, y pasa el nivel si obtienes más puntos en el fin de los tiempos)

Cuadrícula cómica 2. La brecha entre el segundo lugar y el segundo lugar es de más de ocho puntos

Cuadrícula cómica 3. Expulsa a todos los oponentes del campo más de una vez

Cuadrícula Manga 4. Elimina a 3P del campo más de tres veces

Capítulo 4 1-7 los signos de exclamación continuarán después de romper el nivel Capítulo 4 5-1

5-1 Shenlong 4/4

Cuadrícula cómica 1. Pasa el nivel (obtén un punto por KO, resta un punto al ser KO o completamente destruido, y obtén un punto cuando el se acabó el tiempo) Cuanto mayor sea el nivel, mayor será el nivel)

Cuadrícula cómica 2. Noquea al oponente fuera del campo más de una vez

Cuadrícula manga 3. Noquea al oponente del campo más de dos veces

Manga grid 4. No me han expulsado ni una sola vez

También quiero saber cómo pelear~~~

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