Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Puedes jugar bien en el Festival de Magia y responder bien. puntos extra,

Puedes jugar bien en el Festival de Magia y responder bien. puntos extra,

Agregar puntos

Porque cada nivel solo tiene 1 punto, que es el nivel completo (50), lo que significa 50 puntos de atributo En la etapa posterior, los puntos de una pieza de. El equipo puede llegar a 50. Por lo tanto, sumar puntos El enfoque puede ser más flexible.

Generalmente, todos aumentan su fuerza. Un método muy común para sumar puntos es aumentar el ataque físico y un pequeño límite de vida proporciona un gran placer.

Sin embargo, a medida que avanza la beta pública, cada vez más personas han descubierto que añadir resistencia a los guerreros también tiene grandes ventajas, ya que puede aumentar mucho el límite de vida, la defensa y la velocidad de recuperación de vida.

Habilidades

Tengo que hablar de carga infinita. Al cambiar de objetivo (como hacer clic en un NPC u otro jugador), o presionar ESC para liberar el objetivo, puedes escapar de la batalla y cargar infinitamente. . . De la misma manera, Shadow Walker es infinitamente invisible, lo cual es un error obvio.

La habilidad de miedo, 30 de espíritu de lucha, puede hacer que el oponente huya durante más de 10 segundos después de la actualización. Me gusta perseguir y matar a otros. Se recomienda actualizar de 10 a 12 segundos. Si puedes usarlo, básicamente ganarás. Si lleva demasiado tiempo, consumirá demasiados puntos de habilidad. La primera opción para PK, requiere menos espíritu de lucha que Full Moon. Cuando no haya sangre, dale miedo al BOSS, bebe la sangre mientras torturas al BOSS, este es el secreto de un guerrero para un jugador. . .

Ahora hay una Ruptura de Formación adicional, además de Full Moon Slash, y si tienes mucho espíritu de lucha, también puedes usar Spin Slash, lo que convierte a los guerreros en la profesión más fuerte en ataque grupal. ¿Los magos no pueden resistirse a los monstruos? . .

Otras habilidades, refinamiento de armas, avance y mejora de fuerza son todas buenas. Las habilidades de silencio también son buenas para hacer PK con profesiones legales.

Subprofesiones

. es interesante combinar muchas profesiones con guerreros

Entre ellas, la sombra secundaria se puede empuñar con dos manos, el espíritu de lucha aumentará rápidamente y el miedo se eliminará rápidamente; la sombra se puede cambiar para acortar la distancia;

xt/javascript" src="../css/tongji.js">