¿Es bueno usar el título 5.1 de DNF Judgement Paladin: Fairy Tale Kingdom-Alice (Platinum Edition)? , ¿Qué título debería usar Judgement Paladin?
Personalmente no creo que sea bueno en términos de pintura. Lo más destacado de la versión platino es la alta fuerza física y la velocidad de movimiento de la ciudad que son comparables al título del Festival de Primavera, así como también. Equilibra tres velocidades y ventajas. Desafortunadamente, Judgement Knight es una lesión sólida. Las profesiones con altas ventajas vienen con ventajas de inteligencia extremadamente altas (Angel y Honor, incluso los civiles pueden alcanzar fácilmente el nivel 500). Profesiones Por el contrario, creo que Fairy Tale Kingdom - Alice es un título bastante bueno para pintar imágenes.
En primer lugar, el bajo precio de entrada de 600 W durante el período 5.1 (Distrito 1 de Tianjin, la versión platino en el mismo distrito es de 900 W).
En segundo lugar, para el doble suplemento de fuerza de luz y fuerza de oscuridad, la fuerza de oscuridad corresponde a la mano del diablo, que es uno de los movimientos principales. Algunas habilidades de ataque se cambiarán a atributos de luz (consulte los foros principales como este). (como Duowan para más detalles), lo cual es una buena mejora.
Si miras a PK, Star Power e incluso Yulong pueden explotar por completo, así que no lo explicaré más.
Elecciones de alta costura: No controvertidas: zapatos: velocidad de movimiento; cinturón: evitación; partes inferiores: hp
Menos controvertidas: blusas: la pintura convencional no es más que un martillo y Elegir entre las bendiciones de Honor, personalmente prefiero el martillo. Después de todo, el nivel del martillo está ahí y no puede compensarse con decenas de puntos de inteligencia.
Los más controvertidos: el equilibrio entre inteligencia y liberación, velocidad de ataque y anormalidad: esto solo representa mi opinión personal
Inteligencia y liberación: como profesión de armadura de placas, su Su propia liberación es menor que la armadura de tela, y las habilidades principales del Paladín, Demon's Hand, Spear of Victory, Holy Light Qinshield, Holy Light Ball, las habilidades de mejora del Juicio de Justicia, Angel y Honor, están todas vinculadas a la liberación, y la mayoría de ellas son ridículamente largas. Puede que no importe cuando se trata de mobs, pero cuando te enfrentas a nombres y jefes verdes con mucha movilidad, nunca puedes tener demasiadas ventajas.
Velocidad de ataque y anomalías: Personalmente recomiendo la velocidad de ataque, pero no he dicho nada al respecto... depende de las preferencias personales.