Los juegos web militares modernos requieren el ejército, la marina y la fuerza aérea
¡Hola! !
1: Último tráiler:
Hoy, Vivendi y HD Publishing anunciaron que firmaron un acuerdo para publicar conjuntamente un juego de estrategia en tiempo real con temática de guerra moderna, "Joint Task" Force). . Según este acuerdo, VU Games publicará, comercializará y publicará Joint Task Force bajo la marca Sierra en 2006. Las batallas del juego tendrán lugar en Oriente Medio, América del Sur, Asia Central y los Balcanes.
Dos: Los juegos que se están ejecutando actualmente son:
Century Thor lanzó un nuevo juego "Real War" a mediados de diciembre. Este es un juego en tiempo real con un tema militar moderno. Juego de estrategia. "Real War" utiliza un menú de control simple e intuitivo, que permite a los jugadores ejecutar fácilmente comandos como construcción, compra y expansión. Los niveles de campaña del juego están cuidadosamente diseñados en torno a temas candentes de la guerra moderna, incluida la proliferación nuclear, el espionaje y la diplomacia. Todas las armas, armas y equipos de "Real War" se basan en escenarios reales, desde infantería y vehículos blindados hasta submarinos nucleares y aviones de combate, desde armas nucleares tácticas hasta misiles SCUD... "Real War" es una guerra seria más que pura. entretenimiento En términos de realismo, quizás ningún juego de estrategia en tiempo real pueda igualarlo.
OCI, el desarrollador de "Real War", es uno de los contratistas del ejército estadounidense y se especializa en el desarrollo de software estratégico y educativo para la coordinación entre el ejército, la marina, la fuerza aérea y las fuerzas especiales. Hace unos años, OCI desarrolló un software de simulación militar, "Acción Conjunta", para los militares en forma de estrategia en tiempo real. Este software se utiliza principalmente como herramienta de entrenamiento para unidades militares. Se caracteriza por su capacidad para simular con precisión el despliegue de armas en el mundo real y estrategias y tácticas comprobables del Estado Mayor Conjunto, el general Sheldon, que una vez participó en la parte de estrategia militar. eso. Muchas academias militares han comprado este software para la formación de instructores. "Real War" se basa en este software militar altamente realista. Ha mejorado el motor de "Operaciones conjuntas" y ha agregado algunos cambios estéticos, mientras que el mecanismo estratégico interno único se ha mejorado por completo. retenido.
Un grupo de terroristas atacó repentinamente una base militar estadounidense. En represalia, el gobierno estadounidense lanzó un misil pesado y arrasó la base. Sin embargo, sucedió algo inesperado: debido a que el misil era demasiado poderoso, activó un arma nuclear almacenada en la base... Este incidente causó conmoción en el mundo y varios medios de comunicación condenaron las acciones de Estados Unidos. La tarea del jugador es investigar la fuente de la filtración. Dado que el gobierno no puede presentarse abiertamente, no se puede pedir ayuda a través de ningún medio o relaciones públicas. El juego completo consta de dos grandes campañas y cada campaña consta de 12 escenas de misiones. El prólogo de cada misión se abre con un informe de noticias en tiempo real algo similar a CNN, y hay una escena exquisita para explicar la trama. Además, durante la ejecución de la misión, también hay una "mini" guía estratégica que. Estará allí cuando sea necesario. Proporcionará orientación cuando sea necesario. A diferencia de otros juegos de estrategia en tiempo real, "Real War" no se trata exclusivamente de "destrucción total". Muchas de sus tareas tienen objetivos extremadamente claros y requieren que los jugadores usen más su cerebro.
"Real War" también agrega un comando que muchos juegos de estrategia en tiempo real omiten: "arrastra y selecciona para atacar". seleccionas el avión. Muévete a la base, mantén presionada la tecla SHIFT y selecciona un objetivo de ataque para permitir que el avión ataque un grupo de edificios. En "Real War", el diseñador colocó el botón de ataque en el panel de control. Solo necesitas hacer clic en este botón y luego mantener presionada la tecla A para arrastrar un cuadro que rodea la base enemiga y designa el ataque en toda la base. Todas las Unidades seleccionadas atacan al mismo objetivo cada vez. Si no presionas el botón A, cada unidad atacará a un objetivo diferente. Esto te permite crear un ataque frenético que muchos fanáticos de los juegos de estrategia en tiempo real apreciarán como una táctica emocionante.
"Real War" sigue el modelo estructural general de RTS. Puedes controlar varias acciones, como el movimiento y el ataque de las tropas. Dado que el juego se dibuja según las proporciones de los objetos reales, la relación de tamaño entre los soldados, los vehículos y los edificios es muy realista. Hay dos características en el juego que merecen la atención de todos: "ataque grupal" y "acción sincrónica".
El llamado "ataque grupal" se puede llamar una versión mejorada de la función de ataque enemigo. Los jugadores solo necesitan usar el mouse para rodear todos los objetivos que quieren atacar, y luego sus soldados los atacarán uno por uno. muy simple y rápido. La "Acción Sincronizada" es más interesante. Cuando tus soldados están dispersos, solo necesitas usar el comando "Acción Sincronizada" y pueden lanzar ataques a un solo objetivo al mismo tiempo, concentrando así fuerzas superiores para destruir al enemigo. El propósito de esta función es obtener el mejor resultado después de un cálculo exhaustivo por parte del ordenador basado en las diferentes velocidades de movimiento, rangos de potencia de fuego y distancias de los objetivos de cada unidad.
Además, los jugadores ya no necesitarán recolectar desesperadamente recursos como carbón, hierro u oro en el juego. En cambio, el juego utiliza una configuración llamada "puntos de suministro", que te permiten producir varias unidades en varias bases de suministro. "Aunque este método parece un poco simple y artificial, es mucho más intuitivo y novedoso que el modelo RTS ordinario. Al mismo tiempo, esto también hace posible atacar al enemigo ocupando tantas bases enemigas terrestres, marítimas y aéreas como sea posible. como sea posible El método de la línea de suministro es posible
Todas las armas y equipos en "Real War" se basan en escenarios reales (incluido el avión de combate F-22 que aún no se ha puesto en servicio oficialmente). Y la OCI se refirió a ella durante el proceso de producción. Una gran cantidad de información militar de la Federación de Ciencias Estadounidenses (FAS), como qué tipo de tecnología de misiles anticrucero utiliza el ejército francés. ¿Quién tiene la ventaja? el MiG-29? ¿Qué tan preciso es el misil de crucero Poseidon?
Se puede decir que el uso de la fuerza aérea es una característica importante de la "guerra real". aire y disfruta de una superioridad aérea absoluta sobre el teatro. Para hacer un uso más efectivo de la fuerza aérea, el juego la ha agregado. Tiene una variedad de aviones militares. Por ejemplo, los aviones de combate avanzados tienen una ventaja en el aire. combate aéreo, puede resistir ataques con misiles e incluso realizar un giro Immelmann durante un combate aéreo; se pueden utilizar aviones de reconocimiento como AWACS para ampliar las posibilidades del mapa. Los diversos helicópteros, bombarderos y aviones de combate del juego están modelados según los datos originales. , reflejando verdaderamente sus diferentes características. Por ejemplo, el A10 se detiene y se lanza hacia el objetivo terrestre, y el Apache vuela cerca del objetivo terrestre, etc. También puedes dar órdenes más detalladas a estos cazas, como hacer la F. -117 entra en un estado sigiloso de alta velocidad o lanza señuelos para evitar la persecución con misiles.
El actor de voz de Lee "Real War", Earl May, el talento de voz mejor conocido por su trabajo en las películas de guerra de Stanley Kubrick, Full Metal. Jacket y Hartmann aparecerán en las instrucciones de la misión del juego, usando su tono único y su voz ronca característica que refleja y realza con precisión la sensación real de la guerra. Además, la actuación de voz en el juego utiliza diálogos reales de operaciones militares. >
También puedes jugar en el fragor de la batalla. Construye una pista de aterrizaje sencilla, que puede ser una base de apoyo muy estable para tus tropas, además de tipos de aviones generales como aviones de combate F-16 y bombarderos estratégicos B-52. y S3, también puedes tener un avión Psyop de propósito especial. Funciona como una herramienta para instigar la rebelión. Cuando va al campamento o posición del enemigo para lanzar folletos, a menudo aparecen tropas enemigas que vienen a rendirse. Todos los vehículos, independientemente de su ubicación, están representados en 3D. Los tanques, los cohetes y los jeeps tienen un aspecto extremadamente realista. Aunque las unidades más pequeñas del tipo de infantería parecen pequeñas, los desarrolladores también les han prestado mucha atención: tienen diferentes formas. correspondiente a diferentes países, en lugar de como la mayoría de las obras. El uso de diferentes colores en el juego hace que sea fácil distinguir a las partes en conflicto cuando luchan juntas. Este método de diseño es especialmente importante en el modo multijugador, aunque la producción del. Las unidades del juego ya son muy buenas, pero obviamente la representación del entorno del terreno es aún mejor. La rica estructura del terreno con altibajos se ha realizado en "Real War". Aunque ha aparecido en otros juegos similares. El nuevo juego es más hermoso y cambiante. Omi también les mostró a todos el mapa del juego. Además de la exquisitez del dibujo, el tamaño del mapa es incluso mucho más grande que el recientemente popular "Raid".
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