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Cómo agregar un barco y personajes en Maker RPG vx

1. Añade personajes en la "capa de eventos" del mapa. En esta capa del mapa, los cuadrados aparecerán uno por uno. Haz doble clic en el cuadrado donde quieres que aparezca el anciano. Será una " "Imagen de personaje", simplemente selecciona la imagen del anciano que necesitas. Si desea que el anciano hable, simplemente inserte "mostrar artículo" en el contenido de ejecución a la derecha.

2. Para ingresar al castillo, primero puede insertar una imagen del castillo en el mapa, configurar el evento "Lugar movimiento" en el castillo donde probablemente esté la puerta (aún configurado en la capa del evento). y seleccione el lugar al que necesita moverse. Tenga en cuenta que la condición de inicio del evento debe seleccionar "Contacto con el protagonista". Si necesita moverse a otras escenas, debe crear un nuevo mapa.

3. Haz que la superficie del agua sea transitable después de conseguir los artículos. Esto puede ser difícil, pero puede hacerlo si no necesita editar el guión. Primero, en "Herramientas" - "Base de datos" - "Azulejos", cambia el punto X en la imagen que usaste para configurar la superficie del mar a O, para que el protagonista pueda ingresar al mar y caminar en cualquier momento. Luego creas nuevos eventos alrededor de la isla y configuras el interruptor para que aparezca cuando 1 esté en ON, y usas estos eventos para rodear toda la isla para que el protagonista no pueda pasar estos eventos, de modo que parezca que el protagonista no puede entrar al mar. Cuando el protagonista habla con el anciano y consigue el barco, puede desactivar el interruptor 1 en "Edición de evento" - "Contenido de ejecución" - "Insertar" - "Operación de cambio", para que los eventos alrededor de la isla desaparezcan y el El protagonista puede entrar al mar. En realidad, se trata de un intento de engañar a la audiencia. . . .

Por cierto, recuerde configurar el evento "Contenido de ejecución" - "Operación de cambio" - Encienda el interruptor 1 alrededor de la posición inicial del protagonista al salir, y luego elimine temporalmente el evento y establezca la condición de inicio del evento. para Contactar con eventos. Eso es todo~~~~~~~

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