Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿De qué sirve el dinero cuando las tropas de Heroes of the Three Kingdoms 2 van de expedición? ¿Puedes decirme también qué brazos son incompatibles entre sí?

¿De qué sirve el dinero cuando las tropas de Heroes of the Three Kingdoms 2 van de expedición? ¿Puedes decirme también qué brazos son incompatibles entre sí?

1. Cuanto mayor sea la defensa de la ciudad, más generales podrán entrar en ella. Entonces será más difícil entrar en la ciudad. Además, cuanto mayor sea la defensa de la ciudad, más grande será la ciudad. El dinero llega cada año más. El propósito del dinero es reclutar soldados, pero esta operación la realiza la computadora. Si tu ciudad no tiene dinero, entonces tu ciudad no puede reclutar soldados de reserva.

2. Si una ciudad tiene dinero, automáticamente se repondrá con soldados de reserva. Hasta alcanzar el número máximo de soldados.

3. Los lanceros son armas largas. Las armas que pueden ser derrotadas incluyen espadas simples, artes marciales, bárbaros, armaduras de ratán, pañuelos amarillos y mujeres soldados. También tienen grandes ventajas sobre los soldados con martillo. Los martillos de cadena tienen ciertas desventajas y están completamente restringidos por arcos, flechas, cuchillos arrojadizos y ballesteros.

4. Reclutar generales. "Heroes of the Three Kingdoms 2" es un juego independiente operado y desarrollado por Aoting Technology. Fue lanzado en 1999. Es la segunda parte de la serie de juegos "Heroes of the Three Kingdoms". El dinero en el juego determinará la calidad del reclutamiento de generales que depende de los generales que reclutes con altas monedas de oro y población.

5. La infantería vence a los arqueros, pero es derrotada por la caballería. Los arqueros no son buenos en el combate cuerpo a cuerpo y deben estar protegidos por otras unidades para que sus ataques de largo alcance puedan ser extremadamente poderosos. Los minions no son buenos en el combate cuerpo a cuerpo y no pueden atacar mientras estén bloqueados al frente. En la etapa inicial, sus ataques de largo alcance están bien. Pero en las etapas posteriores, se volvió demasiado.

6. La infantería vence a los arqueros, pero es derrotada por la caballería. No es tan práctico. Los soldados, una estrella invitada de los Soldados Cadáver, no pueden atacar mientras estén bloqueados en el frente. Son una unidad relativamente fácil de usar de principio a fin del juego, pero requieren cooperación con otras unidades. El método de coordinación específico se discutirá en la próxima estrategia. Los Soldados del Turbante Amarillo también son una unidad inútil para derrotar a los Soldados Cadáver.

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