Cómo jugar Qigong Master en "Zenonia 5" Análisis de habilidades de Qigong Master
1. Bola de Qigong
No hay nada que decir. Se reconoce como una habilidad mágica. Poner 5 bolas cerca de la cara causa múltiples daños y produce un gran retroceso. Es útil para luchar contra mobs y jefes
2 Teletransportación
Ajusta el movimiento, el nivel 1 es suficiente
3 Tornado
. Lanzamiento en línea recta, pequeño retroceso, daño promedio, así que olvídalo.
4. Fire Wall
De hecho, el daño es muy alto. Sería genial si el monstruo pudiera pararse en él y quemarte, pero el problema es que no puede. Descartar
5. Lightning Chain
Requisito previo de nivel 1, no es necesario.
6. Destrucción mental
Ataque a pantalla completa. 1000 de daño en nivel completo, invencible durante el lanzamiento. Por favor llene.
7. Absorción mágica
El rango de ataque debe ser un rango frontal en forma de abanico. El monstruo atacado quedará bloqueado y no podrá realizar ninguna acción. Pero no sé acerca de la invencibilidad en Unleashed. Lo intenté varias veces y el monstruo que está a tu lado simplemente no te golpea. . . Invencible por defecto. Es un poco inferior a Mental Destruction, pero un AOE obviamente no es suficiente, por lo que también es imprescindible.
8. Escudo de Qigong
Después de completar los puntos, el tiempo se extiende en 9 segundos. De todos modos, solo hice clic en el nivel 1 y consideraré reponerlo más tarde si tengo más 9. Explosión de aire y fuego
308 de daño en el nivel completo. Parecen ser 4 niveles de daño. Si se calcula de esta manera, el daño total es mayor que el daño mental. Pero considerando que se usa como AOE y debe liberarse cerca del cuerpo para causar el máximo daño, en realidad no es práctico. Se recomienda no hacer clic en
10 Flecha Mágica y Concentración Mental
Un tipo de habilidad. No se hace clic en el primero y en el segundo está un nivel más adelante. ¿Parece que hay una manera de tener estas dos habilidades en el nivel completo y luego confiar en Wisdom Blessing y Magic Shield para nivelar al jefe hasta la muerte?
11. Meteoros que caen
No hagas clic. La liberación continua no viene con efectos de invencibilidad, retroceso, etc. Estar ahí de pie es como un objetivo.
12. Qigong Thunder
La versión de seguimiento del muro cortafuegos. El daño de los cuatro rayos se calcula de forma independiente. Aunque lleva un tiempo reunirlos, el daño causado a un solo objetivo no es malo. No parece haber invencibilidad en el lanzamiento. Si haces clic en esto o no, realmente depende de tus preferencias.