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¿Cuáles son los modelos de misiones globales?

Hay dos categorías principales de modos de misión global, que se dividen en 11 subcategorías:

1. La primera categoría: modo PvP (modo jugador contra jugador):

1. Modo de renacimiento en equipo:

A menudo se lo conoce como batalla en equipo. 16 personas en una sala participan en una batalla de 8 contra 8. Los jugadores pueden renacer después de tres segundos de morir. Son 5 segundos de invencibilidad.

2. Modo de competición por equipos:

No es el mismo concepto que la competición por equipos general: el modo de competición por equipos de Global Mission es equivalente al "modo de competición" de otros juegos. En una sala, 16 personas participan en batallas 8 contra 8. Los jugadores no pueden resucitar después de la muerte. El primer equipo que aniquile a todos los miembros del enemigo será considerado el ganador de la ronda. El número de rondas se puede establecer, hasta 13 rondas.

3. Modo renacimiento en equipo cuerpo a cuerpo:

Las reglas son las mismas que el modo renacimiento en equipo, pero las únicas armas utilizadas son armas explosivas (granadas y minas de espada) y armas cuerpo a cuerpo. Los jugadores solo pueden ingresar a la sala usando este modo después de comprar y equipar armas cuerpo a cuerpo en la tienda.

4. Modo Rey de la Tierra:

Basado en el modo de renacimiento del equipo, se agrega el contenido de "apropiación de recursos". El sistema configurará puntos de recursos en ubicaciones aleatorias en el mapa. , y los jugadores ingresarán a los recursos. Señale el rango para obtener puntos de recursos, y el primer equipo en obtener los puntos de recursos establecidos gana el juego. En este modo, la cantidad de enemigos asesinados no es el objetivo principal. La cantidad de recursos es la clave para la victoria final, por lo que debes cooperar con tus compañeros de equipo, o les pides a tus compañeros que te cubran para agarrar recursos, o tú te cubres. tus compañeros de equipo que están acaparando recursos.

5. Modo Raiders of the Lost Ark:

Basado en el modo de renacimiento del equipo, se agrega un "sistema de puntuación de gemas" después de que el jugador mata al enemigo, el cadáver del enemigo. derroche una cantidad de gemas. Puede obtener una determinada puntuación recogiendo gemas y luego entregar las gemas obtenidas a un punto de entrega de gemas que aparece al azar. Los puntos se agregarán nuevamente al entregar, y la puntuación será igual a la puntuación cuando. recogiste las gemas.

6. Modo explosión:

Esto es fácil de entender, no hace falta que lo explique más, ¿verdad? Un equipo coloca la bomba y el otro equipo la desactiva. Los jugadores no pueden resucitar después de la muerte, es así de simple.

7: Modo de crisis de infección:

Es un tema que gusta a todos los principales juegos de FPS en línea: modo bioquímico. El cuerpo madre del cuerpo infectado aparece aleatoriamente al principio y el cuerpo infectado. La tarea del cuerpo infectado es infectar a todos los seres humanos, la tarea del ser humano es, naturalmente, matar todos los cuerpos infectados.

Pero en la misión global, ya sea que recibas un disparo en la cabeza o no, el cuerpo infectado resucitará y no hay límite para la resurrección, por lo que los humanos solo tienen un objetivo: persistir hasta el momento de este juego se acaba.

El cuerpo infectado también tiene sus limitaciones: el primer golpe al agarrar a una persona no la infectará, pero la derribará. Los humanos derribados no podrán levantarse, y solo podrán levantarse. infectado con el segundo ataque, si simplemente lo atrapas y lo dejas caer al suelo y lo dejas en paz, los humanos pueden rescatarlo.

El cuerpo madre tiene un modo de ataque especial: lanzar veneno. El veneno no infectará a los humanos, pero oscurecerá la vista del humano y consumirá una pequeña cantidad de HP humano incluso si el humano es atacado continuamente. Veneno, no causará la muerte ni la muerte. Derribarlo, pero la visión bloqueada es un efecto negativo desagradable.

2. La segunda categoría: modo PVE (modo de cooperación del jugador)

1. Modo Fire Raid:

Los jugadores siguen la ruta designada y matan hasta el final. Cuando llegues al destino final, por supuesto, habrá una gran cantidad de soldados diversos y muchos mini-BOSS en el camino: "enemigos pesados" (todas personas modificadas bioquímicamente). Hay 4 tipos de enemigos pesados: Furiosos (que usan armas automáticas). lanzagranadas), Furious (que usa escudos) y un bastón paralizante de alta potencia), el Suppressor (con una ametralladora Gatling) y el Fury (con un lanzallamas).

Hay cajas de municiones en el campo de batalla que se pueden recoger, y las armas que dejan los enemigos también se pueden recoger y usar

*La sala tiene capacidad para 5 personas y la dificultad del juego se puede ajustar ( tres niveles: fácil, normal y difícil)

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2. Modo armas y balas:

Similar al modo de asalto de línea de fuego, los enemigos son humanos modificados bioquímicamente. Naturalmente, también habrá varios soldados y enemigos pesados, pero el campo de batalla del jugador está cerrado. Hay una cantidad de enemigos en cada nivel (los enemigos serán cada vez más poderosos a medida que avanzas). , el nivel termina y pasas al siguiente nivel. También hay cajas de municiones que se pueden recoger en el campo de batalla y los enemigos también dejarán caer armas.

*La sala tiene capacidad para 5 personas, y la dificultad del juego es regulable.

3. Tiroteo - Modo Batalla:

En la versión avanzada del modo Tiroteo, el número máximo de personas que se pueden acomodar en la sala se ha ajustado a 8, y el del enemigo. La IA también se ha mejorado.

4. Modo Invasión Bioquímica:

Equivalente al Modo Cataclismo de CSOL. Los zombies (cuerpos infectados) son controlados por computadoras. Todo lo que los jugadores tienen que hacer es sobrevivir al ataque zombie. -Los BOSS (equivalentes a esos enemigos pesados) aparecerán cada pocos niveles. Todos los cuerpos infectados son ataques cuerpo a cuerpo (incluidos los mini-BOSS). Si no golpeas la cabeza, serán difíciles. matar.

Los suministros aparecerán en ubicaciones fijas del escenario del juego, incluidas armas y cajas de municiones, pero estos suministros cuestan una cierta cantidad de puntos. Algunas puertas que se pueden abrir y mecanismos que se pueden usar también requieren puntos. , y la fuente de puntos son los puntos obtenidos al disparar a cuerpos infectados, por lo que debes matar más para obtener la mayor cantidad de puntos posible. Los puntos necesarios para las cajas de municiones, puertas y mecanismos son los siguientes (la cantidad de puntos de arma depende del. modelo de arma, y ​​el precio varía igual):

Puerta de primer nivel: 600 puntos

Puerta de segundo nivel: 1500 puntos

Puerta de tercer nivel: 2500 puntos.

Caja de Municiones: 800 puntos

Mecanismo de nivel 1: 1500 puntos

Mecanismo de segundo nivel: 2500 puntos

Granada: 100 puntos

Dispositivo de pulverización de llamas: 1500 puntos

Eso es todo primero. Hay muchos detalles que no se pueden explicar claramente aquí. Para obtener más detalles, comuníquese al 465063378. Al agregar amigos, indique "Misión global". Novato".

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