Rescate en crisis

Es oculta y peligrosa, también conocida como la primera línea de la crisis.

El software Illusion de la República Checa en Europa del Este lanzó su juego debut "Hidden and Dangerous" en 1999. Aunque era nuevo en la industria de los juegos, "Hidden and Dangerous" obtuvo un gran éxito. En el juego, los jugadores deben comandar un equipo SAS de cuatro personas para infiltrarse en el interior nazi y realizar tareas especiales como sabotaje, asesinato y rescate. También pueden usar una variedad de armas de Gran Bretaña, Estados Unidos y otros. países, incluidas pistolas, ametralladoras, rifles, lanzacohetes y más. Capaz de controlar el combate de vehículos. Estas configuraciones de armas realistas e interacciones de escena eran bastante vanguardistas en la era en que Quake estaba en el poder. La deslumbrante variedad de armas alguna vez entusiasmó a muchos jugadores que no sabían la verdad, hasta el punto de que comenzaron a "buscar gente a quien matar". Después de ingresar al juego, como resultado, de

Capturas de pantalla del juego (20 fotos)

Por supuesto, fueron destrozados por el poderoso ejército alemán. El énfasis aquí no está en una actuación rápida y completa, sino en la infiltración encubierta y el trabajo en equipo entre los miembros del equipo. Quizás estas características no sean inusuales para los jugadores de hoy en día, pero debes saber que esto nunca apareció en FPS antes de 1999.

En 1999, cuando recién comenzaba la tecnología de aceleración de gráficos, IS estaba muy consciente de la llegada de la nueva revolución tecnológica y adoptó una representación de pantalla 3D completa para brindar a los jugadores una experiencia audiovisual inmersiva. El juego no utiliza la animación CG que era popular en ese momento para introducir escenas, sino que utiliza un método de cálculo en tiempo real que me gusta mucho. Aunque el cálculo en tiempo real es inferior al CG en términos de finura de la imagen, la imagen tiene una sensación especial de frescura (no sé cómo describirlo específicamente, es que la imagen está muy limpia y ordenada, y hay no hay sensación áspera ni granulada después de cambiar a la imagen de operación). Al mismo tiempo, lo mismo ocurre con el juego de PS MGS. Durante la operación del jugador del equipo de fuerzas especiales, cada detalle del movimiento corporal de los miembros del equipo se puede ver claramente a través de la perspectiva en tercera persona, e incluso se puede ver al conductor cambiando de marcha cuando conduce el vehículo (esto no es posible en la serie GTA) Llegar )! Antes de que comience cada misión, se llevará a cabo una demostración informativa de la misión en una caja de arena 3D, que es muy similar a las batallas de soldados de juguete que se jugaban cuando era niño. La misión en un nivel era irrumpir en un crucero de la Armada alemana que se estaba hundiendo para apoderarse de la máquina de cifrado. La sesión informativa de la misión para ese nivel se llevó a cabo en un sampán en dirección al crucero, lo cual fue muy interesante. Se puede decir que el énfasis extremo en los detalles gráficos es uno de los factores importantes en el éxito de este juego.

Debo admitir que juegos como Quake y DOOM también son excelentes, pero cosas como pistolas láser y cañones de riel realmente no me atraen. En 1998, “Allied Suicide Squad”, también de Europa, era el fuerte. Los antecedentes históricos de la Segunda Guerra Mundial me fascinaron. En "Hidden and Dangerous", muchos niveles están relacionados con batallas reales de la historia, como rescatar a soldados capturados de la 101.ª División Aerotransportada de EE. UU. en las Ardenas, robar aviones desarrollados en secreto por los nazis, etc. (todos los anteriores son del paquete de expansión "Fight por la libertad"). Luchar contra los nazis es más significativo que luchar contra los marcianos, ¿verdad?

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