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Recolección de puntos de bonificación del juego móvil Hunter

Los puntos agregados en Hunter Mobile Game son muy importantes. Esta vez te traemos una colección de puntos agregados en Hunter Mobile Game, que incluye un resumen de los puntos agregados a todas las profesiones. contenido Si aún no comprende los puntos agregados a cada profesión, los amigos pueden consultarlo, espero que pueda ayudar a todos.

Añadir puntos a las habilidades del espadachín

Las antiguas reglas para sumar puntos a las habilidades del espadachín son las mismas. Es mejor tener todas las habilidades SP del combo en puntos completos. Al mismo tiempo, las dos habilidades de bendición, Fatal y Throat Seal, que no están incluidas en el combo, también deben maximizarse. Las habilidades TP agregan principalmente las pasivas de Infinite Judgment, Human-Sword Fusion, Draw Slash·Streaming Light y Blade Whirlwind para aumentar el efecto de las principales habilidades de combate.

Después de hacer clic en otras habilidades, todavía hay puntos TP que se pueden usar para activar las habilidades pasivas de Drawing Sword, Lunar Eclipse y Joyous Dragon Strike.

Agrega puntos al berserker

Intenta maximizar las habilidades SP y las habilidades de alto nivel. Lo importante es la elección de las habilidades TP. Se recomienda señalar las dos. fortalecimiento de etapa de King Kong Fall (distancia repentina para dominar el cuerpo) y Shadowless The Void Blade se fortalece (hegemonía), el Charge Slash se fortalece (laceraciones superpuestas) y la Landslide Slashing Sword (aumento de laceraciones). Si tomas la ruta de la Espada de la Llama de la Tribulación, también debes resaltar la Pasiva de la Espada de la Llama de la Tribulación.

De hecho, para batallas locas, esta no es la única combinación de habilidades. Debido a que hay demasiadas incertidumbres en el campo del duelo, se recomienda que elijas una combinación más equilibrada, que pueda usarse tanto en combate cuerpo a cuerpo como a larga distancia. Si se trata de una partida de sala y se determina la profesión del oponente, puedes hacer algunos ajustes simples en la combinación de habilidades de acuerdo con las características profesionales del oponente para ganar mejor.

Agregar puntos a Windrunner

Los puntos de habilidad SP incluyen Wind Dance, Wind Assault, Ghost Hurricane, Vacuum Blade y otras habilidades en orden de mayor a menor. Las habilidades TP deben usar Vacuum Blade Stiff (de lo contrario, no habrá efecto combinado), Phantom Butterfly Critical Hit Chaos, Gust Strengthening (mayor daño a las unidades envenenadas) y Phantom Hurricane Strengthening (envenenamiento adicional).

Windrunner es una profesión de alto rendimiento con gran movilidad, gran poder explosivo y la capacidad de desplazarse libremente por el campo de batalla. Es precisamente por esto que las habilidades de Windrunner casi no tienen ningún efecto hegemónico. En el combate real, debes moverte más y usar tus habilidades de movilidad para encontrar luchadores. Una vez que golpea al oponente, puede usar una variedad de efectos flotantes y de persecución en el suelo para noquearlo instantáneamente.

Agrega puntos a Phantom Thief

Las principales habilidades SP son Rose Wall, Gravity Cut y Awakening. Puedes agregar puntos al resto según tu preferencia. Las habilidades de TP incluyen el fortalecimiento de la trampa del viento, el fortalecimiento de la trampa del túnel de viento, el fortalecimiento de la pared de rosas, el fortalecimiento del corte por gravedad y el fortalecimiento del ojo de tormenta.

¡Eso es todo para presentar a Phantom Thief! Pero al final, todavía quiero decir una cosa más. Realmente hay muchas formas de jugar a Phantom Thief, especialmente porque hay pocas restricciones al principio. y puedes elegir tus habilidades iniciales a voluntad. Si sientes que no puedes operarlo bien, puedes usar Eye of the Storm como habilidad inicial. Aunque no puedes controlar al oponente, el daño y la desaceleración son reales.

Pero el Ladrón Fantasma es realmente frágil. Puede matar gente, pero también puede ser asesinado. Para los amigos que no son buenos en la velocidad de las manos, lo mejor es llevárselos. ¡piensa en ello!

Nian para sumar puntos al maestro de bombas

En términos de sumar puntos, se recomienda utilizar todas las habilidades de TP con un aumento de telequinesis menor. Luego active las habilidades activas como telequinesis, destello dorado, telequinesis, jade que cae, destello dorado, etc., e intente maximizar los puntos de Blazing Sun, Sky Fire y Awakening. Las habilidades TP priorizan las tres habilidades de Blazing Sun, Golden Flash y Telekinesis.

Después de hacer clic aquí, puedes usar la versión mejorada del chorro de telepatía una vez mientras estás en el estado de aumento de telepatía. Al mismo tiempo, puedes fortalecer tres habilidades, como bomba de telepatía gigante, fuego del cielo y red de arrastre. , para que estas habilidades se puedan utilizar de manera más efectiva en el campo de duelo.

Nianquanshi agrega puntos

Habilidades SP: telequinesis, píldora de telequinesis, ráfaga de ciclón, salto de telequinesis, terremoto de telequinesis, bomba de león y despertar. Otras habilidades se basan en puntos de habilidad SP. algunos a la situación. Las habilidades TP se centran en las nuevas habilidades de Nianquan·Launch, Extreme Nianquan·Pursuit y Cyclone Burst·Stability. Otros se basan en puntos de habilidad TP, ataque especial, CD y Nianxuanwan, interrupción forzada.

Agregar puntos a los agentes

Solo necesitas completar todas las habilidades SP. La habilidad TP Paralysis Shooting señala dos etapas de fortalecimiento para fortalecer el control y las capacidades de ruptura de defensas. El fortalecimiento de la carrera relámpago aumenta la cantidad de usos y es altamente explosivo. El fortalecimiento de las balas aumenta el daño que rompe las defensas y el fortalecimiento de la matriz de minas aumenta el daño.

Si el TP es suficiente, puedes hacer clic en otro dron para fortalecerlo, básicamente usando todas las habilidades pasivas tardías.

Muchos amigos deben preguntarse, ¿por qué agregas puntos al final cada vez? De hecho, los puntos agregados y los combos son correspondientes y se pueden personalizar de acuerdo con las ideas centrales y el estilo de juego personal. En términos generales, no existe una rutina absolutamente idéntica para sumar puntos y cada uno puede realizar ajustes según su propio orden de juego.

Al mismo tiempo, el desempeño de los agentes en la arena de duelo sigue siendo muy impresionante, pero los requisitos operativos son demasiado altos. Y el editor puede decirles responsablemente a todos que los agentes posteriores se desempeñaron muy bien en la mazmorra y, obviamente, estaban mucho más cómodos que antes del nivel 30.

Puntos de bonificación de Gunarm Expert

Después del nivel 20, todas las habilidades se pueden maximizar al máximo. BUFF recomienda enfocar el fuego para aumentar la velocidad de ataque y facilitar una recepción más rápida de los ataques.

Si te encuentras con profesiones con un poco menos de movilidad, como espadachines, puedes utilizar la ventaja de largo alcance para realizar combos. Cuando se encuentre con una profesión con mucha movilidad, debe utilizar el movimiento y las habilidades para suprimir el consumo y recordar no ser demasiado rígido.

En general, la batalla del experto en armas es más engorrosa y requiere que los jugadores tengan un control extremadamente alto sobre sus habilidades. Pero en comparación con el combate cuerpo a cuerpo de los agentes, los expertos en armas de fuego tienen el encanto de ganar a miles de kilómetros de distancia. Para los jugadores a los que les gusta la salida de alcance ultralargo, Gun Expert es sin duda la mejor opción.

Añade puntos al Caballero Fantasma

Combinaciones de habilidades recomendadas para el Caballero Fantasma: Juicio cruzado, Lanzamiento de estrella solitaria, Hoja cuádruple de Samsara, Salto Nova, Tajo de seis direcciones de Lluvia de estrellas, Tajo giratorio a la luz de la luna , Púa abrasadora, Despertar. Este conjunto combina habilidades cuerpo a cuerpo con habilidades de largo alcance para causar un mayor daño.

Las habilidades mejoradas pueden generar meditación, aumentar el daño de las propias habilidades y el nivel de golpe crítico, lo cual es mejor que el efecto de amplificación de la inteligencia ojo-mente. Simplemente inicie el combo y luego suéltelo.

Nova Jump y Lone Star Throw son buenas habilidades iniciales. Puedes usar las cuchillas de reencarnación cuádruples para el acoso remoto y luego usar Lone Star Throw para comenzar. Si el oponente usa habilidades de escape, puedes usar Nova nuevamente. Salta para perseguir, pero cabe señalar que el salto de nova no tiene un efecto de supercuerpo. Al soltarlo, debes ajustar tu punto de aterrizaje de forma adecuada.

Añadir puntos para los Maestros Agua

En términos de sumar puntos, todas las habilidades, excepto Escudo de Cristal y Dominio Absoluto, deben maximizarse tanto como sea posible. Si hay alguna extra, entonces considéralas. dos habilidades. Estos dos equipos Los beneficios de sumar puntos a las habilidades de tipo son demasiado pequeños. La habilidad BUFF viene con Undine's Whisper y todas las mejoras están completamente cargadas.

El maestro agua es relativamente más simple que el bailarín de batalla. Especialmente después de despertar, el maestro agua puede recuperar inmediatamente su volumen de sangre y obtener un escudo después de recibir un daño fatal, mejorando así en gran medida la tasa de tolerancia al error del maestro. . Por lo tanto, para aquellos a quienes les gusta la producción AOE, Waterbender es una buena opción.

Agrega puntos a Battle Dancer

Agrega habilidades SP a Awakening, Steam Bomb, Ruyi, Yanyue, Biyi, Skylark y otros puntos de habilidad en un nivel. Los puntos de habilidad TP fortalecen a Haiyue, Tai Chi, Ni Lin, Yan Yue, Ruyi y Steam Bomb.

Si estás tomando la ruta de larga distancia, reemplaza a Haiyue y Nilin con Cloud Piercer y Collapse Mountain, y también resalta las habilidades TP de Cloud Piercer y Collapse Mountain.

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