Acerca del Conservatorio de Música de China
Preocupaciones sobre la situación actual de la educación pianística en China (original)
(Si no quieres arruinar el futuro de tu hijo, léelo con paciencia (mi espacio se agregará regularmente, preste atención)
Es bueno que los niños reciban una buena educación artística desde una edad temprana. Sin embargo, la mentalidad comparativa de los padres ha dado lugar al mercado de formación artística de los niños. Las instituciones han surgido por todas partes, y algunas de ellas engañan a los niños. Los que se graduaron en el Conservatorio de Música de Shanghai, algunos dijeron que eran del Conservatorio Central de Música... se negaron a investigar y la situación era puramente engañosa. Han ido a estas escuelas para recibir capacitación a corto plazo, por lo que afirmaron que eran graduados de una determinada escuela. Estandarizar la gestión y educar a los padres sobre qué tipo de maestros deben elegir son asuntos urgentes. --------------¿Cuáles son los criterios para un buen profesor? 1. Debemos observar la capacidad real de tocar el piano (¿cómo puede alguien enseñar a otros si no son buenos? ¿Jugar ellos mismos?) ¿Qué se llama jugar bien? Para decirlo de manera más simple, lo primero es la técnica (es decir, el método de jugar rápido y no jugar rápido). Debe haber algo mal en ello. La razón es que nunca han visto a sus profesores tocar música realmente importante. Muchos profesores de piano solo pueden hacer algunas demostraciones simples de 599 y 740. Debes saber que esto no es nada. Es muy simple. Un profesor de piano calificado debe poder hacerlo. tocar bien, por ejemplo: Rapsodia de Liszt, Balada de Chopin, Concierto, Sonata de Beethoven (Amanecer, Patética, etc.), las tres obras creativas de Bach y superiores, etc. No debería haber una gran carga técnica debido a la ignorancia de los padres. del piano, piensan que la profesora es muy buena cuando la ven tocar "For Alice", "Dream Wedding" y "Turkish March". De hecho, todas son de nivel amateur 6. Las canciones de la izquierda y la derecha no. Como dice el refrán, no tienes miedo de no tener buenos productos, pero tienes miedo de comparar a tus profesores con pianistas como Lang Lang y Li Yundi. Cuanto más cercano sea el nivel, mejor. Como Haydn, Clementi, Schumann, Rachmaninov, Debussy, Ravel y otras obras de compositores clásicos, románticos y modernos. 2. Por supuesto, sólo la técnica sin música no es una buena interpretación. Debe utilizar una musicalidad de primera clase y una precisión. análisis de las obras para resaltar el alma del compositor 3. Un buen profesor debe tener excelentes habilidades de expresión lingüística y ser capaz de enseñar en un lenguaje vívido. Tener una comprensión básica de la historia de la cultura musical y estar familiarizado con los estilos. de varios compositores 5. Lo mejor es ser profesor de piano a tiempo completo en una universidad (no te fíes de esos educadores sociales 6. No creas que los que se gradúan en un conservatorio deben ser buenos tocando y enseñando). Muchas personas trabajan muy duro antes de ingresar a la escuela de música, después de aprobar el examen, piensan que todo estará bien y rara vez practican piano durante cuatro años. ¿Crees en la capacidad de enseñanza de esas personas? y estudiar con profesores durante la universidad o incluso después de trabajar. ¿Solo se puede confiar en los profesores que estudian bien?
2. --------------- El buen juego de los estudiantes no. Significa que un buen maestro enseña: Un truco común utilizado por muchos maestros es: Yo de los estudiantes gané la medalla de oro en una competencia determinada, por lo que debes creer que enseño bien. Al principio suena razonable, pero no lo es. Primero: las fotografías premiadas de los estudiantes que mostró son realmente sus alumnos (algunos profesores toman prestados estudiantes de otros). Segundo: incluso si son sus alumnos, ¿cómo pueden seguirlo? cuantas clases hay? Muchos profesores de piano (especialmente instituciones) seleccionan a niños "genios" para darles lecciones gratuitas, les presentan periódicamente a profesores de escuelas de música y discuten en privado con los padres que dicen ser los estudiantes que criaron. Cada vez que hay una ocasión importante, se pide a los estudiantes que actúen para mostrar los logros docentes de la institución. Este fenómeno abunda en la industria del entretenimiento. Cuando una celebridad se vuelve famosa, de la noche a la mañana surgen muchas personas en todo el país que afirman ser los maestros de esta celebridad. Algunas personas pueden haberle enseñado antes, mientras que otras pueden ser sus mentores. Por supuesto, algunos de ellos le habían dado orientación, pero solo duró unas pocas lecciones. ¿Podría ser que estas pocas lecciones crearon su éxito? Solo se puede decir que este maestro es relativamente afortunado. Se encuentra con acciones potenciales en el futuro, como ganar una lotería. Este fenómeno ocurre a menudo en algunos maestros mayores. Después de enseñar durante muchos años, el porcentaje se cumplirá naturalmente. Había tan pocos profesores talentosos, especialmente en las décadas de 1980 y 1990, que había muy pocos profesores de arte en toda la provincia. Casi todos eran sus alumnos. Incluso si los estudiantes no eran famosos, siempre había uno o dos estudiantes de. el suyo. Uno bueno. Luego dijo que era su discípulo. Los chinos creen mucho en la autoridad y la edad. Existe un fenómeno grave de antigüedad en el mundo del arte.
Los padres no saben por qué, pensando que cuanto mayores son, más autoridad tienen. De hecho, la mayoría de los antiguos maestros que comenzaron a enseñar en las décadas de 1980 y 1990 han estado utilizando los antiguos métodos de enseñanza. En cambio, en las últimas décadas, están ocupados ganando dinero, manteniendo a sus familias y evaluando títulos profesionales, etc. Otras instituciones no son tan buenas como los estudiantes universitarios recién graduados en cuanto a canto y piano, pero están en esa posición. Hay estudiantes que lo creen y les piden que tomen pequeñas lecciones, los más desafortunados son los estudiantes. "
3. ---------------Sistema de calificación de piano amateur de China Información privilegiada: Cuando un periodista le pidió al gurú alemán de educación de piano Kemmering que comentara sobre el sistema de calificación de piano amateur de China, Dijo muy en serio: el sistema de calificación de piano en China es tan malo que no quiere mencionarlo. Los niños solo practican el repertorio fijo para participar en el examen. Tocar el piano debe ser una tarea persistente que requiera un desarrollo integral y equilibrado, en lugar de memorizar algunas piezas musicales una y otra vez. Según Kemmering, en Europa no existe el llamado examen de calificaciones, sino que a menudo se organizan conciertos de observación escolar para que todos los estudiantes tengan la oportunidad de actuar, con el fin de comprobar qué repertorio han aprendido durante este período y qué nivel tienen. nivel alcanzado. A continuación, el profesor detecta las deficiencias de forma específica basándose en el rendimiento de los alumnos y propone sugerencias para corregirlas. Según el entendimiento del autor, por un lado, debido a que los padres están ansiosos por lograr un éxito rápido y beneficios instantáneos, exigen que sus hijos aprendan a tocar el piano rápidamente, para que puedan fortalecer su aprendizaje del piano en un corto período de tiempo y solo tocar el piano. repertorio para el examen, principalmente mediante la memorización de la música. Creo que mientras complete el examen, dominaré una habilidad, por lo que dejaré de aprender después de terminar el examen. Por otro lado, para satisfacer las demandas de los padres, muchos profesores están ansiosos por lograr el éxito, no siguen el progreso científico y se dedican a calificar de manera unilateral. Incluso tomó un año prepararse para el examen, lo que fue perjudicial para el éxito. Además, los profesores también compiten entre sí. Quien consiga que los niños aprueben el examen en el menor tiempo tendrá mayor capacidad. . Dado que los exámenes de calificación ya no son simplemente una actividad puramente de examen de calificaciones, se han vinculado a la economía, lo que también ha traído los problemas correspondientes. En los últimos años, ha habido cada vez más instituciones que realizan exámenes. Hoy en día, el Conservatorio Central de Música, el Conservatorio de Música de Shanghai, el Conservatorio de Música de China, las escuelas de arte locales y la Asociación de Músicos Chinos están realizando exámenes de música amateur. Realmente deslumbrante. Algunas personas participan en el examen debido a los enormes beneficios que aporta. A medida que el número de unidades de calificación aumenta con frecuencia, habrá exclusión mutua y competencia. Las anomalías en la atracción de candidatos están en todas partes. Por ejemplo, a medida que se traiga a muchos estudiantes para tomar el examen, habrá reembolsos correspondientes. Cuantos más estudiantes haya, mayor será la cantidad de reembolsos y mayor será la tasa de aprobación. Los que toman los exámenes también tienen que tomar exámenes para la alimentación, el resultado es que cuanto más grande es la institución de formación, mayor es la tasa de aprobación, más propicio es para reclutar estudiantes. son, cuanto más dicen que si no dejas que mis alumnos aprueben, simplemente tomaré el examen de otras empresas, de todos modos no es tu familia. En tal ciclo, es difícil para los padres juzgar qué familia tiene más autoridad, lo que conduce directamente a malas consecuencias. Ha habido un "fenómeno extraño" de reducción de los estándares de los exámenes. Por ejemplo, aquellos que no puedan completar el octavo nivel recibirán un certificado de séptimo nivel, o incluso si han pagado la tasa de inscripción, se les entregará un certificado para el examen. calidad de su desempeño. Lo que es más grave es que algunas tiendas de música en pequeños condados y ciudades a menudo no pueden garantizar la calidad de su enseñanza, pero si la implementan bajo el nombre de agencias de calificación provinciales o nacionales, en realidad están engañando a los estudiantes, y de esta manera la importancia del examen de calificación se pierde por completo. Debe saber que el verdadero significado de los exámenes de grado debe ser captar la educación de calidad a través de los exámenes de grado y promover la popularización y el desarrollo de la educación musical. Las actividades de los exámenes de grado no pueden ser una forma de ganar dinero. "No hay nada de malo en la mentalidad de los padres. Lo importante es la orientación de los profesores. Muchos profesores de educación artística extracurriculares están dispuestos a recomendar exámenes de calificación a los estudiantes y perseguir los resultados de los exámenes. El propósito es ganar peso a sí mismos. La razón Es muy simple. Si una determinada compañía de música tiene una alta tasa de calificaciones para los estudiantes, naturalmente se convertirá en una señal de inscripción. Y los padres no saben por qué, por lo que a menudo hacen lo que el maestro les pide y van a dondequiera que estén. Los expertos de la industria señalan que el examen se ha convertido en un mercado y que detrás de él hay una cadena de intereses. Cada institución examinadora solo tiene una opción. Solo luchando por los estudiantes podemos obtener ganancias. Pague una tarifa que oscila entre 80 y 200 yuanes para realizar el examen. En un año, solo esta ciudad es un mercado que vale más de un millón de yuanes.
El resultado directo de la competencia es que los estándares de los exámenes se están volviendo cada vez más relajados y la tasa de aprobación llega al 95%. "De hecho, actualmente hay más de 100 escuelas de arte y tiendas de pianos de poder social en nuestra ciudad, grandes y pequeñas. Algunas tiendas de pianos tienen escuelas frente a las tiendas. Sus fuentes de profesores de arte extraescolares incluyen varios tipos: graduados del departamento de piano del conservatorio de música (algunos son buenos y otros malos). Soy graduado de una escuela normal con especialización en educación musical (he estado expuesto a todo lo relacionado con la música durante la escuela, que es una mezcolanza). Me gustaría aconsejarle que busque un profesor profesional para evitar desvíos Básicamente, aquellos que trabajan a tiempo parcial (especialmente a tiempo completo) en varias instituciones son malos profesores, porque los profesores realmente buenos suelen tener buena reputación y. No hay escasez de estudiantes en casa, por lo que no trabajarán a tiempo parcial. No pudo encontrar un trabajo formal, por lo que sólo pudo ganarse la vida reclutando gente en una tienda de música. Durante años, varios medios, expertos y académicos han estado discutiendo el mismo tema, el llamado daño utilitario de los exámenes de música y hacia dónde ir con los exámenes. Creo que no debemos evitar la naturaleza utilitaria de los exámenes de música, porque todos somos comunes. Las personas que viven en el mundo tienen el mismo propósito de aprender música y otras categorías de conocimientos y habilidades, ya sea como carrera, como pasatiempo o como pasatiempo, y la intención original de los padres también es la misma: algunos deben preparar a sus hijos para futuros estudios; algunos deben esperar que sus hijos aprendan una habilidad más, las llamadas "muchas artes no son una carga"; otros deben esperar que sus hijos las utilicen en el futuro. No importa si el niño está interesado en este aspecto o no, pero una vez que el examen está vinculado a la educación superior y al empleo, es difícil escapar de la palabra "utilidad". El autor sólo quiere decirles a los padres cómo establecer la relación. objetivo de aprender piano; cómo identificar un buen profesor de piano; cómo aprender piano, cómo no detenerse a mitad del camino y aprenderlo realmente.
Creo que es importante que los padres de niños pianistas resuelvan estos problemas básicos. Son los más urgentes. De lo contrario, no sólo se desperdiciará mucho dinero y energía, sino que también se desperdiciará la preciosa infancia de los niños. Padres, ¿por qué algunos de ellos no ven ningún resultado después de haber pagado tanto? Después de todo, debe haber una recompensa por aprender a tocar el piano, ya que cuesta tanto, ¿por qué no reflexionar sobre si se puede encontrar la manera correcta de aprender a tocar el piano y realmente dominar una habilidad que, de hecho, durará toda la vida? estos padres saben más al respecto, pueden evitar una situación tan embarazosa.
Recientemente leí un artículo titulado "Liu Shikun critica la situación actual de la educación del piano en China". "La locura" ha causado algunos fenómenos negativos en la sociedad. Los profesores de piano no son lo suficientemente profesionales y no tienen calificaciones. En opinión de Liu Shikun, ¿qué tipo de profesor está calificado? "La formación profesional de más de diez años es la más básica. "La respuesta de Liu Shikun es incuestionable. Pero la realidad está lejos de ser esa. Si ingresa a las distintas clases de formación de piano, a excepción de los estudiantes que se graduaron del departamento de piano ortodoxo, encontrará que el personal docente se distribuye en su mayoría así: allí son personas que originalmente estudiaron instrumentos musicales nacionales. Por ejemplo, hay profesores que estudian erhu y pipa, además de música vocal e incluso teoría musical, nunca hacen demostraciones en clase. Simplemente toman una partitura y dejan que los estudiantes la practiquen. Después de clase, hacen una marca y luego se la llevan a casa para practicar "Sólo para afrontarlo". " Lo que deja a Liu Shikun indefenso es que "profesor de piano" recibe cada vez más significados simbólicos: buen estatus social, ingresos económicos generosos y estatus de autónomo relajado. Naturalmente, habrá cada vez más No profesionales que vendrán aquí debido a esta atracción. El número de niños que toman piano está creciendo rápidamente, pero el número de profesores está lejos de mantenerse al día. Después de diez años de formación, "es difícil conseguir uno, pero sólo a unos pocos se les puede enseñar individualmente". En este caso, nadie puede evitar hacer trampa.
”
4. --------------- Las instituciones y los profesores de piano son demasiado buenos para promocionarse: las celebridades generalmente no tienen sentido de responsabilidad social y usan su reputación para abrirse. En los centros de todo el país, la situación real de la enseñanza no se controla en absoluto. Mientras la institución franquiciada pague la tarifa de franquicia cada año, controla el nivel de profesores que contrata. La cuenta económica es muy clara: si contratas buenos profesores, la tarifa de la clase será alta y la institución ganará menos. En cambio, es mejor contratar a algunos con pocas habilidades y personas desempleadas, utilizar la relación de la organización para tomar fotografías con varias celebridades de todo el país y empaquetarlas. Dice que cierto pianista brinda orientación regular a los maestros centrales, y el maestro ha elogiado el nivel de enseñanza del maestro. Alabado sea, esta es una sociedad comercial, todo se puede administrar siempre que tengas dinero. Es muy similar a las celebridades. Mientras das dinero, a los grandes nombres no les importa si lo que respaldan es verdadero o falso. Siempre que sonrían, los dólares de oro agregan dulzura, se acercan y no golpean a alguien con una cara sonriente. Los maestros a menudo no critican la cara de otras personas. Toman una foto, escriben un mensaje, mencionan una palabra, cierto maestro visitó cierta tienda de pianos y le dio a la institución una calificación muy alta, etc. Todo salió bien y apareció. el informe oficial (hoy en día, sólo hay que pagar para publicar un artículo, y los periódicos no se preocupan por su autenticidad. Nadie tiene problemas con el dinero). He estado en la mayoría de las instituciones de Dalian. Estoy muy orgulloso de Dalian. industria del piano. La mayoría de ellos son ... Son estudiantes de varios profesores de piano destacados en nuestro país. Sus fotos grupales íntimas son tan armoniosas como una familia, lo que me hace sentir una profunda "envidia". pero hay cientos de miles de profesores de piano. Si todas estas personas estudian a largo plazo con los maestros (los maestros tienen miedo de agotarse, la situación real es que solo han tomado una lección, o incluso ninguna). La idea de visitar es tomar una foto. No vayas a una institución para aprender piano, como la que eliges. El profesor paga 100 yuanes por día, y si le das el dinero a la institución, ellos básicamente reciben 50 yuanes. el maestro solo puede obtener 50 yuanes, pero cuando vas a la casa del maestro, los 100 yuanes pertenecen al maestro. ¿Qué significa esto que los estudiantes del maestro están demasiado ocupados? instituciones para ser explotadas en su tiempo libre. ¿Por qué hay tan pocos estudiantes? Por eso el dinero de los padres pobres se divide entre dos grupos de personas. El nivel de enseñanza del consultor suele ser bastante bueno. La primera razón para contratarlo es que él también. Enseña, y la matrícula es muy cara, porque el precio de criar a los estudiantes en casa es el más alto del área local, como 200. En esta institución, suele ser 300 (la institución tiene que ganar una parte). 2: Fingir que el experto capacitará a los profesores del centro durante mucho tiempo y los llevará a realizar investigaciones científicas. De hecho, las personas que pueden llegar a este nivel no tienen tiempo para realizar este trabajo, incluso si la enseñanza y la investigación son. como máximo una vez al mes, tiene poco efecto en la mejora del nivel de los profesores en el centro. Además, no creo que las personas mayores deban tener más autoridad. Después de graduarme, me gradué en el departamento de piano del Conservatorio de Música. Regresé a mi ciudad natal de Hefei. Desde que nací y crecí aquí, conozco bien a todos los grupos escolares locales y también estoy familiarizado con el nivel de enseñanza de los llamados expertos locales. escuela, el método es demasiado problemático. En provincias como la provincia de Anhui que no tienen escuelas de música, es difícil que el nivel de educación de piano esté en línea con los estándares internacionales. Solo hay unas pocas escuelas de música. Vienen de una universidad para apoyar a todo el mercado educativo. La mayoría de los estudiantes talentosos son engañados por las instituciones. Los maestros fuertes solo pueden aceptar estudiantes mediocres. Los estudiantes con mala calidad no pueden producir resultados por muy buenos que sean sus profesores. se vuelven cada vez peores, cuanto más fuertes, más atractivos. . . . . .
5. ------------- Varios grupos e instituciones de formación colaboran: actualmente, cada vez más unidades se ganan la vida organizando concursos y la proporción de oro y Los premios de plata en muchos concursos llegan al 30%, siempre que participes, recibirás un premio a la excelencia. Se llama alentar a los niños, pero en realidad es porque tienes miedo de no volver la próxima vez. o siente que su hijo no tiene talento y no aprenderá. Qué ridículo. Los jugadores con medallas de oro y plata no reciben más que un certificado, y el coste total de una medalla es de menos de 8 yuanes. La tarifa de inscripción para los jugadores llega a 200-300, y varias instituciones de formación están dispuestas a cooperar con ellos. Cualquiera que envíe más personas obtendrá una mayor proporción de premios de oro y plata. Algunas personas pueden decir que las competiciones I. Participan son todas las divisiones de competencia internacional, ¿por qué es irregular? Como todo el mundo sabe, siempre que se pague la tarifa del organizador, el organizador no decide la proporción de la medalla de oro otorgada. Y luego poner las fotos ganadoras de estos concursantes en su centro sin duda engañará a la mayoría de los padres laicos. sus hijos han ganado una medalla de oro. Es increíble, pero no sabía que sólo cuando hice el examen para la escuela secundaria adjunta al conservatorio de música me di cuenta de que el nivel era muy diferente, por supuesto, si es un niño. Puede ser admitido en el bachillerato adscrito al conservatorio de música, no necesariamente significa que su enseñanza sea buena (el ingreso al conservatorio de música también depende de las conexiones). Los que no dependen de las conexiones son los verdaderos. Bien (esto es difícil de supervisar, nadie admite haber encontrado a alguien).
Los jefes de casi todas las instituciones de formación a gran escala son personas de unos 40 años. La mayoría de estas personas se especializaban en educación musical en ese entonces (porque era muy difícil ingresar al conservatorio de música en ese momento) y su educación en piano era muy buena. superficial Además, estas personas Estuvieron ocupados con los asuntos diarios de la institución durante muchos años, y la mayoría de ellos descuidaron la práctica del piano. Sus deficiencias congénitas y la deficiencia adquirida de calcio los alejaron cada vez más del arte del piano. y gradualmente se convirtieron en "hombres de negocios". Sin embargo, este grupo de personas tiene una rica experiencia social y es el primer grupo de fundadores de instituciones que debutan en la Nueva China. Tiene amplias conexiones sociales y relaciones ambiguas con las llamadas agencias gubernamentales, como las locales. Palacio de la Juventud, Asociación de Música, Teatro de Canto y Danza, etc. Quiere ser honrado con "premiado por un determinado gobierno popular como una institución escolar social destacada", etc. Es pan comido. Como resultado, sus centros suelen ser deslumbrantes, con todo tipo de honores cubriendo las paredes. Es tan confuso que los padres ni siquiera pueden mover las piernas después de verlo, por lo que a menudo pagan varios meses de matrícula rápidamente. A menudo confían en que su propia reputación es muy impresionante y sus tasas de matrícula suelen ser las mismas que las de los profesores universitarios: (150-----200) Los padres generalmente tienen una psicología anormal. En primer lugar, piensan que cuanto más caro, más caro es. mejor, y segundo, piensan que cuanto mayor sea el profesor, mejor. El tercero es que cuanto más bonito y grande sea el centro, mejor. Cuando se trata de palacios infantiles y teatros de canto y danza, no piense que están administrados por el gobierno y que se puede confiar en ellos. De hecho, actualmente son contratados por privados y el jefe tiene la última palabra sobre de qué tipo. de profesores que utilizan.
6. ---------------- Varias escuelas de arte engañan a los estudiantes: hablemos primero de las mejores escuelas de arte, como las escuelas de arte provinciales y las escuelas de arte de la ciudad. No creas que por ser escuelas públicas son muy formales. De hecho, 1. La escuela está llena de humo, prevalecen el amor de los cachorros, los juegos en línea y los juegos de azar. Es como un gángster. 2. La mayoría de los profesores de este tipo de escuelas son reclutados a través de conexiones. La mayoría de ellos son playboys que estaban inactivos cuando estudiaban en el conservatorio de música. Sin verdadero talento o aprendizaje. Los profesores que no tienen conexiones pero que tienen verdadero talento a menudo se lamentan de un trabajo tan bueno y las escuelas de arte privadas ni siquiera pueden considerarlo. La oficina tiene una pared llena de listas de estudiantes que han sido admitidos en el conservatorio de música a lo largo de los años. Todo falso. El director sabe que nadie lo comprobará, no es ilegal. No sé por qué tanta gente lo cree
7. ----------------No aprendas a tocar el piano electrónico: El piano tiene sus propias especificidades. requisitos para la forma de la mano, digitación, etc. Será muy laborioso cuando llegue el momento de cambiarlo
Yang Jun, Director del Departamento de Piano del Conservatorio Central de Música, habla sobre la situación actual de la educación del piano en China: Un excelente profesor de piano debe Tengo muchos años de experiencia y lealtad a esta causa. Creo que es un profesor de piano calificado. Hay tantos niños aprendiendo piano ahora, y también creo que hay una gran cantidad de profesores no calificados enseñando allí, y algunos incluso engañan a los estudiantes, algunos incluso comienzan a enseñar sin conocer los puntos clave de conocimiento requeridos por el personal, lo que dificulta. la gente se siente incómoda. De hecho, es posible enseñar en grandes cantidades. Creo que este fenómeno es grave. No crean que compré un piano hoy, luego encontré al azar un maestro para aprender de él y luego esperé que los niños lograran grandes resultados. Los niños que no reciben una guía incorrecta son mucho más fáciles de enseñar que aquellos que reciben una guía incorrecta. . Debemos cuidar bien de los niños, especialmente de estos estudiantes de piano, y brindarles un ambiente de aprendizaje saludable y correcto.
8. ------------------ Debido a limitaciones de espacio, tiempo y energía, varios temas no se pueden analizar en detalle y el texto no se cuidadosamente elaborado Explique el problema. El propósito de este artículo es atraer la atención de colegas concienzudos, exponer las deficiencias de la educación pianística en China y promover la rectitud. Por el bien de los padres y, lo que es más importante, de los niños pobres que toman piano, han estudiado con ciertos profesores. Durante muchos años y solo quería ingresar a la academia de música, pasé mis preciosos años de adolescencia con la ilusión de aprobar el examen y ganar la medalla de oro en el concurso. Pensé que todo saldría según lo planeado, pero fracasé estrepitosamente en el departamento de piano. examen del Conservatorio de Música Después de más de diez años de arduo trabajo, la esperanza, el trabajo duro y el sudor de mi familia, el dinero, todo es en vano. Creo que la mayoría de los padres no tienen la actitud de gastar dinero para dejar. sus hijos aprenden a jugar, pero simplemente aprenden y ven. Si el niño tiene mucho talento y progresa más rápido que otros niños, entonces debe seguir un camino profesional. Sin embargo, si elige al maestro equivocado, el nivel de su hijo permanecerá estancado por mucho tiempo. Tiempo, pensarás erróneamente que tu hijo no tiene talento. Qué triste. Les vuelvo a recordar a los padres: "No miren los anuncios, miren la eficacia". No es exagerado. El fenómeno mencionado se aplica a todo el país. Ya no estoy en Hefei y no necesito beneficiarme a expensas de los demás.