¿Cómo instalar el terreno en "Left 4 Dead 2"?
1. Primero use "~" para abrir la consola. (Para los estudiantes que no pueden abrirlo, ingrese al juego y seleccione Opciones - Teclado/Ratón - Permitir el uso de la consola de desarrollador - Habilitado)
2. Utilice el "Modo de juego MAP Map Code" para crear un host. . (Nota para mantener los espacios)
Por ejemplo: Mapa c1m1_hotel coop ←El lado izquierdo representa activar el modo de cooperación centro de muerte-hotel del mapa.
Map=Comando de mapeo
c1m1_hotel=Código de mapa
coop=Modo de juego
Colección de modos de juego:
Cooperación: cooperativo
Confrontación: versa
Realismo: realismo
Supervivencia: supervivencia
Carroñero: carroñero
Modificación de la dificultad del juego: (Ingrese en la consola después de construir el mapa)
z_difficulty "Fácil" ? Simple
z_difficulty "Normal"
z_difficulty " Difícil" ? Dificultad
z_difficulty "Imposible" ? Experto
Método 2: Inicia la campaña para un jugador
Después de ingresar al juego, selecciona "Jugar solo" Juego-Campaña-Campaña adicional-Nombre del mapa". (Todos los nombres de los mapas están en inglés)
El mapa abierto con este método solo se puede usar en el modo para un jugador y no se puede conectar en línea. (Nota: algunos mapas no admiten el modo para un jugador)
Bien, este es el final del tutorial. Creo que has aprendido cómo construir un mapa. El código oficial del mapa se adjunta a continuación.
Códigos oficiales del mapa:
lt; Death Center gt
c1m1_hotel
c1m2_streets
c1m3_mall
p>c1m4_atrium
lt;Carnaval Negro gt;
c2m1_highway
c2m2_fairgrounds
c2m3_coaster
c2m4_barns
c2m5_concert
lt;Swamp Battle gt;
c3m1_plankcountry
c3m2_swamp
c3m3_shantytown
p>c3m4_plantation
lt; tormenta gt;
c4m1_milltown_a?
c4m2_sugarmill_a
c4m3_sugarmill_b
c4m4_milltown_b?
c4m5_milltown_escape
lt;parroquia gt;
c5m1_waterfront
c5m2_park 5
c5m3_cemetery
c5m4_ quarter 5
c5m5_bridge 5
Los siguientes mapas oficiales deben actualizarse a la versión de sacrificio o superior: (Puedes ignorar esto en la versión 2105)
lt; desaparecer gt;
c6m1_riverbank
c6m2_bedlam
c6m3_port
lt;sacrificar gt;
c7m1_docks
c7m2_barge
c7m3_port