Grand Theft Auto III: Historias de Liberty City
Capítulo 1: Tareas principales (la mayoría de las tareas están inevitablemente relacionadas con pasar niveles, algunas no están relacionadas, pero pueden aumentar la propiedad, proporcionar armas y vehículos gratis, etc.)
1) La misión de Ken Rosenberg (Oficina Legal)
******Un viejo amigo******
Llegó al lugar designado.
******La Fiesta******
Ir al vestuario, cambiarse de ropa, llegar al yate en la playa para asistir a la fiesta, y Conduce Mercedes al Pole Position Club.
Recompensa: 100
******Back Alley Brawl******
Ve al Malibu Club para encontrar a Kent Paul y aprender sobre él. la situación, luego ve a Encuentra al chef en la marca del punto verde,
Derríbalo y toma su teléfono. Luego aparece Lance Vance y los dos son perseguidos por otros chefs.
No seas reacio a pelear, usa el Che de Lance y huyó con él al lugar designado.
Recompensa: 200
******Furia del Jurado******
Usa un martillo para intimidar a dos jurados, presiona el punto amarillo Significa encontrar a la primera persona, golpear la puerta del auto con un martillo hasta que salga y escapar.
Presiona el punto amarillo para encontrar el auto de la segunda persona, usa un martillo para golpear la puerta hasta que la persona. sale y escapa.
Recompensa: 400
******Riot******
Ve primero a casa de Rafael, luego a los trabajadores en huelga y golpéalos. Después de que la gente provoque un disturbio, entra por la puerta, mata a los guardias y dispara a los barriles de petróleo
Haz que exploten tres coches (también puedes golpearlos con otros coches)
Recompensa: 1,000
2) Juan García Cortez- La misión Coronel (Seaside)
******Cerdos traicioneros******
Matar a González con una motosierra provocarás 2 estrellas de policía, ve al área de pintura en aerosol para eliminarlas
Recompensa: 250
******Mall Shootout******
Vaya al lugar designado. Encuentre un mensajero para obtener los documentos. Después de reunirse, el mensajero se rebela y huye después de matar al pistolero cercano.
Conduce para perseguir al mensajero. , obtén los documentos, elimina la estrella de la policía y dirígete al lugar designado.
Recompensa: 500
******Ángeles de la guarda******
Después de conseguir el arma, ve al lugar designado con Lance. Para participar en la transacción, primero ve al lado de arriba y cúbrete con un arma.
Después de que otro grupo cause un conflicto, dispara al enemigo, protege a Díaz y Lance y mata a todos los enemigos. p>
Will Dos hombres en motocicletas aparecieron y se llevaron el dinero. Uno de ellos volcó su motocicleta mientras escapaba, se subió a la motocicleta y persiguió al otro hombre, después de matar al hombre, le llevó el dinero a Díaz.
Recompensa: 1000
(Esta tarea es difícil. Cuando ocurre un conflicto, lo mejor es matar a todos los enemigos en el suelo con una motosierra o un arma de puntería automática, p>
entonces perseguir. Es más efectivo disparar mientras se persigue)
******¡Señor, sí señor!******
Robar un tanque. a la ubicación designada. Puedes agarrarlo directamente. Si los soldados te encuentran, la puerta no se abrirá.
También puedes seguirlos y esperar hasta que estacionen su auto y se vayan, luego tómalo nuevamente. .
Recompensa: 2000
******Todos manos a la obra******
Protege al Coronel y vete sano y salvo.
Primero dispara a los pistoleros que siguen al yate y luego destruye el yate que bloquea el frente. En este momento, aparecerá un helicóptero. Después de destruirlo, podrás pasar de nivel.
Recompensa: 5000
La misión requiere M60/M4/ametralladoras y lanzacohetes (más efectivos para volar), asegúrate de volar sobre el yate antes que el helicóptero
Destrúyelo a tiempo, de lo contrario los enemigos caerán.
3) La misión de Ricardo Diaz- Coke Baron (Central Island Manor)
******The Chase******
Sigue a un traficante de drogas hasta su destino.
Recompensa: 1000
******Phnom Penh '86******
Destruye una mansión en un helicóptero pilotado por Lance The El enemigo bajó del avión y sacó algunas bolsas de documentos que contenían dinero.
Recompensa: 2000
El punto clave de esta misión es golpear varios barriles de petróleo en el aire para detonarlos. Habrá enemigos después de bajar del avión.
******El barco más rápido ******
Después de una feroz batalla, ve al astillero para activar el interruptor y bajar el barco, luego conduce el barco hasta el lugar designado. .
Recompensa: 4000
******Oferta y demanda******
Llega primero al destino en barco y luego dispara a Matar. todos los siguientes enemigos.
Esta tarea pone a prueba tus habilidades de conducción. Puedes superarla memorizando la ruta.
Recompensa: 10000
4) Tommy Vercetti- Misión Imperio Criminal (Punto V)
******Death Row***** *
Conducir hasta el lugar designado dentro del tiempo limitado, rescatar a Lance y enviarlo al hospital.
Esta misión debe tener armas pesadas, los tanques son los mejores y sé rápido, porque Lance está muriendo lentamente.
Recompensa: Ninguna
******Borrar******
¡Con Lance, irrumpe en la mansión de Díaz y mátalo!
Primero debes matar a los guardaespaldas con un rifle de francotirador en el exterior y luego entrar a la habitación.
Recompensa: 50.000 y poseer la mansión de Díaz, donde puedes ahorrar dinero/cambiarte de ropa.
También hay autos deportivos regulares y autos de lujo, y hay un helipuerto en el techo. !
******Shakedown******
En cinco minutos, ve al centro comercial North Point y rompe todos los cristales con puntos rojos.
Recompensa: 2000
******Bar Brawl******
Después de llevar a sus hombres al Front Page Bar y matar a los guardias , Mata a la otra persona designada en cinco minutos.
Recompensa: 4000
******Copland******
Después de llegar al lugar designado, agrega estrellas policiales a la policía. y mueve el coche de policía. Después de entrar al garaje, ponte el uniforme de policía
y llega al centro comercial North Point, coloca una bomba en el café, escapa en 5 segundos, súbete al coche con
Lance y llegue al lugar designado.
Recompensa: 10,000
******Cap The Collector******
Evita que la mafia recoja dinero de tu propiedad
p>
Aparecerá un punto amarillo en el radar y te indicará lo que está haciendo el enemigo. Antes de que el enemigo recoja todo el dinero de la propiedad,
alcánzalo y mátalo.
Recompensa: $30,000
******Mantén a tus amigos cerca******
La última misión (después de completar el club nocturno y Aparece después de misiones de activos como Money Printing Factory): mata a los amigos que llegan a la puerta
La misión comienza y Sonny Forelli llegan a la puerta y hacen palanca en la caja fuerte. el dinero está disminuyendo locamente.
p>Primero mata a los minions, luego ve al piso superior y mata a Lance. Después de bajar, te encontrarás con Sonny Forelli y sus hombres. y bórrelos todos.
Recompensa: 30,000
5) La misión de Avery Carrington (la misión se acepta cerca del edificio sin terminar)
******Four Iron* ** ***
Ponte tu ropa de golf, ven al campo de golf, toma un carrito de golf hasta el lugar designado y mata a todos los presentes (el jefe y los guardaespaldas).
Recompensa: 500
******Hombre de demolición******
* Pilota el modelo de avión hasta el edificio opuesto para instalar un bomba.
La forma más segura es no tomar la bomba primero y *pilotar el avión hasta el destino desde el primer piso hasta el cuarto piso
Primero usa las alas del avión para masacrar. los trabajadores y guardias del sitio de construcción, y luego regrese. Obtenga la bomba. En este momento, el cronómetro se iniciará. Simplemente pilotee el avión hasta la parte superior de los barriles de petróleo marcados en cada capa y suéltelo.
Recompensa: 1000
******Golpe de dos bits******
Después de cambiarte de ropa, conduce hasta el lugar designado y presiona Tras matar a los enemigos cercanos, el coche fúnebre huirá, embistiendo contra su costado hasta explotar (si lo sigues, lanzará un ataúd, que explotará si el coche lo golpea).
Recompensa: 2500
6) Misión Love Fist (Coro)
******Love Juice******
p>
Primero ve al lugar designado para comprar drogas para LOVE FIST. Cuando el traficante de drogas se escape después de la transacción, conduce para alcanzarlo, mátalo y toma sus pertenencias.
luego recoja Mercedes según lo solicitado. Ubicación de devolución dentro de un tiempo limitado.
Recompensa: 2000
******Psycho Killer******
Coge el coche LOVE FIST (muy lento) hasta la zona designada. Ubicación, un loco mató a alguien y luego se escapó, persiguiéndolo.
Recompensa: 4000
******Tour publicitario****** (como la trama de Vida y muerte)
Después de entrar el automóvil. Si se encuentra una bomba, el automóvil debe mantener la velocidad máxima; de lo contrario, explotará. Conduzca con cuidado hasta que retire la bomba.
Recompensa: 8000
7) Misión de Big Mitch Baker (Signo del Corazón Negro)
******Ruedas de aleación de acero*** ** *
Conduce una moto y consigue el primer puesto en la competición
Recompensa: 1000
******Messing With The Man*** ***
Consigue más de 4 estrellas de policía dentro del límite de tiempo (dispara tanto como quieras, pero presta atención a la seguridad)
La forma más sencilla es seguir disparando a un Coche y sus ruinas.
Recompensa: 2000
******Hog Tied******
Conduce una motocicleta y dirígete al lugar designado para matar a todos. , y luego a una pendiente... ¡un maravilloso salto en motocicleta!
Después de eso, encuentra el auto rojo designado y regresa al lugar donde recibiste la tarea.
Recompensa: 4000
8) Misión Phil Cassidy (punto P)
******Gun Runner******
p>
Conduce para perseguir el vehículo que transporta armas, recoge las armas caídas después del impacto y, después de obtenerlas todas, mata y destruye a las
personas y vehículos restantes.
Recompensa: 2000
******Boomshine Saigon******
Envió al herido PHIL al hospital, pero cambió el destino cuando llegó a otro lugar.
(Sentí como si hubiera bebido dos kilogramos de licor mientras conducía, toda la escena daba vueltas)
Recompensa: 4000
9) Tía Poulet- Los haitianos La misión de (Fat Black Woman)
******Juju Scramble******
Consigue tres objetos antes de que llegue la policía. Después de eso, la policía protagoniza. se convierte en cuatro, huye.
Recompensa: 1000
******Bombas de distancia******
* Usa el modelo de avión para volar el auto que escapa y the sea Ship (marca de punto amarillo)
Este tipo de avión es difícil de controlar, pero las bombas son ilimitadas. Simplemente encuentra el objetivo y suéltalo (hay dos de repuesto)
. Recompensa: 2000
******Dirty Lickin's******
Mata a todos los cubanos antes de que mueran todos los haitianos.
Primero ve al lado opuesto y sube las escaleras hasta el techo. Usa un rifle de francotirador para matar rápidamente al enemigo. Cuando lleguen refuerzos enemigos, usa una ametralladora o un lanzacohetes para matarlos.
Recompensa: 4000
Misión Umberto- Los Cubanos (Cuba Café)
******Stunt Boat Challenge****** p>
Es una carrera de remo otra vez
Recompensa: 1000
******Carne de cañón******
Conduce y Lleva a tus cómplices al lugar designado para luchar contra los haitianos. Primero usa un lanzacohetes para disparar a los enemigos que están al frente, luego usa un rifle de francotirador para disparar a las personas en el techo y luego usa armas pesadas para disparar. los enemigos en el almacén y luego regresa.
Obtén la ubicación de la misión. (Habrá dos estrellas de policía) Recompensa: 1000
******Compromiso naval******
RICO conducirá el barco, tú dispararás. Todos los enemigos en el barco en la ubicación designada, obtienen la caja de archivos y escapan.
(¡En este momento, las estrellas de la policía llegarán a cinco!)
Recompensa: 4000
******Trojan Voodoo******
Primero toma un auto haitiano (preferiblemente un vudú haitiano, hay uno en el callejón no muy lejos)
Después de llegar al lugar designado, síguelo a la fábrica, dispara a todos los haitianos y luego planta tres bombas Después de eso, límite de tiempo
Sube las escaleras a la derecha de la puerta de entrada (que está cerrada con llave) al segundo piso y escapa.
Recompensa: 10,000
10) La tarea de poseer activos
Primero compre los activos relevantes y, después de completar las tareas según sea necesario, comenzará a hacer ganancias. Recuerda hacerlo todos los días. Recoge dinero.
1·Astillero
******Checkpoint Charlie******
Ve al muelle y súbete al barco de remos. comienza la misión, simplemente navega en el barco y complétala
Después de completarla, se mostrará que el muelle comienza a generar ganancias para ti, 2000 por día
2·Heladería (Cherry Popper Ice Cream Factory)
******Distribución******
Conduce un camión de helados y vende 50 palitos por la ciudad sin que te pille la policía. Se puede completar, pero no podrás bajarte del coche hasta que se agote.
Asegúrate de ir a un lugar donde haya mucha gente y sea fácil escapar, no a un lugar donde se reúnan pandillas.
Cada 3-4 vendidas, se agregarán estrellas de la policía. En este momento, deberás huir y vender nuevamente cuando se acaben las estrellas de la policía.
Una vez finalizada, se mostrará que la heladería es rentable para usted, 3000 por día
3·Strip Hall (Pole Position)
* *****Ayudando a las strippers******
Ve a la primera habitación del interior para ver la actuación de la bailarina (no dejes que tu familia la vea). Después de gastar 600, la tarea. está completo.
Una vez finalizado, muestra el salón de baile para obtener ganancias, 4000 por día
4·Kaufman Cabs
******VIP** ****
Conduce hasta el lugar designado para recoger a un VIP. En ese momento, otro auto agarra el negocio y lo persigue hasta que el VIP sale del auto y llega a
su coche, envíe VIP al aeropuerto.
Recompensa: 1000
******Rivalidad amistosa******
Encuentra los taxis de otra compañía y chocalos.
Recompensa: 3000
******Cabmageddon******
Condujo hasta el lugar designado para recoger al invitado, pero lo encontró. descubre que pertenecía a una empresa hostil. Una trampa, un montón de autos vienen hacia ti y quieren chocarte, debes mantener el auto a salvo dentro del límite de tiempo, después de eso, el líder del convoy rival conduce con rayas de cebra.
El coche se bate a duelo contigo, choca y mátalo.
Recompensa: 3000
Una vez completado, mostrará que la compañía de taxis está obteniendo ganancias para usted, 5000 por día
5·Film Studio
******Recruitment Drive******
Ve al lugar designado para recoger a Candy y Mercedes de regreso al estudio de cine, persigue y mata a quienes los detengan.
Recompensa: 1000
******Dildo Dodo******
Ve al lugar designado para volar un hidroavión y distribuir nuevos carteles de cine.
Primero encuentra el punto azul más lejano, vuela a través de él, aparecerá un punto rojo, crúzalo nuevamente y aparecerá el siguiente punto azul
antes de que se agote el combustible. .
Recompensa: 2000
******Foto policial de Martha******
Primero conduce el avión esqueleto para rastrear el auto hasta el destino, y luego aterriza el avión, ingresa al edificio por las escaleras laterales hasta el área designada
marcada, saca la cámara hacia la piscina opuesta, apunta al objetivo y toma tres fotos, que dispararán las dos estrellas de advertencia
Después de matar a los guardias que bloquean, regresa al estudio de cine (es mejor no tomar un avión, porque también hay enemigos atacándote en el estudio de cine).
Recompensa: 4000
******G Spotlight******
Conduce una motocicleta para volar sobre un punto de referencia tras otro y Finalmente ven. Ve a un tejado con un reflector, enciende la luz
y apúntala hacia tu anuncio XXX.
De hecho, hay una manera más fácil de hacerlo, es decir, cuando tomas el ascensor hasta lo alto del edificio y te preparas para el primer salto (la primera
marca El punto ya apareció), luego baja las escaleras y hay un helicóptero en la plataforma en el patio del edificio opuesto (dos pisos por la pendiente empinada) para cruzar el punto de marca roja.
Recompensa: 8000 Una vez completado, se demostrará que el estudio de cine está obteniendo ganancias para usted, 7000 por día
6·Print Works
** *** *Spilling The Beans******
Primero ve a la barra para obtener información, luego ve a las tres cubiertas superiores de un barco en el muelle para obtener información relevante y sal.
, acción policial cero (dos estrellas policiales), dispara al guardia, huye.
Recompensa: 2000
Antes de abordar el barco, primero debes usar un rifle de francotirador para disparar a los guardias en lo alto del barco, y luego correr hacia el barco y disparar a los guardias que encuentres.
Después de salir, te encontrarás con innumerables guardias, por lo que es mejor escapar mientras buscas huecos.
******Hit The Courier******
Ve al muelle y espera a que aterrice el helicóptero. Un mensajero subirá al autobús con un. Billete falso. Mata a los enemigos y estrella el coche.
Consigue el electrotipo y regresa a la imprenta.
Recompensa: 5000
Una vez completado, se demostrará que la planta de impresión de dinero es rentable para usted, 8000 por día
7·Nightclub (Malibu Club )
******No Escape******
Conduce hasta el frente de la estación de policía, ingresa a la habitación lateral para cambiarte de ropa, ve a otra habitación para obtener la llave, liberar el CAM y matar p>
Después de ser bloqueado por la policía, llevó a CAM a escapar. Después de cancelar la estrella policial en el área de pintura con aerosol, se dirigió a la residencia de CAM.
Recompensa: 1000
******El tirador******
Ve al campo de tiro para disparar objetivos en un tiempo limitado En tres juegos, consigue 60 puntos.
Recompensa: 2000
Después de pasar esto, habrá una misión de tiro, que es conseguir 30 puntos en un tiempo limitado, y la recompensa es 500
**** *El conductor******
Bajo la intercepción de la policía, corre salvajemente con otros y conduce a través de puntos de referencia uno tras otro
*** ***El Trabajo* *****
Robar un banco (en realidad es todo tipo de males, cuanto más robas, más sientes que está causando daño al país y a la gente) p>
Entra al banco y dispara al guardia (no mates al gerente en la habitación de adentro). No pude abrirlo cuando fui a la puerta de la bóveda. Quería entrar.
Regresé y llevé al gerente, pero aún así no funcionó. Fui al vestíbulo para preguntarle a PHIL. En ese momento, el SWAT irrumpió, le disparó a tiempo y escapó. El banco ahora está rodeado. Afuera, después de una sangrienta batalla, lleva a tus dos cómplices de regreso al CAM.
Recompensa: 30.000
Una vez completado, se demostrará que la discoteca es rentable para ti, 10.000 por día
8·Car Showroom (Car Showroom)
La sala de exposición de automóviles necesita cuatro grupos de automóviles, con seis automóviles en cada grupo.
Encuentre el primer grupo y la sala de exposición obtendrá una ganancia de 1500 cada día, y el el segundo/tercer/cuarto grupo obtendrá una ganancia de 2500 cada día
p>Recógelos todos y obtendrá una ganancia diaria de 9000
Grupo 1
A ) Landstalker: el área de construcción cerca del puente que conecta Starfish Island y Little Havana
B) Idaho: común en el centro
C) Esperanto: común en el centro y Vice Point.
D) Semental: Común en el centro y La Pequeña Habana.
E) Ranchero: Común en Ocean Beach y Vice Point
F) Blista Compact: Común en Ocean Beach y Washington Beach
Recompensa: Deluxo
Grupo 2
A) Sabre: común en el centro de la ciudad
B) Virgo: común en el centro de la ciudad
C) Sentinel: Sunshine Autos Showroom se detuvo allí es uno y también se puede encontrar en la calle
D) Tramo: Hay uno estacionado en Vercetti Estate
E) Washington: Común en Washington
F ) Almirante: Común en Washington
Recompensa: Sabre Turbo
Grupo 3
A) Cheetah: El edificio cerca del puente que conecta Washington y Starfish Island
B) Infernus: Vercetti Estate
C) Banshee común en Ocean Beach
D) Phoenix: común en Ocean Beach
E) Cometa: Común en Ocean Beach
F) Stinger: Común en Ocean Beach
Recompensa: Sandking
Grupo 4:
A) Vudú: Común en La Pequeña Habana
B) Hermes cubano: Común en La Pequeña Habana
C) Caddy: En la carretera cerca del campo de golf
D) Manejador de equipaje: Estacionamiento del Aeropuerto Escobar
E) Mr. Whoopee: en la fábrica de helados
F) Pizza Boy: donde se vende pizza
Recompensa: Hotring Racer
***Experiencia en la búsqueda de un automóvil: lo anterior solo señala las ubicaciones comunes de los automóviles. De hecho, si recorre el lugar, la mayoría de los
automóviles (refiriéndose a. (los primeros tres grupos y el cuarto grupo son en su mayoría vehículos especiales).
La lista de vehículos se entrega primero al primer grupo y, una vez encontrado todo, se entrega al segundo grupo, y así sucesivamente.
Para ahorrar tiempo, usted Será mejor que primero compre algunos garajes y luego búsquelos. Al agrupar un vehículo, si encuentra un vehículo en el grupo de atrás, puede conducir el automóvil hasta el garaje y guardarlo, de modo que si. Si necesitas un coche así, puedes venir a recogerlo.
Hay un estacionamiento de tres plazas no lejos del coro LOVE FIST. Primero lo compras y luego vas a uno en la playa no muy lejos de aquí.
En un. amplio estacionamiento, comienza a conducir y encontrarás que los tipos de autos estacionados son diferentes cada vez que giras.
De esta manera, si encuentras lo que necesitas, simplemente conduce hasta el garaje (uno). El garaje puede estacionar 2-3 autos) Mientras sigas girando, creo
obtendrás los primeros tres grupos de autos.
En el cuarto grupo, Voodoo aparcó un coche delante de la gorda negra. El cubano Hermes era el coche en el que estaba sentado el jefe de la empresa rival Caddy. Coche en el césped cerca del faro. La ubicación específica es después de cruzar el pequeño puente que apunta al faro y caminar por la carretera junto al mar. Verá un destello de luz en el césped a la derecha. eso es todo.
Es muy recomendable completar esta tarea, porque después de completarla, entre los cuatro vehículos recompensados, los dos de arriba son los más geniales, uno es un vehículo todoterreno
El otro es número 27 ¡Con este coche serás invencible en todas las misiones de carreras!
Cuando tengas un buen coche, también podrás ir a la sala de exposición para participar en competiciones de carreras. La victoria tendrá diferentes bonificaciones, pero
A veces las carreras activarán dos estrellas de advertencia en el momento. al mismo tiempo
p>
Las competiciones relevantes son las siguientes:
El primer juego: Terminal Velocity
Cuota de inscripción: 100 Recompensa: 400
p>
El segundo juego: Ocean Drive
Cuota de inscripción: 500 Recompensa: 2000
Tercera carrera: Border Run
Cuota de inscripción: 1000 Recompensa: 4000
Cuarta carrera: Capital Cruise
Cuota de inscripción: 2000 Recompensa: 8000
Carrera 5: Tour
Cuota de inscripción: 5000 Recompensa: 20000
Juego 6: Vice City Endurance
Cuota de inscripción: 10 000 Recompensa: 40 000
Capítulo 2: Misión secundaria (no relacionada con el despacho normal, pero implica completar 100 misiones)
1 Misiones telefónicas
******Road Kill******
Antes de que el pizzero termine de entregar. los bienes Mátalo
Recompensa: 500
****** Waste The Wife******
Conduce hasta el lugar designado y sé tu ama de casa Después de salir y activar el auto, persíguelo y choca el auto hasta que explote.
Luego abandona el auto y escapa, haciendo que todo suceda como un accidente automovilístico. (Esto sólo se puede hacer y tienes que estar lo suficientemente lejos de la escena)
Recompensa: 2000
****** Autocidio******
En 9 minutos, mata a algunas personas designadas.
La primera persona está trabajando en el cartel publicitario, así que tienes que mirar hacia arriba para disparar.
La segunda persona está sentada en el coche de seguridad en la esquina, manteniendo una cierta distancia ( demasiado cerca será descubierto) francotirador.
La tercera y cuarta personas están en el coche en la esquina de la calle, manteniendo cierta distancia y disparando, si les resulta molesto, pueden matarlos con un lanzacohetes.
>(Es mejor matar primero al conductor y luego a la otra persona. (Con armas)
El quinto hombre estaba en el yate al lado del puente, disparando
El sexto hombre estaba andando en motocicleta en la calle, apresurándose y embistiéndolo.
Dado que el tiempo es limitado, los primeros cuatro grupos deben ser asesinados por francotiradores. Si descubren que están escapando, tendrás que perseguirlos.
Recompensa: 4000
****** Salida en el check in******
Rastree primero y permanezca sin ser detectado cuando llegue. La marca en el radar desaparece, dispara al hombre que habla con la mujer (que sostiene una caja de documentos).
Sube y toma la caja, luego lleva el documento a una tienda de armas en los suburbios (los enemigos interceptarán y matarán). usted en el camino. Buena preparación para cambiar de coche).
Recompensa: 8000
****** Cabos sueltos******
Toma un helicóptero hasta el lugar donde se realiza la transacción, y usa un rifle de francotirador si es posible. Dispara a todos los gánsteres presentes, luego toma la caja del archivo y vuela a la pista del aeropuerto.
Recompensa: 16 000
2. Saltos únicos
Hay 36 lugares en el juego donde puedes conducir una motocicleta para demostrar saltos acrobáticos, y son emocionantes. cámara lenta multiángulo.
La motocicleta debe ser de alta velocidad, siendo preferible la PCJ-600.
La primera ubicación concentrada: cerca del hotel de salida (7 ubicaciones)
01 ) Al borde del camino Un tablón de madera contra la pared, saltando desde la dirección del pasto
02) Las escaleras en la misión de "Ángeles Guardianes"
03) Lo mismo que las escaleras en la parte trasera diagonal de la misión
04) Avanza por el callejón, hay una escalera no muy lejos de aquí
05) Avanza hacia la caja de madera, corre hacia ella y cae. al medio del callejón (no al techo)
06) Avanza y corre hacia otra caja para aterrizar en el techo al otro lado de la calle
07) La ventana orientada al sur pendiente del estacionamiento en forma de T
La segunda concentración Ubicación: cerca de la discoteca (4 lugares)
08) Ve hacia el oeste, salta la plataforma de cemento y vuela sobre el río.
09) Ve hacia el sur, salta sobre otra plataforma de cemento y vuela sobre el puente.
10) Ve desde el puente de arriba hasta el puente que conduce a Starfish Island, encuentra el montículo y salto sobre el río
11) Después de saltar, busca una plataforma de concreto cercana y salta sobre el río
El tercer punto de concentración: OCEAN BEACH (3 lugares)
12) Un sitio de construcción sin ventanas, salta hacia el norte en el tercer piso
13) Un sitio de construcción con pilares inferiores blancos, salta las escaleras hacia el sur para llegar al techo opuesto
14) Continúe saltando las pequeñas escaleras hacia el sur y salte la calle.
El cuarto punto de concentración: el estacionamiento del Washington Mall (2 ubicaciones)
15) Vaya a el piso superior y salta hacia el este hasta el edificio opuesto
16) Hay una fila de respiraderos en el edificio, salta desde el más a la izquierda al siguiente edificio
El quinto punto de concentración: el muelle norte (2 ubicaciones)
17) Haz un salto entre los primeros atracaderos
18) Haz un salto entre los otros atracaderos
Sexta ubicación: Estrella de Mar Isla (1 ubicación)
19) Una pequeña escalera al costado de una casa naranja
Séptima ubicación: Isla Langostinos (1 ubicación)
20) Una escalera blanca, luego salta la siguiente pendiente empinada hasta un techo, pasa la pendiente pronunciada en el techo y salta la puerta del estudio de cine
El octavo punto de concentración: Aeropuerto (8 lugares)
21) La pendiente pronunciada orientada al sur del cartel "VC Surf 3D" se puede saltar hasta el techo del aeropuerto
22) La rampa para vehículos motorizados orientada al este en el edificio principal , salta a la cima del edificio de Transporte VC
23) Hay una pendiente larga y empinada hacia el sur, y puedes saltar a la calle
24) La pendiente para vehículos motorizados cerca el puente de acceso este del aeropuerto se utiliza como salto hacia el oeste
25) Puente de acceso del aeropuerto en dirección oeste, salto hacia el oeste
26) Después de realizar una acción, otra pendiente de vehículo motorizado en dirección este fue encontrado
27) Encuentra un radar rojo cerca del puente de acceso. Hay una pendiente para vehículos motorizados hacia el este. Usa el radar para volar sobre el techo.
28) Corre hacia. hacia el oeste hacia un marcador amarillo y negro y vuela sobre el techo del radar (no un radar).
La novena área de concentración: Pequeño Haití y La Habana (4 lugares)
29 ) La pendiente de la compañía de taxis en dirección este
30) La pendiente de la compañía de taxis en dirección sur cerca del autobús desguazado, salta sobre el autobús
31) Hay una tubería de alcantarillado cerca del autobús, encuentra la pendiente para saltar sobre la tubería
32) Café de Cuban al sur, encuentra el callejón que se muestra en el radar, selecciona el más al sur. Uno realiza saltos continuos
La décima ubicación:
33) La pendiente pronunciada en la misión
La undécima ubicación Lugar concentrado: misión
34) El primer salto en la misión (el que rompe el cristal)
35) Misión
Salto desde la empinada pendiente del tejado del hospital hasta la tienda de Circuitos de Segunda Mano
36) El último salto de la misión (al reflector)
Recompensa: 100 por cada salto correcto , todas las acciones completadas, Recompensa: 1,000,000
3. Carreras en el Estadio Hyman Memorial
El estadio abre a las 2000 en punto todas las noches y se lleva a cabo una carrera de autos. La victoria recibirá bonificaciones. .
La siguiente es una introducción a la competición correspondiente:
******Bloodring******
Conduce el Bloodring Banger a través de suficientes puntos objetivo (habrá segundos de bonificación después de cada punto),
El límite es de hasta un minuto.
Habrá otros coches persiguiéndote por el camino. Si el coche se destruye o el tiempo llega a cero, no serás reacio a luchar.
Recompensa: 1000 100 por cada coche destruido.
******Dirring******
Conduce a Sánchez por todos los puntos objetivo.
La parte más difícil es cruzar el punto en la pared estrecha. Debes cambiar constantemente la distancia y los ángulos de visión izquierdo y derecho para determinar
tu coche está circulando por ella.
Recompensa: 50 000 (completar en 5 minutos)
10 000 (completar en 5 a 10 minutos)
5000 (completar en 10 minutos)
******Hotring******
Conduce el Hotring Racer hasta el punto objetivo y corre 12 vueltas
Recompensa: 5000 (primer lugar)
1500 (segundo lugar)
500 (tercer lugar)
4. Paquetes ocultos
Igual que GTA3, este juego también tiene 100 paquetes ocultos esperando que los encuentres, correspondientes a diferentes cantidades.
Las recompensas son las siguientes:
10 piezas----armadura corporal
20. piezas----sierra de cadena
30 piezas----PYTHON
40 piezas----lanzallamas
50 piezas---- Láser rifles de francotirador
60 ---- ametralladoras
70 ---- lanzacohetes (los anteriores aparecen en la entrada de la mansión y el hotel de inicio)
80 ---- helicóptero acuático (en la plataforma de aterrizaje superior de tu mansión)
90 ---- tanques (en la base de la fuerza aérea)
100 --- Parche 100000 (en la base de la fuerza aérea)