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¿Cuál es la magia en God is also Crazy 3?

1. Onda de choque (explosión): lanza una pequeña bola de fuego con un rango de ataque pequeño, pero puede derribar o alejar a los enemigos. Es adecuado cuando la multitud está concentrada y cerca del agua.

2. Convertir: ¿No hay suficientes guerreros en la tribu? No importa, puedes usar este hechizo para convertir a los salvajes dentro de un cierto rango en tus propios guerreros. Por supuesto, es mejor usarlo en lugares donde se reúnen los salvajes.

3. Enjambre: Lanza un enjambre de insectos voladores venenosos al enemigo. Inmediatamente se confundirán y correrán salvajemente. Aquellos con pocos puntos de salud "darán el primer paso", pero los sacerdotes enemigos son inmunes a esto. Si algunos enemigos se acercan a nuestra tribu en barcos o globos aerostáticos y aún no han llegado a tierra, estos insectos venenosos harán que caigan al agua nada más huir.

4. Escudo mágico: agrega una capa de escudo mágico a los creyentes dentro de un área pequeña para mejorar su defensa y desviar parte de la magia enemiga, e incluso evitar que sean dañados por cierta magia (como bolas de fuego que caen del cielo), pero no en el el propio sacerdote.

5. Puente terrestre: este hechizo se puede utilizar para conectar dos islas cercanas, crear una pendiente suave que conduzca a un terreno elevado y cruzar barreras rocosas.

6. Invisibilidad: hace que los creyentes dentro de un área pequeña sean temporalmente invisibles, pero si se ven afectados, como ser convocados por misioneros enemigos, atacados por ciertos hechizos, atacando activamente o convocando enemigos, su efecto de invisibilidad desaparecerá, el sacerdote no puede experimentar este hechizo. .

7. Rayo: El alcance es casi el mismo que el de la onda de choque, pero el poder de ataque es mucho mayor. Puede incendiar la casa del enemigo y "sacar" a todas las personas que están dentro del rayo, incluidos sus sacerdotes. ser muerte instantánea.

8. Tornado: el poderoso viento destruye los edificios enemigos en un instante. Aunque aquellos que son arrastrados hacia el cielo al final caerán, la probabilidad de supervivencia es casi nula. ¡Observa su trayectoria de movimiento y no dejes que golpee a la persona equivocada!

9. Pantano: crea un pantano en el suelo, no importa quién entre, morirá. La capacidad de cada pantano es de diez personas. Si el número supera este número, el pantano desaparecerá.

10. Terremoto: La tierra tembló, los edificios resultaron dañados, se abrió un agujero en el suelo, salió una pequeña cantidad de magma y todo quedó destruido.

11. Hipnosis (Hipnotizar): Aplicable a un área pequeña de enemigos, permitiéndoles obedecer temporalmente tus órdenes, y las tropas enemigas se volverán caóticas inmediatamente. Otro uso de este hechizo es lanzar este hechizo sobre enemigos que no han llegado a tierra, están en botes o globos aerostáticos, e inmediatamente caerán al agua.

12. Erosión (erosionar): hacer que un pedazo más grande de tierra se hunda, lo que puede inundar las casas y las personas a lo largo de la costa, cortar el puente de tierra o hacer que el terreno elevado colapse rápidamente, destruyendo los edificios de arriba.

13. Tormenta de fuego: bolas de fuego como gotas de lluvia caen del cielo. El poder de ataque es asombroso. Los enemigos y los edificios bajo la bola de fuego serán reducidos a cenizas, además de nuestros sacerdotes, otros creyentes resultarán dañados y correrán, así que elija una buena ubicación. , no lastimes a tu propia gente.

14. Volcán: La tierra comienza a temblar y un volcán se eleva del suelo (los edificios en el cráter serán destruidos inmediatamente. El magma en erupción suele fluir muy lejos, dejando solo fuego por donde pasa, pero no dañará a nuestro sacerdote). .

15. Ángel de la Muerte (ángulo de la muerte): Invoca una enorme serpiente voladora para atacar al enemigo. Nadie puede escapar de su ataque, y la serpiente voladora también puede atrapar a los enemigos que se quedan en chozas o torres de vigilancia. En este momento, el edificio también resultará dañado. . Si dos serpientes voladoras de diferentes tribus se encuentran en un camino estrecho, chocarán y morirán juntas.

16. Aplanar: Puede crear rápidamente un terreno plano. El efecto es más rápido que los hechizos Puente de Tierra y Corrosión. Es más útil al construir edificios o atacar enemigos.

*17. Armageddon: Teletransporta a todos los miembros de la tribu en el mapa (excluyendo a los salvajes) a una arena para el duelo definitivo (se recomienda que entrenemos a más personas con un fuerte poder de ataque) guerreros (debes saber que los misioneros Solo se puede vencer en la arena), la escena es muy espectacular. La tribu que ganó al final, naturalmente, conquistó todo el planeta.

*18. Teletransportar: teletransporta al sacerdote a cualquier lugar del mapa, pero no lo envíes al agua.

*19. Bloodlust: mejora enormemente el poder de ataque y la velocidad de nuestros creyentes.

Bienvenidos a Dios También Es una Locura.

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