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Varios estilos de programación populares para ver a cuál perteneces

En los últimos N años, he conocido a muchos desarrolladores que usan diferentes estilos. Estos son algunos de los que conozco.

Programación Shotgun

Este estilo de programación es aquel en el que los desarrolladores abordan el código de una manera muy informal. ?Bueno, ¿hay un error en esta llamada al método? ¡Entonces intentaré cambiar el parámetro saliente de falso a verdadero!? Por supuesto, el error aún ocurre, por lo que nuestro programador se verá así: ?Está bien, entonces comentaré. ejecute todo el método, ¿verdad?, u otros métodos de procesamiento más informales, hasta que la llamada finalmente tenga éxito. O un programador a su lado le indica un método correcto.

Si juntamos un programador normal y un programador afortunado, el programa normal puede volverse loco inmediatamente y el coeficiente intelectual del personal se reduce al nivel más bajo. Dos programadores afortunados no deberían emparejar programas porque sus talentos destructivos harán más daño que uno solo.

Programación afortunada

Este es un método de programación más suave que la programación escopeta. Creo que la mayoría de los programadores pueden utilizar este método. Este tipo de programación ocurre a menudo cuando los programadores no saben exactamente lo que están haciendo, ni la naturaleza y realidad del programa que están escribiendo, pero pueden hacer que el programa funcione. Escriben programas de forma aleatoria. A veces, ni siquiera conocen la causa de un error y empiezan a modificar el código aturdidos. Una vez que ocurre un problema, utilizarán dos métodos: 1) Detenerse, comprender el programa y encontrar la causa del error. 2) Utilice la programación de escopeta para comenzar a resolver problemas.

Test Driven Development es un método que se puede utilizar para salvar a millones de programadores que han tenido mala suerte con la programación. Entonces, tenían una excusa más ridícula: mientras mi programa pase la prueba, ¿qué más tienes que decir? No me regañes, el desarrollo basado en pruebas es algo bueno y se utiliza principalmente para controlar los problemas causados ​​por un desarrollo desafortunado.

Programación Cargo-Cult

Acerca de Cargo Cults La palabra proviene de algunos pueblos indígenas de la isla durante la Segunda Guerra Mundial. Durante la guerra, Estados Unidos utilizó las islas como depósitos de suministros en el campo de batalla. Construyeron sus propias pistas de aterrizaje en estas islas para transportar suministros de guerra. Los indígenas de las islas pequeñas nunca habían visto un avión. Cuando vieron el avión, pensaron que era bastante impresionante y que podía llevar todo tipo de artículos y comida a los blancos. Después de la Segunda Guerra Mundial, los indígenas imitaron la construcción de pistas de aterrizaje y construyeron torres de bambú. Luego esperaron allí a que los aviones les entregaran artículos y comida.

La programación de Cargo Cult es un método de programación muy popular. Los programadores que utilizan este método aprenderán los métodos de programación de otros maestros de programación. Aunque no saben por qué los maestros hacen lo que hacen, sienten que Al hacerlo. hará que el programa funcione. Por ejemplo, una gran cantidad de programadores abusaron de EJB y Entity Beans en el primer año de J2EE.

Programación Tallar un barco para buscar una espada

Tallar un barco para buscar una espada es una fábula muy popular. Este estilo de programación es muy común en los círculos de programadores. Por ejemplo, un día encuentra una excepción de puntero nulo, por lo que va al lugar donde ocurre la excepción de puntero nulo y simplemente emite un juicio: if (p! = NULL).

Sí, una solución de este tipo puede hacer que su programa funcione, pero en realidad no resuelve el problema. Simplemente estás anotando la ubicación de la caída de la espada en el costado de tu bote. Hacerlo oculta el problema y, en última instancia, hace que tu programa se comporte de manera errática. Debe encontrar la razón por la cual el puntero es nulo y luego solucionar el problema.

Programación basada en patrones de diseño

Como dice el nombre de esta programación, este estilo de programación utiliza muchos patrones de diseño que están en todas partes de su programa, su código está lleno de. Fachada, Observador, Estrategia, Adaptador, etc. Como resultado, la lógica empresarial que su programa necesita manejar se ve tan alterada por estos patrones de diseño que al final se vuelve ilegible, no sé si son los requisitos comerciales los que regresan o los patrones de diseño. En resumen, la lógica del programa de los requisitos comerciales reales se confunde con varios patrones de diseño.

Programación detectivesca

Al resolver un error, el programador detective investigará la causa del error. Luego, investigue la causa del ERROR. Luego, analizará si el código corregido provocará que fallen la causa y el efecto de otros códigos. Luego, utilizará la búsqueda de texto para encontrar todo el código que utiliza este cambio y continuará buscando el código de llamada de nivel superior. Al final, el programador escribirá 30 casos de prueba para diferentes situaciones, incluso si estos casos de prueba no tienen nada que ver con el error. Finalmente, el programador tendrá la confianza suficiente para corregir con precisión un error ortográfico.

Al mismo tiempo, otro programador normal solucionó los otros cinco errores.

Programación de carnicería

Los programadores que utilizan este estilo tienen una necesidad extrema e incontrolable de refactorizar el código. Refactorizan casi todos los códigos que manejan. Incluso en vísperas del lanzamiento del producto, cuando estaba arreglando algunos errores ortográficos, modificaba 10 clases, refactorizaba otras 20 clases relacionadas con estas 10 clases y modificaba el script de compilación y 5 descriptores de implementación.

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