Buscando consejos para paquetes de municiones
También soy un jugador de munición.
En primer lugar, hablemos del tema del posicionamiento de la munición. La munición agregará mucho estado cuando surja, por lo que primero debes hacerlo. escalona la posición del oponente y ataca si el oponente se acerca. Tienes que usar tus habilidades de Overlord (BBQ
y Knee T
Gun son los dos Overlords) para empujar dos veces en una. Fila, luego huye y agrega bombas electromagnéticas y de fuego. No lo sé. ¿Estás jugando con municiones elegantes? También agregaré productos flotantes y aire.
Creo que no deberías tener ningún problema con los combos. Ni siquiera me preguntaste, así que no te lo diré. Cuando haces PK con un oponente, si el oponente es un profesional de corto alcance, sí. para perder tus ataques y romper movimientos. Por ejemplo, si usas el cielo plateado de la espada para romperla, usa tu espalda en T. Luego corrió detrás de él y lanzó un trueno debajo de él, y luego BBQ
Incluso si se agachó y evitó la BBQ, no pudo esquivarla. ¡Hay que aumentar la bomba flotante! La munición no se puede utilizar sin bombas flotantes, al menos unas 10. No necesitas agregar bombas perforantes y contundentes, pero aún así necesitas agregar bombas flotantes, porque cuando estás en línea recta, las bombas flotantes de nivel 10 volarán hacia arriba
En este Al mismo tiempo, puedes caminar lentamente y lanzarlos XXXXXXX bajo inducción, bombas flotantes XXXXXX, truenos de hielo, etc.
Además, la munición tiene habilidades de ataque grupal. No confíes demasiado en los electroshocks y las bombas incendiarias. ¡Tienes un CD al lanzar minas! ¡Aquellos con manos más rápidas esperarán tres segundos hasta que termines de lanzar el trueno! ! ! ¡Lei debe asegurarse de lanzarlo con precisión! Aprovecha al máximo la habilidad de tiro cruzado. Esta habilidad es la misma que la de un gran francotirador con un arma grande. ¡Tiene un gran alcance y puede matar todas las profesiones! ! ! Lo mejor es agregar 5 productos flotantes. Imprescindible para los combos, Step and Shoot 5 es obligatorio. Step and Shoot es una habilidad mágica para un artillero. Cuando usamos la munición, solo se puede decir que es aterrador. ¡El nivel 5 Step and Shoot agrega 85 de daño! La combinación de conmoción, dar pasos y disparar también puede producir 5 bombas incendiarias, que es más que la combinación de conmoción y barbacoa.
Je
Eso es todo, la mentalidad de PK debe ser buena, no estés ansioso.
No maldigas a la gente si pierdes, jeje. Deseo que te diviertas ~ Soy del Distrito 2 del Noreste. Oh.