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¿Cómo operar Dota2 Mystery Introducción a la operación?

Atributos básicos del héroe

1 Vida 473

Magia 260

Fuerza 17 (+2,1 por nivel)

Agilidad 14 (+1 por nivel)

Inteligencia 20 (+3,4 por nivel)

Ataque inicial 42~48

Armadura inicial 3,96

Rango de ataque 500

Vista (día/noche) 1800/800

Velocidad de movimiento 300

Velocidad balística 900

Lanzamiento de movimiento hacia adelante/atrás 0,3/0,51

Ataque hacia adelante/movimiento hacia atrás 0,4/0,77

FIN

Habilidades y análisis del héroe

1 Odio

Habilidades activas (teclas de acceso directo F o Q)

Concentra el odio del misterio en un objetivo, provocando que reciba múltiples daños y quede aturdido repetidamente. Aturde cada dos segundos.

Habilidad: Objetivo de la unidad

Afecto: Unidad enemiga

Tipo de daño: Magia

Tiempo de aturdimiento: 0,25 / 0,5 / 0,75 / 1

Daño por golpe: 25 / 40 / 55 / 70

Número de veces: 3 / 3 / 3 / 3

Consumo de maná: 110/130/ 150/160

Tiempo de enfriamiento: 15

『Análisis de habilidades y precauciones』

Una habilidad de aturdimiento excelente y única en DOTA2, la primera vez El efecto de aturdimiento Es efectivo para el lanzador cuando se lanza por primera vez y luego lo aturde cada dos segundos. Puede desempeñar un muy buen papel en la persecución y el escape. Cuando esta habilidad está en el nivel máximo, el efecto de aturdimiento se puede golpear cada vez. segundo. El aturdimiento intermitente es muy adecuado para algunos héroes que necesitan lanzar hechizos o emitir hechizos continuamente. Por ejemplo, Shadow Shaman no podrá liberar bien su habilidad de grilletes después de haber sido lanzado con esta habilidad. Y lo que no se puede ignorar es que el daño asociado con cada aturdimiento también puede causar un resultado determinado.

Transformación diabólica

Habilidad activa (tecla de acceso directo C o W)

Desintegra a un minion en tres espíritus etéreos compuestos de pensamientos malvados, controlados por el misterio. Después de varios ataques exitosos, el espíritu etéreo se dividirá nuevamente y recuperará completamente su salud.

Habilidad: Objetivo de la unidad

Número de ataques necesarios para dividirse: 6 / 6 / 6 / 6

HP etéreo: 180 / 200 / 220 / 240

Poder de ataque etéreo: 20 / 28 / 38 / 47

Consumo de magia: 170/170/170/170

Tiempo de enfriamiento: 35

『Análisis y precauciones de habilidades』

Porque esta habilidad Mystery tiene la capacidad de avanzar en la jungla y avanzar. Si eliges Misterio en la jungla, puedes usar esta habilidad para transformar monstruos salvajes para actividades en la jungla, y puedes transformar minions en línea para hacer avanzar al enemigo. El consumo de magia necesario para liberar esta habilidad es relativamente alto. Aunque el espíritu virtual tiene un 33% de resistencia mágica, sigue siendo muy frágil. El objeto de la habilidad de transformación puede ser el vehículo de asedio del oponente. Transformar el vehículo de asedio del enemigo cuando avanza puede reducir parte del rendimiento desperdiciado del propio vehículo de asedio. Los Void Spirits pueden dividirse en nuevos Void Spirits después de 6 ataques, por lo que cuando juegues en la jungla, debes prestar atención a mover hacia atrás a los Void Spirits con menos salud y usar los Void Spirits con plena salud para soportar el daño. Cuando el ataque sea suficiente, los espíritus virtuales divididos estarán llenos.

Marchazo de medianoche

Habilidad activa (tecla de acceso directo D o E)

Sumerge un área en magia oscura, lo que hace que las unidades enemigas tengan su salud máxima Un cierto porcentaje de daño.

Habilidad: Objetivo puntual

Tipo de daño: Mágico

Rango de acción: 400 / 400 / 400 / 400

Daño por segundo: 4% / 5% / 6% / 7%

Duración: 8 / 8 / 8 / 8

Coste de maná: 95/110/125/140

Tiempo de enfriamiento: 25

『Análisis de habilidades y precauciones』

El alcance de esta habilidad no es grande, solo 400, pero tiene un gran impacto en las unidades enemigas. El daño es. hecho en base a un porcentaje por segundo. En la nueva versión 6.79, esta habilidad se ha fortalecido para que pueda alcanzar un daño máximo del 7% por segundo. El tiempo de recuperación es largo. El lanzamiento de esta habilidad requiere un juicio claro de la situación y la posición del enemigo, y una comprensión madura del momento. Cabe señalar que esta habilidad puede destruir árboles. Es muy efectivo usar esta habilidad cuando el enemigo comienza a esconderse en el bosque alrededor de la sombra. Al mismo tiempo, colocar esta habilidad en el camino del enemigo también puede causar un daño considerable. a ellos.

Agujero negro

Habilidad activa (tecla de acceso directo B o R)

Lanzamiento continuo: invoca un fuerte vórtice gravitacional para atraer unidades enemigas. Las unidades afectadas por el agujero negro no pueden moverse, atacar ni lanzar hechizos. Y cuanto más cerca del punto central, mayor será el daño.

Habilidades: lanzamiento continuo, objetivo puntual

Tipo de daño: mágico

Rango de aplicación: 500 / 500 / 500

Daño mínimo: 30 / 50 / 70

Daño máximo: 60 / 100 / 140

Duración: 4 / 4 / 4

Coste de maná: 250/350/450

Tiempo de enfriamiento: 200/190/180

『Análisis de habilidades y precauciones』

Una habilidad de control muy poderosa, con un alcance de 500 mientras sea pasado por un buen La liberación y el tiempo pueden controlar a múltiples héroes enemigos. El tiempo de control de inmunidad física y mágica de 4 segundos es un gran golpe para los héroes enemigos. Al mismo tiempo, el agujero negro también puede causar cierto daño al enemigo. unidades que controla. El daño, combinado con la habilidad Midnight Wither del Mystery, puede causar un daño muy alto en batallas en equipo. Después de tener el cuchillo saltarín, el Mystery puede liberar mejor esta habilidad. Antes de soltarlo, debes prestar atención. Primero, usa la habilidad Midnight Wither y luego agrégala. Por supuesto, si la situación es más crítica, puedes usar los agujeros negros para controlar las unidades enemigas primero y luego dejar que tus compañeros de equipo cooperen para matarlas. En la versión 6.79, si Enigma está equipado con el Cetro de Aghanim, el agujero negro se liberará con el nivel actual de Midnight Wither. Combinado con el Midnight Wither original, Enigma puede infligir un daño AOE considerable al oponente dentro de su tiempo de control. El tiempo de recuperación de esta habilidad es muy largo. Intenta usarla en batallas en equipo o cuando mates al héroe principal del oponente para evitar desperdiciar la habilidad.

FIN

Consejos para usar habilidades de Misterio

1 1. Midnight Wither + Black Hole es la combinación más común de Misterio. Una buena liberación puede causar daño. El enemigo.

2. Debido a que el agujero negro requiere un lanzamiento continuo, los objetos de control del agujero negro deben ser enemigos con habilidades de interrupción y el héroe principal del oponente.

3. Black Hole es muy efectivo ya sea en el primer movimiento o en el revés. Cuando el oponente tiene un héroe como Silence Warlock que está muy restringido por Enigma, el último movimiento de Enigma debería intentar controlarlo.

4. Cuando el misterio alcance el nivel seis, podrás usar el agujero negro combinado con el vacío transformado por tus propias habilidades de transformación para matar al enemigo.

Posicionamiento del héroe misterioso

El estilo de juego de Mystery es muy diverso. Puede ser un jungla, un carril central, un carril de tres hombres que se enfoca en empujar en la etapa inicial, o él mismo. Puede resistir la presión fuera del carril. Lo que estamos discutiendo principalmente hoy es la misteriosa ruta de desarrollo de la jungla. Mystery no solo tiene excelentes capacidades de control de objetivos individuales y grupales, sino que también tiene buenas capacidades de avance y daño AOE. El misterio tiene un problema común con otros magos: bajo volumen de sangre y cuerpo frágil, y el momento de liberación de la habilidad debe comprenderse con precisión. En términos del movimiento definitivo, debido a que su distancia de lanzamiento es corta, requiere guía continua y es fácil de interrumpir, su consumo de maná es alto y su tiempo de enfriamiento es largo. Por lo tanto, los jugadores deben tener buen juicio de la situación al elegir. Liberar el agujero negro y aprovechar la oportunidad para hacer un buen movimiento. La liberación de habilidades es la conciencia y la operación necesarias para controlar el misterio de un grupo grande.

En la actividad GANK, las habilidades de abominación de Enigma pueden tener un muy buen impacto en los héroes enemigos. El aturdimiento intermitente le impide usar el pergamino de recuperación de la ciudad para escapar, y quedará aturdido constantemente mientras escapa.

Después de que Mystery se desarrolle en la jungla, puede convocar a compañeros de equipo para realizar GANK o actividades de promoción cuando tenga su propio equipo, como Macon o un cuchillo saltarín. Generalmente, Enigma puede cooperar con sus compañeros de equipo para realizar asesinatos GANK y luego empujar torres a lo largo del camino. Este es un ritmo que le gusta mucho. Enigma es el núcleo del avance del equipo y el gran jugador de control y producción de hechizos en las batallas en equipo. Mystery debe comunicarse con el equipo de manera oportuna si el tiempo de recuperación de su habilidad máxima ha expirado y si tiene suficiente equipo para hacer frente a la batalla en equipo. No solo la capacidad de producción del Misterio posterior no disminuye, sino que con la ayuda de algunos equipos como Evil Scythe, Refresh Ball, etc., el control del Misterio se mejorará a un nivel superior.

FIN

Puntos y equipo recomendados para la posición central de Misterio

Este conjunto de puntos se basa principalmente en las habilidades de transformación de demonios, porque Enigma es un jungla. En la ruta de desarrollo, no hay absolutamente ningún problema en agregar esta habilidad. Cuando juegas en la jungla, debes controlar el espíritu etéreo hasta cierto punto, no permitas que un solo espíritu etéreo continúe resistiendo los ataques de los monstruos salvajes. En cambio, cuando cierto espíritu etéreo no tiene salud, cambia de posición rápidamente para compensar el daño. La Abominación adicional es muy efectiva para atrapar personas, y luego se agrega Midnight Decay para mejorar la capacidad de producción de batalla en equipo en la etapa media a tardía, cuando las batallas en equipo ocurren con frecuencia.

Recomendación del conjunto misterioso principal:

(1).825 Misterio aleatorio

Anillo de reparación (350) + Anillo de guardián (175) + Sacrificio de árbol (125) + Rama de hierro (53) X1 + Poción de purificación (50) Para sintetizar el anillo del alma, el anillo guardián se usa para sintetizar el anillo del templo, que se puede sintetizar aún más en sacrificios de vampiros. Se utilizan dos pociones de purificación para restaurar el maná mientras se está en la jungla. Las ramas de hierro son útiles para fabricar tanto el Macon como la Gran Varita.

(2).625 Misterios seleccionados a mano

Anillo de reparación (350) + Rama de hierro (53) El Anillo del alma es adecuado para el desarrollo posterior del misterio.

El equipo inicial y mediano del Jungle Development Mystery:

El Jungle Development Mystery puede dar prioridad a la fabricación de cuchillos saltarines y cooperar con los compañeros de equipo para organizar y promover actividades después de matar. enemigos. Aunque obtener el cuchillo saltador temprano puede no ser muy propicio para el desarrollo posterior del misterio, el cuchillo saltador es de hecho el equipo central del misterio, lo que lo mejora enormemente. Los zapatos tranquilos o los zapatos arcanos son opciones, y también se pueden considerar zapatos que sean demasiado ventajosos para viajar. Los sacrificios de vampiros pueden desempeñar un muy buen papel a la hora de ayudar y liderar la línea, así que puedes considerarlos. War Drum, un equipo de equipo y potenciador de atributos muy versátil, es bastante útil para los acertijos. Macon mejora la capacidad de recuperación del equipo y es adecuado para el equipo del equipo que debe agregarse al misterio. Desafía el turbante, elígelo cuando el oponente tenga mucha potencia y control mágico, y luego podrás sintetizar el tubo de conocimiento.

El equipo de última etapa del misterio de desarrollo de la jungla:

Cuchillo saltador, este equipo es muy importante para todo el juego por el misterio que se posiciona como un control de grupo grande. La Refresh Ball, el movimiento definitivo que refresca el misterio, le da al misterio un control indescriptiblemente poderoso. Imagínese si el misterio equipado con el Cetro de Aghanim actualiza el tiempo de reutilización después de lanzar una ronda de combos de medianoche + agujero negro y lo hace de nuevo. dará como resultado un rendimiento muy alto. A lo que se debe prestar atención es al tema del consumo de maná. Evil Scythe es una buena opción, puede proporcionar un control de transformación estable y tiene un gran efecto de restricción sobre el héroe principal del enemigo. El Necronomicon es muy adecuado para misterios y puede mejorar las capacidades de propulsión y salida. Blood Essence Stone aumenta el límite superior de maná y volumen de sangre, y también puede proporcionar capacidad de recuperación para el misterio. Blood Essence Stone con puntos de carga altos también reducirá en gran medida el tiempo de resurrección, lo cual es muy importante y valioso en la etapa posterior. El Cetro de Aghanim mejora enormemente la habilidad máxima. Adjuntar el nivel actual de Midnight Decay al agujero negro mejora enormemente el resultado de las batallas en equipo. Es muy recomendable en la versión actual. El bastón negro y amarillo es un elemento de elección esencial para los misterios que requieren una guía continua para liberar el agujero negro. Pipe of Insight es un buen equipo de equipo. Mejora la resistencia mágica y la recuperación para hacer que el misterio sea más resistente al ataque. Las habilidades activas permiten a las unidades amigas resistir la producción de algo de daño mágico.

Consejos misteriosos:

1. La inmunidad mágica del Mystery Black Hole es muy específica de los Lifestealers o héroes con bastones negros y amarillos.

2. Tenga cuidado de no ser interrumpido al guiar la liberación del agujero negro. Después de poseer el bastón negro y amarillo, el último movimiento del Rey Bestia también puede interrumpir el lanzamiento continuo del misterio que abre el negro. y bastón amarillo.

3. El odio de Mystery en las batallas en equipo es muy alto. Después de tener el cuchillo saltarín, debes elegir una buena posición, si es necesario, puedes usar la niebla del engaño para pararte detrás del equipo y esperar. oportunidades.

Dota2 Mystery - Guía Enigma

6 Lectura Paso a Paso

El trasfondo del misterio es tal como su nombre, nadie lo sabe. Sólo se han transmitido unas pocas historias y leyendas, pero la mayoría de ellas no son creíbles. De hecho, las diversas historias sobre el Enigma son sólo algunas descripciones y son extremadamente misteriosas: Él es el poder del universo, el devorador de mundos. Es un ser en el vacío, que a veces aparece en forma física y otras en forma no física. Es una criatura que existe en múltiples planos al mismo tiempo. En algunas leyendas, una vez fue un gran alquimista que intentó resolver los misterios del universo, pero finalmente fue maldecido por su arrogancia. En otras leyendas, proviene de la antigüedad, un ser de gravedad increíble, una voz retorcida de la oscuridad primordial, la encarnación del abismo que existía antes de que naciera la primera luz en el universo. Hay leyendas más antiguas que dicen que fue la primera estrella en colapsar, creando un agujero negro que se convirtió en un complejo sensible. Se desconocen sus motivos, su poder es imparable y su propia existencia es la fuerza de la destrucción.

Ruta principal de la abominación

1. Debido a la transformación del misterio, los tres cuerpos espirituales se dividirán una vez cada 6 veces después del ataque. Después de la división, el pequeño misterio también lo hará. perder su salud. Para una ruta orientada a GANK, generalmente puedes señalar pequeños misterios de nivel 2 en la etapa inicial para satisfacer las necesidades del jungla y usar los puntos de habilidad restantes para señalar el odio.

2. Utiliza el odio como habilidad principal, y la ruta que favorece a GANK en la etapa inicial debe estar en el nivel 7. Esta habilidad solo puede aturdir una vez en el nivel 1, dos veces en los niveles 2 y 3 y tres veces en el nivel 4.

3. Después de llenar la abominación, la transformación del cuerpo mental restante se puede cargar completamente para mejorar la capacidad PUSH. La jungla también puede reducir muchas operaciones en comparación con los pequeños misterios de bajo nivel. 4. Después de llenar Hatred and Mental Body, puedes hacer clic en Midnight Decay para mejorar la producción adicional de Mystery en las batallas en equipo. La característica de daño porcentual determina que el daño de esta habilidad no se puede ignorar incluso en las etapas posteriores, y aún ignora la inmunidad mágica. .

4. La habilidad definitiva, Black Hole, es la habilidad principal de Mystery y también es la clave para el control del campo de Mystery. Excepto por el CD largo y la necesidad de lanzar hechizos continuamente, no tiene deficiencias obvias. En el nivel uno, puede ignorar la magia y evitar el control grupal durante 4 segundos. Hay un gran aumento.

Trajes para salir

Hay muchos conjuntos de salida diferentes para Mysteries. La razón principal es que Mysteries puede salir a una amplia gama de lugares. También pueden salir a comprar gallinas. o comprar ojos. Se encuentran con más situaciones al salir. Aquí están 600 de los misterios enumerados aquí. Este tipo de equipo puede cultivar directamente el anillo del alma.

Equipo básico a medio plazo

Ideas

Mystery tiene la capacidad de ser un jungla de nivel uno y es muy eficiente. En CW, Mystery también se puede utilizar. como carrilero lateral. Enigma es uno de esos héroes que tienen niveles para ser efectivos. Dado que Mystery tiene una fuerte habilidad en la jungla y una excelente habilidad PUSH, si puede abrir con éxito la situación y reducir las muertes, a Mystery no le faltará dinero. Con dinero, el misterio puede desempeñar un papel más importante en el campo de batalla, transferir equipo del equipo o producir algún equipo sustancioso para mejorar la capacidad de supervivencia.

El equipo principal de Enigma tiene un excelente control de puntos y un control súper fuerte que ignora la inmunidad mágica, por lo que el cuchillo saltarín es muy útil para que Enigma entre al campo de batalla, ya sea para aturdir a la gente. primero o para Los grandes saltos con el revés son muy efectivos. El Bastón del Emperador Negro puede hacer que tu último movimiento sea más estable. En la etapa posterior, la calidad del movimiento definitivo puede incluso cambiar el rumbo de la batalla, lo que requiere un alto nivel de sincronización por parte del usuario de Mystery. Si los compañeros de equipo tienen un primer movimiento más estable, como Blue Cat, Clockwork, Jumping Knife LION, etc., y no dependen del frágil Enigma para el control del primer movimiento, Enigma también puede optar por usar el Black Emperor Staff sin usar el salto. cuchillo. Se pueden considerar pequeños misterios de equipos, como anillos de alma, urnas, botellas mágicas y varitas mágicas. Si hay condiciones económicas, diversos equipos del equipo, como sacrificios, macón y flautas, también pueden hacer que el misterio salga a la luz.

5 equipos divinos de última etapa

Por lo general, el juego casi termina después del Mystery Jumping Knife Black King.

En las últimas etapas de desarrollo, puedes considerar usar el Bastón del Emperador Negro con Lincoln para formar un seguro doble para evitar algunas interrupciones que ignoran la inmunidad mágica. O tome la ruta del equipo del equipo como Macon, Flute y Sacrifice. La ruta de la carne también es una idea. La bola de actualización se ha mejorado en la versión 6.72 y también es un equipo de última etapa que puede considerar comprar.

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