Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿Cuáles son los parámetros de optimización para CS1.6?

¿Cuáles son los parámetros de optimización para CS1.6?

Agregue el siguiente comando en la consola o en el archivo de configuración:

rate 20000

cl_updaterate 101

cl_cmdrate 101

p>

fps_max 101

* Ajuste los primeros tres parámetros de acuerdo con las condiciones de su propia red. Los parámetros proporcionados aquí son configuraciones de competencia LAN. Finalmente, el parámetro fps_max debe ajustarse por encima de 100. El fps_max predeterminado de CS es 70, por lo que incluso si el hardware cumple con los requisitos, FPS aún no puede alcanzar 99/100.

Si la tarjeta gráfica de la máquina y otras configuraciones no son altas, elija utilizar los siguientes comandos. Estos comandos no se recomiendan: (la información proviene de Internet)

cl_himodels deshabilita la alta. -modelos de calidad aumentando así los fps, el valor predeterminado es 0

fps_moden establece el valor de fps más alto cuando se conecta a la red. Si se establece en 0, este parámetro utilizará el valor de fps_max.

gl_cull Cuando se activa, solo se renderizarán las imágenes visibles. Establecerlo en 0 reducirá el valor de fps.

gl_clear Si se establece en 1, el motor dorado mostrará las partes conectadas de cada modelo en la pantalla de manera coherente, de modo que la pantalla se sentirá rota, pero el valor de fps se puede mejorar

gl_lightholes desactiva el efecto de agujero de luz y aumenta el valor de fps

gl_max_size establece la resolución máxima del material de textura. El valor predeterminado para la versión cs1.1 es 512x512. Por el bien de los fps, cámbielo a 128.

gl_playermip Establece el efecto de textura del modelo del jugador, elige 0 para el mejor efecto (valor predeterminado; elige 1 para el efecto normal; elige 2 para el peor efecto). También puedes intentar configurarlo en 2. Esto sólo hará que el uniforme del jugador se vea un poco borroso y los colores se mezclarán, pero esto no afectará tu puntería.

gl_picmip Este parámetro es muy importante. Ajustarlo puede incluso lograr una mejora de 20 cuadros, su valor predeterminado es 0

gl_round_down Este parámetro involucra el tamaño de la textura, el valor predeterminado es 3, cuanto mayor sea este valor, peor será la calidad de la imagen y los fps cuanto más alto sea

gl_smoothmodels desactiva el suavizado del modelo del jugador, mejorando así los fps

gl_texturemodel Este parámetro se utiliza para establecer el efecto de perspectiva. Su rango de ajuste, desde la peor calidad de imagen (fps más alta) hasta la mejor calidad de imagen (fps más baja), es el siguiente:

gl_nearest_mipmap_nearest

gl_liner_mipmap_nearest

gl_nearest_mipmap_liner

gl_liner_mipmap_liner

Solo configurar gl_nearest y eliminar el efecto mipmap puede mejorar en gran medida los fps. Si se configura en gl_liner, la calidad de la imagen se puede mejorar con una ligera pérdida del valor de fps. /p>

gl_wateramp se usa para configurar el efecto de textura del agua. Después de cambiarlo a 0, la superficie del agua siempre permanecerá en calma, ganando así fps

gl_ztrick expande los parámetros de renderizado siempre que. está dirigido a tarjetas gráficas 3dfx y algunas otras tarjetas gráficas, puede provocar un error en la aparición de tarjetas gráficas antiguas. Generalmente, establecido en 1.

mp_decals Se utiliza para controlar el efecto de las salpicaduras de sangre y los agujeros de bala en la pared, establecido en 0

max_smokepuffs Se utiliza para controlar el efecto del rendimiento del humo, establecido en 0

max_shells Establece el número de proyectiles que aparecen en la pantalla al mismo tiempo, o configúralo en 0

scr_conspeed ajusta la velocidad de aparición de la consola

r_decals establece sangre flores o balas en la pared El número de agujeros, este valor no puede ser mayor que el valor de configuración de mp_decals

Establezca r_drawviewmodel en 0 para mejorar los fps y aumentar el campo de visión

r_dynamic dinámico luces y sombras, deben desactivarse

r_mirroralpha efecto de reflejo, también deben desactivarse

r_mmx Al usar la función mmx en el juego, los jugadores de pentumii o pentumiii pueden configurarla a 1. Los jugadores que usan celeron, amd o cyrix solo pueden configurarlo en 0.

Los parámetros violencia_ablood, violencia_agibs y violencia_hblood se utilizan para controlar varios efectos de rendimiento violentos en el juego, como salpicaduras de sangre, etc. Desactivarlos puede ganar algunos fps.

Cuanto mayor sea el valor de gl_picmip, peor será la calidad de la imagen, pero puede mejorar enormemente los fps. El valor oscila entre 0 y 4. Cabe señalar que en CS, si se establece en 1, la imagen será muy fea en el modo francotirador, y si se establece en 2, la imagen será casi inaceptable. Pero en modo normal sigue siendo soportable.