La historia de fondo de StarCraft 2
Cuatro años después de Brood War, Jim Raynor y sus seguidores formaron los Resistance Rangers, y lanzaron un ataque contra el Príncipe Arcturus Mengsk a bordo del Hyperion Revolution, y este último gradualmente recuperó el control del imperio a través de propaganda y. intimidación.
A solas con pesar, Jim conoció a su viejo amigo Tychus Finley, quien se había convertido en un fugitivo en el bar, y acordó con él cooperar para recuperar una serie de artefactos alienígenas y luego venderlos a la reunión de la Fundación Moebius. propuesta.
En el proceso de búsqueda del artefacto, Raynor descubrió gradualmente que, además de él, fuerzas como el enjambre de la reina Kerrigan y el extremista protoss Tal'darin también codiciaban los fragmentos del artefacto. interesado, también se volvió cada vez más confuso.
Durante una batalla para robar el tren de suministros del Imperio, Renault obtuvo accidentalmente un viejo robot "Ayudante" de la Federación. Al desbloquear el robot, obtuvieron evidencia del uso de Zerg por parte de Mengsk para atacar la antigua capital de la Federación. Al mismo tiempo, el Templario Oscuro Zeratul, que no había sido visto en varios años, de repente abordó el buque insignia de Hyperion y trajo un cristal de Ihan que registraba la profecía del fin del mundo.
Esta profecía se plasma en el cristal a través de un recuerdo de Zeratul, y Raynor pasa por la profecía de Xel'Naga, la historia de los protoss y los zerg, el origen del híbrido, el maestro zerg y el Blade Quilt. Conocer a Kerrigan y otra información importante sobre el motivo de la creación es la única esperanza para evitar que los zerg acaben con toda la vida.
Información ampliada:
Características del juego
1. Mecanismo de recolección
"StarCraft 2" sigue el modelo de recursos de la generación anterior. En la mayoría de los casos, los recursos del juego incluyen minerales y gas. El mineral está esparcido por el suelo, con 6 a 8 piezas juntas. Cada pieza solo puede ser recolectada por un recolector como máximo, y dos o más recolectores no pueden recolectarla al mismo tiempo. El mineral desaparecerá después de ser recolectado. Se puede extraer gas construyendo un sitio de refinación en un cráter similar.
2. Límite de población
Igual que en trabajos anteriores, las unidades del ejército en el juego ocuparán una cierta cantidad de consumo de población, y la base inicial puede proporcionar un cierto consumo de unidades, entre ellas. qué humanos son 10, protoss son 9 y zerg son 1. Los humanos necesitan construir depósitos de suministros (Supply Depot) para mantener sus suministros, mientras que los protoss necesitan construir torres de energía de cristal (Pylon) para mantener su poder mental y los zerg necesitan producir Overlords (Overlord) para mantener su control.
3. Star Spirit
El edificio Star Spirit debe construirse cerca de la torre de energía. Cada torre de energía puede proporcionar energía a edificios dentro de un rango determinado. Este rango se representa como un círculo en el mapa, y todos los edificios deben construirse dentro de este círculo. Sólo el centro de control (Protoss Nexus) y la cámara de absorción de gas vespeno, dos edificios que extraen recursos minerales, se pueden construir fuera del círculo.
4. Zerg
Todos los edificios Zerg, excepto los criaderos y extractores, deben estar construidos sobre materia orgánica. La materia orgánica puede provenir de los criaderos Zerg o de la materia orgánica esparcida (Creep Conoly). Siempre que se construye un edificio, la materia orgánica se expandirá hasta un cierto rango a su alrededor.
Enciclopedia Baidu-StarCraft II