¿Cuál es el final del "Caso de asesinato en la cabaña de Orange Light Game"?
El tío estuvo encarcelado en el sótano durante 6 años. No logró escapar y murió. En el medio, cierta chica me dio un cuchillo de jailbreak. El dios masculino lleva a su novia a caminar por las montañas y se pierde. Se encuentran con un culturista y su esposa en un refugio de montaña, con la segunda generación rica y sus seguidores que vinieron de una apuesta con la novia del dios masculino y con la amante del hombre fitness. escritor Xia Zhi. Sucedieron una serie de cosas. Primero murió el tío del sótano, luego murió la segunda generación rica y luego murió la novia. El proceso de una novia que hace una apuesta con una segunda generación rica para perseguir a su novio. Fin
La casa de madera*** se divide en 4 partes del juego. A continuación se muestran tutoriales sin spoilers para cada juego.
El primer juego: Escape Room
1. Al hacer clic en la cama, las palabras en la pared, el césped en la ventana, la computadora y la flecha, se activará la trama siguiente. .
2. Selecciona "Golpea la valla en silencio".
El segundo juego - razonamiento de la trama
No hay error ni muerte en esta trama, solo hay dos opciones que afectarán el TE (final verdadero).
La primera es elegir "Ir al sótano" si quieres TE durante el descanso.
La segunda es elegir "No ir al puente colgante" después de que el puente colgante se rompa al día siguiente
Otras opciones son opcionales.
El tercer juego: desarrollo del amor
(Métodos para aumentar la popularidad: almuerzo lujoso todos los días, obtener el primer lugar en el examen final y el concurso de oratoria, responder preguntas fuera de la escuela. Hacer máscaras faciales por la noche)
(Métodos para aumentar la preferencia: conectarse con un ídolo masculino en el dormitorio por la noche, expresar sus propias opiniones en Renren.com, hablar sobre la escuela a través de mensajes de texto y hacer llamadas de voz WeChat. Traiga el almuerzo al mediodía.)
Vaya a lo seguro El método es que el departamento de inglés ha estado repasando los puntajes y la preferencia del habla en inglés durante las últimas dos semanas. En la tercera semana, el departamento de gestión responderá preguntas y estudiarán juntos, y en la cuarta semana ganarás popularidad fuera de la escuela.
Comunícate tus sentimientos con tu novio todas las noches durante las primeras tres semanas. Si no es lo suficientemente popular en la cuarta semana, puedes usar una mascarilla facial.
La primera semana de parcela de fin de semana está disponible en Parque, Calle Comercial y Colegio. El parque elige "ayuda", la calle comercial elige "da un paso adelante para saludar" y la escuela elige "mirar en silencio"
Durante la segunda semana, se recomienda que el parque elija "¿solo grabar el mío" y "irse". (Popularidad de la calle comercial)
En la tercera semana, las escuelas recomendadas eligen "¿Dónde me esperas?" y "Revisión cuidadosa". (Popular en la calle comercial)
Pautas para las opciones restantes:
Departamento de inglés:
Pregunta de traducción: puedes callarte
En la puerta Encuentro coincidente - Luoluo saludó generosamente
El ídolo masculino no vino a clase - continuó quedándose aquí para la clase
Conversación improvisada - cuenta algo interesante
Prueba en clase ——Responde con sinceridad
Tema del argumento——Escúchalo.
Examen final del Departamento de Gestión:
Sombras escasas y sombras inclinadas: una leve fragancia flotando en la luna al anochecer
Revolución de 1911 - Emperatriz viuda Cixi
Corno francés - Corno francés
Liu Sanjie - Etnia Zhuang
Flor de la ciudad de Chengdu - flor de hibisco
Ciclo de crecimiento de las cejas - dos meses
Fuego que fluye en julio - cada vez más frío
Tres veces pasando por la casa - Yu
Relámpagos y truenos - un kilómetro
La injusticia de Dou E - Guan Hanqing
Taj Mahal - India
Pregunta popular fuera de la escuela:
Niña gorda - tiras verticales negras
Short chica - —Líneas verticales
Blanqueamiento de la piel-rojo y morado
Bajo en calorías-Manzana
Usa sombrero para caras alargadas-debería
Piel Seca - Tónico Suavizante
Todas las opciones relacionadas con la línea principal están aquí. Las opciones restantes son en su mayoría divertidas. No afecta la situación general.
El cuarto juego: Survival Adventure
La resistencia se seguirá perdiendo durante este período del juego, por lo que si no se menciona lo que se debe hacer durante este período, intente para explorar y recolectar comida en el lugar, y recuerde reponer energías a tiempo. Presione C para abrir el menú.
Comienza el cuarto juego. Después de que puedas moverte libremente, elige primero y consigue el sable. (Muy importante)
Vaya a la izquierda, arriba, hasta la parte trasera de la casa de madera y elija quedarse aquí para explorar.
(El requisito de tiempo para este enlace es ajustado, no TE si te lo pierdes)
Después de escuchar el sonido del golpe, elige ir a echar un vistazo y luego dale la navaja suiza.
Luego explora la parte delantera o trasera de la cabaña hasta las 9 en punto. (Ten cuidado de reponer fuerzas físicas y no morir de hambre)
Entra a la casa de madera después de las 9 en punto. Mira la trama.
Puedes descansar 5 horas después de eso, o puedes quedarte despierto para ver la trama en otros momentos (tu fuerza física puede estar tensa)
Debes salir de la cabaña antes de las 5 a.m.
Después de salir, puedes agacharte en la puerta principal, esperar a que alguien salga y elegir tocar la puerta; primero toca una rendija y luego vete inmediatamente
Después Al salir de la casa de madera, regrese al bosque desde detrás de la casa de madera y espere hasta las 3 en punto para ver al hermano pequeño correr por su vida.
Después de ir a la casa de madera alrededor de las 5 en punto, puedes observar la trama. Hay una opción para "consolarla" (requerido para TE)
Después, ingresa a la casa de madera, sube las escaleras y selecciona "Escuchar" (requerido para TE)
Selecciona "Quedarse " en la habitación (se debe seleccionar TE)
Después de eso, ingresa a la fase de razonamiento. Selecciona el primero en ingresar al final TE.