Explicación detallada del sistema PK de Sword Hero 2
Introducción a PK:
El propio "Sword Hero 2" aboga por la competencia y espera reducir el PK malicioso. Sin embargo, el PK también es una forma directa para que los jugadores resuelvan algunos conflictos en los juegos en línea. por lo que el juego ha configurado una gran cantidad de escenas PvP para equilibrar las necesidades de PK de los jugadores. PK se refiere a conflictos y batallas espontáneos entre jugadores en la escena PvP del juego (el mapa se llama rojo. No hay límite en el número y nivel de ambas partes en la batalla).
PK es diferente de la competencia. El resultado de PK está directamente relacionado con la vida y la muerte del jugador. Por lo tanto, las recompensas y castigos de PK son más estrictamente limitados. El resultado del PK afectará directamente los valores del bien y del mal de ambas partes y la pena de muerte del fallecido.
Valor del bien y del mal:
El valor del bien y del mal es una regla para medir si los jugadores tienen un comportamiento PK malicioso en el juego. El valor inicial del bien y del mal de cada jugador es 100. . Cada vez que un jugador mata a un jugador neutral o bueno en una escena PvP (valor del bien y del mal = 0), el sistema reducirá su valor del bien y del mal y después de que el jugador realice tareas como sellar demonios y eliminar el daño a las personas, el sistema aumentará su valor del bien y del mal. Cuando los jugadores con nombres rojos ingresen a grandes pueblos y ciudades, serán perseguidos por la policía de la ciudad. También serás atacado por guardias de la milicia en el cambio de escena al entrar a la ciudad. Después de que el jugador con nombre rojo muera, renacerá en el Valle de los Malvados.
Los valores del bien y del mal se pueden incrementar mediante los siguientes medios:
Recuperación automática, bajo la condición de mantener constantes los valores del bien y del mal ( comenzando desde el último cambio de los valores del bien y del mal), cada vez que cierto tiempo, en una escena donde puedes PK libremente en la naturaleza, el sistema aumentará automáticamente el valor del bien y del mal en 1, y solo podrá restaurar el bien. y el valor malvado por debajo de 0 vuelve a 0.
Usa "frutos buenos" para mejorar (los frutos buenos se pueden obtener en las ferias del templo, y cada fruto bueno puede aumentar el bien y el mal en 40 puntos)
Nota: Cada cambio en el Los valores del bien y del mal están determinados por el sistema. Envíe el mensaje "¿Valor del bien y del mal +/-?" en el mensaje en la esquina superior izquierda de la pantalla. También puede presionar F2 para que aparezca la interfaz del perfil. Valor actual del bien y del mal.
Modo PK:
En el juego, presiona Ctrl+H para cambiar entre los siguientes 5 modos de juego.
Modo Libre: Puedes atacar a cualquier otro jugador.
Modo Paz: No puedes atacar a ningún otro jugador.
Modo Bien y Mal: Puede atacar a jugadores con nombres grises y rojos.
Modo Equipo: Puedes atacar a cualquier otro jugador que no esté en el equipo.
Modo pandilla: Puedes atacar a cualquier otro jugador que no sea miembro de tu propia pandilla o a otros miembros de tu pandilla.
Penalización PK:
Al matar jugadores con diferentes valores del bien y del mal, el asesino será castigado de forma diferente:
Penalización para el asesino según el tipo de persona asesinado
El valor del bien y del mal del nombre blanco (-25) - (diferencia de nivel positivo/50)
El valor del bien y del mal del nombre azul (-15) - (diferencia de nivel positiva/75)
El valor del bien y del mal de un nombre amarillo (-5)
El valor del bien y del mal de un nombre rojo no se reducirá. un nombre rojo será perseguido y asesinado cuando ingresen a la ciudad, y habrá una pena de muerte después de la muerte
Explicación: Diferencia de nivel positiva: cuando el asesino tiene un cierto nivel más alto que el objeto asesinado, el La diferencia de nivel es verdadera y los datos son válidos. Si el asesino es más bajo que el objeto asesinado, la diferencia de nivel es falsa y los datos son 0.
Pena de muerte:
Los jugadores con diferentes valores del bien y del mal sufrirán diferentes pérdidas cuando mueran en batalla. El valor de bondad de 100 es el valor extremo de bondad. En este momento, no hay pérdida. Cuando el personaje de nombre rojo muere, la probabilidad de que se caiga cada elemento del paquete es del 100%, la probabilidad de que se caiga el equipo. El cuerpo es del 20% y la pérdida de dinero es del 100%. La pena de muerte para otros nombres grises, azules y amarillos será menor que la de los nombres rojos, ¡pero también será muy severa!
Reglas PK:
En el En la escena PvP del juego, el inicio de la batalla entre jugadores con nombres blancos seguirá la regla del primero en salir en gris. Primera regla atenuada: el principio para determinar si un jugador está atacando maliciosamente. Si un jugador con nombre blanco ataca a otro jugador sin nombre rojo en una escena PvP, el nombre del atacante se volverá gris y parpadeará sobre su cabeza.
Si el jugador cuyo nombre se vuelve gris deja de atacar, el color de su nombre volverá a la normalidad después de 60 segundos. Durante este período, los jugadores con nombre gris que mueran serán castigados en consecuencia. Cualquier otro jugador que ataque a un jugador "gris" o a un jugador "rojo" y los mate no será sancionado sin cambiar su color. Aquí, un "nombre gris" de 1 minuto equivale a un "nombre rojo temporal". Tanto los jugadores grises como los rojos serán atacados por guardias de la milicia y policías.
Cuando un jugador cambia de un nombre amarillo a uno rojo, el sistema tomará una decisión basándose en las reglas del nombre rojo.
Regla del nombre rojo: cuando el valor del bien y del mal del jugador es menor que 0 por primera vez, el sistema cambiará el color de su nombre y se reflejará en la apariencia del personaje. Tratamiento de muerte para los jugadores con nombres rojos: la pena de muerte para los jugadores con nombres rojos se trata como "pena de muerte". Después de su muerte, regresan al "Valle de los Malvados" registrando puntos de renacimiento en cualquier ciudad durante el tiempo. etapa no será válida.