Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿Cuál es el código para la consola Windblade, arma de una mano, en The Elder Scrolls 5?

¿Cuál es el código para la consola Windblade, arma de una mano, en The Elder Scrolls 5?

Consola Wind Leaf: 0006EA8B

Flecha de hielo enana: 0200f1b7?

Cohete enano: 0200f1b1

Vector de descarga eléctrica enano: 0200f1b9

Nombre en clave de la flecha de luz sagrada: 020098a1?

Código de flecha de los Elfos Oscuros: 020098a0

Ballesta: 02008010

Ballesta mejorada: 0200f19e

Ballesta enana: 0200b647

Ballesta enana mejorada: 0200f19f

Otros tipos de códigos:

1. player.setav one-handed 100: jugador de una mano

2. setav dos manos 100: Manos.

Tres. jugador. setav cambia 100: cambios

Cuatro. jugador. setav magic 100: magic

verbo (abreviatura de verbo) player.setav destrucción 100: destrucción.

6.Player.setav Monster 100: Monstruo

Siete. player.setav Ilusión 100: Ilusión

Ocho. Player.setav restaurar 100: restaurar.

9. player.setav Marksman 100: Tiro con arco

X player.setav Bloque 100: bloquear

Xi. player.setav Heavy Armor 100: Armadura pesada.

Doce. player.setavForja 100: Forja

Trece. player.setavaAlchemy100: Alquimia

Catorce. player.setav Light Armor 100: Armadura ligera.

Quince. Player.setav Lockpicking 100: Lockpicking

Dieciséis. Player.setav Carteristas 100: Carteristas

Diecisiete. player.setav Sigilo 100: Sigilo

Dieciocho. Player.setav Voice Craft 100: Voz

Datos ampliados:

Sistema de carreras del juego

Hay 10 razas en el juego, incluidas Wurm, Breton y Dark. Elfo, Goeling, Imperial, Tigre, Nórdico, Orco, Guardia Roja y Elfo Silvano. Las diferencias entre cada carrera reflejan principalmente la bonificación inicial de habilidades en cada departamento.

Estos parámetros determinan la interpretación diferente de cada carrera de las tres categorías principales y sus rutas secundarias. Los jugadores deben prestar atención a seleccionar carreras (ocupaciones) basándose en valores numéricos. Por ejemplo, los elfos del bosque son arqueros bien merecidos y los nórdicos son los mejores guerreros con armas a dos manos.

Los Khajiits son los mejores asesinos sigilosos, y los Highlings, los Elfos Oscuros y los Bretones son todos candidatos legítimos, cada uno con sus propias especialidades.

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