¿Cuál es mejor para las habilidades de DNF Assassin 35?
¡Amo a los ladrones, recopilen como referencia!
Ocupación: Hechicero de la muerte
Nivel: 60
SP total: 4161
p>SP usados: 4120
SP restantes: 41
Misión obtenida: 680
SP prestados: 0
= =======Clasificación de habilidades=================
-------Asesinato-------- - ------------
Espina de Ascensión, Nivel: 1
Forzado - Espina de Ascensión, Nivel: 1
Arco eléctrico, Nivel: 1
-------Ninjutsu---------------------
Espada de mano, nivel : 1
Hoja llameante, nivel: 1
Método de sellado: La cigarra dorada muda su caparazón, nivel: 1
-------Nigromante- --------------------
La Llamada de los Muertos: Nicholas, Nivel: 20
Flecha Maldita, Nivel: 5
Miedo del carnicero, nivel: 6
Garra oscura, nivel: 20
No-muertos obedientes, nivel: 10
El rencor de los muertos , Nivel: 5
Matriz del Velo Negro, Nivel: 18
Ritual Oscuro, Nivel: 18
Invocación de los Muertos: Matar a Balak, Nivel: 13
Inhala onda de energía oscura, nivel: 10
La ambición de Barak, nivel: 11
La ira de Barak, nivel: 8
p>- ------Asesinato---------------------
Tobillo roto, nivel: 1
Cabeza colgando , nivel: 1
-------General------------------------------
Cuero Nightbringer Dominio de armadura, nivel: 1
Salto hacia atrás, nivel: 1
Forzado - Salto hacia atrás, nivel: 1
Competencia con armadura ligera de nigromante, nivel: 1
Memoria Antigua, Nivel: 10
Agacharse por Cuerpo, Nivel: 1
Ascension Thorn 1 es obligatoria, una habilidad enviada por el sistema No hay necesidad de explicar, no hay necesidad de aumentar la altura para actualizar el mapa, no somos espadachines fantasmas
El arco eléctrico agrega 1, que puede escapar del asedio del enemigo, habilidades de escape y puede usarse para detonar al caballero de fuego. en las ruinas.
El sistema Shuriken 1 se entregará como bonificación
El sistema Flaming Blade 1 se entregará como bonificación
Golden Cicada Escape 1, que se usa para escapar y atraer enemigos, haz clic para actualizar la imagen para que sea útil
Nicholas (Príncipe) está satisfecho. No quiero explicar que la efectividad en combate de los Necrones sea aproximadamente del 50%. Puedes dejar de jugar con los Necrones. Para los jugadores con equipamiento medio, la producción del príncipe es mayor que la tuya.
Curse Arrow 5 es una habilidad previa. Aunque puede reducir el entorno del enemigo y activar la hegemonía adjunta, después de todo, el SP es escaso y el rango de ataque no es el principal. Habilidad de salida en la etapa posterior. Agregar 5 es suficiente.
Dark Claw está completo. Se puede decir que esta habilidad tiene un tiempo de CD más corto entre todos los trucos y una proporción de ataque mágico muy alta. Es la más utilizada. Además, también puede reducir la resistencia oculta del enemigo y aumentar el daño de todos mis ataques. No estoy satisfecho con la forma en que mi patria me ha entrenado.
Los no-muertos están llenos de obediencia. Algunas personas deben preguntarse, ¿no es suficiente agregar 1 a la orden del príncipe? Sí, puedes controlar al príncipe sumando 1, pero si lo recargas, puedes maximizar la salud, el ataque y la defensa del príncipe. El príncipe es la bestia convocada más fuerte, por lo que no hay razón para estar insatisfecho con este BUFF. En la imagen, el príncipe puede ayudarnos a soportar la mayor parte del daño.
Grudge of the Dead 5 está precargado y, a medida que aumenta la habilidad, el nivel de desaceleración también aumentará. Aunque maximizarlo es muy bueno, continuará quemando sangre y disminuyendo la velocidad, pero después. Todo, SP es limitado, y no es EX Grudge, y no hay efecto de restricción, no es el resultado principal en la etapa posterior, es una habilidad PK, por lo que solo podemos rendirnos por ahora y solo agregarla. al frente.
Cuando Black Veil Array está lleno, el mapa de pincel tiene súper BUFF, la resistencia del atributo oscuro se mejora y el atributo oscuro se fortalece. El príncipe se burla instantáneamente, atrayendo todos los ataques enemigos y todos los ataques enemigos. en la matriz se convierten en atributos oscuros. Mientras tu personaje permanezca en la formación, tu poder de ataque aumentará drásticamente y el daño que te hará el enemigo seguirá disminuyendo debido a problemas de resistencia.
Este BUFF es una poderosa habilidad ofensiva y defensiva. No estoy satisfecho con que le hayas cortado el pene al príncipe.
El Ritual Oscuro está completo, no quiero explicar esto, la versión 60 de la habilidad mágica, ¡todo el proceso es súper poderoso en la antigüedad!
Los muertos vivientes convocaron a Balakman. Esto no necesita explicación. La mitad del poder de combate de los muertos vivientes está en el príncipe y la otra mitad está en Ba Ye. Más allá de la transformación de los ojos rojos, juega en el servidor alienígena si no estás satisfecho.
Inhala y retiene 10 energías oscuras. Esta habilidad es bastante controvertida. Algunas personas suman 1 y otras suman 10, pero sugiero que agregar 10 es más apropiado. Si agregas 1, solo puedes capturar 5 monstruos. Si agregas 10 o más, puedes capturar 10 monstruos. Agregar 11 a 10 es lo mismo que agregar 10 para obtener 10, y el daño es aproximadamente el mismo, por lo que solo hice clic en 10, lo que ahorra SP y es más rentable. Esta habilidad es una habilidad de súper control de campo en la versión 60. El príncipe puede ayudarte instantáneamente a inmovilizar monstruos durante 3 segundos y también puede chupar sangre para reponer el volumen de sangre del príncipe, lo que causa un buen daño.
La ambición y la ira de Barak están al máximo. La habilidad explosiva más fuerte del Nigromante tiene un porcentaje de ataque mágico de más de 1000. Es decir, es una habilidad que supera 10 veces el ataque mágico del arma después de terminar todos los BUFF. , puedes conseguirlo. Es poca cosa aplastar una buena arma y conseguir decenas de miles de rojos. Una habilidad rápida con un enorme rango de ataque, el mapa debe actualizarse por completo.
El carnicero está lleno de miedo (despertar pasivo), esta habilidad es definitivamente una habilidad de despertar a nivel de dios. Reduce la doble defensa del enemigo y, además, tiene la probabilidad de hacer que el enemigo se arrepienta. Cuando el enemigo confiesa, cualquier ataque contra el Nigromante sólo puede provocar 1 daño de sangre. ¿Cuál es el concepto de esto? Es equivalente a que el efecto de tu defensa mágica y tu defensa física supere el millón. Ve y prueba la sensación de golpear el suelo con un dragón de hielo, y el sin cabeza y sin igual solo te golpeará con una gota de sangre.
El despertar activo es más controvertido. Aunque es un organismo hegemónico cuando se activa, no es invencible. El tiempo de absorción del agujero negro también es relativamente largo y no es lo suficientemente seguro cuando se activa. No entraré en demasiado análisis. Depende de cada uno ser diferente. Puedes agregar lo que quieras. Podría agregar 1 nivel yo mismo.
Ankle Crusher 1 es otorgado por el sistema
Hanging Head 1, que también se puede llamar Throat Cutting. Esta es una habilidad de agarre. Con esta habilidad, los no-muertos tendrán doble agarre. Puedes elegir agregarlo o no.
Agregué el nivel uno agachado a las habilidades generales. Esto no es controvertido.
Cuando la memoria antigua está llena, los muertos vivientes consumen inteligencia. Un simple ritual oscuro no da suficiente miedo. Si quieres maximizar el daño, la memoria antigua debe estar llena.
Para evitar que los jugadores novatos que nunca han jugado Nightbringer cometan errores al sumar habilidades (pero después de jugar en el servidor coreano durante 2 años, Necromancer 53 no ha despertado porque no puedo obtener puntos de victoria.
Assassin 46) tiene experiencia
El siguiente es un plan para agregar puntos a las habilidades de Nigromante (solo como referencia, si tienes mejores, puedes ignorarlas por completo. Incluye las habilidades ocultas de Barak. Yo no saber si están disponibles en el servidor nacional) No)
Spider Prince (debe estar lleno, recuerda cuando estaba jugando al servidor coreano y no podía formar un equipo, confié en esto para llegar a 45 por mi cuenta) )
Flecha Maldita (requisito previo, esta habilidad es inútil y básicamente la usan personas PK Yin)
Garra de Muerte (pre-habilidad, es mejor hacer clic en 5. , será forzado, pero los jugadores interesados también pueden hacer clic en él hasta el punto completo, y el efecto seguirá siendo completo) BT)
El resentimiento de los no-muertos (esta habilidad debe estar completa, si no, No se llamará no-muerto. Después de que esté lleno, dale un golpe al Viento Guardián del Rey, estoy deprimido ... La velocidad al caminar es tan rápida como un caracol. Todavía está lleno y sigue deduciendo sangre, incluso la invisibilidad. inútil, debe estar llena)
Barak (esta habilidad debe estar llena, no seas demasiado BT, limpiar la torre es casi un segundo, juego en el servidor coreano) Usé esta habilidad para limpiar la Torre de Perplexity en 2 minutos y 45 minutos. No sé si el servidor nacional se ha vuelto armonioso. Además, el arma de Barak tiene un alcance muy amplio. También está el arma de Barak. Una habilidad especial, apóyame y te enseñaré. Es genial. Solo sigue presionando. Es suficiente. La única habilidad con un nombre directo en coreano es inútil. Por ejemplo, el Príncipe Araña está lejos y no puede recuperarse usando Obey por un tiempo. Puedes presionar directamente esta habilidad. Inmediatamente vendrá a tu lado y lo liberará. 400% de los puntos de ataque mágico del arma entre los puntos máximo y bajo de esta habilidad, y la armonía PK es seria. Cuando la habilidad está llena, el máximo es 10 personas. Cuando el Príncipe Araña la chupa, el alcance es muy pequeño y una imagen. monstruo Está muy disperso. ¿Puedes conseguir 10 de ellos? Es un desperdicio de puntos de habilidad por 35 sp si haces clic un poco. Cuando los puntos estén llenos, solo espera a que se lave un poco de agua.)
Dark Soul Wave (front-end, haga clic en 5) No hace falta decir que esta habilidad es absolutamente inútil o la usa la gente de PK Yin. Puede usarse cuando Barak está poseído).
Cien fantasmas. Night Walk (el clic completo lo forzará, algunos jugadores pueden decir que esta habilidad es inútil... ¿Sabes? Esta habilidad es muy útil. Casi puede derrotar a los monstruos. El PK puede ser el mismo que el de la bomba de tiempo. Otro La cosa es que si esta habilidad se combina con Spider Web y En cuanto al resentimiento de los no-muertos, sabes cuántos BT tienen uno, uno que reduce la velocidad de los monstruos y continúa deduciendo sangre, uno que aumenta los ataques de atributos oscuros y continúa deduciendo. Sangre, más el ataque de Baigui tantas veces, es equivalente a matar monstruos. Si estas 3 habilidades se usan en monstruos, si las pones en la pila, la cantidad de combos se disparará si Tencent no bloquea. tu cuenta) Las personas que no entienden no deben quejarse
Obedecer (lleno de habilidades muy prácticas, puedes cambiar el modo según las necesidades personales)
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Conducir Zombis (1 punto, una habilidad inútil. Al principio pensé que podría ayudarte a luchar contra monstruos, similar al Príncipe Araña, pero después de hacer clic en él, me di cuenta de que era como un cazador mecánico, atrapando monstruos y mordiéndolos. Explota después de dos golpes, - -! La gente de PK Yin puede usarlo más o menos)
Telaraña (se puede decir que es súper práctica, pero la duración es un poco corta, pero el tiempo de enfriamiento). También es rápido, se puede usar con cientos de fantasmas y muertos vivientes) El resentimiento es simplemente equivalente a activar G y agregar atributos oscuros. Los ataques de las personas que se encuentran en la telaraña se convertirán en atributos oscuros. no es muy práctico)
Bone Shield (habilidades completas y prácticas Ah, es una buena habilidad para que PK contrarreste a las personas, para lograr el propósito de golpear y contrarrestar. Se puede contrarrestar 18 veces en la parte superior . La defensa es más de +3000. Es una buena ayuda para cepillar PK)
La ambición de Barak (completa, no hay nada que decir al respecto, tiene un gran alcance y cuesta sangre).
La ira de Barak (completa, no hay nada que decir al respecto, hazte daño para experimentarla en el juego, adecuada para aquellos que están justo frente a ti) Ponlo en la pila de monstruos)
Clon invisible (10 puntos es suficiente. 10 puntos tendrán 1000 puntos de sangre, similar al Shu Lulu mejorado. Después de liberarlo, atrae a todos los monstruos al círculo y libera a los no-muertos inmediatamente. Resentimiento y telarañas, Cien Se garantiza que los fantasmas serán divertidos)
También hay algunas habilidades secundarias, agacharse 1 punto, Tianchu 1 punto, en realidad no es necesario usar la memoria antigua (spoilers, por favor no trolleen, escuchen Mi explicación es que el Nigromante no es como Ghost Shura. Su habilidad está principalmente relacionada con el porcentaje de poder de ataque mágico del arma. Tiene menos que ver con la inteligencia que el primero.
Además, la memoria antigua del servidor coreano se ha armonizado, no importa cuánto se agregue, el tiempo de enfriamiento es de 40 y dura 20 segundos. Esto es inútil.) Si no me escuchas, agrégalo. Si te arrepientes de tener que tomar el medicamento todavía, es un olvido. El agua del río cuesta casi 40 QB. Incluso si dices que tienes dinero, no hay nada que pueda hacer al respecto. ¿Y qué es ese ritual oscuro? Es un desperdicio de puntos de habilidad si no lo usas en absoluto. Dijo que convierte tu poder en inteligencia en cierta proporción.
Según los puntos que agregué arriba, calculo que no será gran cosa cepillar la imagen, pero solo costará algo de azul. Otro punto es que no creas que el Nigromante debe comprar equipo de liberación porque es un mago. Estás completamente equivocado. El Nigromante básicamente no tiene habilidades de liberación. Incluso si tiene Dark Soul Wave, no sirve de nada. Lo principal es la velocidad de ataque. Si tienes una velocidad de ataque rápida, la posesión de Barak será como cortar una sandía (énfasis agregado, el ataque de Barak requiere que el personaje presione >).