¿Existe algún código de trucos para Left 4 Dead 2? Si es así, ¿puedes decirme cuánto cuesta?
Querido, después de ingresar al juego, presiona ~ para llamar a la consola, luego ingresa sv_cheats 1 y presiona Enter para habilitar los trucos.
Trucos:
dios <0 o 1> modo invencible
da salud
da salud 100HP
da munición
p >noclip atraviesa la pared
z_spawn mob invoca mobs zombies
rescue_min_dead_time 3 segundos después de que mueren 3 personas, pueden aparecer en cualquier habitación para salvar a las personas
sv_infinite_ammo 1 munición ilimitada
sv_cheats 0 desactiva todos los efectos de trampa
upgrade_add laser_sight on/off mejora de vista
da adrenalina aguja de adrenalina
dar instrumento de electroshock desfibrilador
dar botiquín de primeros auxilios
dar pastillas para el dolor
dar gasolina barril rojo
dar tanque de propano
dar botella de oxígeno tanque de oxígeno
dar bomba pipe_bomb`
dar botella de vino ardiente molotov
dar botella de bilis vomitjar
salir salir del juego
melee_range 70 (el valor predeterminado es 70) Cuanto mayor sea el valor del rango de daño de las armas cuerpo a cuerpo, más lejos se pueden cortar
sb_dont_bash 1 Los compañeros de equipo de la computadora no empujan con las manos
sb_dont_shoot 1 El compañero de equipo de la computadora no dispara
sb_takecontrol # Cambia el control entre 4 personajes en el juego
(# significa Ellis, Nick, Rochelle, y el sufijo es cambio aleatorio)
sb_escort 1 Todos los compañeros de equipo te protegerán y te seguirán de cerca
sb_give_random_weapon Asigna aleatoriamente un arma a cada computadora
(= Muestra el número de fotograma y el nombre del mapa
thirdpersonshoulder Modo de tercera persona (ingrésalo nuevamente para volver a la primera persona)
nb_blind 1 Todos los zombies de la computadora no pueden verte (pero tú sí todavía golpea a un zombie) Te atacará)
cl_drawhud 0 Cierra todas las interfaces, incluida la mira (forma realista)
kill suicide
warp_all_survivors_here todos se teletransportan hacia ti p>
warp_all_survivors_to_checkpointTodos son teletransportados al punto de control
warp_all_survivors_to_finaleTodos son teletransportados al último nivel
warp_to_start_areaTodos son teletransportados al siguiente punto de control
Obtener balas explosivas Upgrade_add munición_explosiva
Obtener balas incendiarias Upgrade_add munición_incendiaria
dar palanca Palanca de hierro (solo disponible en las batallas de nivel 1, 2 y 4)
dar hacha de fuego (disponible solo en las batallas de 1º, 2º y 4º nivel)
dar katana espada japonesa (espada samurái) (solo disponible en las batallas de 1º, 2º y 4º nivel)
dar palo de golf el palo de golf requiere la licencia de contenido adicional de Life 2
regala motosierra
regala cricket_bat bate de cricket (solo disponible en las batallas de 1er y 3er nivel)
p>regala baseball_bat
Bate de béisbol (inutilizable o desconocido)
da sartén (solo disponible en los niveles 3, 4 y 5)
da guitarra eléctrica (solo disponible en los niveles 2 y 5) Disponible en el Gran Pase de Batalla)
dar bastón tonfa (disponible solo en el 5° Pase de Batalla)
dar machete machete (disponible solo en el 3° y 5° Pase de Batalla)
dar garra de caza cuerpo a cuerpo
dar arma_gnomo Papá Noel
dar arma_fuegos artificiales una caja de fuegos artificiales
dar pistola doble pistola
dar pistola_magnum Magnum
regala escopeta automática autoshotgun (1ª generación)
regala escopeta shotgun_chrome monotiro
regala escopeta pumpshotgun monotiro (1ª generación)
regala escopeta_spas SPAS escopeta multifunción
regala micro subfusil smg SMG
regala smg_silenced SMG silenciosa
regala rifle_ak47 fusil de asalto AK-47
dar rifle rifle automático M16
dar rifle_rifle de batalla del desierto
dar rifle de caza de francotirador (primera generación)
dar rifle de francotirador sniper_military
dar arma_grenade_launcher lanzagranadas
dar rifle_m60
Arma oculta (debe recargar el mapa para tener daño)
dar arma_sniper_awp Mag Francotirador agrícola
dar arma_sniper_scout Steyr pequeño francotirador
dar arma_smg_mp5 metralleta MP5
dar arma_rifle_sg552 rifle de asalto
z_special_spawn_interval Intervalo de tiempo de infección especial de 45 pinceles entre personas infectadas
z_speed 250 La velocidad de movimiento de las personas infectadas comunes (cuanto mayor sea el valor, más rápida será la velocidad)
z_health 50 El valor de salud de las personas infectadas comunes (cuanto mayor sea el valor, el valor de salud Cuanto más tiempo )
z_add crea una persona infectada normal
z_spawn jockey crea un Jockey
z_spawn cargador crea un Cargador
z_spawn spitter crea un Spitter
z_spawn hunter Crea un Cazador
z_spawn smoker Crea un Fumador
z_spawn boomer Crea un Boomer
z_spawn tank Crea un Tanque p>
z_spawn witch crea una bruja
z_speed 250 La velocidad de movimiento de las personas infectadas comunes (cuanto mayor es el valor, más rápida es la velocidad)
z_health 50 La vida de los comunes Valor de personas infectadas (cuanto mayor sea el valor, mayor será la salud)
Parámetros de sobreviviente
survivor_crawl_speed * velocidad de natación (no verificado)
survivor_crouch_speed * después de presionar Mayús Velocidad en carretera (no verificada)
survivor_limp_
salud * Por debajo de este valor está el estado de lesión
survivor_limp_walk_speed * La velocidad al caminar cuando se lesiona
survivor_max_incapacitated_count * El número de caídas si excede este valor, será blanco y negro, es decir, caerá y morirá.
survivor_revive_duration * El tiempo que lleva rescatar a un sobreviviente que se ha caído (o está a punto de caerse de un acantilado)
survivor_revive_health * La vida que tiene una persona después de ser rescatada de una caída
survivor_speed * La velocidad normal al caminar de los sobrevivientes
survivor_fumes_walk_speed * La velocidad al caminar de los sobrevivientes en gas para fumadores
Parámetros del botiquín de primeros auxilios
first_aid_heal_percent * a Cuánta sangre se puede agregar a un sobreviviente con un botiquín de primeros auxilios
first_aid_kit_max_heal * La cantidad máxima de sangre que se puede agregar a un botiquín de primeros auxilios
first_aid_kit_use_duration * El tiempo necesario para vendar un botiquín de primeros auxilios (para verificación)
Analgésicos:
pain_pills_health_value * Cuánta sangre agregar a los analgésicos
Parámetros de adrenalina p>
adrenaline_backpack_speedup * La velocidad aumentó después de tomar epinefrina
adrenaline_duration * ¿Cuánto tiempo se tarda en insertar una inyección
adrenaline_health_buffer *?
adrenaline_revive_speedup * ¿Cuánto más rápido puedes acelerar cuando salvas a alguien?
adrenaline_run_speed * Qué tan rápido caminas después de la inyección
Parámetros del marcapasos
defibrillator_return_to_life_time * ¿Cuánto tiempo tarda? poder moverse después de ser rescatado por una máquina de latidos
defibrillator_use_duration * ¿Cuánto tiempo se tarda en revivir a una persona usando una máquina de latidos?
Parámetros de actualización de armas
upgrade_explosive_bullet_force * Fuerza de bala altamente explosiva (no parece ayudar al daño, es solo la diferencia entre explotar después de ser golpeado y ser golpeado levemente)
upgrade_explosive_slug_force * Igual que arriba
upgrade_laser_sight_spread_factor * Cuánto menos preciso será después de agregar infrarrojos (la configuración 0 puede hacerlo súper preciso en cualquier momento, 1 significa 100%, es decir, sin diferencia)
Parámetros del lanzagranadas
grenadelauncher_damage 2000 Daño del lanzagranadas
grenadelauncher_force_kill * El rango máximo de daño cuando la granada explota
grenadelauncher_radius_kill 800 El rango máximo de daño cuando la granada explota
grenadelauncher_radius_stumble * Hasta qué punto explotarán los zombis dentro del rango anterior
grenadelauncher_velocity 5000 Velocidad de lanzamiento de granada
z_difficulty "Fácil" La dificultad del juego es simple
z_difficulty "Normal " Normal
z_difficulty Dificultad "Difícil"
z_difficulty Experto "Imposible"
Desactivar daño a compañeros de equipo
survivor_fr
iendly_fire_factor_easy 0
survivor_friendly_fire_factor_normal 0
survivor_friendly_fire_factor_hard 0
survivor_friendly_fire_factor_expert 0
Menú principal de mapas/trucos de niveles, seleccione Opciones => Teclado/Ratón => Permitir consola de desarrolladores Presione ~ para abrir la consola, ingrese bind p toggleconsole y luego ingrese el nombre del mapa y presione Enter.
Puedes saltar al interruptor de modo de juego de nivel/mapa correspondiente
nombre del mapa del mapa versus modo de confrontación
nombre del mapa del mapa realismo modo realista
nombre del mapa del mapa supervivencia supervivencia mode
mapa nombre del mapa scavenge modo scavenger
Creación de elementos:
prop_dynamic_create props_street\police_barricade.mdlAlambre de púas
prop_dynamic_create props_urban/fence_gate001_256. mdl Puerta de alambre
prop_dynamic_create props_cemetery/cemetery_gate_128.mdl Otro tipo de puerta de alambre
prop_dynamic_create props_fortifications/concrete_wall001_96_reference.mdl Muro de piedra
Prop_dynamic_create props_cemetery/crypts_wall.mdl Engrosado Muro de piedra
prop_dynamic_create props_doors/checkpoint_door_01.mdl Puerta de seguridad (se puede crear, parece tener algunos problemas)
Prop_dynamic_create props_unique/wooden_barricade.mdl Barricada de madera
Prop_dynamic_create props_doors/ shackwall01.mdl Crea una puerta de madera (se puede romper)
Prop_dynamic_create props_urban/fence_cover001_128.mdl Crea una placa de hierro
prop_dynamic_create props_downtown/window_interior03.mdl El frente es un absoluto transparente puerta de defensa
p>
Prop_dynamic_create props_downtown/garden_gate.mdl Una gran puerta blanca
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Clase de vehículos:
prop_physics_create props_fortifications/orange_cone001_reference.mdl cubo de coche
prop_physics_create props_fortifications/traffic_barrier001.mdl bastidor de coche
prop_dynamic_create props_unique/mopbucket01 .mdl carrito huangse
p>
prop_physics_create props_urban/shopping_cart001.mdl Carrito de compras
Prop_dynamic_create props_vehicles/floodlight_generator_pose01_static.mdl Modelo con cuatro luces sin contar el auto
prop_physics_create props_vehicles/police_car_rural.mdl Coche de policía
prop_physics_create props_vehicles/cara_95sedan.mdl Un coche blanco
<p>Prop_dynamic_create props_vehicles/airport_fuel_truck.mdl Un camión cisterna
prop_physics_create /props_vehicles/cara_82hatchback.mdl Un Alto
Prop_dynamic_create props_vehicles/bus01.mdl Un AUTOBÚS súper grande
prop_physics_create props_junk/wheebarrow01a.mdl Un bonito carrito
Prop_dynamic_create props_urban/boat002.mdl Un barco pequeño
Prop_dynamic_create props_vehicles/boat_rescue_tug_sunshine.mdl Un barco muy grande
prop_physics_create props/cs_assault/forklift.mdl Una carretilla elevadora amarilla
Prop_dynamic_create props_fairgrounds/coaster_car01 Una montaña rusa
prop_physics_create props_fairgrounds/bumpercar.mdl Un auto chocador
prop_dynamic_create props_vehicles /cara_95sedan_glass Un coche transparente
prop_dynamic_create props_vehicles/tractor.mdl El coche de arranque en el quinto nivel
prop_dynamic_create props_downtown/parade_float.mdl El juguete tirado detrás del coche de arranque
prop_dynamic_create props_vehicles/flatnose_truck.mdl La parte delantera del camión que tira de mercancías
prop_dynamic_create props_vehicles/semi_trailer.mdl La parte delantera del camión que tira de mercancías
prop_physics_create props_unique/wheelchair01.mdl Una silla de ruedas
Prop_dynamic_create props_vehicles/racecar.mdl El último coche de carreras en el primer nivel
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Mesas y sillas:
Prop_dynamic_create props_furniture/hotel_chair.mdl silla de hotel
prop_physics_create props_furniture/hotel_chair.mdl silla de hotel (móvil)
Prop_physics_create props_urban/round_table001.mdl Una mesa (blanca)
Prop_physics_create props_urban/plastic_chair001.mdl Un taburete (blanco)
Prop_dynamic_create props_interiors/table_motel.mdl Mesa de madera
Prop_physics_create props_interiors/table_mote
l.mdl Mesa móvil de madera
prop_physics_create props_interiors/sawhorse.mdl Taburete extensible de madera
prop_physics_create props_interiors/couch.mdl Sofá
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Artículos pequeños:
prop_physics_create props_plants/planthanging01.mdl Una maceta con planta araña
prop_physics_create props_urban /plastic_bucket001 .mdl Un cubo blanco
prop_physics_create props_foliage/swamp_fallentree01_bare.mdl Un árbol roto
prop_physics_create props_foliage/tree_trunk_fallen.mdl Otro árbol roto
Prop_physics_create props_urban/tire001.mdl un neumático
prop_physics_create props_street/trashbin01.mdl cubo bueno verde
prop_physics_create props_junk/trashbin01a.mdl cubo bueno azul
prop_physics_create props_junk/wood_crate001a.mdl Caja de madera
Prop_dynamic_create props_urban/ashtray_stand001.mdl Cenicero
prop_physics_create props_urban/ashtray_stand001.mdl Cenicero (móvil)
Prop_dynamic_create props_junk/dumpster_2.mdl caja de hierro
Prop_physics_create props_junk/dumpster_2.mdl caja de hierro (móvil)
prop_physics_create props_junk/furnituremattress001a.mdl colchón
prop_physics_create props_junk /metalbucket02a.mdl maceta
prop_physics_create props_junk /garbage_plasticbottle001a_fullsheet.mdl cubo de pintura
prop_physics_create props_c17/pottery08a.mdl una botella verde
prop_physics_create props_downtown/ironing_board mdl Estante para planchar
prop_physics_create props_interiors/tv. mdl A TV
prop_physics_create props_urban/hotel_lamp001.mdl Lámpara de escritorio
prop_physics_create props_interiors/lamp_floor.mdl Lámpara de mesa tipo extendido
prop_physics
_create props_urban/picture_frame001.mdl un mural
prop_physics_create props/cs_office/fire_Extintor.mdl extintor
Prop_dynamic_create props_mill/pipeset32d_512a.mdl tubería de agua
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Clase de escalera:
prop_dynamic_create props_mall/mall_escalator.mdl un ascensor
Prop_dynamic_create props_exteriors/ wood_stairs_120. mdl una escalera de madera
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prop_dynamic_create props_mall/mall_directory.mdl es como un letrero al ingresar a un centro comercial
prop_dynamic_create props_vehicles/racecar_stage_floor.mdl El piso debajo del auto del primer nivel
prop_dynamic_create props_fairgrounds/fairgrounds_flagpole01.mdl Una bandera (la página de fans no será volada por el viento, se desconoce el motivo.)
prop_dynamic_create props_signs/burgersign_beacon.mdl Un cartel
prop_dynamic_create props_interiors/medicalcabinet02.mdl Un botiquín de primeros auxilios (solo un caparazón, nada dentro) p>
Prop_dynamic_create props_swamp /ferry.mdl Un cobertizo
Prop_dynamic_create props_vehicles/helicopter_rescue.mdl Un helicóptero
Prop_dynamic_create props_vehicles/c130.mdl Avión de transporte militar (se puede instalar un parche de textura) )
prop_physics_create props_cemetery/grave_07.mdl una cruz
ent_create prop_minigun ametralladora (no puede girar a izquierda y derecha)
Prop_dynamic_create props_vehicles/bridgecollapse_trainb.mdl un tren ( se puede cepillar con parches de textura)
Espero que esto ayude