Preguntas sobre VC y montaje
Escríbelos todos. No copiar y pegar, copiar y pegar.
En primer lugar, sé que muchas personas usan modificadores como Kingsoft Rogue y lo usan para buscar direcciones de memoria y luego modificarlas. Por supuesto, esto incluye modificaciones de valores exactos y búsquedas difusas, es decir, indicarle relaciones de tamaño o si se han producido cambios. El primero se llama búsqueda de valor exacto, es decir, se determina el valor de la búsqueda, y el segundo es un valor inicial desconocido, es decir, el valor inicial de la búsqueda incierta.
Creo que mucha gente puede quedarse en este nivel. Lo que quiero señalar es que poder modificar no significa poder hacer un modificador. Solo los 2 elementos anteriores no garantizan que encontrará todos los valores. Tome el ejemplo más simple, como 98.5, no puede encontrarlo, aún necesita aprender a buscar en punto flotante. Bueno, incluso si sabes cómo hacer todas las búsquedas, debes haber enfrentado el problema, cierto, esta vez la búsqueda estuvo bien, la próxima vez la dirección de búsqueda cambió. A veces, al reiniciar el juego o incluso jugar, la ubicación para guardar algo cambiará. Este es el llamado "puntero". Hablando de punteros, ¿está bien si todavía crees que no entiendes el ensamblaje? Los punteros se calculan con compensaciones. Si hay una compensación en la instrucción mov, como [EAX*2 EDX 00000310], es posible que aquellos que no entienden el ensamblaje no puedan manejarlo en absoluto. Al buscar un puntero, debe buscarlo en 4 bytes, lo cual es mucho más complicado que una variable simple, pero se usará con frecuencia si desea crear el modificador que desea.
Además de los punteros, a veces es posible que deba omitir algún código y agregar algunas funciones de código que no están disponibles en el código existente, como presionar una tecla para pasar el código uno por uno. es necesario Inyección de código, este tipo de código está completamente escrito en código ensamblador y el ensamblador no lo pensará en absoluto.
En términos de dificultad, es solo la mitad que la de un puntero. Si la dirección del puntero es una variable o un puntero, que son los llamados punteros múltiples, entonces será suficiente. para ti. Es más difícil que un simple puntero.
Por supuesto, lo anterior es solo para encontrar los cambios en esas variables
, y también implica operaciones de memoria directa de C. Me temo que los que se enseñan en la escuela quedarán expuestos. a la if la no importa cuántas veces lo profundicen.
He escrito mucho y he enumerado los problemas que encontrarán la mayoría de los modificadores. Por supuesto, lidiar con ellos no es tan simple como mis palabras. . También tengo un gran dolor de cabeza al hacer punteros multipolares. Solo estoy dando algunos conceptos y consejos simples según su solicitud.
Entonces lo que estoy diciendo es:
Si desea crear su propio modificador, a menos que:
Puede encontrar estas direcciones de memoria y estas direcciones no lo son. Cambiará cada vez. En este caso, puedes utilizar un programa como Kingsoft Ranger y guardar los resultados de la búsqueda una vez completada la búsqueda.
Si este no es el caso, hay mucho que aprender a corto plazo. Este no es un problema de gato de tres patas. Es necesario tener una base muy sólida en lenguajes de alto nivel, ensamblador, etc. Lo mejor es buscar parches ya preparados en línea.
Lo que mencioné anteriormente es el parche de memoria.
Además, existe un modificador para modificar archivos comprimidos. Este tipo de cosas es mucho más simple y básicamente lo pueden hacer expertos en informática comunes. Si realmente quieres aprender, prueba esto.
Yo no sé mucho al respecto. Los webmasters que estén interesados pueden escribirme. He descifrado mucho software.