¿Cómo editar películas?
1. Haz clic en Dividir y cuando aparezca la forma de tijera en la pista, presiona el botón izquierdo para dividir. Al igual que con las tijeras, durante el proceso de reproducción del video, presione la barra espaciadora para congelarlo en un cuadro determinado. Haga clic en el botón izquierdo y el video completo se dividirá en dos partes. Repita la operación para dividir el video en tres partes. , etc.
2. Después de utilizar la herramienta de segmentación, un vídeo se ha dividido con éxito en varias partes. Para las piezas que no necesita, primero selecciónelas, luego haga clic con el botón derecho del mouse y seleccione Eliminar para eliminar las piezas que no necesita.
3. Después de la eliminación, habrá un espacio en blanco en la pista. En este momento, debes arrastrar el video para conectar todo sin problemas. La exportación de la pista no quedará en blanco, por lo que no habrá. Pantalla negra. Antes de exportar, mantenga presionado Ctrl Enter para reproducir desde el principio. Asegúrese de que todo esté correcto antes de exportar.
En primer lugar, en los primeros tiempos del montaje cinematográfico, la película positiva se revelaba a partir de la película negativa. Cada fotograma de la película positiva que se revelaba tenía un número correspondiente a esta película negativa. La película que se utilizaba para el montaje se llamaba obra. El editor monta la copia de trabajo en el carrete de película de la mesa de edición para controlar la visualización hacia adelante, hacia atrás y cuadro por cuadro, y la apertura de posicionamiento proyectará directamente el cuadro de película actualmente posicionado en una pequeña pantalla de monitor o vidrio esmerilado. El sonido se graba en una cinta y se coloca paralelo a otro carrete en sincronización con la imagen a una velocidad de igual proporción. El posicionamiento es un cabezal de inducción para asegurar que el sonido y la imagen estén sincronizados, es decir, la imagen gira 24 fotogramas. (reproducción a velocidad normal durante 1 segundo) y la cinta también gira a velocidad normal. Reproduzca una duración de transporte de 1 segundo.
La operación de edición consiste en encontrar las posiciones que deben editarse en las dos piezas de película y cinta. Primero márquelas con un marcador, luego corte la película y la cinta y finalmente use cinta transparente para conectar. Los dos trozos de película y cinta adhesiva. Cada vez que se corten las piezas restantes durante esta operación, se deben marcar con mucho cuidado y detalle. Porque si corta demasiado, lo más probable es que tenga que encontrar algunas imágenes y sonidos en el metraje restante y volver a agregarlos. Por lo tanto, debe estar muy familiarizado con las diferentes imágenes que se editarán antes de editarlas y tener la capacidad de imaginar. tiempo y espacio con un ritmo de edición muy fuerte, de lo contrario, habrá muchos ida y vuelta. Intentar hacer cambios puede ser una pérdida de tiempo. Cada corte no se edita en la máquina sino en la mente, pero ahora hay muy pocas escuelas que aprendan a editar películas. Cuando encuentre efectos especiales como aparición y desaparición gradual, disolución y exposición múltiple, debe determinar la duración de los efectos especiales y los puntos de entrada y salida de los efectos especiales en la tabla de edición, calcular el número correspondiente de fotogramas, y luego márquelos con un marcador especial.
La copia de trabajo editada se enviará para ordenar los números de todos los puntos de entrada y salida de edición y luego encontrar la película negativa correspondiente, que también incluye la película negativa que cubre el número de fotogramas de efectos especiales revelados. La película negativa se editará de acuerdo con Está conectada a cada punto de entrada y salida de los efectos especiales. La diferencia es que ya no se usa la cinta transparente que dañará la imagen al conectar, pero se usa la hebilla perforada. En este momento, la conexión no se realiza directamente a mano sino con guantes de seda suave y de textura muy fina. Hazlo sobre franela. Debido a que este es el único negativo que se revela después de filmar una película, su calidad afecta directamente a todas las copias que se revelan, por lo que debe estar protegido al máximo nivel. Entre ellos, las tomas de efectos especiales como desvanecimiento, disolución, exposición múltiple, etc., se completarán utilizando tecnología de distribución de luz durante el revelado. Luego, la película negativa se revelará en cientos o miles de copias y se enviará a cines grandes y pequeños. cribado.
Como tu título no es muy claro, no sé si estás hablando de edición cinematográfica como editor profesional o como persona que quiere editar películas. Déjame hablar de ambos aquí.
Como editor de películas, la edición de películas es muy profesional y requiere ciertas habilidades de edición. La edición de películas a menudo se denomina "arte invisible" y el objetivo de la mayoría de los editores es crear un producto terminado sin interrupciones. Una vez hecho el trabajo y bien hecho, es difícil notar las partes individuales. A continuación se muestran algunas técnicas de edición para la edición de películas:
1. Plano largo
Un plano que dura mucho tiempo antes de pasar al siguiente plano. La duración promedio de cada toma varía ampliamente según el tiempo y el lugar, pero la mayoría de las películas contemporáneas tienden a editarse más rápido. En términos generales, cualquier disparo de más de un minuto se considera un disparo lejano.
2. Ritmo
La frecuencia y regularidad del sonido, una serie de planos y las acciones dentro del plano.
Los factores rítmicos incluyen el ritmo (o movimiento), el acento (o acento) y el ritmo (o velocidad). El ritmo es una de las características básicas de una película, que determina el estado de ánimo de la película y la impresión general del público. Es también uno de los análisis más complejos, ya que se logra mediante una combinación de escenas, cinematografía, sonido y montaje. De hecho, el ritmo puede entenderse como el equilibrio último de todos los elementos de una película.
3. Clips superpuestos
Un clip que repite parte o toda la acción, extendiendo así su tiempo de visualización y la duración de la trama. Más comúnmente visto en el cine experimental, por su carácter efímero, inquietante y puramente gráfico, también aparece en películas donde la acción y la acción priman sobre la trama y el diálogo: documentales deportivos, musicales, artes marciales, etc. La superposición de ediciones es una característica común de las películas de acción de Hong Kong en las décadas de 1980 y 1990. Cuando el director John Woo se mudó a Hollywood, intentó incorporar este estilo en películas de acción convencionales, como Misión: Imposible 2.
4. Transiciones
Las tomas se definen mediante ediciones, pero las ediciones también pueden conectar tomas entre sí. Tradicionalmente, la edición se hacía para establecer el espacio y llevar al espectador a las partes más destacadas de una escena.
1. Préstamo
En la edición de continuidad, el préstamo es un método para mostrar el tiempo y el espacio continuos de una toma a otra, pero en realidad no está relacionado con la posición. de los personajes u objetos no coincide. En los Illuminati de Vincente Minnelli, el espacio físico real se sacrifica en favor del espacio dramático. Como puedes ver en la primera pantalla, hay una pared detrás del teléfono. Sin embargo, en la tercera toma, la pared desaparece mágicamente para mostrar el teléfono y la familia reunidos alrededor de la mesa (un elemento importante en la película) desde un ángulo que no sería posible en la habitación real.
2. Crossover
Graba alternativamente tomas de acción que tienen lugar en diferentes lugares, normalmente al mismo tiempo. Por tanto, estas dos operaciones están conectadas para relacionar personajes de diferentes espacios. Para enfatizar aún más sus similitudes, el padre revivió su primera cita con su primera novia, mientras que su hija tuvo una primera cita. Yang utiliza intersecciones a través del tiempo y el espacio para sugerir que la historia se repite generación tras generación.
3. Corte dentro y fuera
En un mismo espacio se produce una transición instantánea de una vista lejana a un plano cercano, y viceversa.
4. Disolver
La transición entre dos tomas, la primera imagen desaparece gradualmente y la segunda aparece gradualmente. Por un momento, las dos imágenes se mezclaron. Disolver se puede utilizar como una forma bastante sencilla de conectar dos escenas cualesquiera, o de una manera más creativa, como para sugerir un estado alucinatorio.
5. Círculo hacia adentro/círculo hacia afuera
Una máscara circular y móvil que puede finalizar una escena (circularla) o enfatizar un detalle, o se puede abrir una escena (circular). o mostrar más espacio alrededor de un detalle.
Los jump cuts se utilizan para expresar, sugerir reflexiones o contradicciones sobre un personaje o su vida diaria, pero también son una clara señal de una ruptura con la narración cinematográfica convencional. En lugar de presentar una película como una historia perfectamente autónoma que se desarrolla sin interrupciones ante nosotros, un corte de salto es como una frase que da fe tanto de la artificialidad de contar una historia así como de la incapacidad de contarla. .
6. Plano de posicionamiento/Plano de reposicionamiento
Un plano, generalmente de plano largo, que muestra la relación espacial entre personas importantes, objetos y el fondo de la escena. Normalmente, los primeros planos de una escena suelen ser planos de establecimiento, ya que esto introduce relaciones posicionales y espaciales dentro de ella.
7. Planos frontales y opuestos
Dos o más planos intercambian personajes, normalmente en el contexto de un diálogo.
8. Superposición
Expone varias imágenes en la misma película. A diferencia de los fundidos, los fundidos no implican una transición de una escena a otra.
A menudo se utiliza para tener dos personajes en pantalla con los mismos actores, para expresar imágenes subjetivas o de borrachera, o simplemente para introducir elementos narrativos de otra parte del mundo psicodélico en una escena.
9. Wipe
Una transición entre tomas en la que se dibuja una línea a lo largo del encuadre, eliminando la primera toma a medida que se mueve y reemplazándola con la siguiente. Se trata de una transición dinámica y dramática que se utiliza a menudo en películas de acción o aventuras.
Al igual que otras transiciones, como las sartenes, las toallitas se hicieron populares durante un período histórico específico (las décadas de 1950 y 1960) hasta el punto de convertirse en una firma estilística de las películas de ese período.
5. Edición de partidos
La edición de partidos se refiere a la técnica de conectar y dividir dos tomas estableciendo algún tipo de conexión entre ellas. Esta conexión se puede inferir de las circunstancias descritas por la escena (por ejemplo, coincidencia de gráficos).
1. Edición que coincide con la línea de visión
Un tipo de edición que sigue el principio de acción. La primera toma es una persona que se aleja en una dirección y la segunda toma es una cercana. espacio, dentro Hay algo que él o ella ve. Si la persona mira hacia la izquierda, la toma a continuación debería implicar que la persona está mirando hacia la derecha fuera de la pantalla.
2. Edición de correspondencia gráfica
Se unen dos tomas consecutivas para crear una gran similitud en los elementos compositivos (como el color, la forma). Utilizada para transmitir un estilo de continuidad para realizar una transición entre dos tomas de manera suave, la edición de coincidencias gráficas también se puede utilizar para hacer asociaciones metafóricas, como en el estilo de continuidad soviético.
6. Estilo de edición
1. Edición de continuidad
Método de edición que mantiene coherente la acción narrativa. La edición en continuidad se basa en la dirección, posición y relaciones temporales de un plano a otro, es decir, el tiempo y el espacio entre planos consecutivos son coherentes. Además, la narrativa es más fácil de seguir cuando la dirección en pantalla coincide con la del mundo de la película. Como se muestra a continuación, la "regla de los 180 grados" establece que la cámara debe permanecer en un área a cada lado del eje de acción (una línea imaginaria en la escena entre los elementos principales A y B, generalmente dos personajes).
Al seguir esta regla, el director se asegura de que cada personaje ocupe un área constante en el encuadre, ayudando al público a comprender el diseño de la escena. Esta sensación constante de espacio se ve reforzada por medios técnicos como la coincidencia de movimiento.
2. Montaje
Incluyendo montaje dentro del plano, montaje entre sonido e imagen, implícita multicapa y conflicto entre los dos planos. Las tomas no relacionadas se vinculan entre sí a través de patrones de duración, orientación de la pantalla y proporciones de las tomas, creando significado para tomas no relacionadas.
3. Edición elíptica
Omitir parte de la transición de planos en el evento, lo que conlleva la omisión de la trama y la duración de la historia.
Después de hablar de esto, hablemos del montaje mixto de la película.
El primer paso es determinar la idea central del montaje
Antes de comenzar con el montaje mixto, primero debemos determinar qué tipo de película queremos editar, en lugar de empezar de inmediato. Editando a mano, este es el llamado plan antes de actuar.
El segundo paso es seleccionar materiales de video.
Una vez determinado el tema, comience a seleccionar materiales relacionados con el tema. No puede decidir editar una colección de abrazos cálidos, pero seleccione. Escena de peleas sangrientas. Por ejemplo, cuando edite los villanos de Marvel, elija películas de la serie Marvel; cuando edite Iron Man, elija películas que involucren a Iron Man; cuando edite la serie de robots, elija películas de ciencia ficción cuando edite kung fu chino, elija películas de artes marciales y kung fu; , etc.
El tercer paso es determinar el marco
Examine el video para determinar la estructura y encontrar fragmentos adecuados. Una vez que la película esté lista, debe establecer un marco general basado en el suyo propio. idea central, como el principio- - Desarrollo - Clímax - Final, etc., luego explore el video para seleccionar los clips apropiados.
El cuarto paso, la música es muy importante
Elegir materiales musicales y de efectos de sonido adecuados. No es exagerado decir que si la música está bien seleccionada, mezclar y editar supone la mitad del trabajo. La batalla debe basarse en el tema central y la estructura. Elige música, elige música relajante para una edición conmovedora, elige música emocionante para peleas intensas, etc.
El quinto paso, corte preliminar
Corte preliminar basado en la música y la estructura Primero, organice los fragmentos seleccionados de acuerdo con la estructura y luego junte acciones similares, como saltar, abrazarse, etc. Corre, choca, ataca, cae, explota y más. Finalmente, las escenas están dispuestas según las líneas y la narración, y el conjunto es coherente.
El sexto paso, corte fino
De acuerdo con el ritmo de la música, comience a ajustar cuadro por cuadro y toque el ritmo de la música en el clímax. Elimina metraje innecesario.
El séptimo paso, verificar
La película que ha sido revisada repetidamente debe revisarse varias veces usted mismo. Una vez que la haya revisado, pida a otros que la vean y la pongan. envíe sugerencias para revisión y refinelas una y otra vez, hasta que pueda impresionarse usted mismo y pueda impresionar a la audiencia.
El octavo paso, generar una película
Una vez que la salida del renderizado sea correcta y correcta, ¡puede renderizarla y convertirla en una película!