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22 consejos en "Dungeon and Fighter" para ayudarte a dominar las máquinas de garras

De hecho, estos son los envíos de N frascos producidos por la máquina de garras (no hay límite de apertura para el frasco de la máquina de garras). ¡Echemos un vistazo a las 22 puntas de la máquina de garras resumidas por los jugadores! ¡Para que también puedas convertirte en un emperador del personaje por una vez!

El sistema de máquina de garras inteligente DNF está ubicado en la base industrial de Siman. A través de la máquina de garras, puedes recoger varios accesorios, como pociones de recuperación. Herencia de materiales y accesorios, porque muchas personas los agarran a voluntad, lo que resulta en varias capturas vacías o accesorios basura. Ahora depende de los jugadores compartir sus habilidades con las máquinas de garras, con la esperanza de que todos puedan atrapar cosas buenas.

1. El orden del valor de herencia en la mayoría de las regiones es armadura pesada, armadura de cubierta ligera, armadura de cuero y armadura de tela, así que toma los frascos que te gusten de acuerdo con esta prioridad.

2. Creo que muchos zapatos para niños ya tienen parches que indican la ubicación de captura, lo que puede garantizar al menos el 100% de captura del frasco (no la obtención, para los zapatos para niños que no están claros, lo explicaré aquí). .

Puedes garantizar que atraparás el frasco agarrándolo en el lugar que se muestra en la siguiente imagen:

3. El mejor número para atrapar el muñeco es un descomponedor subprofesional. un puesto y empezar a atrapar lentamente.

En el tiempo de agarre de 4,20 segundos, la misma fila de latas se cogerá en dos rondas, por lo que debes tener claro cuál quieres en la primera ronda, y no es tarde para empezar en la segunda ronda. Definitivamente hay tiempo suficiente para que puedas atrapar el último en la segunda ronda.

5. Si traes tu propio descomponedor, instala un puesto en un canal que no sea el más concurrido de la central eléctrica para recogerlo.

6. La prioridad de agarre del cartel es 5 veces armadura (consulte el Artículo 1 para más detalles) - 5 veces armas de espadachín fantasma - 3 veces armadura pesada y armadura de cubierta ligera - 3 veces armas de espadachín fantasma - 3 veces otras. armadura.

7. Los materiales de cambio de moneda son cristales psicodélicos, piedras de freno mágicas y eternidad infinita. Compre materiales fuera del mismo día para garantizar el mayor rendimiento. e interminable. Puedes recolectar cualquier cosa por debajo de 1.9w y básicamente no perderás dinero por el momento. No se recomienda recolectar piedras de freno mágicas.

8. La actualización diaria de material no es a las 6 en punto, sino alrededor de las 6:20-30. Tenga cuidado de no apresurarse a adquirir y vender materiales.

9. Personalmente, creo que dentro de las 2 horas posteriores a la actualización del material y entre las 7 y las 9 de la noche, la probabilidad de abrir la herencia es relativamente alta.

10. Si alguno de los artículos 6 menciona frascos, no conviertas el objetivo en Lord Powder.

11. La probabilidad de atrapar varios meteoritos también es muy baja. Es mejor ignorarlos.

12. Si no logra atrapar dos frascos seguidos, deténgase durante unos 30 segundos antes de volver a atrapar, o cierre la ventana de captura de muñecas actual y vuelva a abrirla.

13. Si más del 65% de lo que atrapas se cae (siempre que no te quedes con la pólvora y los meteoritos), prueba con otra línea.

14. Por favor, coge el muñeco y fríe los ingredientes al mismo tiempo. Por ejemplo, el cartel comprará materiales de bajo precio por adelantado en los últimos días, recuperará el costo el día de la venta de los materiales y luego convertirá los materiales adicionales en monedas para atrapar muñecos.

15. Utilice 100 monedas como unidad de conteo para contar sus ganancias y pérdidas. Si realmente lo memoriza ese día, se recomienda cambiar el período de tiempo o vender los materiales restantes y capturarlo en otro. día.

16. No abras los frascos a la vez después de haber atrapado todas las monedas. El cartel los abrirá uno por uno.

17. Si desea ganar dinero con esto, preste atención a las diferencias de precios más bajas y más altas de materiales y equipos heredados en su área dentro de 5 días. Además, los cupones de las casas de subastas también son imprescindibles.

18. No olvides configurar el sistema mercenario al atrapar muñecos. Los mosquitos siguen siendo carne por pequeños que sean. En caso de un brote de RP, aquí tienes una tarjeta.

19. Cuando no queden ninguno de los frascos mencionados en el artículo 6, también puedes coger unas cuantas tartas de chocolate o espíritus cósmicos, que son de gran ayuda para limpiar el abismo.

Los fanáticos del nivel 20.80 son todos seres divinos. Le toma un promedio de 3 horas aparecer una vez, y la posibilidad de atraparlo es aún menor, excepto para aquellos que están decididos a perder todos sus poderes. dinero, ellos también quieren obtener su séquito, hermano, ignóralos y déjalos flotar tranquilamente.

Las armaduras moradas falsas en 21.70 ya son basura. Excepto por aquellas con doble poder/explosión inteligente, puedes. tirar el descomponedor. También hay equipos superiores a +8 que se pueden subastar a un precio medio, y siempre habrá alguien que recoja el tapete.

22. Los fragmentos de acero y los pasteles de chocolate son 100% capturables. Si realmente no tienes nada que atrapar, puedes considerarlos.

PD: es fácil producir herencia o polvo en varios frascos. Aunque no tiene valor, sigue siendo una especie de subsidio.

Permítanme compartir con ustedes las ganancias de ayer y hoy. Se han vendido 7 u 8 piezas de armadura heredada, 5 o 6 piezas de armas heredadas y 2 espadas de dragón.

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