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Cómo eliminar el MOD Orc Nuclear Bomb en Red Alert 2 Yuri's Revenge

Simplemente elimine reglasmd.ini (ajustes de configuración) en el directorio del juego (el archivo principal MOD se crea modificando reglasmd.ini (ajustes de configuración), solo porque el mod agregado no está encriptado se leerá. primero. Hay archivos originales en redmd.mix, pero están cifrados y no se leerán. Hay varios archivos MIX en el directorio de Red Alert. Estos archivos están empaquetados usando XCCMIXER. Contienen las imágenes, efectos de sonido, mapas, reglas, etc. necesarios para el funcionamiento de Red Alert. Archivos MIX. Si coloca expand**.mix, ecache** en el directorio de alerta roja, estos archivos se leerán primero que los archivos MIX originales y se colocará el contenido modificado, formando así un MOD (versión ampliada). ). Si colocas directamente archivos con los mismos nombres dentro de esos archivos MIX en el directorio del juego, estos archivos expuestos se leerán con prioridad sobre los dos primeros.

El MOD de Red Alert 2 es en realidad un paquete de expansión, lo que significa que se añade contenido nuevo al juego original y requiere que se ejecuten los archivos originales del juego. Creo que los MOD se pueden dividir aproximadamente en tres categorías. Una categoría son los archivos de mapas, que se pueden colocar directamente en el directorio raíz de Red Alert.

La primera categoría son las tareas, que normalmente incluyen mapas y se pueden colocar directamente en el directorio raíz. La tercera categoría son los MOD más comunes que modifican archivos de reglas. MOD se divide en dos categorías: encapsulado y no encapsulado. La mayoría de los archivos empaquetados contienen expand**.mix ecache**.mix (donde xx representa un número). Estos archivos son el ini, model, shp, pcx, map que usa el MOD... En definitiva, simplemente colócalos en el directorio raíz.

Nota: Las anteriores son opiniones puramente personales. Si hay algún problema, indíquelo y definitivamente lo modificaré.

Tipo de archivo Red Alert 2:

Los archivos comprimidos *.mix (como rar, zip) se pueden abrir usando XCC MIXER

*.shp Los archivos shp son dividido en Hay dos categorías principales: una son imágenes (como la pantalla de carga) y la otra son unidades y edificios (divididas en muchos cuadros, como flash, que registra varias acciones de unidades y edificios (como: caminar ( ocho direcciones), el edificio está golpeado y humeante) shp se puede producir con shp builder

*.pal archivo de paleta, que se utiliza para colorear el archivo shp (por ejemplo, la pantalla de carga de cada país durante un encuentro se compone de un control Paleta, si no existe dicho archivo, será inútil al cargar encuentros)

*.vxl Los modelos de unidades 3D, como vehículos, cazas y barcos, pueden ser producido con 3dmax Antes de importar al juego

*.hva, cada archivo vxl necesita un archivo hva con el mismo nombre

archivo de reglas *.ini. La modificación más básica comienza aquí.

*.pcx se usa comúnmente en la bandera nacional, es el pcx de uso común

*.wav No hablaré de eso, todos en la tierra lo saben

*.bag wav empaquetado

p>

*.archivo de animación bik

Si hay algún problema con el contenido anterior, hágamelo saber lo antes posible. ¡Gracias!

La mayoría de los MOD se pueden extraer directamente al directorio del juego después de descargarlos. Luego haz clic en el programa del juego correspondiente según la introducción (Red Alert 2 o Yuri si estás cansado de jugar y no). Ya no quieres jugar, puedes eliminar los archivos copiados.

Si olvidas sus nombres, puedes eliminar los siguientes archivos sin preocuparte de que el juego se bloquee:

Alerta roja 2:

ecache01.ecache02. mix……ecache99.mix

expand01.mix、expand02.mix……expand99.mix

ra2.csf

rules.ini

art.ini

ai.ini

La venganza de Yuri:

ecachemd01.mix, ecachemd02.mix……ecachemd99.mix

expandmd02, expandmd03...expandmd99.mix (Nota: Yuri's Revenge 1.001 contiene expandmd01.mix, presta atención a tu número de versión, que se puede ver en "Salir del juego" en el menú principal del juego)

rulesmd.ini

artmd.ini

ai.ini

Además, ya sea Red Alert 2 o Yuri's Revenge, si Si encuentra archivos .shp, .pal, .vxl, .hva, también puedes eliminarlos

Algunos MOD utilizan métodos de compresión y cifrado para integrarlos en un archivo exe. Solo necesitas colocarlo en el juego. directorio, ejecútelo y haga clic en "MOD"

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