De novato a maestro, guía de nivelación de Swordsman OL Five Immortals PK
En vista de que todavía hay muchas chicas que juegan a 5 inmortales que son intimidadas en el juego y no saben cómo usar las habilidades que tienen a mano. LZ pensó por un momento y luego publicó esta publicación de alfabetización y esta publicación introductoria, con la esperanza de ayudar a mis compañeros de Da5xians. De hecho, esta profesión es genial_......
Recuerdo que cuando jugué 5 Immortals por primera vez, después de ver las habilidades de 5 Immortals, LZ no pudo evitar decir: Esto está realmente más cerca que una hija biológica.
Tiene capacidades tanto ofensivas como defensivas, incluidos varios tipos de retroceso, aturdimiento, control fuerte, recuperación de sangre y veneno. Además, el tiempo de control es largo e incluso aquellos con manos y pies lentos pueden conectarse fácilmente hasta el final.
Quienes hayan visto las tablas de crecimiento de atributos de las principales profesiones deberían comprender que la profesión de 5 Inmortales está más centrada en la defensa, pero en realidad pocas personas van a desarrollar la defensa (la incrustación de Neijin Sapphire permite 5 Inmortales para ser incrustados Las personas con músculos y huesos débiles no pueden permitirse el lujo de sufrir lesiones), pero cuando alcanzan un poder de combate de alto nivel, esta característica profesional se puede reflejar claramente (nivel 5 de todo el cuerpo).
Bien, saltemos la digresión y echemos un vistazo a continuación:
① Primeros pasos
Figura 1
Secuencia de habilidades: p>
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Cuerda voladora de seda plateada--los fantasmas están quietos--la arena amarilla está a miles de millas--las picaduras de insectos--la serpiente espiritual escupe el mensaje--la serpiente que se eleva crea niebla --cuerda de araña roja suave.
Explicación detallada:
(Lucha directamente sin ninguna defensa. Si el oponente está preparado, predice primero, luego acelera, corre hacia adelante, tirolesa plateada...)
Cuerda voladora plateada: agárrala y pisotea con fuerza. No hay debilidad en este movimiento. Si la atrapas, ni siquiera pienses en huir.
El Canggui cesa - después de pisarlo, 95 la persona que fue pisada saltará y saldrá corriendo, así que recuerda observar cuánto tiempo lleva pisado, y cuando esté casi terminado, presiona los puntos de acupuntura salvajemente, no puede huir de ellos.
Huangsha Wanli: para este conjunto de combos de Huangsha, es mejor marcar "Finalización automática de combos" en la configuración del sistema. Debido a que este conjunto de controles es relativamente estable, puedes dejarlo sin marcar si tus manos son particularmente lentas.
Fago de insectos: después de liberar la arena amarilla, mantén presionado R para acelerar y corre para congelarlo (aquí, es un desafío para los principiantes. A menudo son lentos y los oponentes los superan. Se recomienda aprender habilidades en la secta) Practica el "hombre de madera" docenas de veces), esto durará mucho tiempo. Otro: se recomienda incrustar piedras para lesiones con hielo.
La serpiente espiritual escupe la letra, una habilidad que propaga poder e inmoviliza el cuerpo con veneno. Pero no hay ningún efecto de control, por lo que después de usar este movimiento, debes continuar inmediatamente con un movimiento que tenga un efecto de control.
Serpiente y niebla altísimas: tira de él y luego tíralo hacia atrás, con un breve efecto de aturdimiento. El ataque no es alto, generalmente se usa como transición, adecuado para los recién llegados a los ataques combinados.
Cuerda de araña roja suave: una de las habilidades de agarre forzado. También funciona en objetos aéreos. ¿Por qué poner este movimiento al final? Porque el control de este movimiento se refleja principalmente en la primera mitad de la habilidad, la parte de atrapar. Después de expulsar a la persona, el control finaliza y el oponente tiene la oportunidad de presionar bloquear.
Evaluación:
Continuidad: 5 estrellas, daño: 4 estrellas, adecuado para una ola (una serie de ataques pueden matar al oponente instantáneamente. O se pueden perder al menos 90 de sangre en segundos personas).
Si el ataque no es suficiente o la defensa del oponente es demasiado fuerte, simplemente huye después de pelear (por supuesto, incluso si tu conjunto puede eliminar 90 de sangre, aún debes mantenerte alejado del oponente). , recuerda saltar más, porque va a contraatacar)