Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿Cuáles eran las habilidades de Xerath antes de la revisión?

¿Cuáles eran las habilidades de Xerath antes de la revisión?

Espíritu Sublimado: Habilidad pasiva, sin atajos.

Análisis de habilidades: Xerath se alimenta de energía arcana, lo que le permite aumentar gradualmente su resistencia al daño físico. El 15% de su poder con hechizos se convierte en armadura.

Pulso Arcano: Tecla de acceso directo: Q

Xerath reúne energía y luego dispara un rayo de energía de largo alcance, causando daño mágico a todos los objetivos golpeados.

Consumo

65/70/75/80/85 maná

Tiempo de enfriamiento

7/6.5/6/5.5/5

Alcance

900 1300

Asiento de energía: Tecla de acceso directo: W

Análisis de habilidades: Xerath se fija en una fuente de magia, aumenta la distancia de lanzamiento de todas las habilidades y gana un porcentaje adicional de penetración mágica. Si bien no puede moverse mientras Seat of Power está activo, su velocidad de movimiento aumenta después de desactivar la habilidad.

Consumo

Sin consumo

Tiempo de enfriamiento

20/16/12/8/4

Alcance

1

Cadena del Mago: Tecla de acceso directo: E

Xerath lanza la Cadena del Mago, causando daño mágico a un enemigo y usando una turbulenta Usa energía mágica para marcar esto. enemigo. La siguiente habilidad que Xerath lance sobre este enemigo lo aturdirá.

Consumo

70/75/80/85/90 maná

Tiempo de enfriamiento

12/11/10/9/8

Alcance

600 1000

Aluvión arcano: tecla de acceso directo: R

Xerath provoca magia arcana en el área objetivo La energía explota, causando daño mágico a los enemigos en un área. Se puede lanzar hasta 3 veces antes de entrar en la fase de enfriamiento.

Consumo

150/180/210 mana

Tiempo de enfriamiento

80/70/60

Alcance

900 ? 1300

Piel clásica antes de rehacer

Q

Q después de W

E

E

p>

W después de E

R

W después de R