Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Instrucciones de Warcraft RPG Castle War 1.13c

Instrucciones de Warcraft RPG Castle War 1.13c

1.13c Reglas nacionales populares 1 contra 1: sin artículos, sin cofre del tesoro, sin salida temporal automática, tasa impositiva alta, carril inferior único, 180 segundos de niebla, carrera aleatoria rr (carrera espejo señor, autoseleccionada carrera pr) )2 juegos, controla 4 constructores. -ni-ntb-nafk-ht-slb-skip-fow180-rr2-mp4

1.13c Reglas populares 1v1 en foros extranjeros de eeve: modo Alianza (sin separación temporal automática, alta tasa impositiva, sin inteligencia artificial) Equilibrio automático), carril inferior único, 80 segundos de niebla, 2 rondas de carreras autoseleccionadas y control de 4 constructores. -lm-slb-skip-fow80-pr2-mp4 1.13c Reglas populares de competencia de equipos nacionales: sin artículos, sin cofre del tesoro, sin salida temporal automática, alta tasa impositiva, carril inferior único, equilibrio automático de inteligencia artificial, 180 segundos de niebla, 2 rondas de carreras aleatorias. -ni-ntb-nafk-ht-slb-balance-skip-fow180-rr2

El comando del modo de juego consta de un guión, dos letras y un número. Solo el comando del modo de juego ingresado por el anfitrión es efectivo. Si el jugador no ingresa el comando del modo de juego dentro de los 20 segundos posteriores al inicio del juego, aún puede seleccionar el modo de juego a través del cuadro de diálogo. La primera letra determina cómo obtener la carrera: d: carrera de draft/carrera de selección de ronda. p: raza elegida/carrera autoseleccionada. m: modo espejo/carrera espejo (aleatorio). r: carrera aleatoria/carrera aleatoria. La segunda letra determina la duración de la carrera: g: una carrera para todo el juego/la carrera se determina y se mantiene después de la primera ronda. r: nueva carrera en cada ronda/Redeterminar la carrera antes del inicio de cada ronda. El tercer número determina el número de rondas necesarias para conseguir la victoria total: cualquier número entero entre 1 y 6 es válido. Si los jugadores están preparados para decidir el ganador en un turno, sólo pueden ingresar el guión y la primera letra. Comandos del juego Los siguientes comandos del juego solo tendrán efecto si el anfitrión los ingresa dentro de los 20 segundos posteriores al inicio del juego. -banX (Ban Races/Ban Races): El jugador 1 y el jugador 7 seleccionan cada uno X carreras. Las carreras seleccionadas no aparecerán en el juego. (X complete 1 o 2). -ca (modo enjaulamiento/enjaulamiento): puede utilizar las tácticas de enjaulamiento de versiones anteriores. -cc (Monedas locas/Monedas de oro locas): en el modo de monedas de oro, la cantidad de monedas de oro que aparecen cada vez pasa a ser 10. -co (Modo Monedas/monedas de oro): Aparecerá una moneda de oro en ambos lados del campo de vez en cuando durante el juego. El jugador que recoja la moneda de oro puede recibir una recompensa monetaria determinada. -dom (modo Dominación/fortaleza): cuando el equipo del jugador controla la fortaleza en el camino, recibirá ingresos adicionales. -dr (Carreras duales/Carreras múltiples): permite a los jugadores del mismo campamento seleccionar la misma carrera. -envice/-envlava (cambiar escena): Cambia la escena del juego al mundo de hielo y nieve [Icy(e) Environment]/zona volcánica [Lava Environment]. -fi (Ingreso fijo/Ingreso fijo): cada jugador comienza con solo 100 de oro y cada ingreso se fija en 30 puntos. La única forma de aumentar tus ingresos es construir cofres del tesoro. Este es otro modelo de ingresos para la CF. -fowX (Fog of War/Fog of War): Habilita Fog of War durante X segundos al comienzo de cada ronda. (X es cualquier número entero positivo. Ingrese -fow para activar la niebla permanente) -ht (Impuestos altos/Tasa impositiva alta): los jugadores deben pagar impuestos más altos. -itX (Temporizador de ingresos/Intervalo de ingresos): ajusta el intervalo de ingresos a X segundos. (X completa un número entero entre 2-120) -llX (Límite de madera/límite de madera): El jugador tiene como máximo X puntos de madera. (X completa un número entero entre 0-99999) -lm (Modo Liga/Modo Liga): El saldo automático no es válido, no hay separación temporal, tasa impositiva alta.

-mpX (Múltiples jugadores/Modo de control múltiple): Cada jugador puede controlar X constructores al mismo tiempo. (X es un número entero entre 2 y 5) -na (Sin artillería/Sin artillería): El constructor no puede construir edificios especiales que puedan atacar edificios enemigos. -nafk (Sin AFK/sin salida temporal): los jugadores no pueden usar el comando "-afk" fuera del teclado. -nai (Sin aire): los constructores no pueden construir cuarteles para entrenar unidades voladoras. -nb (Sin recompensa por unidad): los jugadores no pueden recibir recompensas monetarias por matar unidades o destruir edificios. -ni (Sin artículos/Sin artículos): El constructor no puede comprar artículos del castillo. -nl (Sin legendarios/sin leyendas): los constructores no pueden construir edificios legendarios. -nrs (Sin huelga de rescate): Los constructores no pueden utilizar huelgas de rescate. -ns (Sin especiales/Sin especiales): El constructor no puede construir edificios especiales. -nt (Sin impuestos/Sin impuestos): los jugadores no necesitan pagar impuestos sobre sus ingresos. -ntb (Sin cofre del tesoro): El constructor no puede construir cofres del tesoro. -nuke (Modo nuclear/arma nuclear): Los lanzadores de bombas nucleares se venden en la ciudad principal. -pausa (Pausa para elegir tiempo/Pausa del juego): si tienes dificultades para ingresar todos los comandos dentro de 20 segundos, puedes usar este comando para evitar que el juego comience. El juego solo comenzará después de ingresar -skip. -skip (Omitir tiempo de elección/Inicio rápido): omita rápidamente el tiempo de selección de modo restante y comience la primera ronda inmediatamente. -slX (modo Carril único/Carril único): Todas las unidades terrestres solo pueden avanzar desde una carretera. (-sl selección aleatoria/-slt solo carril superior [carril superior]/-slb solo carril inferior [carril inferior]). -sm (Modo estable/Modo estable): puedes habilitar este comando si te preocupa el desequilibrio de la nueva raza. -te (Modo tecnológico/Modo tecnológico) La construcción de edificios avanzados requiere el apoyo de tecnología avanzada. -uo (Solo unidades): Los constructores solo pueden construir cuarteles. -ur (Carreras únicas/Carreras únicas): Cada carrera solo puede ser seleccionada una vez por ambos equipos. (Es decir, los dos bandos no tienen la misma raza) Comandos del anfitrión Los siguientes comandos pueden ser introducidos por el anfitrión en cualquier momento del juego. Capturas de pantalla del juego

-boons/-noboons (recordatorio de ventajas/ayuda del juego): activa o desactiva la información de aviso del juego, adecuada para jugadores que no están familiarizados con el juego. -fillX (Rellenar equipos/relleno de equipos): Agrega jugadores de la computadora al juego al comienzo de la siguiente ronda, de modo que el número de personas en ambos equipos alcance la posición X. (X completa un número entero entre 1 y 5. Ingrese -fill para completar automáticamente ambos equipos). -nobalance (Sin saldo/sin saldo automático): Permite que el número de jugadores de ambos bandos sea diferente. -westX/-eastX (Oeste-Este/adición de equipo): Agrega X jugadores de computadora a la fuerza oeste/este. (X es un número entero entre 1 y 5) -xrX/-agree (Voto de rondas adicionales/Rondas adicionales): aumenta el número de rondas necesarias para ganar en X rondas, y todos los demás jugadores deben participar -agree para aceptar. (X completa cualquier número entero positivo) Comandos del jugador Cualquier jugador puede ingresar los siguientes comandos en cualquier momento. -afk/-re(Ir AFK-Volver/Temporalmente ausente-regresar): Cuando el jugador ingresa -afk, la inteligencia artificial reemplazará temporalmente al constructor que te controla. Ingresa -re para recuperar el control. -armadura (Mostrar tabla de armadura/relación ataque-defensa): describe brevemente las ventajas y desventajas de varios tipos de ataque contra varias armaduras.

-draw(Voto por empate/votación de empate): inicia una votación de empate después de que todos los jugadores ingresen al empate, la ronda se reiniciará. -ingresos (Mostrar ingresos/información de ingresos): muestra los detalles de ingresos del jugador. -stats (Mostrar estadísticas/información estadística): Muestra la situación actual del jugador.

nk">Red de conocimientos turísticos All Rights Reserved.