El script CS1.5 se modificará, ¡los expertos obtendrán una puntuación alta! ¡Hay puntos adicionales!
Abra config.cfg (en el directorio cstrike) usando WordPad. Cambie la consola ""0.000000""
a la consola ""1"".
Luego agregue
-console -zone 4096 -dev
Por ejemplo: C:SierraHalf-Lifehl.exe -console -zone 4096 -dev
¿Qué es un alias? ?
Se puede decir que el script se ensambla en base a macros, que es lo que debemos entender primero.
El formato general de las macros es el siguiente:
alias [nombre-alias] """[comando 1]; [comando 2]; [comando #].... """ "
Podemos ver que las macros son en realidad colecciones de comandos, por lo que cualquier macro también se puede aplicar a otras macros.
Algunos de los comandos más utilizados en scripts
menuselect # - # es un número del 1 al 9. Este comando selecciona la opción # en el menú Ejemplo: alias joinct ""choooseteam; menuselect 2""
El contenido. entre comillas indica que el segundo elemento en el menú de selección de equipo está seleccionado, es decir, este lado de CT
bind KEY COMMAND -
Define un comando específico para una nota. : "COMMAND" también puede ser una macro
Por ejemplo: bind ""k"""kill""
Defina el comando Kill en la tecla k, de modo que cuando lo haga. presiona Cuando presionas la tecla k, te matas
Otro ejemplo: vincular ""k"" "join""
Luego presionas k para unirte al lado CT.
p>
exec name.cfg -
Importar archivo cfg HL importará automáticamente config.cfg y autoexec.cfg cada vez que ingreses al juego
espera - <. /p>
Deténgase por un corto tiempo. El tiempo de espera en el script es para permitir que se complete el comando anterior. La duración del tiempo de espera depende de la computadora y la red. Esperar demasiado provocará retrasos. si es demasiado breve, dificultará la ejecución de las siguientes instrucciones.
Macros simples
Echemos un vistazo a algunas de las macros más simples para familiarizarnos con ellas.
Abra autoexec.cfg y escriba la siguiente línea:
alias hello ""say ¡Bienvenido a CsChina.net!
espera; say_team ¡Bienvenido a CsChina.net!""
Echemos un vistazo a la estructura de esta macro:
El comando entre comillas es un conjunto de comandos, donde say se refiere a hablar con todos en el juego y say_team se refiere a para hablar con todos tus compañeros de equipo
Tenga en cuenta que los comandos individuales están separados por punto y coma;
Tenga en cuenta que los comandos individuales están separados por punto y coma;
Tenga en cuenta que los comandos individuales. están separados por punto y coma
Este conjunto de comandos se define como una macro llamada hola
No te preocupes, debes definir la macro que acabas de crear en una clave antes de usarla. Ingresa al juego y escribe
bind ""k"""hello"".
Bien, ahora presionemos K y veamos cómo funciona.
Tipos de macros y scripts simples
El concepto básico de scripts ahora está muy claro. Echemos un vistazo a varios tipos de macros y apliquémoslos a scripts simples.
/-alias
El significado es que se ejecuta un conjunto de instrucciones cuando se presiona una tecla y se ejecuta otro conjunto de instrucciones cuando se suelta la tecla. (Nota: Los dos conjuntos de instrucciones pueden ser iguales o diferentes)
Ejemplo:
alias sayreload "" recargar; say_team ¡cúbreme, recargaré! ""
alias -sayreload ""-reload """
/-
Los alias le permiten diversificar operaciones que de otro modo serían simples, como extender Más complejas pero Meta
binds efectivos (
Meta binds
Meta Binds es en realidad un alias /-, pero diferente. Meta
p>binds redefinirá la clave definida después de soltarla (←Nota del Arcángel: esta línea está en rojo...) Asegúrese de tener en cuenta esta distinción, será muy útil comprender esto. Dos tipos de macros
Ejemplo:
alias preset1 "" comprar; menuselect 6; ;
menuselect 2""
//comprar AWM, balas y chalecos antibalas
alias preset2 ""buy; menuselect 3; 6; buyequip;
menuselect 1;""
/Comprar MP5, balas y chalecos antibalas
alias preset3 ""buy comprar; menuselect 1;
menuselect 5; comprar; menuselect 6; buy.menuselect 7; menuselect 2""
/ Comprar M3, beretta, balas, chaleco antibalas
alias preset4 ""comprar; menuselect 1; menuselect 3; menuselect 7 ""
/ Comprar granadas y balas
alias preset5 ""desarrollador 1 ; echo ¡Preestablecido no configurado! desarrollador 0""
/ Esta combinación de teclas no está definida en la esquina superior izquierda de la pantalla----¡Preestablecido no configurado!
Atención.
El significado del comando echo es mostrar la información que definiste en la esquina superior izquierda de la pantalla
alias preset6 ""desarrollador 1; echo Preset not set!; p>alias preset7 ""desarrollador 1; eco Preestablecido no configurado!; desarrollador 0""
alias preset8 ""desarrollador eco 1; desarrollador 0""
alias preset9 ""desarrollador 1; eco Preestablecido no establecido!; desarrollador 0""
alias preestablecido10 ""echo preestablecido no establecido! ; enlazar 3 preestablecidos3; enlazar 4 preestablecidos
vincular 5 preestablecidos5; enlazar 6 preestablecidos7; enlazar 8 preestablecidos8; p>
alias -toggle "" enlazar 1 ranura1; enlazar 2 ranura3; enlazar 4 ranura4; enlazar 6 ranura6; enlazar 8 ranura8; 9 slot9; bind 0
slot0""
bind alt "" toggle""
Las últimas tres líneas de este script son la clave. que cuando se mantengan presionadas la tecla alt y una de las teclas numéricas, se ejecutará el conjunto de instrucciones para comprar un arma definido en la primera mitad del guión, y cuando se suelte la tecla alt, las teclas numéricas volverán a su estado original. función de cambiar de arma, que es Meta
¡El propósito de vincular!
Los beneficios de hacer esto también son obvios: puede ahorrar muchas pulsaciones de teclas y permitirle definir más conjuntos de comandos en teclas de uso común
Conmutador
Los mejores ejemplos de interruptores son encender y apagar los reflectores y las gafas de visión nocturna. Hagamos un interruptor que active y desactive netgraph (visualización de estado, como FPS) para familiarizarnos con él y estudiarlo
Ejemplo:
alias ngon ""developer 1; echo Net; Gráfico activado; desarrollador 0; enlace n <
ngoff""
alias ngoff ""desarrollador 1; echo Net Graph desactivado; p>
n ngon""
Vincular n ""ngon""
El propósito de este script es crear un nuevo Net Graph usando la tecla n. El script funciona cambiando netgraph usando la tecla n.
Tenga en cuenta la función "cambiar" que define la tecla n al final de la primera macro y la cambia a la siguiente macro; esto crea efectivamente una especie de bucle, pero este script es obviamente insatisfactorio ya que no se puede agregar a la configuración del teclado. menú para ajustes más rápidos porque: Tenga en cuenta que la clave ya está definida (vinculada). La clave se define dos veces. La forma de resolver este problema requiere sólo un ligero cambio.
Switch (complejo)
La ventaja de mejorar el switch es que solo necesitas configurarlo en una tecla, aún tomando el switch netgraph como ejemplo
Ejemplo:
alias ngon ""desarrollador 1; echo Net Graph on; net_graph 3; alias
ng ngoff """
alias ngoff ""desarrollador 1; echo Net Graph desactivado; desarrollador 0;
alias ng ngon""
alias ng ""ngon""
bind n ""ng""
Como puede ver, el final de ambas macros se ha cambiado de enlace a alias y las claves se definen individualmente en la tercera línea.
Ahora. , podemos usar directamente el teclado. Definir botones en la barra de configuración y, lo que es más importante: después de comprender esta técnica, podemos ingresar ----- a la siguiente lección de bucles
Alias de bucle
El cambio anterior es solo una opción entre activar y desactivar, entonces, ¿qué sucede cuando nos enfrentamos a una elección más amplia? Aquí es donde entran los alias de bucle, nuevamente usando netgraph como ejemplo, pero esta vez usaremos el Tecla n para seleccionar diferentes formas de mostrar el netgraph.
Ejemplo:
alias ng1 "" desarrollador 1; echo Net Graph activado, configuración 1; desarrollador 0; alias ng ng2""
alias ng2 "" desarrollador 1; echo Net Graph activado, configuración 2; net_graph
2; alias ng ng3""
alias ng3 "" desarrollador 1; echo Net Graph activado, configuración 3; desarrollador 0; net_graph
2; alias ng ng3""
alias ng3 ""desarrollador 1; .desarrollador 0; net_graph
3; alias ng ng4""
alias ng4 ""desarrollador 1; echo Net Graph apagado; p>ng ng1""
alias ng4 ""desarrollador 1; echo Net Graph desactivado; net_graph 0; alias
ng ng1""
alias ng ""ng1""
bind n ""ng""
Podemos ver que al final de cada línea se define la clave de la siguiente macro, la cual forma un ciclo.
Crea tu propio menú de configuración de claves
En el capítulo anterior, mencionamos cómo agregar tus propias opciones al menú de configuración de claves
Esto es lo que haremos en Información detallada en la última sección
Abra la carpeta gfx en su directorio de half-lifestrike y use WordPad para abrir el archivo kb_act.lst. Verá algo similar a lo siguiente:
. ""buyammo1"" ""Comprar munición primaria (opcional)""
""buyammo2"""Comprar munición secundaria (opcional)""
" "Comprar equipo""" "Menú de compra de equipo (opcional)""
................................. ......................
A la izquierda está el nombre de la macro, a la derecha está la explicación de la macro que desea jugadores para ver en el menú
Bien, ahora tenemos este script
alias float_t " "float_on""
alias float_on ""alias float_t float_off; ""
alias float_off ""alias float_t float_on; -moveup""
Familiarizados con los scripts Los usuarios deberían descubrir que se trata de un conmutador de natación con un solo clic
¿Cómo hacer que el menú funcione?
Cómo agregar este interruptor al menú. Estoy seguro de que lo entenderás, ¿sí? Simplemente agrega esta línea en kb_act.lst
"" float_t"" "Floating Toggler""
Eso es, así de simple, jaja
De manera similar, también puedes agregar un logotipo al script en el menú agregando la siguiente línea:
""blank"""blank"""float_t"""Floating Toggler""
Esta es la primera vez que agrega un botón de alternancia al menú, por lo que Puedes agregar uno al menú p>""blank"""Estás ejecutando la versión XXX de XXXX0""
Después de ingresar al juego, puedes ver que tu nombre también está impreso en CS, guapo: gt;
Además, el archivo kb_act.lst tiene un límite de tamaño, supongo que nadie puede escribir tanto
Este soy yo. Esta es la primera vez que veo el archivo kb_act. último archivo.
Comandos comunes de la consola CS1.5
Primero, agregue el parámetro -console a las teclas de acceso directo de CS1.5. Después de ingresar al juego, presione la tecla ~ (la tecla debajo de ESC) para abrir la consola e ingresar comandos. Ahora:
frecuencia de calcomanía 30............. En segundos, el logo del jugador se puede rociar una vez en 30 segundos, el tiempo es ilimitado
. mp_buytime 0.25.............En minutos, se puede comprar en 15 segundos, 15~550 segundos
mp_c4timer 35..... ....... segundos, configure el tiempo de explosión de la bomba C4 en 35 segundos, 15 ~ 90 segundos
mp_freezetime 4............ en segundos, configure el tiempo de inactividad de compras en 4 segundos antes el inicio de cada juego, 0~9 segundos
mp_roundtime 3............En minutos, es decir, cada Ronda dura 3 minutos, 1~9 minutos
mp_timelimit 45.............En minutos, es decir, el juego termina a los 45 minutos, se cambia el mapa, no hay límite de tiempo
sv_restartround 1.............En segundos, establezca 1 segundo para actualizar el SERVIDOR, sin límite de tiempo
Acerca de cambiar el mapa:
Cambiar nivel... ..........Cambia el mapa inmediatamente, todos los usuarios no abandonarán el juego
mp_maxrounds X..... ........Cambia el mapa después de X rondas :
mp_winlimit X....Cambia el mapa después de que cualquier equipo gane X rondas
archivo mapcycle mapcycle.txt....Selecciona el mapa archivo de configuración del ciclo llamado mapcycle.txt y prepare varias copias
Acerca de patear personas:
Usuario.................... ....Obtener la información de IP del reproductor
estado............................. .... .........Lista ID de jugadores
kick |〈#id〉.............Kick
banid 5 〈# id〉 kick......Patea a alguien para que no pueda entrar en 5 minutos, tiempo 0=para siempre
mp_autokick 0 ................ ........El sistema no expulsará automáticamente el sueño y el TK tres veces
mp_autoteambalance 1 ............El número de personas en los dos equipos se equilibrará automáticamente
mp_hostagepenalty 22..........matar a 22 rehenes o compañeros de equipo serán expulsados automáticamente del sistema
mp_limitteams 1..... ..... ......No puedes elegir unirte cuando el equipo está separado por una persona como máximo
mp_kickpercent 0.6.........El número de votos de patadas debe alcanzar 60 para ser expulsados
maxplayers.............Número máximo de jugadores permitidos en el juego
bind podbotmenu..... ... ..Configura el botón de la consola del robot
addbot .............................Crea tu robot ideal
p>
Acerca del control remoto:
sv_password .............Establece la contraseña para ingresar al juego
reintentar... .. ...........El reproductor se vuelve a conectar al SERVIDOR actual
rcon_password ............ ..Establece la contraseña de conversión
rcon_password. ...........Convertir a la consola de inicio de sesión de AMD
rcon_address IP...... .........Ingrese al servidor cuando esté lleno pero no se pueda reproducir
rcon say xx|"xx" ............Publica una persona fallecida y anuncios que puedan ser vistos por personas vivas, usar "xx" funciona bien
rcon addip 0.............Prohibir que una IP entre al juego, 0 Indica prohibición permanente, en minutos
rcon addid 0 kick...... Establezca una ID GANADA que se niegue a ingresar al juego, la configuración de tiempo es la misma que la anterior
Acerca de los fantasmas:
mp_fadetoblack 0............ Esto hará que la pantalla se vuelva negra después de la muerte para que las personas vivas puedan ver el cadáver
mp_chasecam 1.............Configura el modo observador para que los jugadores solo puedan seguir a otros p>
mp_forcechasecam 0..... .... Muerte de personal: 0 observación libre, 1 solo puede seguir a compañeros de equipo, 2 vista local
Acerca del canibalismo:
mp_friendlyfire 0..... .....La configuración no matará a los compañeros de equipo
mp_friendly_genrade_damage 0...Establezca que la granada no se lanzará ni dañará a los compañeros de equipo
mp_tkpunish 0... .. ......Desactiva la penalización por dañar a fuerzas amigas y te verás obligado a suicidarte en la siguiente ronda
mp_falldamage 1............ .Puedes suicidarte saltando del edificio
Solo clientes
Acerca de pasatiempos:
adjust_crossshair............cambiar colorea cada vez que te alineas
exec 〈.cfg|.rc〉.............Lee el archivo especificado
hud_fastswitch 1... .......... ..Cambia rápidamente de arma, presiona los números para cambiar directamente sin presionar el mouse
hud_centerid 1.................Muestra el personaje nombre en el centro de la pantalla
Sensibilidad 8.............Velocidad de movimiento del mouse
zoom_sensitivity_ratio 1.2....Establece la velocidad de movimiento del mouse cuando se usa una mira de francotirador
nombre "nuevo nombre".............Cambiar el nombre usado en vida
timeleft..... . ........... Informarte cuántos minutos quedan para cambiar el mapa
net_graph 3............. Muestra el valor de la velocidad de fotogramas de la maquina
con_color "255 155 50".....texto amarillo
lista de reproductores....
.............Muestra el ID numérico del jugador
listmaps......................... Mostrar el ID numérico del mapa
voto .............................los jugadores votan para expulsar a alguien p>
ID numérico del mapa de votación............Los jugadores votan para cambiar el mapa
cmdlist................ ........ ...Enumera algunos comandos de la consola (puede seguir el comienzo de la letra del comando)
scr_conspeed 600............Establece el texto de la consola velocidad de desplazamiento
dibujar radar........................mostrar radar
ocultar radar...... ...... .......Apagar radar
mapas Inicio .............Lista de mapas instalados (solo enumera aquellos que comienzan con Especificar el archivo nombre que comienza con una letra, * indica todos los mapas)
salir(salir).............Salir del juego por completo
cl_download_ingame 1.. ...Descarga logotipos, texturas, etc. de otros jugadores.
volumen 0.8.......Ajusta el volumen, el volumen real es (volumen/hisound)
hisound 1.000000 ...... ......Establezca el volumen máximo, el volumen real es (volumen/hisound)
bgmvolume 1.000000............Volumen de música de fondo
matar................................suicidio
Acerca de la grabación:
Nombre del archivo de grabación... ..........Comience a grabar video
reproduzca la demostración filename.dem............Reproduzca filename.dem a velocidad normal Video
detener........................Detener grabación
Comando de reserva de CONSOLA
Lado del SERVIDOR
pausable 0........................Desactivar cliente presione pausa
mp_consistency 1 ....... .....Limita los cambios de modelo, C4 o las armas son fácilmente visibles
mp_flashlight 1.............Habilitar linterna
mp_footsteps 1.. ..........Activar pasos
mp_startmoney 800............ .Cantidad de dinero para iniciar
sv_aim 0. .............Desactivar el objetivo automático
sv_bounce 1. ............ ......Abre varias recompensas
sv_cheats 0............. Puedes usar habilidades secretas de fuerza interna
sv_gravity 800... ......... Controla la gravedad, 800 es la gravedad normal, -999 a 99999
sv_stepsize 18 ............ Script del juego, usado para ≮ 『Saltar | Presione la pistola | Brillo máximo | Punto de mira sin extenderse | Reduzca la dispersión de las balas | Cambie rápidamente las pistolas | Retorno con un clic | tus dedos | Retorno con un clic | Utilice el software GeekPlay-6.0 para realizar las teclas de acceso rápido "F6" "F7" "F8" para grabar fácilmente películas de grabación DEMO | La tecla muestra "Teammate Chat gt; gt; gt; La bomba está aquí ;lt;lt;" | La tecla de función "H" también tiene nuevas funciones agregadas』 ≯ Usted mismo puede adaptar el contenido anterior al script integral multifuncional semiprofesional CS1.5; puede usarlo normalmente a través del CD ; la "compra de arma con un clic" en este script está configurada en la configuración básica predeterminada de CS; no hay ningún script anormal en este script. Si usas mi script y tu arma es realmente asombrosa, solo puedes disparar a la cabeza con tu gun Explicación: Mi script te da confianza y tu nivel está mejorando; el mouse que uso es "Logitech Mx500", que tiene múltiples teclas de RATÓN, y el tamaño y el salto único de las balas compradas están configurados en él. incómodo, cámbielo usted mismo; consulte la imagen a continuación para obtener más detalles.
Proporcionado por New-KuoLL | Equipo LooKing.
Publica en la carpeta cstrike (CS1.5)
Cuando ejecutes el juego por primera vez, ingresa "exec Hz.cfg" en la consola.
Cuando lo ejecutes por segunda vez, presiona "F5".
Si desea realizar la función de grabación de las teclas "F6", "F7" y "F8",
Descargue el software GeekPlay-6.0
GeekPlay-6.0 Dirección de descarga:
http://www.d-dd.org/Soft/ShowSoftDown.asp?UrlID=1amp;SoftID=307
¡Gracias por compartir!
Antes de ejecutar, busque la palabra cstrike.exe en las propiedades del icono de acceso directo del escritorio de cstrike y agregue el parámetro de consola "-console" después de ella. Esto te permite usar la consola en el juego y así jugar. Inicie el juego, abra la consola y use la tecla "~". Si no se ha cambiado el nombre del archivo descargado, escriba "EXEC Hz.cfg"; si se ha cambiado el nombre, escriba "EXEC (renombrado).cfg". De esta manera, el script se puede leer normalmente. Una vez finalizado el juego, inicie el juego nuevamente y presione la tecla "F5" para iniciar automáticamente el script (consejo: si no sabe cómo modificar el script, hágalo). No cambie el nombre del archivo, porque eso provocará "F5" "Las teclas de función no son válidas), si desea confirmar, podrá ver un mensaje de texto cuando abra la consola.
Breve descripción de funciones básicas
"F12"------"rcon sv_restart 1"----------------- - --"OP actualiza el servidor después de 1 segundo"
"F11"------"retry;clear"--------------- --- - ------- "Vuelve a entrar al juego"
"F10"------"salir"---------------- --- ---------------"Salir del programa del juego"
"F9"-------"Salir del programa"----- ----- ------ ---------- "Mensaje de salida"
"F8"-------"toggel_Movie_2"----- ----- -------------"Grabar película 2"
"F7"-------"toggel_Movie_1"------- ----- - ---------- "Grabar película1"
"F6"-------"toggel_demo_1"---------- ----- ---------"Grabar demostración"
"L"--------"instantánea"----------- ----- - ------------ "instantánea"
"F4"-------"adjust_crosshair"--------- ---- -------"color_change_crosshair"
"DEL"------"say_team gt;gt;gt;BOMBA AQUÍ lt;lt;lt;"--- ---- ----"CHAT DEL EQUIPO gt;gt;gt;BOMBA AQUÍ lt;lt;lt;"
"INICIO"-----"say_team gt;gt;gt;ENEMIGO SPOTTED lt;lt ;gt;"-------"EQUIPO Charlando gt;gt;gt;gt;Detectando enemigos lt;lt;lt;lt;Este es un archivo llamado demo1.dem Este archivo se guardará en su directorio .cstrike. Lo que hace F7F8 es crear un archivo bmp. Para hacer un CS-MTV primero debe tener una demostración de CS, simplemente escriba grabar X.dem o presione el botón de grabación de demostración en la consola (F6). grabando la demostración, y presione nuevamente cuando desee finalizar la grabación (o escriba grabar X.dem en la consola). --- "2" "Reiniciar juego"
--- "3" "Dinero inicial"
--- "4" "AutoTeamBalance"
--- "5" "FriendlyFire"
--- "6" "Black Hold"
--- "7" "ForceChaseCam"
- -- "8" "Establecer hora"
* --- "2" "AYUDA"
- --- "1" "Descripción del mapa"