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Código fuente del algoritmo de contenido

// ¿Algoritmo de aleatorización? Calcula integrales definidas usando el método de puntos aleatorios

# include & ltstdio.h & gt

# include & ltmath.h & gt

# include & lttime.h & gt//Usar el reloj actual como semilla

¿Doble? Dardo(int?n,doble?a,doble?b);

¿Doble? f(doble?x); //¿Función integral?

principal(){?

int? I, n[5]={100, 1000, 1000, 10000, 1000000}; // Puntos aleatorios, cuanto mayor sea el número, más preciso será el resultado.

¿Doble? a=1.0, b = 2.0//¿Los límites superior e inferior de la integral?

srand((unsigned) time(null));? //Inicializa un número aleatorio

for(I = 0;i<5;i++)

printf("%d:\tn=%d\tr=%lf\n ", i+1, n[i], Darts(n[i], a, b));

}

/* ¿La idea básica está dentro de un área rectangular? puntos uniformemente y encuentre la distribución de estos puntos.

*?Se puede obtener multiplicando la media aritmética de los valores de la función generada por el ancho del intervalo.

*?Encontrar la solución aproximada de la integral definida?

*/

¿Doble? Dardo(int?n,doble?a,doble?b)

{

int? Yo;

¿Doble? ¿suma? =?0.0;?

for(I = 0;?i<n;?i++){

¿Doble? ¿incógnita? =?(b-a)*rand()? +?a;//Generar un número aleatorio entre [a, b]

suma? =?suma? +?f(x);

}

¿Volver? (b-a)*Suma/n;

}

¿Doble? f(double?x){

¿Regresión? pecado(x)/x;

}

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