Agregue puntos a las habilidades mecánicas de MapleStory y necesite otras nuevas.
Mecánica del primer turno [Puntos de habilidad: 65 puntos]
Metal Mecha: Prototipo: Lv10 / Lv10
Disparo de ametralladora: Lv15 / Lv15
Impacto del auge del taladro: Bodu Lv20 / Lv20
Lanzallamas: Lv20 / Lv20
(Puntos de habilidad asignados libremente: 0)
Segundo nivel mecánico [Puntos de habilidad: 123 puntos]
Competencia mecánica: Lv20 / Lv20
Aceleración mecánica: Lv20 / Lv20
Mecha perfecta: Lv20 / Lv20
Arma pesada de precisión: Lv20 / Lv20
Martillo atómico: Lv20 / Lv20
Portal: GX-9: Lv10 / Lv10
Propulsor de cohete: Lv13 / Lv20
(Puntos de habilidad asignados libremente: 0)
Sugerencia personal de L: si el propulsor del cohete está lleno o no, solo daña y cambia MP sin afectar el efecto de combate real de este. habilidad.
Mecánica del tercer turno [Puntos de habilidad: 153 puntos]
Campo magnético: Lv20 / Lv20
Satélite artificial: Lv20 / Lv20
Puñetazo cohete: Lv20 / Lv20
Puñetazo mecánico de precisión: Lv20 / Lv20
Mecha de metal: Ametralladora pesada: Lv20 / Lv20
Dados de la suerte: Lv20 / Lv20
Acelerador: EX-7: Lv15 / Lv15
Robot curativo: H-LX: Lv19 / Lv20
(Los puntos de habilidad se pueden asignar libremente :0)
Mecánica de cuarto turno [Puntos de habilidad: 243 puntos]
Ultimate Mecha: Lv30 / Lv30
Metal Mecha: Missile Chariot: Lv30/Lv30
Explosión Láser: Lv30/Lv30
Amplificador: AF-11: Lv20/Lv20
Máquina de Guerra: Titán: Lv30/Lv30 (Si no puedes aumenta el nivel, aumentalo a 20 puntos primero)
MapleStory Warrior: Lv30 / Lv30 (Si no puedes aumentar el nivel, aumentalo a 10 puntos primero)
Protección satelital : Lv25 / Lv25
Dominio del robot: Lv15 / Lv15
Fábrica de robots: Lv30 / Lv30
Voluntad del guerrero: Lv3 / Lv5