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¿Qué tipos de mapas de escena hay en StarCraft 2?

Mapa normal

Además de seguir la configuración general del mapa del trabajo de primera generación, el juego también agregó con éxito el eje Z del juego 3D para lograr un verdadero mapa de tres dimensiones. imagen dimensional.

El mapa del juego sólo distingue entre el suelo y el aire. El suelo tiene la diferencia entre tierras altas y depresiones. Las unidades en las áreas más bajas no pueden ver las áreas más altas antes de ser atacadas. Los entornos del mapa son muy diferentes. La mayoría son solo en apariencia. Las unidades aéreas pueden atravesar todos los obstáculos y su visión no está limitada por el terreno.

En el modo campaña de historia, a veces habrá un mapa de entorno cerrado. No hay minerales en dichos mapas y no aparecerán unidades aéreas.

El juego proporciona un editor de mapas, que permite a los jugadores modificar o crear diferentes mapas de batalla.

Aunque el juego en sí de StarCraft 2 no abre espacios para elementos para unidades, su rico motor de mapas puede abrir códigos de espacios para elementos como "Warcraft 3", creando así una gran cantidad de mapas personalizados con diferentes estilos.

Campamento base

En el modo campaña del juego, los jugadores pueden ingresar al campamento base correspondiente. Independientemente de "Wings of Liberty", "Heart of the Swarm" o "Legacy of the Void", el juego configura escenas similares al campamento principal y al buque insignia entre los capítulos de la campaña. A medida que se desarrolla la trama, a veces habrá cambios correspondientes. , como el humano El Hyperion, el Leviatán de los Zerg, la Lanza de Adun de los Protoss, etc.

En el campamento base, además de hablar con NPC importantes, los jugadores también pueden optar por actualizar la tecnología, ajustar el despliegue de tropas para la próxima batalla, etc. Todas estas actividades se realizan en diferentes lugares y los jugadores puede moverse libremente en estos lugares.

La escena en el campamento base es dinámica a medida que avanza la trama, las unidades o instalaciones correspondientes irán apareciendo gradualmente en escena.