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¿Cómo abrir la Cueva de los Lamentos en DNF y dónde recibir la misión?

Guía de Wailing Cave en DNF:

Wailing Cave es un mapa antiguo, por lo que la entrada requiere boletos, una espada sagrada y 10 signos de desastre. 30 pequeños cristales azules.

Cuando matas al nombre verde en Wailing Cave, el BOSS obtendrá el objeto de misión Hazy Memory (siempre que aceptes la misión diaria. La memoria brumosa se puede usar para intercambiar por el conjunto de tres piezas). de joyas de nivel 61 en la Cueva de los Lamentos.

Imagen de lamentos: Todo lo que tienes que hacer es matar al Capitán Sinful Buffalo. Cuando el Capitán Sinful Buffalo esté cerca, los mobs a su lado no pueden morir. Después de matar al capitán, los mobs correrán muy rápido y. desaparece después de un tiempo. Recuerda lidiar con esas formaciones moradas primero. Los monstruos en las formaciones son invencibles.

La segunda imagen de Wail: Demonic Sword Apophis Al principio, los cuatro mobs en la primera imagen están cavando allí. Esta es la trama. Cuando sale la Demonic Sword, hay dos formas de luchar. La pantalla En el momento en que se vuelve roja, la espada mágica está en un estado que rompe la defensa y puede atacarlo en este momento, pero solo por un momento. El segundo método consiste en insertar la espada mágica en el suelo y luego esperar a que salga por sí sola antes de atacarla. Pero cuando la espada mágica se inserta en el suelo, los cuatro mobs a su alrededor entrarán en un estado maldito, lo que significa que se transformarán. La espada mágica tiene una alta tasa de ataque y perseguirá al jugador para matarlos.

Tres imágenes de luto: Hay tres nombres verdes. Cuando la espada mágica se inserta en el suelo, uno saldrá. La espada mágica es invencible. El primero, el Rey Ladrón de Tumbas, golpeará. Los jugadores se alejan al golpear el suelo. También puede invocar gas venenoso del suelo, extenderse en forma de X y causar un daño enorme. También puede moverse a lo largo del eje X en el borde. , y derribará a los jugadores.

El segundo fantasma del aire, Lynn, liberará un agujero negro de elementos para atraer a los jugadores, y la atracción es muy fuerte cuando el jugador no tiene color, flotará muy lejos.

El tercer Blood Storm Hardy no tiene puntos brillantes. Convocará una niebla sangrante para rastrear al jugador. La velocidad de movimiento es relativamente lenta. Seguirá perdiendo sangre. pronto según el porcentaje también explotará cuando sea golpeado, causando muerte o lesiones.

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