Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Se recomienda la alineación más fuerte de la última etapa de Ancient Crown. ¿Qué alineación es mejor elegir en la última etapa de Ancient Crown?

Se recomienda la alineación más fuerte de la última etapa de Ancient Crown. ¿Qué alineación es mejor elegir en la última etapa de Ancient Crown?

La alineación más fuerte de la última etapa de Ancient Crown recomienda qué alineación es mejor en la última etapa de Ancient Crown. Crown of the Ancients es un juego clásico de colocación de cartas. Este juego ha creado oficialmente muchos héroes diferentes. Los jugadores pueden elegir cinco héroes para formar una alineación. Hay muchos jugadores que no saben qué alineación es más poderosa. la alineación más fuerte contigo, para que todos puedan aprender sobre esto juntos.

Alineación civil del último escenario de Crown of the Ancients

Recomendación 1: Gemini, Valkyrie, Time, Dog Head, Dark Thorn

La mejor alineación de claroscuros para civiles, y luego combinar un tiempo de control de tipo viento, el efecto de alineación es muy bueno. La alineación sigue una ruta de producción continua, con mucho consumo, y también tiene un daño de producción ultra alto, efectos de maldición, daño de producción grupal y efectos mortales. Lo principal es que el sistema de luz ayuda al sistema oscuro, lo que puede aumentar el daño producido. Finalmente, puede mejorar el rendimiento del sistema oscuro y cultivar héroes del sistema oscuro de alto rendimiento.

Razones de recomendación: versión de la ruta combinada con alto rendimiento, la alineación de salida más fuerte, mayor daño de salida, adecuada para la ruta de salida, combinación de salida continua, efecto de explosión súper alto para activar, aquí La Valquiria es relativamente Versátil Puedes cultivar la Valquiria y luego activar la cabeza del perro y cultivar la cabeza del perro con gran fuerza para aumentar una gran cantidad de daño producido por la maldición.

Recomendación 2: Panda, Time, Dog Head, Ao Xin, Element

El daño de salida de la alineación es muy alto, con una defensa y un control, y los tres restantes son todo es una salida, la salida principal tiene un alto daño y las capacidades de ataque grupal y salida de alcance son muy fuertes. El daño explosivo de la alineación es alto, utilizando principalmente elementos y corazones para causar una gran cantidad de daño explosivo, efectos de ataque grupal, mayores capacidades de recolección y un cierto efecto de salida perforante.

Motivo de la recomendación: combinaciones de alineaciones, rutas continuas de alto rendimiento, versión sólida de la alineación, desbloquear primero las rutas de alto rendimiento, activar la versión sólida de la alineación, especializarse en combinar y activar rutas de alto rendimiento. La alineación se puede combinar con los héroes más recientes, activarlos en la ruta designada, y la alineación consumida se puede combinar y la alineación designada se puede activar.

Además, los jugadores civiles pueden recomendar las siguientes dos alineaciones. Teniendo en cuenta que la torre elemental tiene requisitos para la salida de cada sistema, al menos un jugador de salida para cada atributo (agua, fuego, viento, luz, y oscuridad) necesita ser cultivado.

Recomendación 3:

Escudo de Palma, Dragón de Viento Rugiente, Tormenta Infinita, Señor del Tiempo (Dama Dragón)

Orden de cultivo (9 estrellas):

Viento Aullador, Señor del Tiempo, Escudo de Parta, Dama Dragón Tormenta Infinita (Torre Elemental), Dragón Tormenta

Motivo de la recomendación:

Escudo de Parta El escudo tiene una efecto auxiliar en Howling Wind, es decir, Palta congela al enemigo, y Howling Wind tiene un efecto que aumenta el daño en objetivos congelados. Se recomienda llevar la runa de contraataque para Palta Shield, porque los ataques básicos tendrán una probabilidad de congelar al objetivo. Gust Wind Dragon tiene un efecto auxiliar sobre la Tormenta Infinita, es decir, el Dragón del Viento sangra la última fila del enemigo, y la Tormenta Infinita tiene un efecto de aumento de daño en el objetivo sangrante. runa de velocidad extrema, de lo contrario no puede actuar antes que la Tormenta Infinita; el Señor del Tiempo. Ella es una niñera resucitada con la mayor cantidad de leche, por lo que puede cultivarla sin pensar.

Cuatro recomendados:

El Escudo de Parta, el Viento Rugiente, la Lanza del Cielo, la Dama Dragón, la Vida del Tiempo (Dragón del Viento)

La Lanza del Cielo, Princesa Dragón Escudo del Señor del Tiempo Parta, Dragón de Tormenta (Torre Elemental) Viento Aullador

La habilidad de ira de la Lanza del Cielo puede debilitar las dos primeras filas del enemigo. Después de un ataque básico, agregará un ataque básico al objetivo con la salud más baja y otorgará curación prohibida, rendimiento completo y podrá mostrar su fuerza sin depender de sus compañeros de equipo.

Motivo de la recomendación: la habilidad de ira de Long Ji causa un gran daño a la primera fila del enemigo. Si el objetivo se quema, el daño de la habilidad se convierte en daño real. Al mismo tiempo, el ataque básico es seguido por un. Ataque todo en uno, sin control y viene con una mejora de golpe crítico al atacar, y también es un resultado completo. El único inconveniente es que el ataque solo tiene como objetivo la primera fila del enemigo y la experiencia real no es muy buena.