Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Se agregaron puntos PK del blaster elemental DNF

Se agregaron puntos PK del blaster elemental DNF

Nivel: 70

SP total: 7470

SP usados: 7410

SP restantes: 60 TP total: 21

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TP usados: 9

TP restantes: 12 QP total: 2670

QP usados: 2665

QP restantes: 5 == = ====Clasificación de habilidades==================

-------Normal----------- ----------

Bola de hielo mágica, nivel: 1

Torbellino mágico, nivel: completo

Obligatorio- torbellino mágico, nivel : 1

Cuerpo inmortal, nivel: 1

Conversión de tipo de ataque, nivel: 1

Palma de agarre, nivel: 5

Instantáneo Mover, nivel: 1

Cañón mágico, nivel: 1

Espada de hielo, nivel: completo

Fuego del inframundo, nivel: completo

Explosión de bola mágica, nivel: 3

Forzado- Explosión de bola mágica, nivel: 1

-------Cambiar de trabajo--------- - -----------

Transformación de atributos, nivel: 10

Protección de atributos, nivel: 1

Elemento envolvente, nivel: Completo

Llama de Tierra, Nivel: 10

Quema Mágica, Nivel: Completo

Expansión del Territorio Oscuro, Nivel: Completo

Spin Flame Break , Nivel: Completo

Obligatorio - Rompellamas giratorias, Nivel: 1

Colgante de cristal de hielo, Nivel: 5

Baño de cristal de hielo, Nivel: 1

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Zona Oscura Prohibida, Nivel: 1

Cadena de Trueno, Nivel: Completo

Barrera de Trueno, Nivel: Completo

Bombardeo elemental, nivel: 0

Cuarteto fantasma, nivel: 1

Cadena elemental, nivel: completo

Concentración de explosión, nivel: 3

Choque elemental, nivel: 1

-------General----------------------

Competente en armadura de tela, Nivel: 1

Salto hacia atrás, Nivel: 1

Forzado - Salto hacia atrás, Nivel: 1

Dominio básico, Nivel: 70

Dominio de armadura de tela de explosivo elemental, nivel: 1

Golpe crítico mágico, nivel: completo

Memoria antigua, nivel: completo

Salto elevado: 1

Agacharse con el cuerpo, nivel: 1

-------Características--------------- ------

Reforzado - Barrera de Rayos, Nivel: 1

Reforzado - Explosión de Bola Mágica, Nivel: 3

Reforzado - Zona Oscura Prohibida, Nivel 2

Reforzado: Fuego Abisal, Nivel 3

Reforzado: Espada del Alma de Hielo, Nivel 1

-------Personalidad---- ------- ----------

Fortalecido - fuerza física, nivel: 27

Fortalecido - inteligencia, nivel: 27

Fortalecido - evitación, nivel: 20

Fortalecido - Velocidad de movimiento, nivel: 5

Fortalecido - Atributo fortalecido, nivel: 10

Fortalecido - Magia golpe crítico, nivel: 5

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Mejorado - Golpe, nivel: 2

1. ¿Por qué es necesario llenar Nether Fire?

Respuesta: Porque en el caso de las habilidades EX, la defensa se puede agregar a casi 2000 en PK para una profesión que a menudo necesita competir con el oponente por el dominio físico, esto es imprescindible.

2. ¿La Llama de Fuego de la Tierra no está llena?

Respuesta: Nunca uses Earth Flame para iniciar tu mano. La rigidez durará mucho tiempo y el efecto de flotación será inútil por muy obvio que sea. Puede ser utilizado por jugadores de bajo nivel, pero los de alto nivel como Zun y Zun se utilizan como movimientos iniciales para los oponentes. Nunca he visto a Shota usar esta habilidad en algunas partidas PK grandes y pequeñas en el servidor coreano.

3. ¿Está llena la cadena de rayos?

Respuesta: Ataque de varias etapas, el juicio de ataque es bastante extraño. Suprime la habilidad mágica de chupar sangre.

Además, preste atención a su posición y a la del oponente al disparar la cadena láser. Es mejor escalonar el eje Y. Si usa una línea recta, es fácil para el oponente actuar después de completar el golpe final. .

4. ¿Está llena la Espada del Alma de Hielo? ¿Y es EX?

Respuesta: He estudiado la habilidad Ice Soul Sword durante mucho tiempo y descubrí que es necesaria para barrer el piso y su CD es súper rápido. El efecto de agregar EX es demasiado obvio: cancela el tercer golpe y reconecta los dos golpes anteriores. Si es golpeado por la Ice Soul Sword en el suelo, no solo no caerá al suelo, sino que aún tendrá más. de 2 segundos de tiempo rígido, lo cual es muy largo. El daño radical es aún más ideal.

5. ¿No debería recargarse la transformación de atributos?

Respuesta: No recargues. Solo espera y sorpréndete cuando el PK se recargue. ¿Por qué? Debido a que la duración en el campo PK no es de 360 ​​​​segundos como el mapa de pincel, ¡es solo de 6 segundos! Y el CD es de 8 segundos. Lo que queremos es simplemente avanzar y usar la bola de luz para contener al enemigo o el escudo de hielo para defender.

6. ¿El baño de cristales de hielo solo suma 1?

Respuesta: El tiempo de congelación es relativamente largo y el rango es tan grande como la formación de hielo de Guigui. Actúa como disuasivo y generalmente se utiliza en el estado inicial. No se recomienda para uso común. Se puede utilizar cuando se amplía la distancia.

7. ¿Sin bombardeo elemental?

Respuesta: El tiempo de liberación es largo, la probabilidad de golpear al enemigo es baja y es fácil para el oponente realizar combos.

8. Respecto al tema de la inflexibilidad

Respuesta: Las habilidades de liberación utilizadas por el blaster en PK básicamente no necesitan ser inflexibles, sino que son habilidades más instantáneas que ya tienen. hegemonía. Entonces siento que sumar 250 puntos en otro lugar es más apropiado.

9. Experiencia práctica

Acerca de la inmortalidad:

①Cuando la inmortalidad está activada, si el oponente te impide levantarte, asegúrate de empujar hacia arriba con Z.

②La activación de los muertos vivientes se completa en el estado de invencibilidad a corto plazo, muévete lo más rápido posible para atrapar personas.

③Comience en el estado de inmortalidad y recuperación de la salud. Si puede quitárselo, quítelo. Si no puede quitárselo, continúe flotando en el aire para retrasar el tiempo.

④ Cuando estés a punto de quedarte sin sangre, suéltate y arresta a la gente. Recuerda que eres inmortal.

Acerca de los combos:

①La →→X después de Z, asegúrate de controlar la distancia y no te excedas. Vi en el video que algunos tiros no pueden controlar la distancia. distancia bien, este error es fatal.

②Es muy importante controlar bien el CD

③Los combos deben ser estables y conscientes, y debes tener una buena idea cuando estás a punto de protegerte

Acerca de arrestar personas:

① Debes practicar bien tu posición. Una posición coqueta es el comienzo del alboroto de PKC (por supuesto, la velocidad de movimiento es indispensable).

② Usa ataques normales para sellar la posición, empuja lentamente hacia la esquina y luego crea una pared ligera o teletransporta para una batalla sorpresa, todo depende de la situación. Es más estable y seguro proporcionar una pared ligera.

③La persecución debe ser feroz, para hacer que el oponente entre en pánico y pierda su posición. Por supuesto, la crueldad aquí no significa que debas perseguir al azar. Debes perseguir cuando puedas garantizar tu propia seguridad. No actúes con prisa. Recuerda...

④ La teletransportación y los arrestos repentinos requieren más práctica, la práctica hace la perfección.

Acerca de las habilidades:

① Nunca uses habilidades que causen congelación a largo plazo.

② Puedes usar Ice Crystal Feast al principio y luego esconderte para activar el estado.

Finalmente, el demoledor usa una varita mágica para PK (gato negro o amanecer son buenos, ambos se pueden soltar), y una varita mágica para pintar.