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¿Cómo se llama la habilidad de despertar DNF Devil May Cry?

La habilidad de despertar de Devil May Cry es {Séptimo Dios Fantasma - Horachu del Dios Malvado}. Según los registros históricos del trasfondo del juego, hay dieciséis fantasmas y dioses, pero no todos estos dieciséis fantasmas y dioses aparecen en los personajes del juego. Sin embargo, hay al menos nueve fantasmas y dioses entre los personajes del juego: Kazán, la primera alma espada, Pu Meng, la segunda erosión, Kaja, la tercera imagen residual, Saya, la cuarta helada, Rakshasa, la quinta plaga, Carlo de la Sexta Llama del Inframundo, Borasio. del Séptimo Dios Maligno, Ozma del Octavo Caos y Gig del Noveno Sacerdote. Entre ellos, Ozma, el octavo fantasma y dios del caos, no puede ser convocado por Devil May Cry y solo aparece en el mapa alienígena {Black Earth} como BOSS. El Séptimo Fantasma y Dios Maligno, Buraxiu, es el primer despertar de Devil May Cry. En la antigüedad, el universo todavía estaba en un ambiente caótico y oscuro. Buraxiu nació en las interminables grietas del vacío. Del vacío en el caos, formando gradualmente un monstruo del abismo con voluntad propia, su cuerpo mide al menos 200 metros de largo, más de 100 metros de ancho y puede tener más de 80 metros de alto. ¿Piensas en lo grande que es? Brash originalmente vivía en el pantano oscuro del inframundo. Devora varias almas en el inframundo casi todos los días. Su energía de supervivencia proviene de las emociones negativas del alma, como el miedo, la tristeza, la ira, etc., por lo que Brash no puede ser destruido. . de. Pero hay algunas almas que Bilaxiu no puede tragar, y estas almas que no se pueden tragar se llaman fantasmas y dioses. Bilaxiu estaba enojado con estos fantasmas y dioses que no podían ser tragados. Una vez que Bilaxiu sintiera la presencia de fantasmas y dioses, los engulliría lo más rápido posible. Se rumorea que mientras alguien pueda dominar el poder de los primeros seis fantasmas y dioses, Bolaxiu podrá ser liberado. Hace cuatrocientos años, durante el tumulto en Arad, el gran sacerdote Jig sacrificó su propia vida en la batalla con Kallet y usó el alma del difunto como sacrificio para convocar a Bola Xiu, quien básicamente destruyó el país de Kallet. en la boca de Bilaxiu, y el propio Jig fue arrastrado al infierno por Bilaxiu después de la batalla. Finalmente, Jig practicó en el infierno y se convirtió en el noveno fantasma. Cientos de años después, el continente de Arad volvió a estar sumido en el caos. Algunos espadachines fantasmas levantaron las cadenas de hierro de las manos fantasmas y se convirtieron en {Devil May Cry} independientemente de sus propias vidas. Aunque obtuvieron innumerables victorias, sus almas siempre fueron torturadas. fantasmas y dioses Por un lado, no solo Para controlar el poder de los fantasmas y dioses, por otro lado, debes preocuparte por el peligro de ser enviado al infierno por fantasmas y dioses. En las batallas posteriores, hubo muchos Devil May Cries que, ante el asedio de una gran cantidad de enemigos, llamaron desesperadamente a Brash y sus almas fueron enviadas al infierno para convertirse en fantasmas. Estos Devil May Cries o fantasmas se llaman {Soul Killers. }. O {portador del alma}. Significa que el espadachín fantasma que destruye su alma y deambula para siempre entre el infierno y el mundo humano, con su cuerpo en un estado de vida o muerte. {Devil May Cry, ¡esta profesión es simplemente adormecedora 0.0! }Todo el mundo siempre habla de lo loco que es para los berserkers luchar a expensas de su propia sangre para ganar poder, pero Devil May Cry no es peor que Under the Red Eyes, excepto que Devil May Cry domina las habilidades de los fantasmas y dioses a costa de sus almas, y domina el poder de los fantasmas y los dioses. Es mucho más dañino que la energía sanguínea de los ojos rojos.

Hay varias condiciones que se deben cumplir antes de activar Bolaxiu. Una es convocar al menos a dos fantasmas y dioses, como Kaja o Kazan. Lo mejor es liberar a los seis fantasmas y dioses. El segundo es elegir la posición correcta para liberar el Despertar. Debido a que es difícil controlar a Bilaxiu con precisión, debes calcular la posición. Debes estar al menos a cuatro o cinco posiciones del cuerpo del enemigo antes de liberarlo. No se puede soltar si está demasiado cerca. No se puede alcanzar al enemigo. El tercero es la resistencia del enemigo. Primero, asegúrate de que el enemigo esté maldito o tenga una resistencia oscura reducida. Por ejemplo, si pones un BUFF de Luna Oscura, o estás dentro del alcance del halo de miedo, el atributo oscuro significa un mayor daño. Devil May Cry, mientras reduce la resistencia del enemigo, definitivamente aumentará el daño de tus habilidades. El tamaño de Brash es demasiado grande, por lo que es imposible revelarlo todo en el entorno del juego. Como máximo, solo el 1% de su cabeza abrirá la boca y expondrá el suelo. es bastante bajo y pronto desaparecerá. Hundirse en el infierno, el rendimiento es bastante inútil. Por lo tanto, aunque Devil May Cry's Awakening es bastante poderoso, las condiciones para su lanzamiento son bastante duras, especialmente porque Brash es propenso a desviarse de la posición del enemigo.

Si realmente crees que Bilaxiu no puede vencerlo, también puedes usar Dark Flame Karo para matar monstruos. El daño de Dark Flame Karo es probablemente mayor que el de Bila Xiu, y liberar Nether Flame Karo solo es incoloro. No hay necesidad de otras condiciones de preparación y Carlo no necesita apuntar deliberadamente al enemigo.