Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - No solo estás inmerso en la escena, sino que también puedes sentirla: ¿es realmente tan mágica la danza fantasma de Cybertron 2077?

No solo estás inmerso en la escena, sino que también puedes sentirla: ¿es realmente tan mágica la danza fantasma de Cybertron 2077?

¿Has visto alguna vez vídeos de realidad virtual?

Desde los inicios de la civilización humana, la raza entera nunca ha dejado de perseguir el placer sensorial. Sin embargo, en el pasado, no importa cuán grande fuera la pantalla o cuán alta fuera la calidad de la imagen, todavía estábamos "observando" los acontecimientos a través de un marco. Podíamos escapar de la situación simplemente cambiando nuestra perspectiva.

La inmersión ininterrumpida es la mayor ventaja de la experiencia audiovisual “personalizada” de la VR. Eche un vistazo al mono en "Level 1 Player" que puede reproducir sensaciones táctiles y realizar una operación somatosensorial completa, o la danza cerebral en el recientemente popular "Dark Knight 2077". Estos son todos los últimos kilómetros de la experiencia de realidad virtual ideal.

Especialmente la danza fantasma de Cybertron 2077, esta tecnología se parece más a un documental en primera persona que a una pura realidad "virtual". Cualquiera que implante un complemento de vídeo y lo active puede registrar todas sus experiencias sensoriales y reacciones fisiológicas para que otros las "disfruten".

Experiencia inmersiva en primera persona, este es el encanto de Phantom Dance. Capturas de pantalla del juego "Dyrotron 2077"

Además, debido a la conveniencia de filmar, desde transmisiones en vivo de conciertos relativamente normales y ejercicios de habilidad hasta extrañas automutilaciones e incluso registros de defunción, hay todo tipo de cosas que no puedes hacer. No quiero o no puedo hacer en persona. Las cosas que experimentas pero sientes curiosidad por "cómo se siente" pueden convertirse en material para la danza de fantasía.

Pero, ¿puede la danza fantasma realmente hacer que la gente "empatice" y experimente cambios psicológicos exactos? ?

Es cierto que cuando apreciamos cualquier trabajo, si podemos sentir el estado psicológico de los personajes de la historia es la clave que afectará seriamente la experiencia. ¿Este problema de sentido de sustitución e identidad que ha preocupado a innumerables creadores en el pasado ahora puede resolverse simplemente conectándose a Phantom Dance?

Desgraciadamente, la fantasía es muy rica, pero la realidad es muy flaca. Desde la perspectiva de la psicología contemporánea, el punto de venta de Phantom Dance es que permite a las personas sentir directamente las emociones del fotógrafo, pero también es su mayor problema.

Porque las emociones no son algo que se pueda sentir sólo con sentirlas. Una auténtica "emoción automotivada"

En comparación con los instintos biológicos simples, como el de comer, el de reproducirse y el de supervivencia, las emociones se parecen más a la energía dinámica. Estas actividades psicológicas nos impulsan a realizar determinadas conductas. dar un nuevo significado al comportamiento actual. Por ejemplo, cuando el hablante tiene diferentes emociones, la misma frase "No importa" también producirá sentimientos diferentes. Incluso si es la misma oración, el hablante tendrá sentimientos diferentes cuando tenga emociones diferentes. giphy

¿En cuanto a cómo se generan las emociones? Este ha sido un debate intergeneracional en el campo de la psicología, desde finales del siglo XIX hasta la actualidad.

Desde la teoría clásica de la emoción que analiza los factores ambientales y los cambios fisiológicos, hasta los datos de investigación que se han utilizado ampliamente en el campo de la neurociencia con instrumentos avanzados como la resonancia magnética funcional y la electroencefalografía, se ha considerado como un clásico. teoría en el pasado. También comenzó a retirarse del escenario. En los últimos años, la comunidad de la psicología se ha enfrentado a una nueva ola de cambios en su comprensión de las emociones.

Lisa Feldman Barrett, profesora de psicología de la Universidad Northeastern de Estados Unidos, propuso hace unos años la Teoría de la Emoción Construida. A diferencia de la visión práctica de la teoría clásica, Barrett dio un paso atrás y miró el "cerebro", el órgano que crea todas las actividades mentales, desde una perspectiva más macro.

El cerebro es el núcleo de la conciencia, y a veces puede usarse como material para decir malas palabras (?), pero en opinión de Barrett, su función real sigue siendo, como la de todos los demás animales con cerebro, ─Mantener la alostasis en el cuerpo.

Comer cuando tienes hambre, activar tu sistema inmunológico cuando los gérmenes te invaden, prepararte para huir cuando te encuentras con un peligro e incluso las "reacciones" que se generan al interactuar con tu pareja están dentro de un rango constante.

Para obtener los recursos que necesitamos de forma más eficiente, el cerebro registrará las personas, eventos, lugares, objetos y resultados de cada interacción con el mundo exterior, para poder utilizarlo como base. cuando nos encontremos con situaciones similares en el futuro. Y "emoción" es la etiqueta que se utiliza para dar significado a estas experiencias y clasificarlas.

Las experiencias que nos hacen sentir satisfechos y cómodos se clasifican como "felicidad"; las experiencias que pueden poner en peligro la vida o la estabilidad de los recursos se clasifican como "miedo" y "ira"; la conciencia de que uno está a punto de perder algo; , el sentimiento se convierte en "tristeza". Por supuesto, estas son descripciones muy aproximadas, pero desde la perspectiva del constructivismo emocional, cada emoción es solo una "anotación" de la actividad cerebral actual y los cambios fisiológicos en la situación, y está llena de interpretaciones personales subjetivas. Las emociones dan significado a lo que el cerebro está experimentando, añadiendo etiquetas para su clasificación. giphy

Hablando de las similitudes y diferencias de las diferentes emociones, Barrett utilizó una metáfora muy vívida en su libro "Cómo se hacen las emociones": las diferentes emociones son como las galletas y el pan. Todas saben diferentes, pero lo son. todos horneados con ingredientes similares; aunque sean todos bizcochos, cada uno o incluso cada pieza será diferente por ingredientes o temperatura.

No pensamos en “harina = pan” sólo porque el pan contenga harina, porque además de harina, también se necesitan otros ingredientes como azúcar, sal, nata y leche. Las emociones también pueden convertirse en una experiencia única dependiendo del objeto desencadenante, la situación actual, las experiencias de vidas pasadas u otros detalles más triviales. ? El mismo hermoso paisaje traerá diferentes sentimientos a los ojos de diferentes personas. Ésta es la singularidad de las emociones. Capturas de pantalla del juego "Dyrotron 2077"

Debe haber un trabajo en tu vida, ya sea texto, imágenes o música, tendrás una nueva comprensión cada pocos años cuando lo vuelvas a visitar. Esto se debe precisamente a que a medida que su experiencia crezca, diferentes elementos de este trabajo le provocarán nuevas emociones. Tocar así es el resultado del momento, el lugar y las personas adecuadas. Incluso si alguien más puede tener una experiencia similar, habrá diferencias debido a sus diferentes vidas.

El contenido mencionado anteriormente es solo la punta del iceberg de la teoría de la construcción emocional, pero también destaca dos puntos clave: primero, las emociones en sí mismas no son completamente consistentes a nivel neurocientífico; En segundo lugar, los sentimientos y juicios personales sobre las emociones están estrechamente relacionados con experiencias pasadas, al igual que el pan tiene diferencias en sabor o humedad debido a los diferentes orígenes de las materias primas.

En este momento, regresemos y observemos la danza mágica de Dianyu 2077. Esta tecnología que pretende permitir a las personas sentir directamente las emociones de los demás... es un poco intrigante. ¿Quieres conmover los corazones de las personas? No tienes que tomarte tantas molestias

Por la aparición de Phantom Dance en el juego, podemos considerarlo como un medio de "reproducción". En el mundo de Dianyueike, la danza de fantasía como mercancía ha sido editada y ajustada por profesionales, pero este proceso es como tallar la piedra en bruto. Puedes quitar lo malo y conservar lo bueno, pero no puedes hacer algo a partir de ella. nada. No sólo la experiencia sensorial actual del fotógrafo, sino también las experiencias pasadas desencadenadas por estas emociones, los diversos pensamientos que le vienen a la mente en ese momento y las emociones analizadas en la sección anterior. Si reproducimos puramente todas las actividades mentales del momento, se incluirán todas las cosas desordenadas. Capturas de pantalla del juego "Dyrotron 2077"

Simplemente copiando los sentidos*** No es demasiado difícil ver la visión del mundo de Cybertron con un chip en el cerebro de todos, pero parece que algunas personas no pueden. No podemos entender lo delicioso que es el cilantro, o lo delicioso que es agregar taro a una olla caliente (la razón no es una pelea). Es posible que no podamos inducir emociones similares a través de la experiencia sensorial de la grabadora.

Pero la memoria… no se puede copiar simplemente copiando.

Según la teoría de la construcción de las emociones mencionada anteriormente, las emociones provienen de la memoria, y la memoria, para decirlo sin rodeos, es solo la comunicación entre las células nerviosas del cerebro.

Aunque las células nerviosas también generan electricidad, su complejidad definitivamente no es comparable a la de las placas de circuitos o los chips. Las células son cuerpos vivos, lo que significa que no pueden unificar las especificaciones de almacenamiento o transmisión de datos como un sistema operativo de computadora. Sólo usted puede interpretar cada rastro de memoria. La memoria es la comunicación entre las células nerviosas del cerebro. Pixabay

Es posible que podamos encontrar estadísticamente patrones y posibles reglas de la actividad cerebral, pero estas son sólo generalizaciones convenientes y no pueden reflejar la situación real. El cerebro de cada persona, al igual que una huella digital, es muy único. Simplemente copiar la actividad cerebral será como obligarte a usar Word para abrir un archivo mp4. No sólo no podrás leer el contenido correcto, sino que también puede causar una grave confusión en la mente de otras personas.

Entonces preguntas ¿por qué ____ tiene una manera de reemplazar nuestro ____ (protección contra rayos y silenciador)? Esto se debe a que no se trata solo de leer, sino de "sobrescribir" por completo. Este artículo tiene una explicación más detallada: si cambias de opinión, ¿cambiarás de persona? ¿Hay algún problema con el chip reliquia de Cybertron 2077?

¿Significa esto que Huanwu es solo un producto turbio que será demandado por fraude? No necesariamente. Centrándose en una experiencia inmersiva fluida y realista

Si no es necesario reproducir al 100% todas las actividades psicológicas de la grabadora, Phantom Dance, como versión mejorada del dispositivo de realidad virtual, en realidad tiene un gran potencial de desarrollo. Al principio del artículo mencioné que la mayor ventaja de los dispositivos de realidad virtual es su inmersión ininterrumpida, que también es clave para nuestra capacidad de disfrutar de juegos, películas e incluso novelas. Hideo Kojima... Quiero decir, Hideyoshi Oshima era un director fantasma que quería encontrar nuevas posibilidades. Capturas de pantalla del juego "Dyrotron 2077"

La sensación de inmersión proviene de la autenticidad y fluidez de la experiencia. Siempre que la sensación de inmersión sea suficiente, el público puede conectarse sin problemas con los personajes de la trama y disfrutar. Los altibajos emocionales que trae la historia. Pero si quieres mantener la sensación de inmersión, no puedes confiar únicamente en los efectos de luz y sonido para compensarla. Por ejemplo, "The Last of Us 2", que causó mucha controversia, perdió foco en la secuencia narrativa, haciendo imposible para la mayoría de los jugadores identificarse con Abby, quien vengó a su padre, y así degradó significativamente la experiencia del juego.

Como se mencionó anteriormente, las emociones no son algo que surge por sí solo. Es necesario un "viaje mental" suave y razonable. Si la sensación de ruptura presentada en la historia es demasiado fuerte, el público que asiste con frecuencia al espectáculo sólo tendrá preguntas, y mucho menos se conmoverá.

En resumen, Phantom Dance es como un utensilio de cocina legendario. Aunque tiene todo tipo de funciones mágicas que pueden realzar los platos, no puede sustituir los ingredientes y recetas más importantes. Al final, si puedes servir un plato atractivo y desgarrador depende de la habilidad del propio chef. Si solo quieres confiar en herramientas pero no tienes ninguna base, terminarás con un maestro del veneno de pelo azul que te enseñará cómo comportarte (?).

Contar una buena historia, y contarla bien. Este principio no cambiará en ninguna parte. Etiquetas relacionadas: cyberpunk2077 VR sentimientos subjetivos cerebro emoción construcción emocional teoría inmersión juego de memoria cyberpunk2077 yahoo nemertia pi radar clavel