Introducción a Medieval II: Total War"

Medieval II: Total War es un juego de estrategia por turnos desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega Entertainment en 2006. El juego es la secuela de "Medieval: Total War" de 2002 y la cuarta entrada de la serie "Medieval": Total War. El juego está ambientado en la Edad Media, entre 1080 y 1530. Al igual que su predecesor, el juego se centra en la guerra, la religión y la representación política en la Europa medieval, el norte de África y Oriente Medio. La continuación del juego utiliza el código fuente de Rome: Total War. En comparación con el juego anterior, la principal mejora del juego radica en el motor gráfico. Por primera vez, se introduce un sistema de ensamblaje de gráficos de personajes para que los personajes ya no sean los mismos. También se mejoran las texturas del campo de batalla y el sistema climático. Viajando en el tiempo a una de las épocas más turbulentas y sangrientas de la historia europea, Medieval II: Total War permite a los jugadores liderar sus propios ejércitos a través de los campos de batalla de Europa y Tierra Santa (Palestina) antes del descubrimiento del continente americano, luchando contra el temible Aziz lucharon los Teks.

ascript" src="../css/tongji.js">